¿Has escuchado la voz de Dios? ¿Cómo podrías describirla?

Re: ¿Has escuchado la voz de Dios? ¿Cómo podrías describirla?

No te dejes engañar, y no te opongas al futuro gobernante de esta tierra que es Jesucristo.

El engañado lo es usted. Porque usted aun piensa, vive, y predica un hecho futuro. Lo siento, el Señor Jesucristo YA REINA EN ESTA TIERRA, YA REINA EN SU IGLESIA, YA ES EL SEÑOR.

Está claro que ustedes aun esperan la venida del reino. Craso error, el Reino ya está entre nosotros, Cristo Jesús YA ES EL REY DE TODOS CUANTO EN EL CREEN, y Cristo ha vencido al mundo, a Satanás, a todo principado, a toda postestad. ES EL REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES.

Cuan lejos anda de la verdad. Otra muestra más de las sectas que apartan a sus seguidores del Rey, para reinar ellos sobre la vida de todos cuantos confundidos y engañados caen en sus manos.

El engañado lo es usted. Porque usted aun piensa, vive, y predica un hecho futuro. Lo siento, el Señor Jesucristo YA REINA EN ESTA TIERRA, YA REINA EN SU IGLESIA, YA ES EL SEÑOR.

Está claro que ustedes aun esperan la venida del reino. Craso error, el Reino ya está entre nosotros, Cristo Jesús YA ES EL REY DE TODOS CUANTO EN EL CREEN, y Cristo ha vencido al mundo, a Satanás, a todo principado, a toda postestad. ES EL REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES.

Cuan lejos anda de la verdad. Otra muestra más de las sectas que apartan a sus seguidores del Rey, para reinar ellos sobre la vida de todos cuantos confundidos y engañados caen en sus manos.

Te han engañado muy bien querido Raul68,pero estás a tiempo.
Jesús no está gobernando el planeta tierra,¿qué es lo que pedimos cuando le decimos "venga tu reino,efectúede tu voluntad como en el cielo ASÍ TAMBIÉN BOBRE LA TIERRA"? Mat 6:10
Y hoy por hoy veo,aunque ignorantemente,veo que eres un opositor al Reino de los cielos en manos de Jesús.
¿Quiéres que Jesús gobierne la tierra?,o ¿esperas,que siga gobernando el Diablo?.

Te han engañado muy bien querido Raul68,pero estás a tiempo.
Jesús no está gobernando el planeta tierra,¿qué es lo que pedimos cuando le decimos "venga tu reino,efectúede tu voluntad como en el cielo ASÍ TAMBIÉN BOBRE LA TIERRA"? Mat 6:10
Y hoy por hoy veo,aunque ignorantemente,veo que eres un opositor al Reino de los cielos en manos de Jesús.
¿Quiéres que Jesús gobierne la tierra?,o ¿esperas,que siga gobernando el Diablo?.

Sepa usted disculparme, porque no me di cuenta antes de este detalle que ahora le cuento.

Es imposible que usted logre entender de que le hablo, porque está claro que usted no ha oído, ni oye, la voz del Señor. Evidencia es que defiende que nadie la puede oír, lo que indica que usted reconoce que no la oye a su vez.

A la vez, no cree que nadie la puede oír, lo cual indica que usted no tiene fe en oír la voz del Señor, y a la vez, no espera oír la voz del Señor, porque cree que no es audible.

Por lo tanto, como no cree en ello, no lo puede tener, no puede buscarlo, y de hecho no lo busca, ni lo posee.

Y me da lástima ver que en usted aun gobierna el diablo. Lo siento, en mi vida JESÚS ES EL REY. El diablo está vencido y derrotado por mi Señor.

Tenga en cuenta que soy creyente en Cristo, creo en Cristo. Es más: Cristo es mi vida. Y aunque vivo en el mundo, en la tierra, ya no soy del mundo, ni esta nada puede contra mi.

Lo siento TENGO UN REY, REINANDO YA. Me da mucho pesar ver que aun hay gente que sigue viviendo en el mundo, por culpa de religiones nefastas.

Pero lo que le indiqué. Usted, al no oír la voz del Señor, principalmente porque la doctrina que creen es errada, es imposible que entienda de que le estamos hablando, ya que el que no la oye es usted y, por ello, cree que todos padecen del mismo mal que usted padece.

Sepa disculparme, pero no puedo ayudarle. Es como intentar explicarle a un ciego de nacimiento cual y como es el color rojo, no hay modo, es imposible que logre verlo, y mucho menos entenderlo.

Sepa usted disculparme, porque no me di cuenta antes de este detalle que ahora le cuento.

Es imposible que usted logre entender de que le hablo, porque está claro que usted no ha oído, ni oye, la voz del Señor. Evidencia es que defiende que nadie la puede oír, lo que indica que usted reconoce que no la oye a su vez.

A la vez, no cree que nadie la puede oír, lo cual indica que usted no tiene fe en oír la voz del Señor, y a la vez, no espera oír la voz del Señor, porque cree que no es audible.

Por lo tanto, como no cree en ello, no lo puede tener, no puede buscarlo, y de hecho no lo busca, ni lo posee.

Y me da lástima ver que en usted aun gobierna el diablo. Lo siento, en mi vida JESÚS ES EL REY. El diablo está vencido y derrotado por mi Señor.

Tenga en cuenta que soy creyente en Cristo, creo en Cristo. Es más: Cristo es mi vida. Y aunque vivo en el mundo, en la tierra, ya no soy del mundo, ni esta nada puede contra mi.

Lo siento TENGO UN REY, REINANDO YA. Me da mucho pesar ver que aun hay gente que sigue viviendo en el mundo, por culpa de religiones nefastas.

Pero lo que le indiqué. Usted, al no oír la voz del Señor, principalmente porque la doctrina que creen es errada, es imposible que entienda de que le estamos hablando, ya que el que no la oye es usted y, por ello, cree que todos padecen del mismo mal que usted padece.

Sepa disculparme, pero no puedo ayudarle. Es como intentar explicarle a un ciego de nacimiento cual y como es el color rojo, no hay modo, es imposible que logre verlo, y mucho menos entenderlo.

Vale querido Raul,yo no estoy aquí para ganar ninguna batalla,eso se lo dejo a Cristo Jesús."Y vi, y, ¡miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria". Rev 6:2

Recuerde "sálganse de ella" Rev 18:4,5.

Hago como el apóstol Pablo, a partir de ahora me voy para otro tema.

Vale querido Raul,yo no estoy aquí para ganar ninguna batalla,eso se lo dejo a Cristo Jesús."Y vi, y, ¡miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria". Rev 6:2

Recuerde "sálganse de ella" Rev 18:4,5.

Hago como el apóstol Pablo, a partir de ahora me voy para otro tema.

ORO-TIEMPO. No puedo ayudarle, y más cuando usted ha sido tan sicero y ha reconocido que NO OYE la voz del Señor. Lo cual es normal en quienes no son sus ovejas, porque sus ovejas OYEN SU VOZ Y LE SIGUEN. Y no lo digo yo, lo dice el mismísimo Señor:

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

Algo tiene a us favor, que reconoce abiertamente que no oye su voz, y ello dice mucho de usted, pues sin darse cuenta está reconociendo abiertamente que NO ES una oveja del Señor.

No es otra la causa por la cual usted no pueda oír su voz. Si fuese una oveja del Señor, oiría su voz.

Saludos.

Pido una disculpa coloque mal un comentario.. y lo pongo aqui que este si es su lugar..
Estimado.. Va pa los foristas que no creen que DIOS es mudo...

Originalmente enviado por petirojo DIOS.. nos bendice..
El decir que DIOS.. no habla a nadie.. no es coherente..
Expongo parte de mi testimonio..
Por motivos de trabajo estuve aproximadamente mas de dos años sin mi familia..
Por este tiempo me converti al Cristianismo... al poco tiempo de bautisarme
hubo un periodo en el cual enferme por siete dias..
casi no comia y me agobiaba todo lo que me acontecia..
Recuedo que dije estas palabras durante mi oracion:
SEÑOR.. TU sabes.. que te recibi como mi Salvador.. TU sabes que TE he entregado todo lo que soy y todo lo que tengo.. Pero no quiero continuar.. permiteme morir..
En eso estaba cuando recibo la orden de abrir mi biblia..
Al abrirla encuentro esto:

Elías huye a Horeb
[SIZE=+1]é[/SIZE]
19:1 Acab dio a Jezabel la nueva de todo lo que Elías había hecho, y de cómo había matado a espada a todos los profetas.
19:2 Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos.
19:3 Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado.
19:4 Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.
19:5 Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come.
19:6 Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse.
19:7 Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta.
19:8 Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

Para mi fueron palabras de aliento.. palabras de esperanza..

Por lo que pregunto a los foristas..
DIOS quiere que matemos???..
DIOS quiere que hechemos maldiciones??
DIOS quiere que muramos en pecado???

O quiere que tengamos vida en abundancia??..

Es posible distinguir la VOZ de DIOS..

SI, si es posible..

DIOS nos bendice.

petirojo;1405421]Pido una disculpa coloque mal un comentario.. y lo pongo aqui que este si es su lugar..
Estimado.. Va pa los foristas que no creen que DIOS es mudo...

Perdon es para los foristas que creen que DIOS es mudo

DIOS nos bendice

Creo que no leeis bien lo que escribo.
Dios hoy no habla a nadie por medio de una voz, una revelación o una visión con nadie.
Y el que diga lo contrario es que está muy confundido con esa supuesta voz que ha escuchado o revelación o visión.
El Diablo es el gobernante de este mundo que vivimos,y Jesús así lo ha explicado claramente.
Luego están sus ministros para seguir engañando y diciendo que sí, que eso es de Dios o de Jesús.

REPITO:
¿Cómo lo sabes positivamente???
¿Quién te lo dijo a tí, si Dios no habla... sino el diablo?
...¿En dónde en la Biblia dice que Dios no hablará más a su pueblo, a sus hijos, a la humanidad y por qué?

JUAN 10 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. 3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las conduce afuera. 4 Y cuando ha sacado sus propias ovejas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 5 Mas al extraño no seguirán, sino que huirán de él; porque no conocen la voz de los extraños.
....Yo soy el buen pastor y conozco mis ovejas, y las mías me conocen. 15 Como el Padre me conoce, así también yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.