Hasán Nasralá Ha Muerto, la tercera guerra mundial ha comenzado oficialmente, dicen.

1 Las bombas NO capturan territorios
2 Hez Bola/Yemen/Hamas vienen probando sistemáticamente el alcance y las debilidades de la cúpula de hierro.
3 Ataques han entrado con éxito, incluso misiles solitarios
4 Irán esta ahorita mismo mientras estamos hablando, esta reforzando su defensa anti aérea
5 Israel depende actualmente de sus ataques aéreos, que son impunes en estos pequeños países que carecen de defensa aérea, ojo.
6 Estan matando a los lideres, pero no a los oficiales, los oficiales son los que operan las armas.

Qué fortalecimiento dices que tienen, si no dan salido de su sistema medieval de la ley sharia y de ayatolas como líderes políticos, y para cuando su sociedad avance entonces también abandonarán su odio y prejuicios por el modelo occidental, cosa que por desgracia no ocurrirá en breve debido a su pobreza y explotación infantil en vertederos y burdeles y la consiguiente desescolarización y falta de educación.

Muy a tu pesar las guerras las ganan la fuerza industrial- tecnológica de un país y no las fake news dirigidas a adoctrinar y azuzar zurdos carne de cañón de secta que se pasan el día vertiendo y expandiendo el veneno y el odio que llevan dentro, en foros y redes sociales:


""-¿Por que los estados Unidos no van de frente y le declaran la guerra a Rusia? porque son unos maricas cobardes
-la alianza OTANista son la entidad mas cobarde que ha existido
-¿Por que NO se puede mencionar la palabra/nombre "Hitler" en las redes sociales?""


Aquí un ejemplo del veneno que supuran algunos y el odio que muestran es tal que incluso le desean guerras a naciones no gratas para ellos. Te veo muy alejado del mensaje de Cristo, usuario seriesbiblicas. Mi consejo es que reconduzcas tu camino a abandonar todo ese odio que de buen seguro no te hará ningún bien.

 
Para comentar el contexto inmediato, el ataque planificado y selectivo de la cúpula de la resistencia árabe, las posibles consecuencias y los eventos inmediatos que le precedieron... Es Grave, no lo duden.
Lo que ha venido sucediendo deja en evidencia la fortaleza militar de Israel y la debilidad de Hamas, Hezbola y la resistencia islámica de Iran.

Me parece que solamente los huties de Yemen son los que han acertado golpes certeros a Israel con un misil hipersónico, y los ataques a los buques que apoyan a Israel.

Los musulmanes se la pasan prometiendo castigar a Israel y sólo vemos cohetes de bengala que son fácilmente derribados.

Lo que si hay que tomar en cuenta es que Arabia Saudita piensa hacer una gran reunión de todos los países islámicos para buscar la solución de dos estados, que en mi opinión será una reunión dónde habrán alianzas militares para frenar a Israel.

Por otra parte, los judíos vienen amenazando con destruir la mezquita de Al Aqsa en Jerusalén, esto ha hecho que suenen las alarmas en todos los países musulmanes, y es lo que en mi opinión, va a desatar una gran guerra contra Israel.
 
Se viene un tiempo de muchas guerras.
MATEO 24
Ustedes oirán de guerras y noticias de guerras. Cuidado, no se alarmen, porque estas cosas tienen que suceder, pero todavía no es el fin.

7 ”Porque peleará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambre y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todo esto es el principio de grandes sufrimientos.

21"Porque entonces habrá una gran tribulación. Desde el principio del mundo hasta ahora, no ha habido una tribulación igual, y nunca más la habrá."

Lo cual coincidiría con esto;

2TIMOTEO 3

3 Pero debes saber que en los últimos días vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar. 2 Porque la gente solo se amará a sí misma; serán amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales, 3 no tendrán cariño natural, no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo, serán calumniadores, no tendrán autocontrol, serán feroces, no amarán lo que es bueno, 4 serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo, amarán los placeres en vez de a Dios.
 
Última edición:
Incluso los sionistas como Rothschild financiaron a Hitler. Pero si, se les salió de control porque el tipo no era completamente normal. Ni la palabra Hitler y menos el Holocausto (el tema más tabú del mundo). Me parece que sacrificaron a millones de personas.

Yo creo que la peor gente que existe en el mundo son los políticos americanos, el pentagono y la CIA. Son como Hitler pero más inteligentes y engañan mejor al mundo.
Ahora que lo reflexiono, claro, el tema es tabú porque no soportan la vergüenza de ser responsables de tantos millones de personas asesinadas, creo que unos 40 millones en total y el holocausto judío, todo por planes salidos de control, y peor aun, los judíos nunca fueron prioridad para la alianza occidental, tanto así que terminan liberandolos los rusos.

Si ese tema sale a la luz, los pueblos no van a querer financiar ni una guerra mas, guerras que luego se convierten en genocidio que es lo que estamos comenzando a ver con los árabes que rodean a Israel, pero los que conocen la biblia saben que mas de 2 mil millones de personas están a punto de morir en la 3ra guerra mundial/Gran tribulacion. El congreso estadounidense esta ahora mismo legislando al respecto, creando plan de contingencia por si muere gran parte de los congresistas repentinamente y Rusia probando sus Sarmat
 
Hezbollah es una de las cabezas del reino de Satanás en la tierra. Ese reino polìtico y religioso está liderado por las siguientes cabezas: Los gobiernos de Rusia, China, Irán, Corea del Norte, Cuba, y los liderazgos de Hezbollah y de los Hutíes.

Lo que ha ocurrido ahora es que se le ha asestado, a una de estas cabezas, una "herida de espada":

"Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?" (Apocalipsis 13:3-4)

El verdadero terror comenzará a partir de ahora.
Se viene un tiempo de muchas guerras.
 
  • Sad
Reacciones: SeriesBiblicas
Hezbollah es una de las cabezas del reino de Satanás en la tierra. Ese reino polìtico y religioso está liderado por las siguientes cabezas: Los gobiernos de Rusia, China, Irán, Corea del Norte, Cuba, y los liderazgos de Hezbollah y de los Hutíes.

Lo que ha ocurrido ahora es que se le ha asestado, a una de estas cabezas, una "herida de espada":

"Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?" (Apocalipsis 13:3-4)

El verdadero terror comenzará a partir de ahora.
Se viene un tiempo de muchas guerras.
Todos los reinos o gobiernos son de hechura satánica.

1Juan que 5: 19
Sabemos que nosotros provenimos de Dios, pero el mundo entero está bajo el poder del Maligno.
 
Lo que ha venido sucediendo deja en evidencia la fortaleza militar de Israel y la debilidad de Hamas, Hezbola y la resistencia islámica de Iran.

Me parece que solamente los huties de Yemen son los que han acertado golpes certeros a Israel con un misil hipersónico, y los ataques a los buques que apoyan a Israel.

Los musulmanes se la pasan prometiendo castigar a Israel y sólo vemos cohetes de bengala que son fácilmente derribados.

Lo que si hay que tomar en cuenta es que Arabia Saudita piensa hacer una gran reunión de todos los países islámicos para buscar la solución de dos estados, que en mi opinión será una reunión dónde habrán alianzas militares para frenar a Israel.

Por otra parte, los judíos vienen amenazando con destruir la mezquita de Al Aqsa en Jerusalén, esto ha hecho que suenen las alarmas en todos los países musulmanes, y es lo que en mi opinión, va a desatar una gran guerra contra Israel.
No se que sea peor, el genocidio que están provocando o tumbar esa mezquita. Si yo fuera Árabe me conmovería mas el genocidio, al fin de cuentas u edificio se para de nuevo pero familias inocentes enteras enterradas en escombros sistemáticamente mes tras mes, es algo dificil de soportar mirar.

Sobre lo otro, característicamente hablando Israel NO es Israel, Israel es el pequeño Estados Unidos, las bombas, misiles y sistemas de navegación, la inteligencia, la tecnología de vigilancia, todo es en su mayoría de estados Unidos pero, Irán es una legitima potencia misilistica, los misiles que están soltando los Huties son iraníes, son proxis.

Irán sabe que NO es Israel, es la liga bulling OTAN que se unen las 28-29 naciones occidentales y se unen contra ti y te hacen mierd@, no es Israel como tal, Irán lo sabe yen la medida de lo posible lo esta evitando y se esta preparando con defensas anti aéreas y con misiles hipersonicos. Luego esta el hecho de que si Israel tiene armas nucleares e Irán NO, y no creo que le tiemble el pulso a Israel de soltarlas...

Hay otro dato y es que al parecer Masoud Pezeshkian, sucesor de el otro que mataron en el helicoptero, es un doble agente occidental...Se cree que cuando mataron a Ebrahim Raisi YA tenian preparado un plan propagandistico y economico para impulsar la campaña de Masoud y tener un titere en Iran. Esto explicaria muchas cosas.
 
Qué fortalecimiento dices que tienen, si no dan salido de su sistema medieval de la ley sharia y de ayatolas como líderes políticos, y para cuando su sociedad avance entonces también abandonarán su odio y prejuicios por el modelo occidental, cosa que por desgracia no ocurrirá en breve debido a su pobreza y explotación infantil en vertederos y burdeles y la consiguiente desescolarización y falta de educación.

Muy a tu pesar las guerras las ganan la fuerza industrial- tecnológica de un país y no las fake news dirigidas a adoctrinar y azuzar zurdos carne de cañón de secta que se pasan el día vertiendo y expandiendo el veneno y el odio que llevan dentro, en foros y redes sociales:

""-¿Por que los estados Unidos no van de frente y le declaran la guerra a Rusia? porque son unos maricas cobardes
-la alianza OTANista son la entidad mas cobarde que ha existido
-¿Por que NO se puede mencionar la palabra/nombre "Hitler" en las redes sociales?""


Aquí un ejemplo del veneno que supuran algunos y el odio que muestran es tal que incluso le desean guerras a naciones no gratas para ellos. Te veo muy alejado del mensaje de Cristo, usuario seriesbiblicas. Mi consejo es que reconduzcas tu camino a abandonar todo ese odio que de buen seguro no te hará ningún bien.

Vamos a hacer algo, enfocate en los puntos que has citado y niégalos uno por uno.

La parte en la que enalteces la "moral" occidental es para romper a llorar, eres la prueba viviente del efecto de la propaganda occidental, hiena loca que sale dando dentelladas al oír el sonido de la manada. Tienes que ser mejor que eso.
 
Hezbollah es una de las cabezas del reino de Satanás en la tierra. Ese reino polìtico y religioso está liderado por las siguientes cabezas: Los gobiernos de Rusia, China, Irán, Corea del Norte, Cuba, y los liderazgos de Hezbollah y de los Hutíes.

Lo que ha ocurrido ahora es que se le ha asestado, a una de estas cabezas, una "herida de espada":

"Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?" (Apocalipsis 13:3-4)

El verdadero terror comenzará a partir de ahora.
Se viene un tiempo de muchas guerras.
No entendí de donde sacas o cual es tu base para decir que Hez Bola esta influenciado por Reino Unido, no lo niego pero no se de donde lo sacas porque es algo que nunca había oído.
 
Vamos a hacer algo, enfocate en los puntos que has citado y niégalos uno por uno.

La parte en la que enalteces la "moral" occidental es para romper a llorar, eres la prueba viviente del efecto de la propaganda occidental, hiena loca que sale dando dentelladas al oír el sonido de la manada. Tienes que ser mejor que eso.
Yo tambien era pro-americano... Hasta que empezar a entender más allá de lo que dicen los medios de comunicaciones. Me di cuenta que todo es una mentira satánica para establecer el reino del anticristo. El anticristo es un occidental y quizás un marica.. No puede ser otra cosa.

Daniel 11:37
37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

La palabra trampa para engañar es "libertad". Será muy usada por el Anticristo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Yo tambien era pro-americano... Hasta que empezar a entender más allá de lo que dicen los medios de comunicaciones. Me di cuenta que todo es una mentira satánica para establecer el reino del anticristo. El anticristo es un occidental y quizás un marica.. No puede ser otra cosa.

Daniel 11:37
37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

La palabra trampa para engañar es "libertad". Será muy usada por el Anticristo.
Es que, pretender que el imperio occidental responde a valores morales, hay que estar demasiado expuesto a CNN y CBSNBC para decir semejante locura. Son capaces de eliminar la mitad de la población mundial por dinero, estatus y poder. No se como duermen.

Al menos en mis tiempos estaba Hollywood a toda maquina lavandonos el cerebro con "Rambo", con "Terminator", Superman, siempre los gringos salvando al mundo y me lo había creído pero es que eran otros tiempos, se guardaban las maneras y las formas, no había internet para investigar y publicar, la gente odiaba a Rusia y no sabia por que...

Mi ultimo "Ídolo" era/es Israel, aun hago el esfuerzo mental de intentar defenderlos para quizá no pecar contra posibles designios divinos pero, es que no están buscando la paz, están generando una guerra con fines que hasta donde entiendo, son económicos. No se justifica tanta codicia.
 
Es que, pretender que el imperio occidental responde a valores morales, hay que estar demasiado expuesto a CNN y CBSNBC para decir semejante locura. Son capaces de eliminar la mitad de la población mundial por dinero, estatus y poder. No se como duermen.

Al menos en mis tiempos estaba Hollywood a toda maquina lavandonos el cerebro con "Rambo", con "Terminator", Superman, siempre los gringos salvando al mundo y me lo había creído pero es que eran otros tiempos, se guardaban las maneras y las formas, no había internet para investigar y publicar, la gente odiaba a Rusia y no sabia por que...

Mi ultimo "Ídolo" era/es Israel, aun hago el esfuerzo mental de intentar defenderlos para quizá no pecar contra posibles designios divinos pero, es que no están buscando la paz, están generando una guerra con fines que hasta donde entiendo, son económicos. No se justifica tanta codicia.
Que miedo. Cuidado con el decreto divino.

Como no hay país anglo (5Eyes) hoy en esa región, Israel es el brazo armado de Estada Unidos en el Medio Oriente. Así como el Mossad es la extensión de la CIA en el Medio Oriente.

Es que Israel está siendo usado para hacer el trabajo sucio de Estados Unidos. Puede matar a quien quiera, incluido miles de civiles pero Estados Unidos no se ensucia la mamie, más bien pretenden luchar por la paz... según el departamento de Estado. El que se ensucia es Israel

Esa es su función actual en el Medio Oriente.
 
Última edición:
Hezbollah es una de las cabezas del reino de Satanás en la tierra (El comunismo Internacional y el Islam Militante Chiita). Lo que ha ocurrido ahora es que se le ha asestado, a una de estas cabezas, una "herida de espada":

"Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?" (Apocalipsis 13:3-4)

El verdadero terror comenzará a partir de ahora.
Se viene un tiempo de muchas guerras.
 
Es que, pretender que el imperio occidental responde a valores morales, hay que estar demasiado expuesto a CNN y CBSNBC para decir semejante locura. Son capaces de eliminar la mitad de la población mundial por dinero, estatus y poder. No se como duermen.

Al menos en mis tiempos estaba Hollywood a toda maquina lavandonos el cerebro con "Rambo", con "Terminator", Superman, siempre los gringos salvando al mundo y me lo había creído pero es que eran otros tiempos, se guardaban las maneras y las formas, no había internet para investigar y publicar, la gente odiaba a Rusia y no sabia por que...

Mi ultimo "Ídolo" era/es Israel, aun hago el esfuerzo mental de intentar defenderlos para quizá no pecar contra posibles designios divinos pero, es que no están buscando la paz, están generando una guerra con fines que hasta donde entiendo, son económicos. No se justifica tanta codicia.
Incluso Isis fue creado por Estados Unidos y automáticamente fue aliada de Israel.

Los militantes de Isis los curaban en los hospitales israelitas, confirmado por un ex jefe del Mossad en una entrevista a Al Jazeera have unos años.
 
Que miedo. Cuidado con el decreto divino.

Como no hay país anglo (5Eyes) hoy en esa región, Israel es el brazo armado de Estada Unidos en el Medio Oriente. Así como el Mossad es la extensión de la CIA en el Medio Oriente.

Es que Israel está siendo usado para hacer el trabajo sucio de Estados Unidos. Puede matar a quien quiera, incluido miles de civiles pero Estados Unidos no se ensucia la mamie, más bien pretenden luchar por la paz... según el departamento de Estado. El que se ensucia es Israel

Esa es su función actual en el Medio Oriente.
Si pero esto es muy peligroso para Israel, por eso Netanyau NO quiere participar en elecciones, sabe que no tiene pueblo.

Es increíble como han perdido toda la simpatía que se creía grabada en fuego, y ahora los árabes imitando a los Rusos, concentrando sus ataques en objetivos militares, es evidente el objetivo a medio plazo, que todos se le volteen a Israel, y ademas es biblico.
 
Incluso Isis fue creado por Estados Unidos y automáticamente fue aliada de Israel.

Los militantes de Isis los curaban en los hospitales israelitas, confirmado por un ex jefe del Mossad en una entrevista a Al Jazeera have unos años.
Después lloran cuando se les voltean sus propias abominaciones, como sucedió con Bin Laden, y con la cantidad de gen te rara que esta entrando por la frontera sur en EEUU, no se sorprendan que cualquier día comienza EEUU a arder en llamas desde dentro.
 
Si pero esto es muy peligroso para Israel, por eso Netanyau NO quiere participar en elecciones, sabe que no tiene pueblo.

Es increíble como han perdido toda la simpatía que se creía grabada en fuego, y ahora los árabes imitando a los Rusos, concentrando sus ataques en objetivos militares, es evidente el objetivo a medio plazo, que todos se le volteen a Israel, y ademas es biblico.
Yo no estoy de ningún bando y creo que los islamistas son una plaga en el mundo pero Netanyahu es un asesino, alguien que no le importa nada. Eso de bombardear una serie de edificios con varios pisos cualquier país que lo haga es un crimen de guerra. Matan gente de la calle que solo hace sus vidas con sus familias. Pero eso no importa porque el sirve los interés anglos en la région, todo lo que hace tiene luz verde de Estados Unidos.
 
Después lloran cuando se les voltean sus propias abominaciones, como sucedió con Bin Laden, y con la cantidad de gen te rara que esta entrando por la frontera sur en EEUU, no se sorprendan que cualquier día comienza EEUU a arder en llamas desde dentro.
Y con los talibanes.

Afghanistan antes de los talibanes era bastante abierto, las mujeres andaban de pollera, estudiaban en las universidades, la gente bien vestida... Pero el gobierno era de izquierda y aliado de Rusia... Y eso era inaceptable para Estados Unidos y prefirieron los talibanes junto con Bin Laden.

Afganistán antes de los talibanes.



7-b.jpeg