Hasta aqui lleguè

23 Junio 2007
1
0
Hola a todos bueno, la verdad es la primera vez que entro a esto de los foros, no soy muy asiduo a estas cosas...antes que nada me gustaria dar mi posicion para que tener una idea clara de mi persona:
bueno soy cristiano desde los quince años, hoy ya pase los 20 y bueno debo confesar que mi vida cristiana estuvo, creo, como muchos, con muchos altibajos, quizàs por aquello que en la iglesia denominaban "vida mundana", es decir, estar con la gente que no es cristiana, aunque es casi imposible no interactuar con aquellas personas, es un imposible.
He pasado muchas cosas bonitas, sentir el espiritu santo y poder compartir la palabra de Dios a mis amigos, y poder compartir a otros de la palabra, fue lo màs hermoso, el poder hacer viajes al interior del pais para predicar, sentir la prescencia del Señor, esto ocurrio en la primera iglesia donde asistì...
tambien he pasado muchas penurias, he combatido enfermedad, la indiferencia, la burla, he visto personas endemoniadas dispuestas a atacarme, he sido atacado hasta mas no poder por el enemigo...
Pero bueno, aqui viene lo que me inspira escribir este post...a los 17 años me retire de la iglesia con mi familia, puesto que la iglesia, digamos "se estanco" debido a una terrible burocracia interna que conllevaba a varios diaconos y al nuevo pastor, a quien no veia abrir la biblia excepto en el pulpito jaja
Asi un poco contrariado quizàs por esta situacion de retirarme de la iglesia donde habia nacido, fue que se abrio una nueva obra cerca a mi casa, la cual era como un milagro para mi, el hecho de servir en una iglesia que empezaba de cero...VAYA!! me parecia una hermosa idea ...y fue asi que empece a asistir a aquella iglesia, fueron un par de años hermosos: el ver como empezaba a venir primeramente curiosos, luego uno que otro vecino, luego empezo a llenarse...pero bueno, no se en que momento fue que el diablo ingreso a la congregacion...pues esto se ha convertido en el infierno mismo:
Primeramente en la reunion de jovenes casi ninguno se habla con el otro..por motivos QUE SE YO!!!, osea parece como si la chismoserìa ha carcomido al grupo...

la hipocresía es lo que mas abunda en la iglesia

Por favor, cualquiera que se diga ser "cristiano" debe haber sentido esto en algun momento, se supone que una persona que toca en el domingo debe estar consagrada al Señor nO??
pues me enterè que la persona que cantaba, ERA UN MISERABLE FORNICARIO, y nadie, creo yo no sabe..o no "quiere" saberlo, el que dirige tiene poses de amanerado, la que canta, tiene un hijo con su conviviente, una de ellas debo confesar que practicamente se abalanzò a mi para tener relaciones, otra hermana de 16 años se retiró porque salio embarazada! pero saben de quien¿? del hijo de otra señora ¡que tambien es cristiano! ...

En casa todo es un caos, mi propia familia me hostiga por que asisto a esa iglesia, parece como si esperaran el mas minimo error para sacarme todo en cara, amenazando decirle a los lideres, y cuando, piens yo..reniego como cualquier persona...me dicen " y asi vas a la iglesia ?? "
VAYA !!, miserables hipocritas, ellos que cosas no haran y uno por ser "cristiano" debe ser....no lo sé...

Casi todos en la iglesia llevan una vida doble y muchos de ellos tienen cargos..

Estoy en la universidad con mis amigos y la verdad me siento tan tranquilo cuando simplemente soy como soy, sin temor a reproches o temor a que me esten vigilando a que pecado caigo...que no lo sé, inclusive mi enamorada me dice: cuando hablas de la iglesia no lo sé , no se si de verdad te esta haciendo bien o no lo sé, mirate, ellos no se merecen una persona como tu, porque la verdad no tomo, ni fumo , nada de esas cosas...

Hoy dia estoy tan desilusionado de la vida cristiana, que de verdad hasta aqui llegué, obviamente seguiré con mis principios y mis convicciones , pero la verdad solamente si hago un saldo...he perdido... muchas cosas

Mis amigos, mi antigua enamorada, mis gustos...es una vida muy dolorosa.

no vale la pena, la verda que no ...

ADIOS !
 
Re: Hasta aqui lleguè

Si buscas un modelo en los hombres, caerás derrumbado automaticamente, ¿Porque crees que Jesus murió en una cruz? no hay justo, ni aún uno, pon tu vida y tu fe en manos del Señor y tendrás esa paz que solo Él da.
 
Re: Hasta aqui lleguè

uuuuy no! ps si yo t contara m vida, dirias q tu vida no s tan complicada ni ta mala, pero a ti q t importa lo q los demas hagan?? Tu tendrias q ser luz n las tinieblas... incluso en la iglesia... e bien lo q es ver al liderazgo y ver q sus vidas no dan testimonio d lo q predican o comparten, pero eso a ti que??! Dios tene planes para ti enormes,pero deja d poner los ojos en el hombre, cualquiera puede fallar y por supuesto q si t fijas n lo que hacen los que stan al frente pus te vas a decepcionar porq confiar an el hombre no sirve de nada, confia n Dios... s lo mejor que hay... es fiel, consuela, ama como nadie mas t puede amar, y tu qien eres para menospreciar el perdon que El te dio al dar a su Hijo por ti?? Vales cada una de las gotas d sangre que Cristo derramó en esa cruz... creele a Dios!! no al hombre!!
 
Re: Hasta aqui lleguè

bueno,primero quiero que Dios siga teniendo misericordia contigo.

hey es muy sencillo, te digo algo, si JESUS hubiese estado en tu lugar tu crees que él haría lo mismo que tu, perdona la expresion pero tu actitud es de covardia, Jesus pudiendo decir que no a lo que se le habia encomendado, el por el amor que nos tiene lo hizo, y ademas tienes que saber que dice la biblia que JESUS PADECIO EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA, eso lo puedes encontras en el libro de los Hechos.


dice la biblia que que nosotros tendremos muchas pruebas y ademas todo lo que te ha pasado es porque Dios lo ha permitido, y porque ve en tí, la suficiente madurez para soportar lo que te demanda.

"no ha sobrevenido tentacion que no sea humana, pero poderoso es Dios que nos da la salida a las dificultades"

si deseas escribeme a : [email protected]

mucho gusto mi nombre es LORCY
 
Re: Hasta aqui lleguè

Hola a todos bueno, la verdad es la primera vez que entro a esto de los foros, no soy muy asiduo a estas cosas...antes que nada me gustaria dar mi posicion para que tener una idea clara de mi persona:
bueno soy cristiano desde los quince años, hoy ya pase los 20 y bueno debo confesar que mi vida cristiana estuvo, creo, como muchos, con muchos altibajos, quizàs por aquello que en la iglesia denominaban "vida mundana", es decir, estar con la gente que no es cristiana, aunque es casi imposible no interactuar con aquellas personas, es un imposible.
He pasado muchas cosas bonitas, sentir el espiritu santo y poder compartir la palabra de Dios a mis amigos, y poder compartir a otros de la palabra, fue lo màs hermoso, el poder hacer viajes al interior del pais para predicar, sentir la prescencia del Señor, esto ocurrio en la primera iglesia donde asistì...
tambien he pasado muchas penurias, he combatido enfermedad, la indiferencia, la burla, he visto personas endemoniadas dispuestas a atacarme, he sido atacado hasta mas no poder por el enemigo...
Pero bueno, aqui viene lo que me inspira escribir este post...a los 17 años me retire de la iglesia con mi familia, puesto que la iglesia, digamos "se estanco" debido a una terrible burocracia interna que conllevaba a varios diaconos y al nuevo pastor, a quien no veia abrir la biblia excepto en el pulpito jaja
Asi un poco contrariado quizàs por esta situacion de retirarme de la iglesia donde habia nacido, fue que se abrio una nueva obra cerca a mi casa, la cual era como un milagro para mi, el hecho de servir en una iglesia que empezaba de cero...VAYA!! me parecia una hermosa idea ...y fue asi que empece a asistir a aquella iglesia, fueron un par de años hermosos: el ver como empezaba a venir primeramente curiosos, luego uno que otro vecino, luego empezo a llenarse...pero bueno, no se en que momento fue que el diablo ingreso a la congregacion...pues esto se ha convertido en el infierno mismo:
Primeramente en la reunion de jovenes casi ninguno se habla con el otro..por motivos QUE SE YO!!!, osea parece como si la chismoserìa ha carcomido al grupo...

la hipocresía es lo que mas abunda en la iglesia

Por favor, cualquiera que se diga ser "cristiano" debe haber sentido esto en algun momento, se supone que una persona que toca en el domingo debe estar consagrada al Señor nO??
pues me enterè que la persona que cantaba, ERA UN MISERABLE FORNICARIO, y nadie, creo yo no sabe..o no "quiere" saberlo, el que dirige tiene poses de amanerado, la que canta, tiene un hijo con su conviviente, una de ellas debo confesar que practicamente se abalanzò a mi para tener relaciones, otra hermana de 16 años se retiró porque salio embarazada! pero saben de quien¿? del hijo de otra señora ¡que tambien es cristiano! ...

En casa todo es un caos, mi propia familia me hostiga por que asisto a esa iglesia, parece como si esperaran el mas minimo error para sacarme todo en cara, amenazando decirle a los lideres, y cuando, piens yo..reniego como cualquier persona...me dicen " y asi vas a la iglesia ?? "
VAYA !!, miserables hipocritas, ellos que cosas no haran y uno por ser "cristiano" debe ser....no lo sé...

Casi todos en la iglesia llevan una vida doble y muchos de ellos tienen cargos..

Estoy en la universidad con mis amigos y la verdad me siento tan tranquilo cuando simplemente soy como soy, sin temor a reproches o temor a que me esten vigilando a que pecado caigo...que no lo sé, inclusive mi enamorada me dice: cuando hablas de la iglesia no lo sé , no se si de verdad te esta haciendo bien o no lo sé, mirate, ellos no se merecen una persona como tu, porque la verdad no tomo, ni fumo , nada de esas cosas...

Hoy dia estoy tan desilusionado de la vida cristiana, que de verdad hasta aqui llegué, obviamente seguiré con mis principios y mis convicciones , pero la verdad solamente si hago un saldo...he perdido... muchas cosas

Mis amigos, mi antigua enamorada, mis gustos...es una vida muy dolorosa.

no vale la pena, la verda que no ...

ADIOS !

Ja...

Lo que dice la niña Sara Elisa es bueno... no creas en el hombre mas bien confia en Jehova...

Mira tengo casi tu misma edad, y creeme que tambien me ha tocado pasar por cosas muy dificiles... Tentaciones, Insultos, Rechazos y mas...

Un dia le dije a mi Señor que ya no aguantaba mas, que la tentacion es muy fuerte y temo caer, entonces me puso a escoger, La Tentacion o la Consagracion, fue dificil decicion pero con un ultimo suspiro y mucho meditar escogi la Consagracion y me mostro lo siguiente:

Al contrario, gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

Y yo en mi terquedad le dije: que gozo tendria si me duele haber dejado tal tentacion (Tuve la oportunidad de estar con 2 niñas al tiempo de 14 y otra de 16 que son lindas y tienen buen cuerpo...) le decia, el Leon que llevamos dentro es dificil de domar, esta hambriento, carne joven y fresca en abundancia me ponen en frente.

Listo Deje pasar tal tentacion y ya estaba que corria por ir y caer... pero despues de mucho sufrir domine el Leon y acepte el padecimiento... Triste y cabisbajo hiba a la iglesia, varios se daban cuenta de mi depresion, pero despues de un tiempo asi, llego la bendicion... uffff!!!, Mi economia mejoro y sigue mejorando, algunas situaciones que tenia por resolver se solucionaron y sentia un gozo que alegraba mucho mi corazon.

Rato despues me muestra que si tu te alejas de Dios, por mas bueno y fuerte que te creas, el Demonio te derrotara... es como cuando la oveja sale de las manos de su Pastor y al estar afuera la oveja no tiene oportunidad contra el Lobo ambriento. Asi la oveja sea muy fuerte y astuta no tiene la suficiente fuerza ni sabiduria para enfrentarse sola al Lobo... Ten en cuenta que el Lobo ha vivido mucho tiempo y tiene mas experiencia que tu...

Mira, si no te gusta la iglesia donde vas, ora por esa iglesia y un dia veras el resultado de tu oracion...

Pero te aconsejo que no te apartes del Señor Jesus... El mundo es muy pequeño comparado con lo que Dios guarda hasta que llegue su momento para dartelo ati...

Y Recuerda tambien lo que tuvo que hacer Jesus por ti...