¿Has ido ha evangelizar a otros sitios web que no són cristianos?

4 Julio 2011
229
0
Bendiciones en Cristo , Dios sea con todos, pues eso,¿Has ido ha evangelizar a otros sitios web que no són cristianos?¿ comó te han recibido y si ha dado frutos, tu evangelización ...Bendiciones. Judith

Re: ¿Has ido ha evangelizar a otros sitios web que no són cristianos?

Si fui a Monografia .com y los peores ""ateos"" son los que alguna vez estuvieron en la doctrina Cristiana pero nunca fueron convertido , salieron heridos por la misma palabra . Esta Web se enfoca een lo intelectual y y por cualquier sencilles te amonestan , pero a los suyos les dejan pasar las violaciones a sus propias reglas.

Se me hizo dificir evangelizar pues el enfoque de ellos es intelectual y no estan abierto a recibir los misterios de la salvacion, ademas que son personas heridas o que estubieron alguna vez en el cristianismo , son intelectuales y algunos saben mucha biblia de memoria y la aplican a lo negativo pues son frustraciones que traen
de su nines y juventud contra las doctrina impuetas por los padres y las religiones humanas y sus sacerdotes /pastores.

Todo lo explican litermente, seria un lugar bueno para los testigo de Jehova .

Bendiciones en Cristo rer , y digame ¿alguna vez se atrevió ha ir a un sitio web, como por ejemplo un foro de satanismo para ir a predicarles ?

Bendiciones en Cristo rer , y digame ¿alguna vez se atrevió ha ir a un sitio web, como por ejemplo un foro de satanismo para ir a predicarles ?

de atreverme puede ser, pero nunca se me ocurrio,..... Jesus esta a la puerta , si lo dejan entrar suceden cosas maravillosas.....estarian en esa disposicion esos foros ""satanicos"" o foros difamatorios.

no estaria dispuesto a que se me falte el respeto a mi y a lo que yo creo.

No tirar las perlas a los cerdos......

Bendiciones en Cristo rer ,

de atreverme puede ser, pero nunca se me ocurrio

A mi tampoco se me habia ocurrido, pero hace unos dias un hermano en Cristo, me dijo, y de primera senti que hacer eso seria de atrevidos porque considero que solo los muy preparados pueden ir a sitios como esos ya que te arriesgas a muchas concecuencias , entre ellas el que te injurien o te haga cosas peores , pero entonces si no nos atrevemos ha ir a predicarles ¿será por miedo o por no tener suficiente fé como para creer que Dios pueda sacar de las tinieblas a los que todavia andan en la oscuridad ? recordemos cuando Jesús iba hasta los endemoniados y si nosotros tenemos que tomar ejemplo de lo que él hacia ¿por qué estó no lo hacemos ? .

Bendiciones en Cristo rer ,

A mi tampoco se me habia ocurrido, pero hace unos dias un hermano en Cristo, me dijo, y de primera senti que hacer eso seria de atrevidos porque considero que solo los muy preparados pueden ir a sitios como esos ya que te arriesgas a muchas concecuencias , entre ellas el que te injurien o te haga cosas peores , pero entonces si no nos atrevemos ha ir a predicarles ¿será por miedo o por no tener suficiente fé como para creer que Dios pueda sacar de las tinieblas a los que todavia andan en la oscuridad ? recordemos cuando Jesús iba hasta los endemoniados y si nosotros tenemos que tomar ejemplo de lo que él hacia ¿por qué estó no lo hacemos ? .

uno va donde es bien recibido y se le respeta, he tenido conversaciones con personas corriente y uno nota cuando la conversacion no fluye o estan tomando lo que uno dicer en forma buslona....y es de sabio saber corta la conversacion a tiempo.....

uno va donde es bien recibido y se le respeta, he tenido conversaciones con personas corriente y uno nota cuando la conversacion no fluye o estan tomando lo que uno dicer en forma buslona....y es de sabio saber corta la conversacion a tiempo.....

Bendiciones rer , Dios sea contigo, en lo que dices y con todo el respeto no me parece bien está idea de formarse unos acuerdos establecidos para ir a evangelizar ya que si escojieramos está formula de ir donde si, nos van ha oir entonces no saldriamos ni ha evangelizar, ya que hoy dia casi nadie quiere escucharte , y si vamos con la idea de si me respetan les predico sino no voy " entonces yo llamaria a estó un evangelizar muy comodo a nuestro modo y no como deberiamos de hacer , porque entonces que sentido tiene cuando dice que la palabra de Dios nunca cae vacia ?

Bendiciones. Judith

Bendiciones rer , Dios sea contigo, en lo que dices y con todo el respeto no me parece bien está idea de formarse unos acuerdos establecidos para ir a evangelizar ya que si escojieramos está formula de ir donde si, nos van ha oir entonces no saldriamos ni ha evangelizar, ya que hoy dia casi nadie quiere escucharte , y si vamos con la idea de si me respetan les predico sino no voy " entonces yo llamaria a estó un evangelizar muy comodo a nuestro modo y no como deberiamos de hacer , porque entonces que sentido tiene cuando dice que la palabra de Dios nunca cae vacia ?

Bendiciones. Judith

Hola Judith!

Quiero opinar:
Es verdad que hay una comisión de ir a llevar el Evangelio y además sabemos que no hay un lugar más propicio para llevar luz que a donde hay tinieblas; sin embargo, además del versículo de no "desperdiciar" las perlas en los cerdos, tambien hay llamados a la sabiduría y prudencia (Proverbios esta lleno de consejos al respecto). Ahora, tambien dentro del llamado y mandato general de hacer discípulos a todas las naciones, sabemos que hay personas que tienen un don especial para hacerlo y esos son los que,incluso, son puestos en el momento, el lugar y la circunstancia oportuna y además tienen (reciben) una doble porción de bravura (que no significa osadía necia sino valentía sabia) que se manifiesta en una gran pasión y carácter adecuado para llevar BUENAS NOTICIAS y no juicio y condenación a esos grupos...

Igual cada uno de nosotros, cristianos, podemos probar y muchos ya lo hemos hecho, al "meternos" a círculos oscuros o incluso de otra denominación a hablar; en donde nuestro corazón es puesto a prueba, y si nuestras intenciones más profundas no son realmente compartir el amor de Dios, que de gracia recibimo, sino provocar, jactarnos, condenar, alzarnos como juez (como Dios), sermonear, en fin, todo aquello que los fariseos hacían y que Jesús censuraba y esto se hace evidente en los frutos pero comenzando con los nuestros (amor, fe, paz, paciencia, benignidad, bondad, mansedumbre, templanza, etc.)

Por lo pronto, por lo menos a mí, se me hace más lógico comenzar con el prójimo más próximo y en lo individual y cara a cara, a partir de una verdadera relación en donde nuestro testimonio debería ser suficiente como para ni tener que decir más. ¿Recuerdas cuando Jesús dijo: "Si no me creen por mis palabras, creanme por mis obras"?.
En esos grupos las personas se hacen cómplices y se comportan bajo un fenómeno de "solidaridad" y aparente denuedo protegidos bajo el anonimato que la red brinda, sin embargo, si el Espíritu Santo nos exhorta en algun momento a hacerlo, El mismo nos capacitará para ello y ser eficientes.

Bendiciones en Cristo , Dios sea con todos, pues eso,¿Has ido ha evangelizar a otros sitios web que no són cristianos?¿ comó te han recibido y si ha dado frutos, tu evangelización ...Bendiciones. Judith

-----------------------------------------------

Sí... aquí mismo... una gran cantidad NO son cristianos... aunque ellos pretenden que lo son.

Y también hay muchos otros... desde ateos... paganos... brujas y brujos... escépticos... agnósticos... curiosos... etc... hay gente de TODO tipo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Hola Judith!

Quiero opinar:
Es verdad que hay una comisión de ir a llevar el Evangelio y además sabemos que no hay un lugar más propicio para llevar luz que a donde hay tinieblas; sin embargo, además del versículo de no "desperdiciar" las perlas en los cerdos, tambien hay llamados a la sabiduría y prudencia (Proverbios esta lleno de consejos al respecto). Ahora, tambien dentro del llamado y mandato general de hacer discípulos a todas las naciones, sabemos que hay personas que tienen un don especial para hacerlo y esos son los que,incluso, son puestos en el momento, el lugar y la circunstancia oportuna y además tienen (reciben) una doble porción de bravura (que no significa osadía necia sino valentía sabia) que se manifiesta en una gran pasión y carácter adecuado para llevar BUENAS NOTICIAS y no juicio y condenación a esos grupos...

Igual cada uno de nosotros, cristianos, podemos probar y muchos ya lo hemos hecho, al "meternos" a círculos oscuros o incluso de otra denominación a hablar; en donde nuestro corazón es puesto a prueba, y si nuestras intenciones más profundas no son realmente compartir el amor de Dios, que de gracia recibimo, sino provocar, jactarnos, condenar, alzarnos como juez (como Dios), sermonear, en fin, todo aquello que los fariseos hacían y que Jesús censuraba y esto se hace evidente en los frutos pero comenzando con los nuestros (amor, fe, paz, paciencia, benignidad, bondad, mansedumbre, templanza, etc.)

Por lo pronto, por lo menos a mí, se me hace más lógico comenzar con el prójimo más próximo y en lo individual y cara a cara, a partir de una verdadera relación en donde nuestro testimonio debería ser suficiente como para ni tener que decir más. ¿Recuerdas cuando Jesús dijo: "Si no me creen por mis palabras, creanme por mis obras"?.
En esos grupos las personas se hacen cómplices y se comportan bajo un fenómeno de "solidaridad" y aparente denuedo protegidos bajo el anonimato que la red brinda, sin embargo, si el Espíritu Santo nos exhorta en algun momento a hacerlo, El mismo nos capacitará para ello y ser eficientes.

Bendiciones en Cristo Luquitas, Dios sea contigo , me gusta está respuesta por qué más o menos es lo que le dije al hermano , claro que él no se referia precisamente a ir a evangelizar a un sitio de web satanica , mira estó le dije :

No sé muy bien lo que quieres plantear , supongo que será y si no estoy equivocada, por la forma que lo expresas ¿ quieres formar un grupo de creyentes bien preparados para ir juntos hasta esa pagina registrarse y evangelizar desde dentro ?, si es así , no es que me paresca mál , es un buen planteamiento , lo unico que creo ,es que para ir a meterse en la boca del lobo , debes de encontrar a hermanos bien , pero muy bien preparados , que estén capacitados para esa misión nada facil y muy peligrosa , y porsupuesto asumiendo responsabilidades y concecuencias . Sabemos del Poder de Dios y como Él no hay nadie , pero recordar que Él mismo, nos dice, que no abramos puertas que no debemos de abrir ni siquiera entreabriendolas , sabemos las regiones,y huestes de maldad y oscuridad que rigen esté mundo y en el cual Dios mismo nos advierte , cuidado ! no es lo mismo evangelizar en esté terreno de arenas movedisas

Pero luego me creo dudas , ya que tal vez seria algo que Dios me está llamando ha hacer pero tal vez mi miedo o no sé me lo impidá , o tal vez no es lo que creo .

Bendiciones. Judith

Bendiciones. Judith

Bueno en algun lugar de la biblia dice; donde no eres bien recibido limpia tus pies en la alfobra y sal de ahi.

No tirar las perlas a los cerdos......

En esto concuerdo bastante, ahi hasta los que somos menos sensibles podemos sentirnos un tanto irritados al ver como se denigran los principios y valores Cristianos, o peor aun, a Dios mismo, incluso esos foros estan plagados de imagenes blasfemas (metiendose directamente con Dios), no se la verdad al menos a mi se me haria dificil

Si y logras alcanzar a quienes ya tienen un razonamiento más maduro, a quienes ya están más centrados. Tal vez no se vuelvan cristianos en ese instante, pero los impulsas a buscar, les abres el apetito al ver que la palabra si puede ser llevada de una forma racional.

Ahora, los más jóvenes, con un pensamiento infantil, difícilmente son alcanzados. Entre más preparado, aunque simplifiques tus palabras, no te entienden y como no logran entenderte, creen que todo lo que dices son sin sentidos. Cuando les demuestras que no, sale a relucir la necedad y comienzan con los insultos y las descalificaciones.

Bendiciones en Cristo Luquitas, Dios sea contigo , me gusta está respuesta por qué más o menos es lo que le dije al hermano , claro que él no se referia precisamente a ir a evangelizar a un sitio de web satanica , mira estó le dije :

Pero luego me creo dudas , ya que tal vez seria algo que Dios me está llamando ha hacer pero tal vez mi miedo o no sé me lo impidá , o tal vez no es lo que creo .

Bendiciones. Judith

Sí Judith, entonces pensamos muy similar...
En cuanto a tus dudas, las comprendo también. A mí me ha pasado igual. Sin embargo la duda no da paz y sin esta paz mental realmente no somos muy fructíferos ¿Cierto? y pienso tambien que la convicción en lo que pensamos y hacemos es la paz de Dios que nos da esa claridad mental para trabajar correctamente.
No quisiera darte un mal consejo, finalmente yo solo soy otra persona más intentando entender muchas cosas y ser honesta y congruente. ¿Por qué no lo oras? Si en verdad Dios te quiere haciendo eso, en algun momento todo apuntará hacia allá, y si no ves respuesta clara (que pasa seguido) pues intenta otra cosa, hay muchísimo que hacer para el Reino de Dios y de lo que si estoy segura es que Dios te bendecirá en lo que sea que hagas si lo haces de tu corazón y para Él.

Espero no confundirte... Igual siempre acude a la Palabra. Seguro encontrarás respuesta.

Pues yo no necesito "evangelizar" en otras webs; hay tal cantidad de ideas circulando por ahí, que quizá nadie tome en cuenta lo que les digas.

Me siento a gusto en este foro, y el que quiera venir y saber de la fe en Cristo que mis hermanos y yo tenemos, pues bien... Si no, pues también.