Hasán Nasralá Ha Muerto, la tercera guerra mundial ha comenzado oficialmente, dicen.

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
4.788
655
Para comentar el contexto inmediato, el ataque planificado y selectivo de la cúpula de la resistencia árabe, las posibles consecuencias y los eventos inmediatos que le precedieron... Es Grave, no lo duden.
 
Hezbolá nunca estuvo preparada para una guerra real, son unos cretinos que estaban infiltrados por todos lados y la prueba es que Israel acabó con sus 19 mayores dirigentes en una semana.

Compara eso con la resistencia Palestina quienes teniendo apoyo y armamento inferior han dado mucha más batalla.

¿Atacará Irán a Israel?

Tal vez me equivoque, pero el ayatola está más preocupado por morir de viejo que por el honor árabe.
 
Hezbolá nunca estuvo preparada para una guerra real, son unos cretinos que estaban infiltrados por todos lados y la prueba es que Israel acabó con sus 19 mayores dirigentes en una semana.

Compara eso con la resistencia Palestina quienes teniendo apoyo y armamento inferior han dado mucha más batalla.

¿Atacará Irán a Israel?

Tal vez me equivoque, pero el ayatola está más preocupado por morir de viejo que por el honor árabe.
-Creo que el ayatolá ya sabe cuán cerca del infierno se encuentra.
 
Hezbolá nunca estuvo preparada para una guerra real, son unos cretinos que estaban infiltrados por todos lados y la prueba es que Israel acabó con sus 19 mayores dirigentes en una semana.

Compara eso con la resistencia Palestina quienes teniendo apoyo y armamento inferior han dado mucha más batalla.

¿Atacará Irán a Israel?

Tal vez me equivoque, pero el ayatola está más preocupado por morir de viejo que por el honor árabe.
Hay mucho contexto que veo desconoces, Israel ha perdido en un par de guerras contra Hez bola, cosa que no se han podido sacar de la cabeza y que han estado preparándose para vengarse desde hace décadas, por eso venían infiltrando a Hez bola con todo tipo de redes informativas, entiéndase doble agentes, aparatos de telecomunicaciones, micrófonos y lo de este sábado fue una trampa descarada montada en complicidad con el comité organizador de la ONU y por supuesto con ayuda de Estados Unidos y sus Lobbies sionistas...Pero ojo, hay cosas que obviamente no estas tomando en cuenta:

1 Las bombas NO capturan territorios
2 Hez Bola/Yemen/Hamas vienen probando sistemáticamente el alcance y las debilidades de la cúpula de hierro.
3 Ataques han entrado con éxito, incluso misiles solitarios
4 Irán esta ahorita mismo mientras estamos hablando, esta reforzando su defensa anti aérea
5 Israel depende actualmente de sus ataques aéreos, que son impunes en estos pequeños países que carecen de defensa aérea, ojo.
6 Estan matando a los lideres, pero no a los oficiales, los oficiales son los que operan las armas.

Es muy complicado y el problema de Occidente es que cada día sus enemigos se hacen mas fuertes, por eso Israel entiende que es ahora o nunca, por eso esta provocando efectuando este genocidio y recuperando territorio.

Yo los entiendo pero están en el lado incorrecto de la historia y como dice la biblia, Israel va a ser destruida y ocupada.