¿Han visto, escuchado o sentido alguna vez al Señor Jesús?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
27 Diciembre 2005
105
0
¿Han visto, escuchado o sentido alguna vez al Señor Jesús?.

Yo quiero tener ese encuentro personal con él, muchos me dicen que lo han visto y escuchado con los ojos espirituales

Pero yo no coincibo aun la idea del mundo espiritual,

La Gran pregunta:

¿Cómo sentir su presencia? ¿Cómo saber que él está?.. Quiero verlo, lo deseo con toda mi alma

Re: ¿Han visto, escuchado o sentido alguna vez al Señor Jesús?

Te contare mi experiencia...Lo veo cada vez que veo a un hermano sincero, cada vez que veo a un hermano contento con lo que tiene, cada vez que veo a un hermano confesarle con lagrimas, cada vez que veo a un hermano decir, "gracias Dios por...", lo he sentido cada vez que he estado mal y desde mi corazon sale una alabanza por su grandeza, cada vez que estoy alegre por algun logro obtenido gracias a El, cada vez que un hermano me abraza y me dice "vamos, ten fe y se valiente...", cada vez que mi corazon me engaña y ha tenido que diciplinarme, cada vez que he tenido que arrepentirme y sentir su perdon, y lo he escuchado cada vez que agarro mi Biblia para aprender algo nuevo, cada vez que un hermano me enseña y exhorta a andar en la senda de justicia...bueno, Cristo esta en todos lados...no basta con saberlo y creerlo, debes tener la certeza, y certeza genuina, de que El esta siempre mas cerca de lo que crees...en vez de creer en Dios, debes empezar a creerle a Dios...Dios te bendiga...

A exceción de una persona, nadie contesta mis mensajes, o es que acaso no los consideran importante?,

Usuario Mas dijo:

Yo quiero tener ese encuentro personal con él, muchos me dicen que lo han visto y escuchado con los ojos espirituales

La Gran pregunta:

¿Cómo sentir su presencia? ¿Cómo saber que él está?.. Quiero verlo, lo deseo con toda mi alma

Saludos Usuario Mas.

Jesús dijo en JUAN 14:6 YO SOY EL CAMINO ,LA VERDAD Y LA VIDA ;NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ.

ES POR FE.( él ya pagó por mí sólo he de arrepentirme).

TEN FE,

LUEGO DIJO EN JUAN 14:21

EL QUE TIENE MIS MANDAMIENTOS ,Y LOS GUARDA ESE ES EL QUE ME AMA;Y EL QUE ME AMA,SERÁ AMADO POR MI PADRE,
Y YO LE AMARÉ,Y ME MANIFESTARÉ A ÉL
Al que espera en Dios le rodea su misericordia.

Dios te bendiga.

creo q mejor q jezogo no lo puedo explicar.... estoy totalmente de acuerdo contigo!!!, enserio bueniiisima explicacion!!!

Usuario Mas dijo:
A exceción de una persona, nadie contesta mis mensajes, o es que acaso no los consideran importante?,

Lee la Biblia, especialmente el NT, y verás, escucharás y sentirás a Jesús.

<><

He visto, oído y el me puso las manos sobre las mías , hablo de Jesucristo
y también mostrarme sus manos en las últimas Pascuas, que salían dentro
de mí, el Espíritu Santo también habla, ahora ,para mí es Jesucristo y Dios ,dirigiendo mi vida.
La gran pregunta , cada experiencia es muy distinta una de otras.
Algunos fuimos bautizados con el Espíritu Santo aún antes de ser bautizados
con agua, pero este bautizo es del arrepentimiento y lo debes hacer sí o sí ,toda persona humana debe arrepentirse ,aún lo hizo Jesucristo sin pecado , más nosotros llenos de pecado.
Mi consejo es una buena Iglesia Pentecostal donde escuches que el poder del Espíritu Santo se mueve con poder.
Puedes ayunar una vez por semana para tener este propósito , un encuentro con Jesús,ese ayuno es medio cuando es de las cero hora hasta el medio día otro de 0 hora hasta las 20 hs y el último de 0 a 24 hs.,ayuno completo , puede elegir uno y cumplirlo, con tres oraciones a tu medida , es decir comienza con el Padre Nuestro y acuérdate que Dios bendiga a tu familia , la oración a las autoridades también , Intendente ,Gobernador, Presidente es decir lo que en ese momento te salga y no se trata de horas , sino de lograr intimidad con Dios y es de buena voluntad tuya ,con el mundo que te rodea.
Con una vez por semana está bien , has escuchado personas que dicen haber
ayunado , siete, catorce, veintiún y hasta Yiye Ávila estuvo , cuarenta y un días,
siempre han enseñado que esto se los pide el Espíritu Santo y ojo con hacerlo
sin él ,porque no es broma y hay gente que se ha muerto.
Ningún hombre te puede garantizar este encuentro, es un trabajo que deberás empeñarte tu mismo , la salvación es personal , al encontrar a Jesús será salvo tu y además tu familia. No espere que te reciban en una congregación como el Hijo Prodigo sino es Dios quien lo hace y los hombres son los instrumentos para este fin ,pero no son Dioses y no confundas por favor esto.
Dios lee el corazón de los hombres por lo que si tu te empeñas es seguir siendo
quien eres ,sin posibilidad que Dios te moldee como al barro , no esperes nada.
Una buena Iglesia Pentecostal estilo pandereta es tu mejor opción de vida.
La conversación más larga la escuche en una oración de medio día en la casa de un hermano con muchas Dorcas por el accidente del Challenger el 28 de
Enero de 1986 por la cantidad de armas que llevaba, que después supimos se llamó ese plan, la Guerra de las Galaxias .
Muchas bendiciones en Cristo.

Usuario Mas dijo:

La Gran pregunta:

Hola Usuario,

´¿Cómo saber que Cristo está contigo? No hay un manual o instrucciones que seguir para esto. Simplemente lo sabes, lo sientes, lo contemplas en el universo, lo oyes, lo respiras. ¿Cómo hacerlo? El nos señaló dos mandamientos como los esenciales: Amarás a Dios sobre todas las cosas, y Amarás a tu projimo como tu mismo. De estos viene todo lo demás como cumplir su voluntad expresada en el evangelio, en que basicamente se nos pide fe y amor que den frutos, es decir a través de las obras, y obediencia y perseverancia hasta el final a sus enseñanzas lo cual incluye comunión con la iglesia y los hermanos. Esto te ayudará a tener ese encuentro personal, finalmente es algo que vendrá de tu amor y entrega, recuerda que el amor, no es sólo un sentimiento, el amor es una voluntad de actuar para lograr la felicidad de alguien, y en este caso el Señor nos dejó clara la enseñanza.

" Vengan a mi benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber; fui forastero y me recogiste; estuve desnudo y me vestiste; en la cárcel y fuiste a visitarme… » Mt 25,31-46

Bendiciones

Usuario Mas dijo:

La Gran pregunta:

Pues si hermano. Cada vez que me reuno con mi comunidad en la Santa Misa encuentro a Jesus en cada hermano. Cada vez que leemos y escuhamos la Palabra durante la misma, nos encontramos y alimentamos con el Señor. Cada vez que el Pan y el Vino son consagrados, pues allí hermanito, estamos en presencia del Señor verdaderamente presente y cumpliendo su promesa de que quien lo coma tendrá Vida Eterna. Esos minutos de union intima con el Señor son el misterio mas grande del universo al que podemos acceder en esta tierra. Dios te bendiga.

Seguramente la gran mayoria no, y me incluyo, porque estamos tan ocupados en ver que expone el de "la otra religion" que se nos olvida todo lo demas, vivan su religion para convencer a los que no tienen, cualquiera que esta sea.

Usuario Mas dijo:
A veces las cosas suenan tan abstractas

Apreciable Usuario_Más:

He leído tu aportacion inicial, y quizas es tiempo de preguntarnos, quiénes somos, tu quién eres? tu crees que eres un hijo de Dios? tu sientes que tienes en El un padre? tu te sientes amado por El? tu crees que te ayuda en todo tiempo?

Tu crees que Dios es el creador? Crees que el te ha creado a ti?

Tu crees que el te ha amado tanto, tanto, que dio a su unigénito por ti?

Tu crees que el murio por ti?

Saber es una cosa, creer es otra muy distinta, tu dices querer sentir al Señor, pues bien, para ello necesitas haber recibido su Espiritu en tu vida... tu crees que lo tienes?

DTB

Nose si lo tengo, como saberlo si soy prácticamente Nuevo en esto

¿pero sabes cómo entra Jesús en ti vida?

Te regalo este vínculo, leelo calmadamente y no ocupamos debatirlo acá, es algo muy personal, y si gustas mañana platicamos, te parece?

http://www.pibsatelite.org.mx/conoce.html

Dios te guie y dirija todos tus pasos hacia El, te conceda conocerle y sentirle, experimentar su amor y escuchar su voz, sentir su guianza y su protección, pero por sobre todas las cosas, que puedas entablar una relación personal con El.

Un abrazo!

Usuario Mas dijo:

La Gran pregunta:

Usuario Mas:

No puedes decir que no has visto a Dios, cada mañana que te levantas y miras el cielo, los arboles y todo lo que te rodear estas viendo a DIOS, porque todo es creacion de sus MANOS y El esta en todo...

Solo esta en ti el poder percatarte de que Dios esta a cada instante junto a ti, cuando estas en dificultades para solucionar tus problemas, cuando lloras sin razon para poder consolarte y asi cada dia mostarte el gran amor que te tiene y recordarte que EL ESTA JUNTO A TI... solo abre tu corazon y te daras cuenta de todas sus misericordias.:angel2_2: :angel2_2:

Otra información sobre las IPs de Usuario mas, unas son de Venezuela y otras de Europa, por lo que pienso que son varias personas coordinadas.

DLB.
--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas