Hasta cuando van a seguir?

Re: Hasta cuando van a seguir?

Bueno... Más menos...

No creo que la cosa cambie mucho con respecto de quienes se paran las nalgas sintiéndose lo que NO son. Por ejemplo, su servilleta NO es teólogo... Pero tampoco soy menso; que me quieran picar los ojoso está más cañón que bonito.
Y dale con lo mismo, Horizonte te has puesto a pensar que con tus palabras nos incomodas a nosotras las mujeres.

Pues fíjate que no. Como te habrás dado cuenta, el protagonismo de algunos chicos encaja muy bien en lo que tú entiendes, y lo comprendo.

¡Aaaaah, qué tiempos aquellos en que este foro era un báslamo para los cristianos! Pero bueno, ahora cualquier hijo de vecina que tenga compu con interné y eSord se siente la divina envuelta en huevo, y hasta los mocos se come detrás del monitor...

Ese protagonismo es lo que mas veo, incluso en foreros de antigüedad. Unos afirman tener linea directa con dios y que por eso sus palabras SON, otros que afirman poder hacer milagritos y por eso lo que hacen ES, algunos despistados que piensan que un pasaje biblico y un video de algun fanatico son suficientes para convertir el conocimiento cientifico (que ellos mismos disfrutan) en papel higienico, etc..

Hace mucho que no veo un tema que no termine en rencillas, creo que ya nadie se esfuerza.

Como te habrás dado cuenta, acá en el foro hay cada cosa que bueno...

Sería ya tiempo (algo que se debió hacer desde cuando) de aislar a ciertos fanfarrones que ensucian los temas valiosos que han escaseado por estos lares.

De hecho, quisiera abrir un tema nuevo (nuevo de verdad) sobre algo que quizá sea bueno debatir sanamente... ¿Qué te parece?

Hay de todo en la VIÑA del SEÑOR, estimado hermano; TODOS formamos parte de ella, y ÉL ES EL EJEMPLO.

Todo lo que sea para EDIFICACIÓN, GLORIFICANDO AL SEÑOR, SIEMPRE será BUENO.

Que ÉL te Bendiga en todo momento, así como a TODOS. AMÉN.

Yo pensaba que este foro era un lugar para compartir opiniones, enseñanzas y RESPETO MUTUO entre los foristas. Pero me equivoqué. Están tan hinchados de orgullo por que supuestamente tiene la "verdad", que denigran a los otros y echan a bajo sus creencias. No respetan a nadie. Toda creencia que tiene una persona es VÁLIDA, sea cual sea porque hace que la persona sea llevado por su conciencia a hacer lo correcto. Se han enfocado tanto en discutir entre ustedes que se han olvidado por completo el mensaje que nos dejó Cristo por medio de sus discípulos y a los otros autores inspirados por Dios para juntarlos todos y hacer una Biblia.

Pasan por alto esto:

Sigan andando en sabiduría para con los de afuera, comprándose todo el tiempo oportuno que queda. Que su habla siempre sea con gracia, sazonada con sal, para que sepan cómo deben dar una respuesta a cada uno.
Colosenses 4:5 y 6

No devuelvan mal por mal a nadie. Provean cosas excelentes a vista de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres. No se venguen, amados, sino cédanle lugar a la ira; porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice Jehová”. Pero, “si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo; si tiene sed, dale algo de beber; porque haciendo esto amontonarás brasas ardientes sobre su cabeza”. No te dejes vencer por el mal, sino sigue venciendo el mal con el bien.
Romanos 12:17 - 21

Donde hay uno que está encubriendo el odio hay labios de falsedad, y el que presenta un informe malo es estúpido.
En la abundancia de palabras no deja de haber transgresión, pero el que tiene refrenados sus labios está actuando discretamente.
Proverbios: 10:18 y 19

La sabiduría está delante del rostro del entendido, pero los ojos del estúpido están en la extremidad de la tierra.
Proverbios: 17:24

Y da lo mismo la Biblia que cite los versículos, porque si toman la Biblia más manoseada que es la reina valera de 1960 dirá lo mismo pero con otras palabras.

Saludos.
Tu error es creer que este foro de debate es la iglesia.

Tal vez en una iglesia local pues exigir eso que vienes anunciando... pero NO aquí.

Aquí convergen cristianos y No cristianos.

...y eso te debe llevara pensar a que este tipo de epígrafes es mas limpiar tu conciencia que otra cosa

saludos

Y dale con lo mismo, Horizonte te has puesto a pensar que con tus palabras nos incomodas a nosotras las mujeres.

¡No te enojes, por favooooor! Te prometo que me portaré bien...

crying-baby.jpg

El que mencionen mucho al supuesto dios no quiere decir que se hable de el. Yo mas bien leo "yo tengo la razon porque mi dios es el verdadero"

Bueno, te repito que no es el caso en todos. La verdad NO es un objeto que alguien pueda poseer, sino un estado de existencia que supone mucho más que simplemente tener algún valor.

Sobre eso, también escribí una pequeña reflexión acá.

Bueno, te repito que no es el caso en todos. La verdad NO es un objeto que alguien pueda poseer, sino un estado de existencia que supone mucho más que simplemente tener algún valor.

expulsaron a Oro????????

...pos la verdá, ni sé. No hubo tiempo de ller lo que puso, y quizá era mejor no enterarse.

Eso sí, ya conozco a estos chicos; el alfa-oro volverá recargado, más rápido y más furioso. Te apuesto una torta de tamal a que no pasa de un mes y regresa -_-

...pos la verdá, ni sé. No hubo tiempo de ller lo que puso, y quizá era mejor no enterarse.

Eso sí, ya conozco a estos chicos; el alfa-oro volverá recargado, más rápido y más furioso. Te apuesto una torta de tamal a que no pasa de un mes y regresa -_-

Bueno si no se porke lo expulsaron no puedo opinar.
pero seria bueno saberlo, para tener mas cuidado.

aqui todos alguna vez nos hemos pasado de la raya y ni una advertencia.

yo tambien participaba en otro foro peruhardware y me banearon por discutir con uno de los mods.
pero continuamente regresaba, luego me ubicaban por mi IP y me baneaban otra vez y volvia a crearme otro usuario.
lo ultimo ha sido que han blokeado el acceso a ese foro solamente desde mi pc, para evitar ke me loguee.
pero igual me logueo via http://www.hidemyass.com/ y me creo nuevos usuarios utilizando un generador de emails virtuales.

Si, y aun asi hay quienes osan decir que la creencia que tienen, que es producto de otras mentes humanas, es lo qeu representa esa verdad absoluta y por ende, al supuesto dios. Yo repito que lo ofensivo no es el concepto de un dios, sino la religion que pretende conceptualizarlo.

:musico8:

Amigo horizonte-71

Geme - Tiempo ?????

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique porxxx completo _bb espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Amigo horizonte-71

Geme - Tiempo ?????

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique porxxx completo _bb espíritu, alma y cuerpo

Saludos Pedro;

Las evidencias demuestran que "alfageme" y "Oro-tiempo" eran la mism persona, unque él iempre lo negó, y en este caso, yo le ofresco la posibilidd de la duda.

David

(Tengo problema con el eclado, mis disculpa)

Si, y aun asi hay quienes osan decir que la creencia que tienen, que es producto de otras mentes humanas, es lo qeu representa esa verdad absoluta y por ende, al supuesto dios. Yo repito que lo ofensivo no es el concepto de un dios, sino la religion que pretende conceptualizarlo.

Y échale que hay sectas religiosas que pretenden ser originales. Por elemplo, los mormones afirman tener autoridad apostólica, igual que los católicos.

Pero ese no es el problema en sí; total, que cada uno aggare su chupe por su lado. El problema está en que si se utiliza "la religión" como una forma de excluir a otros de lo que Dios promete para bienestar del ser humano, entonces ahí la cosa está mal. Yo conozco a los TTJ que se paran el cuello diciendo que, fuera de su club, nadie se salva por ser parte de la gran babilonia, y ya les dije a esos desgraciados que su esclavo mayor tuvo un tórrido romance con la suripanta a la que aún a sus espaldas le itra venenosos esputos.

Y échale que hay sectas religiosas que pretenden ser originales. Por elemplo, los mormones afirman tener autoridad apostólica, igual que los católicos.

Pero ese no es el problema en sí; total, que cada uno aggare su chupe por su lado. El problema está en que si se utiliza "la religión" como una forma de excluir a otros de lo que Dios promete para bienestar del ser humano, entonces ahí la cosa está mal. Yo conozco a los TTJ que se paran el cuello diciendo que, fuera de su club, nadie se salva por ser parte de la gran babilonia, y ya les dije a esos desgraciados que su esclavo mayor tuvo un tórrido romance con la suripanta a la que aún a sus espaldas le itra venenosos esputos.
Pues si, al menos yo no conozco una sola religion donde no haya discriminacion hacia otros religiosos y los ateos, todo en nombre de su religion y sus ideologias y lo que creen que es el supuesto dios y su pobre interpretacion del mismo.

Creo que la religion es de verdad un veneno para la humanidad.

Saludos Pedro;

Las evidencias demuestran que "alfageme" y "Oro-tiempo" eran la mism persona, unque él iempre lo negó, y en este caso, yo le ofresco la posibilidd de la duda.

David

(Tengo problema con el eclado, mis disculpa)

Amigo davidben

Antes de que Oro-Tiempo cumpliera una semana con su nuevo nick, ya yo sabía que era Alfageme,
pues su formato lo delató, y si no me equivoco la ardilla Horizonte también lo descubrió temprano.