Hasán Nasralá Ha Muerto, la tercera guerra mundial ha comenzado oficialmente, dicen.

Los misiles interceptores hacen su trabajo a baja altitud porque su combustible es limitado, más combustible los hace más pesados y lentos, los misiles balísticos que han viajado 1500 kms se pueden dar el lujo de venir a gran altitud y desplegar sus "crías" antes de estar al alcance de los interceptores.

Yo creo que el futuro de la intercepción es el láser. Un satélite o más con láseres ubicados en órbita baja, que reciban las coordenadas desde tierra y disparando allí. También pudiera implementarse un sistema terrestre de láseres como iron dome pero tendría la actual limitacion del horizonte de la tierra, si tienes satélites con láseres puedes derribar un misil nuclear en el mar antes que llegue a tu territorio. Pero claro, estoy hablando del futuro.


Bueno no tanto:


¿Por qué no lo han implementado aún?


Estimo que por corrupción, esto sustituiría costosisimos sistemas de defensa basados en misiles, aviones etc por un unico aparato sin cartuchos que utilizan luz como arma.
El láser actúa "quemando".

Los misiles, sobre todo los hipersonicos están muy bien revestidos por el calentamiento producido por el roce con el aire mismo, Para hacerlos estallar tendrías que fijar el láser el tiempo suficiente para calentarlo lo suficiente y que explote o que colapse su sistema de navegación cayendo en cualquier lado. El problema técnico de esto es hiper complejo porque estos misiles maniobran, no trazan parábolas predecibles sino que maniobran, por lo que, debido a la velocidad, debes cada nanosegundo detectar donde esta el objetivo y mover los servomotores para NO perderlo...es muy muy complejo, quizá con computadoras cuánticas...

Los sistemas de misiles interceptores se basan en la radiación de calor y creo que también estelas electromagnéticas por lo que NO necesitan que el modulo de tierra les diga donde esta el objetivo sino que van como perro que huele la presa, van persiguiendo y detonando por proximidad en el caso que logre enganchar, pero la velocidad de estos sistemas hipersonicos son muy difíciles de enganchar porque fueron diseñados específicamente para burlar los sistemas de la OTAN.

Las bombas planeadoras son la cosa mas tonta del mundo y NO pueden ser neutralizadas porque son pasivas, no emiten calor ni ondas electromagnéticas, los interceptores no las ven, por eso han causado devastación en Ucrania... Ayer parece que los rusos soltaron un par de Fab-9000 en Ucrania, quizá fue una 5000 pero es algo curioso ver algo tan grande cayendo y no poderlo parar, roza lo absurdo pero es lo que es.


Sin título.png
 
También y se me acaba de ocurrir, pudiera implementarse un sistema de intercepción más tradicional usando drones controlados por IA, cientos o miles de de drones patrullando las 24 horas del día que al detectar un intruso aereo se estrellarian con él, todo sin participacion humana activa.
Tas loco?? jejeje es como pretender que una abuelita con andadera alcance a Usain Bolt en su pleno apogeo, jejejeje

Los misiles Huties viajaron +/- a 8000 kilometros por hora, ahora investiga la velocidad de los drones jejeje
 
Investiga el origen de la potencia misilistica de Irán, es bien interesante y ayuda a entender muchas cosas.

Se especula mucho que Rusia esta revelando secretos militares a Irán o directamente les están entregando misiles izcander pero YO no lo creo porque estos países árabes tienen la mala costumbre de que hoy te lamen la mano y mañana te muerden, si no que lo diga Bin Laden.

En un supuesto de que Rusia este entregando tecnología militar a Irán, entiéndase secretos militares sobre tecnología de propulsión y defensa anti aérea, es porque hay una causa detrás que vale la pena el riesgo, quizá algo están planeando y es algo grande.

Las ventajas de las defensas anti aéreas rusas es que al menos los creadores entienden la complejidad y los parámetros de vuelo exacto de los cohetes hipersonicos, es decir, occidente para poder saber si la cúpula de hierro es invencible tiene que esperar a que alguien con misiles hipersonicos y demas juguetes le ataque, y ayer sucedio y el resultado es bastante, bastante, bastante, bastante, bastante bastante alarmante. Imagínate que París sea atacada....NO quedaria nada. Jerusalen es probablemente la zona mas protegida de occidente y creeme, estan aterrados.
Seriesbiblicas descubriendo la pólvora.

Si te parece entregan medio arsenal a Ucrania y los de Rusia se van a quedar de manos cruzadas. Lo que hace Rusia en respuesta es ir a hacer negocios con los enemigos de quien provea al suyo en actual guerra.

Concretamente Rusia, Corea del Norte e Irán mira por donde tus queridos amigos "los últimos bastiones de la libertad" según tus palabras, con estos gustos me extraña que no alabes también Venezuela y Cuba. Me gustaría verte opinar sobre las hermosas democrácias sobre la que eres tan fan despuén de vivir en ellas.

El escudo de Israel no es perfecto pero ya le gustaría a tu país tenerlo.
Los únicos que atacan París son tus amigos jovelandeses a machetazo en "ataques aislados"
No me digas que están aterrados, yo pensaba que estando en guerra estarían viendo el espectaculo bolsa de palomitas en mano como hacen los antisemitas
 
Seriesbiblicas descubriendo la pólvora.

Si te parece entregan medio arsenal a Ucrania y los de Rusia se van a quedar de manos cruzadas. Lo que hace Rusia en respuesta es ir a hacer negocios con los enemigos de quien provea al suyo en actual guerra.

Concretamente Rusia, Corea del Norte e Irán mira por donde tus queridos amigos "los últimos bastiones de la libertad" según tus palabras, con estos gustos me extraña que no alabes también Venezuela y Cuba. Me gustaría verte opinar sobre las hermosas democrácias sobre la que eres tan fan despuén de vivir en ellas.

El escudo de Israel no es perfecto pero ya le gustaría a tu país tenerlo.
Los únicos que atacan París son tus amigos jovelandeses a machetazo en "ataques aislados"
No me digas que están aterrados, yo pensaba que estando en guerra estarían viendo el espectaculo bolsa de palomitas en mano como hacen los antisemitas
Te agradezco que cuando me cites, hazlo bien para enterarme, ponle el arroba, así: @cabal sino NO me llega notificación.

La pólvora no se descubrió, se inventó que es distinto.

Todo el que aupa esta guerra en medio oriente, que aplaude a Netanyahu es antisemita, un solo hombre ha hecho que gran parte del mundo vuelva a odiar a Israel y estados Unidos los esta usando de escudo, como uso a los ucranianos, y en la cola para ser usados como papel de baño los europeos...

El ataque de Irán, +/- 180 misiles, ataques estratégicos a ubicaciones militares, bajas civiles directas "0" ¿como queda Israel con sus tácticas de matar sobre todo civiles? quien es el que esta retratado en las redes sociales y el publico colectivo como genocidas?

Hicieron que se confiaran los árabes prometiendo acuerdo de paz para lanzar 80 bombas sobre 6 edificios para matar a un solo hombre y convertirlo en mártir hasta la venida del cordero, ¿quien hizo esta idiotez? Estados Unidos con las manos de Israel, los cabeza de turcos...me recuerdan a los de israelitas que confiaban en Egipto para "derrotar" a babilonia, eeuu es el nuevo Egipto.
He aquí, tú confías en el báculo de esta caña quebrada, es decir, en Egipto, en el cual, si un hombre se apoya, penetrará en su mano y la traspasará.Y si me decís: Nosotros confiamos en Jehová nuestro Dios, ¿no es este aquel cuyos lugares altos y altares (globalistas abortistas homosexuales) ha quitado Ezequías, y ha dicho a Judá y a Jerusalén: Delante de este altar adoraréis en Jerusalén?