¿Hasta cuándo, webmaster?

18 Noviembre 1998
12.218
23
blogs.periodistadigital.com
¿¿??
1- Me insultan
2- Me calumnian
3- Se burlan de mi enfermedad

No tengo alas en la espalda, webmaster
No tengo alas

¿hasta cuándo voy a tener que seguir soportando esto?
¿es esta la libertad que das en tu foro? ¿libertad para qué, webmaster?

¿Para qué tienes la norma 2?:

2. Es requisito indispensable el respeto mutuo.


¿Para qué tienes la norma 3?:

3. Cualquier insulto o agravio serio hacia las personas será constitutivo de:
A. Advertencia pública, la primera vez .
B. Expulsión del foro, a la segunda vez, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas.

¿y la norma 9?:
9. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.


Ya sé que estoy incumpliendo la norma 9.....

9. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

.... y que probablemente tampoco ha sido perfecto mi comportamiento en las normas que antes he señalado, pero ¿me puedes decir para qué están las normas?

Echaste a Timoteo, a catolico2000, a Manuel Mora, a.... ¿para qué? ¿para que las cosas sigan igual? ¿para que los de siempre -sean católicos o evangélicos o budistas- sigan utilizando el foro para desahogar su odio hacia los que no les bailan al son de su flauta?

Sé que van a volver a utilizar nuestra amistad para echarmela en cara y decir que yo te estoy "presionando" con este mensaje.
Sé que probablemente esto te resulte muy embarazoso y molesto. Pero, ¿qué más da que seamos amigos? ¿por eso he de callarme y no decirte públicamente lo que pienso?

Alguna vez me has preguntado si no tenía miedo de que mis intervenciones en el foro podrían causar que personas no maduras en el Señor tomaran decisiones precipitadas. Bien, pues empiezo a tener muy claro que es más peligroso para esas personas el asistir al espectáculo denigrante de tener que leer las babosadas y "las historias para no dormir" de los de siempre. Y es a ti, como dueño del foro, a quien corresponde el evitar que los que son piedra de tropiezo sigan haciendo su labor. Y si piensas que yo mismo soy piedra de tropiezo, no lo dudes: ¡¡échame!!. Pero, por favor, no te quedes quieto dejando que pasen los días y los epígrafes insultantes como si no pasara nada.

Tú dirás cuál es el futuro que quieres para estos foros.

Dios te bendiga y te dé sabiduría.
 
¿Hasta cuando? preguntas.

La respuesta es muy sencilla: Hasta que te ARREPIENTAS de tu traición a JESUCRISTO. Te sientes inexpugnable, te sientes el hombre intocable, te sientes que lo sabes todo; sin embargo, la PALABRA DE DIOS dice que todo hombre tiene que saber que el juicio de Dios es inescapable. No importa donde te escondas, el Espíritu de Dios estará ahí; si te metieras en las profundas aguas oceánicas, el Espíritu de Dios va aestar ahí para acusarte, para redarguirte. Yo sé que lo que buscas es que expulsen a tu "espina" Ezequiel Romero. Supongamos que el Webmaster lo hiciera, eso no te serviría de nada ya que tu conciencia de traidor al EVANGELIO DE JESUCRISTO te perseguirá hasta el fin de tus días. Es un oprobio ser traidor a la CAUSA MAS NOBLE de la raza humana, la CAUSA DE JESUCRISTO.
 
Luis Fernando, has hecho mucho bien con tus aportaciones en el foro.
La sabiduría que Dios Te ha dado síguela usando para beneficio de otros, en lo personal debo decirte que he aprendido muchísimo de ti.

Creo que lo que deberías hacer, es solamente no prestarte a ese juego de provocaciones personales, deja que hablen hasta que se cansen, ya veras que si se cansan.

Piensa que haría Jesús si estubiera en tu lugar? Segurito que los amaría , pero asi como siempre las provocaciones no tardan en encontrar eco, te sugiero algo: Provócalos tú al amor.....podrias? ....serias capaz?
porque si solo amas a los que te aman....que tiene de bueno eso?

Sería excelente que una persona con la capacidad intelectual tuya, tubiera también la capacidad de perdonar y también de amar...creo que si puedes..

Sería un ejemplo tremendo..


Te estima Pancholín
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por PANCHOLIN:
Luis Fernando, has hecho mucho bien con tus aportaciones en el foro.
La sabiduría que Dios Te ha dado síguela usando para beneficio de otros, en lo personal debo decirte que he aprendido muchísimo de ti.

Creo que lo que deberías hacer, es solamente no prestarte a ese juego de provocaciones personales, deja que hablen hasta que se cansen, ya veras que si se cansan.

Piensa que haría Jesús si estubiera en tu lugar? Segurito que los amaría , pero asi como siempre las provocaciones no tardan en encontrar eco, te sugiero algo: Provócalos tú al amor.....podrias? ....serias capaz?
porque si solo amas a los que te aman....que tiene de bueno eso?

Sería excelente que una persona con la capacidad intelectual tuya, tubiera también la capacidad de perdonar y también de amar...creo que si puedes..

Sería un ejemplo tremendo..


Te estima Pancholín
[/quote]


Tu en el fondo y sin quererlo, tambien lo has pillado mi querido Pancholin, me ha gustado mucho tu aporte.

El que tenga oidos para oir......??

Toni


------------------
"Porque la palabra de la cruz[el Evangelio de Jesucristo] es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
(I Cor. 1:18)
 
Gracias Pancholín. Muchas gracias

Sé que no se cansarán, hermano. Yo quisiera tener la capacidad de aguantar todo y sé que la gracia de Dios me capacita para ello, pero soy humano y tengo mis límites. Y mi esposa también tiene un límite y llega un momento en que no puedo impedirla que diga las cosas como son. Además, no es ya un problema conmigo. Es un problema que afecta a todo aquel forista que caiga bajo las redes de esa gente. Por eso apelo al webmaster. Lo que me pasa hoy a mí, le puede pasar mañana a otros y si la persona que tiene la capacidad de cortar esto no hace nada, entonces el foro se convierte en un campo de batalla inservible para el debate teológico serio y sosegado.

En cuanto al perdón, no tengo otra posibilidad que perdonar a todo el que me haga mal. El perdón no es una opción para el cristiano. Es una OBLIGACIÓN. A veces nos es más fácil, a veces tenemos que derramar lágrimas de rabia para poder perdonar, pero la gracia de Dios (siempre siempre siempre la gracia) nos da las fuerzas para perdonar y seguir adelante.

Dios te bendiga
 
Hmmm...

Ando yo un par de días leyendo mensajes, ya que he estado unos días fuera, y lo cierto es que no salgo de mi asombro...
rolleyes.gif


La actitud de toni contra LFP,abriendo mensajes sin otro ánimo aparente que el de molestar, parece obedecer al rencor, más que al dolor causado por la deserción de éste...
frown.gif


Y ahí están las respuestas de Lidia, sorprendentemente duras...

O las insinuaciones de haaz... :C

En cambio, la actitud de don Ezequiel me sigue pareciendo motivada por el amor.

En fin, confío en que todo esto se arregle...

USOZ

><>
 
¿Y qué es una "provocación de amor", PANCHOLÍN?

USOZ

><>
 
Querido hermano Pancholín, mira cuál es el himno de hoy de la Liturgia de las Horas

Señor,
haz de mí un instrumento de tu paz.
Allí donde hay odio ponga yo amor.
Allí donde hay discordia ponga yo unión.
Allí donde hay error ponga yo la verdad.
Allí donde haya duda que ponga yo la fe.
Allí donde haya desesperación,
que ponga yo esperanza.
Allí donde haya tinieblas,
que ponga yo la luz.
Allí donde haya tristeza,
que ponga yo alegría.
Haz, Señor, que no me empeñe tanto
en ser consolado, como en consolar;
en ser comprendido,
como en comprender;
en ser amado, como en amar.
Porque dando se recibe,
olvidando se encuentra,
perdonando se es perdonado
y muriendo a uno mismo
se resucita a la vida eterna.

Himno de la Liturgia de las Horas

Pues sólo puedo decir:
¡¡¡¡AMÉN!!!!
 
Supongo, Luis, que sabes que es de San Francisco, ¿no?
 
Luis Fernando dices que solo puedes decir amen....... es todo?

Porque no también abres un epígrafe dedicado a Toni invitándolo a la concordia?

Hay que poner acción a nuestras palabras....sabes...en lo personal creo que Toni te estima mucho....o no es cierto Toni?

Podras hacerlo Luis Fernando....?

Si no tuvieras esa capacidad de humildad y perdonar, te sugiero que cuando vayas a participar de la eucaristia, te regreses sin haberla tomado....

Te estima Pancholín
 
Luis Fernando mi amado hermano, aunque con muchas diferencias doctrinales, no te queda hacerte el sufrido, antes que nada te hiciste pasar por un cristiano convertido al catolisismo, no que sea imposible pero esto es un teatro de lo más vil para todos los que leen estos mensajes, en cambio si has leido que varios de nosotros que habiamos nacido en lo que denominabamos catolisismo no nos sirvio, sino hasta que tuvimos este encuentro con nuestro Señor Jesucristo y sentimos ese fuego de amor que emana del Espiritú Santo, y fue hasta entonces que nos cambio completamente, algo que nunca experimentamos, y que varios de nosotros somos los testimonios vivos de que el camino es el arrepentimiento y no son las "religiones cristianas", sino ESTE ENCUENTRO CON EL SEÑOR Y SU BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO lo que abre el corazón de tu ser, sinceramente deseo que te arrepientas de tanta mentira, pues bien sabes que ni un idolo aunque trate de retratar a nuestro Padre Adonai, puede ser más que doctrinas bien erradas que confunden la verdadera doctrina, voy a darte un reciente testimonio, me lleve cargando a una mujer totalmente inconciente por el alcohol hasta su casa, en donde vive con dos de sus pequeñas hijas, resulta que estaba bien acostada que no se podía parar cuando la encontre, entonces una costumbre que tenemos los cristianos es que cuando se puede impones las manos y oras por su sanación, aunque ya comentamos que el alcoholismo es un area de satanás muy fuerte, ya me retiraba cuando aparecio su hijita de como aprosimadamente 6 años, y se puso a llorar asustada de que su mami no se podia parar, entonces el Señor me mando a que la cargara y la llevara a su casa, no sabes lo que me canse de cargarla, pero resulta que cuando llegamos a su casa tenia la imagen mariana (aca en México de la Guadalupana), con una mano de las cinco potencias en la cual al centro tiene una imagen que intenta retratar el cuerpo de Dios, a la derecha de Jesucristo, a la izquiera del Espiritu Santo, a Pedro y Pablo, pero este tipo de imagen es utilizado por los brujos que hacen magia blanca, tambien una emagen que intenta retratar a Jesucristo, como veras el cuarto era sin acabados y muy pobre, pero cuando les comence a predicar que crees que me contestaron las niñitas, que ellos creian mucho en esas imagenes y que ya sabian que era cristiano, bueno platicando Gloria a Dios recibieron a Jesucristo y oramos por la sanación de su mamita, por que rompiera con las maldiciones de alcoholismo, y varias cosas más, para sorpresa mia tenian una Biblia y les comence a decir que no deben hacerce una imagen una de ellas como de 7 u 8 años sabia leer, y me saco su Biblia Latioamericana, bueno esto un poco de la VIDA REAL de un catolico, mucha ignorancia, mucha pobreza, mucha superstición, pero contra esto luchamos contra estas mentiras,
según ellas van a misa, pero ve los resultados mi hermano, te pregunto ¿como puedes seguir apoyando la mentira?


Dios te bendice Luis Fernando, escucha no oigas por amor a Dios
 
Hermano Francisco, que brilló como sol en tinieblas
Hermana Clara, que brilló como luna llena en la noche

Sus almas reflejan a Cristo, Usoz

Hermano sol
Hermana luna
 
¿Sabes? A mí la película de Zeffirelli (no sé si he puesto alguna efe de más :confused
smile.gif
me parece horrorrosa...

Me quedo con las vidas de Celano y San Buenaventura...
wink.gif


Las conoces, ¿no?
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:Hermano Francisco, que brilló como sol en tinieblas
Hermana Clara, que brilló como luna llena en la noche
Sus almas reflejan a Cristo, Usoz
Hermano sol
Hermana luna
[/quote]

Se le fueron las angustias. Ahora se identifica con el "buen" Francisco, y con la "buena" Clara en vez de buscar a JESUCRISTO. ¡Qué triste la situación de este artista del engaño! En vez de contestar y enfrentarse a los que le dicen la "vela verde" (esta expresión viene de los tiempos de la Santa Inquisición), se pone a llorar ante el Webmaster. Aquí LFP revela una impotencia de grado sumo. El sabe que no nos vamos a cansar los que manejamos la Espada de Verdad, por eso acude al Webmaster para tomar por lo menos un respiro. ¡Buena estrategia, querido Capitán de Fragata!
 
¿has visto la peli en la que hace de San Francisco Mickey Rourke?

La de Zefirelli es.... ¿cursi?
A mí no me desagradó, aunque el principio es un rollazo la primera vez que la ves
 
Cursi no... Espantosamente cursi, y más falsa que Judas.

Por eso te decía que si habías leído a Celano, el primer biógrafo de Francisco de Asís, del que escribió dos vidas, la "primera" y la "segunda" (¡claro!
smile.gif
)...

O a San Buenaventura, su segundo biógrafo, que escribió dos "leyendas", la mayor y la menor...

La de Rourke no la vi, aunque me hablaron bien de ella.

¡Ah! También es horribe el famoso librillo de ¿Leclerc? titulado "Sabiduría de un pobre"...

Incomprensiblemente (¿o no tanto?
wink.gif
), la película del tal Franco y ese libelillo han tenido un gran éxito...
frown.gif
 
Hombre, no me he leído la biografía de San Buenaventura y me gustaría saber cómo trata el asunto de la famosa Regla que tantos quebraderos de cabeza le trajo a San Francisco.