¿Has escuchado la voz de Dios? ¿Cómo podrías describirla?

Re: ¿Has escuchado la voz de Dios? ¿Cómo podrías describirla?

¿Y cómo debiere o debería ser la forma en que Dios se comunica o se ha comunicado con el hombre mi amigo experimentado?

Tu lo sabes : la Biblia dice que por medio de angeles,sueños,visiones y en ocasiones muy especiales y con gente muy especial con la voz del Eterno.

Tu lo sabes : la Biblia dice que por medio de angeles,sueños,visiones y en ocasiones muy especiales y con gente muy especial con la voz del Eterno.

¿Entonces mi hermano para que cuestiona lo que luego afirma?

...¿Tú crees? ¿Y ésto? ¿Qué significa?

...”[En cuanto a] todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; pero [en cuanto a] cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos.

...Cualquiera que haga la confesión de que Jesucristo es el Hijo de Dios, Dios permanece en unión con el tal y él en unión con Dios.

...Ahora bien, porque ustedes son hijos, Dios ha enviado el espíritu de su Hijo a nuestros corazones, y este clama: “¡Abba, Padre!”. Así es que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero, gracias a Dios.

Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo... Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”

...Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

...Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad]... y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes. Además, ya no habrá noche, y no tienen necesidad de luz de lámpara ni [tienen] luz solar, porque [...] Dios arrojará luz sobre ellos, y reinarán para siempre jamás.

Eso último que escribí es para responder al post 138... A ver cómo le hace alfa-oro para excusarse...

No te esfuerces ni pongas la voz en cuello horizonte.
El Dios verdadero no le habla a nadie con una voz,ni en un sueño,ni en una visión.
No engañes a nadie,todo eso ya pasó.Hoy Dios está actuando mediante un solo pueblo,y os está diciendo entodas partes que se arrepientan antes de que venga el fín del sistema gobernado por Satán.

¿Entonces mi hermano para que cuestiona lo que luego afirma?

Ahora y asi de facil para terminar: Yo solo le creo que le haya hablado a la gente que esta registrado en las Sagradas Escrituras,Moises,Elias,Samuel,David,etc...pero si tu vienes a mi y me dices que D_os te hablo no te creo......solo que El me "hablara" y me dijera que te "hablo".....

Es una pena que en los tiempos que vivimos todavía exista gente que cree que Dios le habla a él con una voz,una visión o una revelación.
Así esos líderes religiosos los tienen entrampados,pues ellos mismos ni ven ni dejan ver.

Ahora y asi de facil para terminar: Yo solo le creo que le haya hablado a la gente que esta registrado en las Sagradas Escrituras,Moises,Elias,Samuel,David,etc...pero si tu vienes a mi y me dices que D_os te hablo no te creo......solo que El me "hablara" y me dijera que te "hablo".....

¿Y por qué no creerle a Cristo con todas las señales que había mostrado Dios a través de él? No confundas la necedad con la incredulidad o el excepticismo.

¡Ay, achoooo!

¿Y el fundador de tu secta? ¿Acaso no suaba una "Biblia en piedra (pirámides) para recibir mensaje de Dios?

Sí, yo sé que se le quitó el status de "profeta" porque la c*g* con lo de 1914... Y con lo de 1925... Y fcon lo de 1975...

No engañes a nadie,todo eso ya pasó.Hoy Dios está actuando mediante un solo pueblo,y os está diciendo entodas partes que se arrepientan antes de que venga el fín del sistema gobernado por Satán.

Pues pónte de acuerdo con mormones y católicos, ellos dicen más o menos lo mismo que tú...

La diferencia, es que tanto unos como otros sí creen que Dios les habla.

Es una pena que en los tiempos que vivimos todavía exista gente que cree que Dios le habla a él con una voz,una visión o una revelación.
Así esos líderes religiosos los tienen entrampados,pues ellos mismos ni ven ni dejan ver.

Tú y tu secta es la menos indicada para dar consejos de moral cuando son un grupo sectario que no puede compartir su doctrina con nadie por falta del Espíritu Santo y por falta de autoexamen y no aprender de los errores que han cometido en el pasado con el fracaso de sus predicciones y de sus falsos profetas que han trastornado de una manera irrespetuosa la divinidad de Jesucristo y negando la obra redentora del Espíritu Santo en la Tierra enviado por Jesucristo.

Mis bendiciones.

...Por cierto, el alfa-oro es tan grosero; nunca contestó si participa de los emblemas... Le da vergüenza decir cuales son sus prácticas religiosas. ¿Y así quiere meterse como maistro de no sé qué?

Mejor que vaya a lavarse la espalda...

Tú y tu secta es la menos indicada para dar consejos de moral cuando son un grupo sectario que no puede compartir su doctrina con nadie por falta del Espíritu Santo y por falta de autoexamen y no aprender de los errores que han cometido en el pasado con el fracaso de sus predicciones y de sus falsos profetas que han trastornado de una manera irrespetuosa la divinidad de Jesucristo y negando la obra redentora del Espíritu Santo en la Tierra enviado por Jesucristo.

Mis bendiciones.

A los cristianos del primer siglo también los llamaban sectarios.
Y es un honor el que Jehová Dios mediante Jesús, hallamos podido salirnos del imperio babilónico de doctrinas falsas.
Reconocemos que ha costado trabajo y esto muchas veces ha servido para que se rieran los fanáticos religiosos de nosotros,pero Gracias a Jehová, hoy ya no pertenecemos a este imperio.

Repito por si el alfa-oro no leyó bien...

¿Y el fundador de tu secta? ¿Acaso no suaba una "Biblia en piedra (pirámides) para recibir mensaje de Dios?

Sí, yo sé que se le quitó el status de "profeta" porque la c*g* con lo de 1914... Y con lo de 1925... Y fcon lo de 1975...

Además, según dijo el menso, su "Dios" no habla con voz audible, pero el diablo sí puede... Hasta en eso es un icnrédulo de su religión.

¿Y por qué no creerle a Cristo con todas las señales que había mostrado Dios a través de él? No confundas la necedad con la incredulidad o el excepticismo.

¿ A quien le dices necio ?

...Por cierto, el alfa-oro es tan grosero; nunca contestó si participa de los emblemas... Le da vergüenza decir cuales son sus prácticas religiosas. ¿Y así quiere meterse como maistro de no sé qué?

Mejor que vaya a lavarse la espalda...

jajajajaja... que manera tan chistosa de mandarlo a la .............(disculpen pero estamos en horario familiar) jajajaja

Fuera de tema...

Y es un honor el que Jehová Dios mediante Jesús, hallamos podido salirnos del imperio babilónico de doctrinas falsas.

Pues como que no mucho; tu esclavo mayor obtuvo información de este sistema de cosas para las atalayas que reparten como papel toilete...

Reconocemos que ha costado trabajo y esto muchas veces ha servido para que se rieran los fanáticos religiosos de nosotros,pero Gracias a Jehová, hoy ya no pertenecemos a este imperio.

Pero igual no dejan este sistema de cosas de que se sirven para sus trapisondas...

Claro que no ....ahora pertenecen al imperio de Watch Tower and Tract Society
y con las ganancias de la venta de su literatura se compran casas como estas

http://es.wikipedia.org/wiki/Beth_Sarim

Repito por si el alfa-oro no leyó bien...

Además, según dijo el menso, su "Dios" no habla con voz audible, pero el diablo sí puede... Hasta en eso es un icnrédulo de su religión

"Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia" 2 Cor 11:14,15.

Tú sigue creyendo que Satanás no habla a nadie hoy. Además sus ministros tienen poderes milagrosos,expulsan demonios.
"Señor...¿no expulsamos demonios en tú nombre y en tu nombre hicimos muchos milagros? Mat 7:24,25
Hay un falso Jesús que se presentó nada más morir los apóstoles,que es el que tú adoras.