Luis Fernando, no comprendo a que viene este epígrafe de “¿Hasta cuando, webmaster?” Cuando una hora antes te estuviste desahogando conmigo por teléfono, te hice ver mi opinión y mis temores, que no han cambiado desde un principio.
¿Pretendes echarme a los demás foristas encima? ¿Qué daño te he hecho, para que actúes así?
Te he querido y respetado siempre, fuese cual fuese tu credo. Si, he tratado de que no te desviaras del ÚNICO CAMINO – CRISTO. He llorado con tus penas y reído con tus alegrías.
Me preguntas: ¿cuál libertad doy a mi foro? Luis me ofende que digas que es mi foro, nunca lo he considerado mío, sino de Su iglesia, yo solo soy un servidor de todos, y por los resultados, creo que bastante malo. Tú has abusado de la libertad de este foro, ¿a cuantos has llamado mentirosos cuando te decían verdad, necios u otras lindezas? Sé que no eres perfecto de ahí mi paciencia contigo y con otros foristas, porque no somos perfectos, y Dios tiene mucha más paciencia conmigo.
¿Cuántos problemas me han venido por ti? Un hermano se volvió loco ante tus continuos cambios, y arremetió contra mí diciendo que esta Web estaba financiada por Roma, que yo era del Opus Dei y que la Web era una trampa para cazar Evangélicos incautos, algunos lo creyeron y muchos se apartaron.
Te he visto defender algunas doctrinas Católicas que me constaba que no creías en ellas, y se me revolvían las tripas cuando leía los foros, y cuando te preguntaba, me decías: que era para que los Evangélicos maduraran y tuvieran que estudiar, a lo que te respondí que podías hacer daño a un “pequeñito”, y que Dios mismo clamaría por su sangre, pero a ti te daba lo mismo y proseguías en tu actitud. Lo importante siempre has sido tú, no has parado ante nada, para mostrar lo listo que eres entre los sencillos, con los grandes hemos visto que no puedes, y algunos pequeños el Señor los hace grandes.
Hoy las multitudes católicas te alaban, hoy te presentas una vez mas como mártir. La mitad de los mensajes van dirigidos a ti o giran alrededor de ti. Tú dices que eso no te gusta, pero siempre pones alguna provocación, para seguir siendo la estrella que más brille en el cielo forístico, si nos descuidamos desplazas al mismo Jesús de este foro.
Quizás no sea tu intención consciente boicotear estos foros, pero los resultados hablan por si mismos, no tienes nada mas que releer los epígrafes y reflexionar.
Quiera Dios arrojarte de ese cielo cibernético y darte arrepentimiento, para que el Espíritu Santo te vacíe de ti mismo, para que pueda morar en ti. Y des los frutos de Él y no los de tu carne. Has arrojado el yugo de Cristo para ponerte el yugo de los hombres dando más reconocimiento a una religión humana que se puede ver, tocar, oler. Sabéis donde está Dios podéis verle, está en una ostia consagrada, y lo podéis guardar bajo llave en el sagrario. Pero Dios es invisible y no se puede guardar bajo llave. El mora en el corazón de cada creyente. Puedes sentir como te ama y sentir como lo amas, esto no te lo puede dar ningún hombre ni ningún libro de factura humana, no es ningún sentimiento humano, este sentir, y está fe sólo te la puede dar Dios. Y cuando tú la tengas, tendrás por basura muchas cosas que hasta ahora consideras importantes, y renegarás de tu sabiduría humana, porque entonces tendrás una que no proviene de este mundo. Pero esta sólo les es dada a aquellos que reniegan de sí mismos, es decir a aquellos que han muerto, y ahora viven en Cristo, por Cristo y para Cristo. ¿Parece complicado? Para nuestra mente tal vez, para el Espíritu no.
Me pides una solución para que esto cambie, dices, que si eres piedra de tropiezo que te eche, tú sabes que lo eres y que después de este epígrafe, no me dejas otra opción. Hemos hecho daño sin quererlo. Y te aseguro que si pudiera echarme yo también me echaría, nunca quisiera un webmaster tan inútil como yo.
Si esta carta te resulta dura, perdóname, no busco otra cosa sino que reacciones, para que no te pierdas. Sabes que te amo a ti y a tu familia. Esta carta es un grito desgarrado, cuando veo que vais a caer por un precipicio, y mi mano no llega para cogeros y salvaros, confío que la mano del Señor si llegue. No lo resistas, por favor.
En cuanto a los insultos de algunos foristas tú sabes que ninguno somos perfectos, y que si tú les estas tocando lo más sagrado de su Fe, alguno es llevado por su celo a Dios y gritar: “Luis eres un canalla.” Yo sé que no son formas, si llevara las normas a rajatabla quedarían muy pocos. Cuando el apóstol Pedro le cortó la oreja a Malco el siervo del Sumo Sacerdote, Jesús tocó la oreja de Malco y fue sanado. Que el Señor toque también tu corazón, para que seas sanado de todo lo que te haya hecho daño. Y no guardes rencor a tus hermanos.
Tu amigo
Arturo
P.D:
Para todos:
El Señor le gritó a Pedro ¡Basta de esto! Y hoy nos está gritando desde este foro también ¡Basta de esto! Con ofensas no ayudamos a Cristo, ni con violencia de ningún tipo, ni siquiera verbal, Él nos enseñó a poner la otra mejilla. Podemos debatir estudiar un tema, con toda la verdad, con mansedumbre, no faltando el respeto al contrario, sé que es difícil pero pongamos todos de nuestra parte, y que el Señor tenga misericordia de nosotros.
Quiero agradeceros a todos vuestra participación, pues a pesar de nosotros mismos veo que el Señor utiliza estos foros para que aprendamos y maduremos en Él. A Él sea la gloria.
Vuestro servidor
Arturo