Re: Han notado que solo los Catolicos poseen una Historia que contar.
yo soy catolica no he violado a nadie, no he torturadoa a nadie, ( a menos que te parezca una tortura lo que expreso), no he masacrado a nadie, iglesia no es un sectorsito que depende de los pecados de los lideres, no señor, la iglesia se fundamenta en cristo y eso esta claro, complice imposible, decirme a mi que recien llege a este mundo de ser complice de masacres que involucran a cristianos catolicos y protestantes, absurdo.
Vamos a ver, Vitaz. Ya imagino que tu ni has matado, ni has violado, ni has torturado a nadie; hasta aqui creo que podemos estar de comun acuerdo. Ahora bien, ¿ Estas, realmente, segura, de que la historia de la iglesia catolica esta a salvo de las anteriores acusaciones hechas, tanto por mi, como por otros foreros/as ?
Y si, en el supuesto caso, que conozcas de manera personal las formas y maneras con las que ejercio su absoluto poder la santa sede ,siglos atras, y por todo el colosal imperio español; y, principalmente, durante el reinado de Carlos 1 de España y 5 de Alemania, y el de su hijo Felipe, ¿ Dirias, publicamente, que nada tienes que objetar ante las muchas abominaciones que cometio en, por aquel entonces, los estados vaticanos; y, especialmente, su manera mas terrorifica para expresar cualquier tipo de disgusto o desaire; la santa inquisicion ?
Responde a estas palabras, Vitaz, y te dire hasta que punto puedes, o no puedes, estar implicada en esta misma historia que aqui estamos debatiendo.
Y, para concluir, no se de donde te ha salido ese extraño pensamiento que te dice que me seduce la idea de ser Dios; pues, entre otras muchas razones que tengo para desmentir tu opinion, ciertamente, la mas importante es esa misma; lo que dices de mi es totalmente mentira. Y sobre ese "venenito" del que me hablas tan solo decirte que cuando a una vibora se le sujeta por la cabeza y se le obliga a incar los colmillos en un recipiente, estos ultimos sueltan chorros de letal veneno. Y, de la misma manera, cuando se os confronta con la verdadera historia del papado romano, son vuestros mismos colmillos los que de verdad supuran veneno y maldicion; y no los de los demas. Saludos.
Aunque te seduzca la idea de ser DIos, señor usted NO LO ES, por lo tanto no puede hacer un señalamiento tan absurdo como usted.
en fin. siga con su venenito en el alma por los cristianos universales a ver si de algo le beneficia.