Noticia extraida de el periodico El Mundo:
CEREMONIA EN EL VATICANO
Juan Pablo II beatifica a dos españoles, Bonifacia Rodríguez Castro y Juan Nepomuceno Zegrí
EFE
CIUDAD DEL VATICANO.- Juan Pablo II proclamó beatos a cinco siervos de Dios, entre ellos los religiosos españoles fundadores de congregaciones Bonifacia Rodríguez Castro y Juan Nepomuceno Zegrí y Moreno. Los otros tres son el italiano Luigi María Monti, la francesa Rosalia Rendú y el fraile franciscano belga Valentín Paquay.
El Papa pronunció la larga fórmula de beatificación en latín y con la voz clara y fuerte. Tras proclamarlos beatos, estipuló que la fiesta del beato Juan Nepomuceno Zegri se celebre el 11 de octubre y la de la beata Bonifacia Ropdríguez Castro el 6 de junio.
El obispo de Málaga, Antonio Dorado Soto, y el de Zamora, Casimiro López Llorente, fueron los encargados de solicitar al Papa la beatificación, respectivamente, de Juan Nepomuceno Zegrí (fallecido en la ciudad andaluza) y Bonifacia Rodríguez (fallecida en la ciudad castellano-leonesa).
Tras la proclamación fueron donadas al Papa reliquias de los nuevos beatos. Las de Bonifacia Rodríguez fueron extraídas de las vértebras y las costillas y las de Juan Nepomuceno Zegrí fueron pequeños huesos de la falange de un dedo. (...)
Que tristeza tan profunda. Tanta gente engañada, enyugada, atados a la mentira.
Padre, en el nombre de Jesus, rompe las coyundas para que ellos conozcan que tu eres un Dios vivo. Aleleya!
Le podeis dar todos los nombres que querais, dulias hiperdulias tia tulias, pero ¡Eso que haceis es Necrofilia!, y es ABOMINACION a los ojos de Nuestro Señor.
La muerte es nuestro enemigo, pero tengo que daros una noticia increible:
¡JESUS VIVE Y REINA!
SORBIDA ES LA MUERTE EN VICTORIA
¡ALELUYA!