¿Hasta cuándo, webmaster?

Por respeto a la norma 10 del Foro, me abstengo de dar en público mi opinión acerca de la expulsión de Luis Fernando, como en su momento me abstuve de expresarla en relación con la de MANUEL MORA.

Confío en que no entrañe incumplimiento de tal norma expresar mi personal desolación y tristeza.

Mi conciencia me obliga asimismo a manifestar públicamente mi cariño por Luis Fernando y su mujer, Lidia, a quienes no conozco personalmente.

Dios les bendiga y conforte.

Por mi parte, me retiro unos días del Foro. Espero decidir volver pronto.

Dios os guarde a todos y, en especial, al Webmaster, que me ha dado la dicha de poder participar en este Foro.

Estimado Webmaster y familia

Entiendo su sentir y alabo Al Señor por darle a usted el coraje, la sinceridad y la corrección de su proceder.

El Señor lo bendiga usted y familia

Desde Chile
En Cristo
Rogelio

Sorprendido.

Mientras los que han insultado y atacado vilmente a un hermano permanecen, el atacado es marginado, bueno será de Dios, seguiremos pregonando el Evangelio tal como lo presentaba nuestro hermano.

Ezequiel: Este es el momento de tu gloria, nadie podrá detener la cantidad de "aportes" inútiles y serás pronto consagrado como el más prolífero forista.

Quieren excluir el pensar en forma diferente, el aceptar la Iglesia que Cristo dejó hace 2000 años, pero uno tras otro continuaremos debatiendo y mostrando la verdad y el Amor de Cristo.

Mañana será otro día, esperemos que mejor.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Francisco Javier:
....No te desesperes, recuerda que las palabras proféticas siempre traerán sufrimiento a los verdaderos testigos del amor de Dios. Da gloria al santo nombre de Jesús y sufre todo en su Santo Nombre.

En el amor de Dios Trino y Uno tu hermano:

Francisco Javier.

PD: Nunca olvides que Dios te ama más que cualquiera en este foro.

[/quote]

Francisco Que error mas grande...!!!! Dios no hace acepcion de personas, ¿Sabes lo que dice Juan 3:16???? si de casualidad no lo sabes (que creo es lo mas seguro) aqui te lo "pego" Jn:3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (RVA) ¿Notas que dice al mundo??? ¿Como sabes que Dios ama mas a Luis Fernando y a los demas no?

Mizpa
Daniel Ortega

Daniel:

Hermano, perdona que me entrometa, pero creo que Francisco Javier se refería a que Dios ama a Luis Fernando más de lo que todos los foristas podemos amarlo, lo cual, por lo demás, es cierto.

En Cristo
Marcela

Marcela.

Hermana mas claro ni el agua.

Mizpa
Daniel Ortega