"Hasta que se halló en ti maldad".

Re: "Hasta que se halló en ti maldad".

Hola PRG 1009;

De dónde ha llegado a la conclusión de que el "diablo" es orgulloso,
Bueno AKYRE, el hermano mayor Vayikra me ganó por puesta de mano.

y por favor mencione en qué escritura se escribe "pero el final del diablo será....."
Como dice Edison Loaiza:

Base bíblica.

Mateo 25

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-24051">41</sup> Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Ese es precisamente el final de Satanás.

Le agradezco mucho y por favor hableme por mi seudonimo, pues es un foro público.

Agradecida de antemano, le dejo un respetuoso saludo
Cuando mencioné tu nombre real por tercera vez recién pude llegar a ver tu petición al respecto. Dicho sea de paso fuiste tú quien dijo que tu nick era tu nombre pero al revés. Otros foristas no sugiern nada al respecto.
Si tú lo deseas así, no hay problema. Puedes llamarme Héctor.
Buen día.

Ah lo olvidaba AKYRE, sobre mi firma.

Se trata de un forista ateo que fue expulsado hace tiempo por abrir un epígrafe ofensivo contra el crisitianismo, específicamente el catolicismo. El susodicho colocó un vídeo de Youtube en el que se "anunciaba" el "lanzamiento" de un nuevo vídeojuego.
El Webmaster inmediatamente borró ese epígrafe y acto seguido expulsó al atrevido.

Bueno AKYRE, el hermano mayor Vayikra me ganó por puesta de mano.

Como dice Edison Loaiza:

Base bíblica.

Mateo 25

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-24051">41</sup> Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Ese es precisamente el final de Satanás.

Cuando mencioné tu nombre real por tercera vez recién pude llegar a ver tu petición al respecto. Dicho sea de paso fuiste tú quien dijo que tu nick era tu nombre pero al revés. Otros foristas no sugiern nada al respecto.
Si tú lo deseas así, no hay problema. Puedes llamarme Héctor.
Buen día.

Como dice Edison Loaiza:

Base bíblica.

Mateo 25

<sup id="es-RVR1960-24051" class="versenum">41</sup> Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Tal afirmación es de las Escrituras

Que tal foristas hermanos.

El título de este epígrafe es parte de un taxto bíblico en el que Dios hace una declaración contra el rey de Tiro; pero sabemos que este texto en el fondo hace una reveladora declaración contra Satanás, antes llamado Luzbel.

La parte que aún me tiene pensativo, cabizbajo, meditabundo y patidifuso es la que le da título a este tema:

Ezequiel 28

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-21174">15</sup> Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

He tratado de hacer un paralelo entre este hermoso -en su momento- ángel y Adán. Lo que noto es que ambos pecaron.
Ahí va...

Se supone que los ángeles son como una especie de robots que a todo le dicen "Sí", no hay un "No", tampoco un "Pero".
¿Tenia Luzbel (Hoy Satanás) libre albedrío?

Para meditarlo.

Espero los comentarios hermanos.
Gracias de antemano.

de donde sacas el nombre luzbel?¿

segun el pasaje si tenia libre alberdio, no era un robot, este conocia el bien y el mal.

como se puede hallar mal en alguien que no conoce mal -.- por favor xD. :p acuerdate de adan y eva los tentaros antes de eso 0 mal.

ah una cosa el diablo o satanas o lucifer o querubin protector, no fue el primero en revelarse a Dios, hubo otro antes de la creacion de lucifer que se revelo y por eso Dios creo a lucifer un querubin protector poderoso como ese que se revelo.

y ahi fue la 1 guerra universal xD :p.

pasajes no me acuerdo, escudriñen. xD lol

Ezequiel 28

Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

He tratado de hacer un paralelo entre este hermoso -en su momento- ángel y Adán. Lo que noto es que ambos pecaron.

Ahí va...

Se supone que los ángeles son como una especie de robots que a todo le dicen "Sí", no hay un "No", tampoco un "Pero".
¿Tenia Luzbel (Hoy Satanás) libre albedrío?

¿Porque robots? En las maquinas no se halla ni maldad ni bondad propia.