HASTA PRONTO (si DIOS QUIERE)

Re: HASTA PRONTO (si DIOS QUIERE)

Càtara que todo lo que hagas sea de provecho y con el sello del Esìritu Santo.
Te deseo lo mejor. Ya Dios te bendice pero yo le pido que lo haga doblemente....

AMÉN, estimada hermana Luquitas, GLORIA a DIOS en la reciprocidad de tus deseos; GLORIA a ÉL SIEMPRE. AMÉN. AMÉN. AMÉN.

...Esperaremos a que cátara esté de vuelta para el tiempo señalado.

Me has hecho sonreir, estimado hemano horizonte. El "tiempo señalado" se ha cumplido, y de acuerdo a la VOLUNTAD de DIOS, aquí estoy de nuevo, gozosa de saludarte con mi AMOR EN CRISTO.

Amén.

Se te extraña hermanita. Espero tu pronto regreso, pues soy una asidua lectora de tus aportes.

Te dejo este poema:

Buen deseo irlandés.

"Pueda el camino salir a tu encuentro.
Pueda el viento estar siempre a tus espaldas.
Pueda el sol brillar cálido sobre tu cara,
la lluvia caer suave sobre tus campos
y hasta que nos encontremos nuevamente,
pueda Dios tenerte en la palma
de su mano."

Amén

Dios te bendiga mucho.
Paula.

AMÉN. Muchas gracias por tu dedicatoria, estimada hermana Paula; con mi AMOR EN CRISTO, un gran abrazo en el "reencuentro; GLORIA a DIOS SIEMPRE, AMÉN.

Estimada Cátara,

me alegra leerte de nuevo.

Bendiciones,

Isle.

Hola, catara... Bienvenida de nuevo. Esperamos tus comentarios en temas nuevos que sean buenos de verdad, y no en las mismas viejas rencillas sin fin. Dios te guarde.

AMÉN. Muchas gracias por tu dedicatoria, estimada hermana Paula; con mi AMOR EN CRISTO, un gran abrazo en el "reencuentro; GLORIA a DIOS SIEMPRE, AMÉN.

¡Amén!
Que bueno es sentir la alegría del reencuentro, estimadísima Cátara, y volver de nuevo a compartir también la dicha de ser secuaces de Aquel que nos amó infinitamente, y que transforma el llanto en gozo: Jesucristo.
Un fuerte abrazo,
Paula.

Que Dios la bendiga y cuide hermana Cátara en todo momento, hasta pronto, "si Dios lo permite".

Que Dios la bendiga y cuide hermana Cátara en todo momento, hasta pronto, "si Dios lo permite".