Han notado que solo los Catolicos poseen una Historia que contar.

Re: Han notado que solo los Catolicos poseen una Historia que contar.

yo soy catolica no he violado a nadie, no he torturadoa a nadie, ( a menos que te parezca una tortura lo que expreso), no he masacrado a nadie, iglesia no es un sectorsito que depende de los pecados de los lideres, no señor, la iglesia se fundamenta en cristo y eso esta claro, complice imposible, decirme a mi que recien llege a este mundo de ser complice de masacres que involucran a cristianos catolicos y protestantes, absurdo.

Vamos a ver, Vitaz. Ya imagino que tu ni has matado, ni has violado, ni has torturado a nadie; hasta aqui creo que podemos estar de comun acuerdo. Ahora bien, ¿ Estas, realmente, segura, de que la historia de la iglesia catolica esta a salvo de las anteriores acusaciones hechas, tanto por mi, como por otros foreros/as ?

Y si, en el supuesto caso, que conozcas de manera personal las formas y maneras con las que ejercio su absoluto poder la santa sede ,siglos atras, y por todo el colosal imperio español; y, principalmente, durante el reinado de Carlos 1 de España y 5 de Alemania, y el de su hijo Felipe, ¿ Dirias, publicamente, que nada tienes que objetar ante las muchas abominaciones que cometio en, por aquel entonces, los estados vaticanos; y, especialmente, su manera mas terrorifica para expresar cualquier tipo de disgusto o desaire; la santa inquisicion ?

Responde a estas palabras, Vitaz, y te dire hasta que punto puedes, o no puedes, estar implicada en esta misma historia que aqui estamos debatiendo.

Y, para concluir, no se de donde te ha salido ese extraño pensamiento que te dice que me seduce la idea de ser Dios; pues, entre otras muchas razones que tengo para desmentir tu opinion, ciertamente, la mas importante es esa misma; lo que dices de mi es totalmente mentira. Y sobre ese "venenito" del que me hablas tan solo decirte que cuando a una vibora se le sujeta por la cabeza y se le obliga a incar los colmillos en un recipiente, estos ultimos sueltan chorros de letal veneno. Y, de la misma manera, cuando se os confronta con la verdadera historia del papado romano, son vuestros mismos colmillos los que de verdad supuran veneno y maldicion; y no los de los demas. Saludos.

Aunque te seduzca la idea de ser DIos, señor usted NO LO ES, por lo tanto no puede hacer un señalamiento tan absurdo como usted.

en fin. siga con su venenito en el alma por los cristianos universales a ver si de algo le beneficia.

Para resolver tu profunda duda, Cacheton, no tienes mas que preguntar al primero que te encuentres por la calle, ¿ Oye, amigo, cuantas santas inquisiciones han existido ? Y, asi puedes continuar preguntando al mundo entero, aunque siempre hayaras la misma respuesta: el champan, frances. el turron, de Jijona y, la santa inquisicion, CATOLICA ROMANA.

Para resolver tu profunda duda, Cacheton, no tienes mas que preguntar al primero que te encuentres por la calle, ¿ Oye, amigo, cuantas santas inquisiciones han existido ? Y, asi puedes continuar preguntando al mundo entero, aunque siempre hayaras la misma respuesta: el champan, frances. el turron, de Jijona y, la santa inquisicion, CATOLICA ROMANA.

Claro, claro.... la "enciclopedia de la calle" está muy bien informada.

Pero te entiendo, te da temor saber y enterarte al respecto de la inquisición protestante, la cual, es por mucho, más sangrienta que la católica.

Pero por muuuuuuuuuuuuuuucho.

La iglesia protestante también tiene una historia, de hecho, todo pueblo que exista, tiene historia, así que es ridículo lo que intentas con ese intro y a decir verdad, cristo era protestante, el separo su rebaño de las injusticias y deshonestidades de los dogmas judíos que se habían apartado de los caminos de Dios.

Cristo no era protestante... sino todo lo contrario, Cristo es el ejemplo del "Judío perfeccionado".

Los diez leprosos uno regresa a dar gracias por su salud: ¿Que responde Cristo?, "ve y preséntate al sacerdote y ofrece lo dispuesto por Moisés para testimonio a Ellos".

Hay muchos ejemplos mas...

Sobre los fariseos Jesus dice: "Hagan como ellos dicen, pero no hagan lo que ellos hacen, porque ponen cargas y ni ellos con un dedo las pueden mover"...

Vamos a ver, Vitaz. Ya imagino que tu ni has matado, ni has violado, ni has torturado a nadie; hasta aqui creo que podemos estar de comun acuerdo. Ahora bien, ¿ Estas, realmente, segura, de que la historia de la iglesia catolica esta a salvo de las anteriores acusaciones hechas, tanto por mi, como por otros foreros/as ?

crees que si tu que dices amar, conocer a Cristo y sus enseñanzas decides ser asesino, ladron, estafador, y todo lo imperfecto que quieras ser, LA FE DEL PUEBLO DE DIOS ( LA IGLESIA), debe cambiarse? debo dejar de amar a jesus porque tu no pudiste mantenerte en la fe?, acaso crees que mi fe y las enseñanzas dependen de un hombre? tan poca fe tienes en Jesucristo?

un lider no es la iglesia, la iglesia la formamos todos. si un lider cae como hombre , Jesus no.

la iglesia es de Cristo no de hombres, los lideres al igual que tu no son Dioses, al igual que tu son tentados en cuestines de hombres, pero jesus NO. por eso oramos unos por otros como nos mando jesus.

mas ruido hace un arbol que cae que el bosque que crece.
te harias catolico, adventista, testigo de jehova, etc etc si tu pastor se vuelve un pecador de los que acusas? No verdad, porque estas tan claro como yo que soy catolica que la iglesia no es de un pastor, y estas claro que lo que tu fe esta en cristo.

Cristo no era protestante... sino todo lo contrario, Cristo es el ejemplo del "Judío perfeccionado".

Los diez leprosos uno regresa a dar gracias por su salud: ¿Que responde Cristo?, "ve y preséntate al sacerdote y ofrece lo dispuesto por Moisés para testimonio a Ellos".

Hay muchos ejemplos mas...

Sobre los fariseos Jesus dice: "Hagan como ellos dicen, pero no hagan lo que ellos hacen, porque ponen cargas y ni ellos con un dedo las pueden mover"...

Lo mismo paso con la iglesia católica hermano y siendo justos con la de la reforma. Ser protestante va mas allá de denominaciones religiosas.

Lo mismo paso con la iglesia católica hermano y siendo justos con la de la reforma. Ser protestante va mas allá de denominaciones religiosas.
Y mucho, pero mucho más allá.... como 34,000 "más allá"

Que manera de tergiversar un mensaje.
No estoy tergiversando nada.... al contrario!!!!

Te doy la razón!!!!.... ustedes han ido mucho, pero mucho más allá de una denominació religiosa.

No estoy tergiversando nada.... al contrario!!!!

Te doy la razón!!!!.... ustedes han ido mucho, pero mucho más allá de una denominació religiosa.
¿Ustedes quien? Por eso te digo que tergiversas. No me refiero a eso que comentas, me refiero que ser protestante no tiene que ver con denominaciones, el mensaje estaba claro.

¿Ustedes quien? Por eso te digo que tergiversas. No me refiero a eso que comentas, me refiero que ser protestante no tiene que ver con denominaciones, el mensaje estaba claro.

Pues por eso.... los protestantes.

Ahora, yo imagino que usted es protestante y sin denominación. O me equivoco?

Pues por eso.... los protestantes.

Ahora, yo imagino que usted es protestante y sin denominación. O me equivoco?
Así es, fui ateo y me convertí al cristianismo, sin iglesia y sin denominación, solo pertenezco a cristo.

Así es, fui ateo y me convertí al cristianismo, sin iglesia y sin denominación, solo pertenezco a cristo.

Entonces, yo estaba en lo correcto al decirle "ustedes"

Dtb

Entonces, yo estaba en lo correcto al decirle "ustedes"

Dtb

Sobre todo por lo de 34, 000.

Ser protestante va mas allá de denominaciones religiosas. Incluida la católica.

Sobre todo por lo de 34, 000.

Ser protestante va mas allá de denominaciones religiosas. Incluida la católica.

Pues por eso!!!!..... el conteo ya va en más de 34,000.... han ido mucho más allá, pero muuuuuuuucho más allá.

Pues por eso!!!!..... el conteo ya va en más de 34,000.... han ido mucho más allá, pero muuuuuuuucho más allá.
Como sea herman@, piensa lo que quiera, mi mensaje fue claro y no tengo ganas de prestarme para bromas y tergiversaciones.

DTB saludos.

Como sea herman@, piensa lo que quiera, mi mensaje fue claro y no tengo ganas de prestarme para bromas y tergiversaciones.

DTB saludos.

Pues no es ninguna broma ni tergiversiones.... han destrozado el concepto de Iglesia y lo han llevado a la insensatez. Ese numerito representa tu forma de pensar, al grado de desechar el concepto de unidad con el Cuerpo de Cristo.

Es para que reflexiones y medites....

Pues no es ninguna broma ni tergiversiones.... han destrozado el concepto de Iglesia y lo han llevado a la insensatez. Ese numerito representa tu forma de pensar, al grado de desechar el concepto de unidad con el Cuerpo de Cristo.

Es para que reflexiones y medites....

no lo creo, si fuera mi forma de pensar la responsable, la iglesia seria una, muy apegada al escudriñamiento de las escrituras y al conocimiento de Dios, mas que a tradiciones y costumbres que muchas veces ni entendemos.

no lo creo, si fuera mi forma de pensar la responsable, la iglesia seria una, muy apegada al escudriñamiento de las escrituras y al conocimiento de Dios, mas que a tradiciones y costumbres que muchas veces ni entendemos.

Es por demás obvio que la evidencia demuestra justo lo contrario.... por eso te digo que reflexiones y medites.... reflexiones y medites...

Es por demás obvio que la evidencia demuestra justo lo contrario.... por eso te digo que reflexiones y medites.... reflexiones y medites...
¿Cual evidencia? ¿conoces mi manera de pensar a la perfección como para aseverar tal cosa a ciencia cierta o solo es una afirmación para apantallar? Para que medites y reflexiones.