Re: Hasta pronto
hermano Luis Fernando: usted no me conoce a mí ni yo a usted, pero Jesús el Señor si le conoce a usted y a su familia.
El sabe por los problemas que usted está pasando con su esposa, y El quiere recordarle a usted, Luis Fernando, quien es usted en Cristo
Jesús te hizo sacerdote de tu casa, cabeza, y no cola.
Jesús te exhorta a pedirle perdón a tu esposa, y a tus hijos por todas las maneras en que los has ofendido, sin esperar nada a cambio.
Jesús te exhorta a amar a tu esposa, como a tu propia carne, "porque nadie aborreció a su propia carne jamás"
Satanás se ha parado enmedio de ustedes dos, creando confusiones, celos contiendas, divisiones, engaños y frialdad emocional, pero Jesucristo es más que suficiente para reprenderlo de su vida, si usted Luis Fernando dobla rodilla y clama a El en su tribulacion, El se manifestará a su vida otra vez.
Jesús es el único que puede restaurar su matrimonio, su familia y sanar heridas vendando y ungiendo con aceite y vino.
En este problema, ni los sacerdotes, ni los levitas, pueden ayudarle, lea la historia del buen samaritano. [Lucas 10:31-37]
Usted Luis Fernando, es hijo de Dios, y Satanás aborrece a los hijos de Dios.
Usted es hijo de Dios no por nada que usted haya hecho, ni por su ministerio, ni por las horas que pase en la iglesia, sino porque un día usted se arrepintió de todos sus pecados e invitó a Jesús a ser parte de su vida. luche Luis Fernando, luche con armas espirituales porque su lucha no es contra carne y sangre, sino contra principados y potestades que quieren destruirle a usted, y con usted a toda su familia. la batalla es espiriutal, y se ganará doblando rodilla. Los afanes del mundo, los problemas económicos han hecho merma en su espíritu, le han debilitado y ahora necesita urgentemente una "alineación y balanceo" espritual. Le aconsejo lo mismo que me aconsejaron a mí en mi problema: BUSQUE A JESUS en esta prueba, EL ES EL BUEN SAMARITANO no el sacerdote, no el levita. JESUS ES EL BUEN SAMARITANO y solo el puede restaurar lo que se ha roto, y hacer las cosas nuevas, mejores, duraderas y permanentes. Y no tiene que ir a un retiro a un lugar remoto, ni a un monasterio. ahí donde usted está ahora, Jesús el buen samaritano vendrá a usted. Yo también me uno a la oracion de los hermanos y clamamos cada quién desde nuestro rincón que Dios se manifieste con gran poder, señales y milagros en su vida, en sus circunstancias, en su problema, y los resuelva uno a uno, a tiempo, para testimonio de que JESUS es El Señor tanto de usted, como de todos los que en Su nombre estamos orando.
por favor, comparta la carga, para que se le haga mas ligera
todos estamos aqui para apoyarnos unos a otros en oracion, ruegos, ayuno e intercesion, no lo olvide. Dios le revele la raíz del problema, la exponga a Su luz para que se seque.
amen!