Halloween, satanismo o cristianismo?

11 Septiembre 2000
236
0
en estos tiempos que se acerca, me gustaria saber, la opinion de cada uno de ustedes, ya que es muy vaga la idea del origen y practicas de dicho festin del 31 de oct. y lo principal tener fundamento de lo que llega a representar, lo poco que eh averiguado es lo siguinte: en la cultura de los celtas al norte de europa y escocia, se festejaba dicha fiesta a un dios pagano, en la que unos sacerdotes iban de casa en casa pedir a una virgen para sacrificio, y si no habia virgen lo compensaban con otro tipo de ofrenda, segun dicho rito esta establecido, en la fiesta de lo que le llaman dia de brujas.

bueno espero mas informacion

angel.GIF
murcielago.GIF
 
DTB BAYARDO ANGEL


Mira en otro FORO inicie un epigrafe llamado EE.UU. 50% Satanico, ?% Cat. y ?% Prot. y dice:

DLB a TODOS
¿Que de donde saco que EE.UU. es un 50% Satanico?
Pues de mi reducido espacio muestral de este año, ya que por el mismo espacio muestral el año pasado seria mas alto.
Asi es decidi hace una ENCUESTA, y mire las primeras tres cuadras de mi colonia (no incluida la mia para NO inclinar la muestra) y encontre que en la MITAD tenian grandes (la mayoria) y pequeños "adornos" de HALLOWEEN, desde un pequeño espantapajaros puesto en la puerta de unso 50 Cm. de alto pasando por brujas estrellandose en la pared (cosa que tubieron que usar escalera para ponerla) hasta una CALABAZA iluminada de 8 pies (2.03 Mts.) de DIAMETRO. Ademas de como si fuera navidad, ya tienen sus series de foquitos, pero con calabacitas, en ves de bastoncitos o estrellitas.
Es por ello que otro dia si tengo tiempo preguntares a los que no tienen tan nefastos "adornitos" si son Catolicos, Evangelicos, Musulmanes, Indus, Testigos contra Jehova o que son.
Pero por lo pronto ya el 50% o mas son SATANICOS, aqui donde nacen las "iglesias" Evangelicas (Presbiteriana, Metodista, Adventista, Episcopaliana, Pentecostes, Mormones etc. tc.) les va ganando Don SATA. tiene muchos mas adeptos. y tristemente les comunico que solo su servidor tiene un anuncio declarando su FE, que dice: Este Hogar es Catolico. Cristo SI. HALLOWEEN NO. y la cita de Dt.18,

Algo frustrado en XTO y Maria su hno. karolusin

Comentario, los paises "Catolicos" segun Uds. son politeistas, y celebran a los snatos y virgenes.

Pero los SANTISISIMOS paises Evangelicos como EE.UU. no se andan por las RAMAS DIRECTAMENTE celebran a su dios a don SATA en esta fiesta de Halloween


Jocosamente en XTO y Maria, su hno. karolusin
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
Pero por lo pronto ya el 50% o mas son SATANICOS, aqui donde nacen las "iglesias" Evangelicas (Presbiteriana, Metodista, Adventista, Episcopaliana, Pentecostes, Mormones etc. tc.) les va ganando Don SATA. tiene muchos mas adeptos. y tristemente les comunico que solo su servidor tiene un anuncio declarando su FE, que dice: Este Hogar es Catolico. Cristo SI. HALLOWEEN NO. y la cita de Dt.18[/quote]


karolusin:
Por fin estamos de acuerdo. En USA parece que va ganando don SATA, de hecho, una prueba de eso es que alguien en este foro (me parece que LFP) dijo que el catolicismo está creciendo rápidamente!!!!!!
Y el rotulito que tienes en tu casa te hace ser uno de los que están "afectando" el país. Pero algún remanente fiel debe quedar.

PD1: y no seas baboso, los mormones NO son "iglesias evangélicas".

PD2: me podrías decir que es "epicospaliana"???
 
Hola a tod*s, normalmente no participo en los mensajes de los foros, pero esta vez voy a hacer una excepción
wink.gif
.

Estoy preparando la nueva actualización de La Web Cristiana, y me han enviado un link sobre el tema de Halloween para linkscristianos.com.

La Web es:

La verdad sobre Halloween http://www.cristianos.com.mx/laverdad/

No se la pierdan porque es G E N I A L.

DLB.

--
Webmaster

boton01-80-ani.gif
 
Estimados Hermanos:

Claro que el Hallowen, es mas satanico, que otra cosa, dsgraciadamente, muchos "cristianos", lo celebran y dejan que sus hijos lo celebren, principalmente en los E.U.

Ese dia es el dia mas importante del calendario satanico, es cuando se realizan los sacrificios humanos en honor a satanas, otro dia importante dentro del calendario satanico y que tambien lo celebran con sacrificios humanos es el 24 de Diciembre.

En Mexico, ya estamos tomando las medidas necesarias para combatir el poder de las tinieblas durante esos dias importantes (desde el 31 de Octubre hasta el 2 de noviembre). durante esos dias las iglesias de Acapulco, proclamamos ayuno y oracion, ademas de que en este año celebraremos un congreso de Guerra Espiritual, a nivel internacional, donde se uniran hermanos de todo el mundo en Acapulco, con ese mismo fin.

Si desean mas informacion a cerca del Hallowen, ademas de la direccion que cito el webmaster, les recomiendo los siguientes libros:

LUCIFER DESTRONADO de William Schnoebelen.
VASIJA DE HONRA de Rebeca Brown
EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS de Rebeca Brown

Estos libros dan una informacion precisa de como trabajan los satanistas y los brujos durante esos dias, les recomiendo en especial el de Lucifer Destronado, este hermano (Schnoebelen), relata su testimonio, el fue Sumo Sacerdote de la Wicca, Sumo Sacerdote Satanico, ARZOBISPO de la Iglesia Ortodoxa Rusa, ARZOBISPO de la Antigua Iglesia CATOLICA, Mason del Grado 33, Anciano Mormon, hasta que CRISTO LO RESCATO.

Vale la pena leer esos libros.



------------------
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI
 
DTB JOSE MANUEL

DOS Preguntas:
1._ La autora de los Libros VASIJA DE HONRA y EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Rebeca Brown, ¿Pertenece o pertenecio ella una Iglesia pentecostal, mas concretamente a Amistad Cristiana?

2._ Das nombres y dices <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> este hermano (Schnoebelen), relata su testimonio, el fue Sumo Sacerdote de la Wicca, Sumo Sacerdote Satanico, ARZOBISPO de la Iglesia Ortodoxa Rusa, ARZOBISPO de la Antigua Iglesia CATOLICA, Mason del Grado 33, Anciano Mormon, hasta que CRISTO LO RESCATO.[/quote]
¿Puedes decir las fechas y lugares en las que ocupo tantos y tan altos cargos.
Pues la verdad suena a PURITITAS FANTASIAS.


Intrigadisimo en XTO y Maria, de tu hno. karolusin

Vale la pena leer esos libros.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:
Hola a tod*s, normalmente no participo en los mensajes de los foros, pero esta vez voy a hacer una excepción
wink.gif
.

Estoy preparando la nueva actualización de La Web Cristiana, y me han enviado un link sobre el tema de Halloween para linkscristianos.com.

La Web es:

La verdad sobre Halloween http://www.cristianos.com.mx/laverdad/

No se la pierdan porque es G E N I A L.

DLB.

--
Webmaster

boton01-80-ani.gif
[/quote]

gracias por la ayuda
murcielago.GIF
 
Gracias Webmaster, he entrado a la dirección y es muy interesante lo que ahí se dice, lo recomiendo a todos.

Q.D.L.B

------------------
¡Bendiciones!
 
D.T.B Ángel Bayardo, se que vives en Toluca, yo vivo cerca de ahí me gustaría saber a que iglesia asistes, te doy mi mail es:
[email protected]

Q.D.T.B

------------------
¡Bendiciones!
 
¡ESO ES PURA OBRA DEL CHAMUCO!
murcielago.GIF


Cuando el Imperio romano conquisto bretaña, adopto este culto,llamado en Mexico Dia de Muertos,En Usa Halloween.
Aunque se que el Dia de Muertos(todos los santos?¿), es una tradicion Catolica Romana(tomada de sus conquistas como lo explico arriba), lo del es Halloween es descarado; en que momento quisiera saber,se retoma este Rito satanico?, ya que no creo que ninguna religion lo avale.

Paz y Bendiciones...
radiante.GIF
 
DLB.A todos.
Yo lo unico qe se, en resumen:
Hallowen y Dia de muertos desde su origen desde los paises Celtas, Como decimos en Mexico, Karol wol... Perdon Karolusin.
ES LA MISMA GATA PERO REVOLCADA. Asi que no le digas a USA. Satanica que de eso esta lleno el Vaticano.
FRATERNALMENTE.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB JOSE MANUEL

DOS Preguntas:
1._ La autora de los Libros VASIJA DE HONRA y EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Rebeca Brown, ¿Pertenece o pertenecio ella una Iglesia pentecostal, mas concretamente a Amistad Cristiana?

2._ Das nombres y dices
este hermano (Schnoebelen), relata su testimonio, el fue Sumo Sacerdote de la Wicca, Sumo Sacerdote Satanico, ARZOBISPO de la Iglesia Ortodoxa Rusa, ARZOBISPO de la Antigua Iglesia CATOLICA, Mason del Grado 33, Anciano Mormon, hasta que CRISTO LO RESCATO.
¿Puedes decir las fechas y lugares en las que ocupo tantos y tan altos cargos.
Pues la verdad suena a PURITITAS FANTASIAS.


Intrigadisimo en XTO y Maria, de tu hno. karolusin

Vale la pena leer esos libros.

[/QUOTE]

Estimado Karolusin aqui las respuestas a tus preguntas:

Respecto a la primera Rebeca Brown, no pertenece en especial a ninguna denominacion evangelica, ella tiene en conjunto con otras personas, un ministerio evangelistico, en el cual predican y hablan acerca de lo que es el Satanismo, ella y otra hermana que se llama Eline)no es su verdadero nombre), se dedican a llevar el evangelio a las personas que estan dentro del Satanismo, Eline precisamente fue Gran Sacerdotiza Satanica en los E.U., pero CRISTO la recato de ahi. y co n respecto a tu duda te la aclaro: ella no pertenecio a AMISTAD CRISTIANA, ni pertenece, posiblemente la hallan invitado a predicar en algunas de sus iglesias, pero no pertenece a ese grupo pseudo evangelico dirigido por el señor Gonzalo Vega.

La respuesta a tu segunda pregunta es: Verdaderamente, lo que que dice el Hermano Schnoebelen, parece de fantasia y asi lo crei yo de principio, cuando comence a leer su libro, pero a traves de los capitulos este hermano fue mostrando con DOCUMENTOS, como el y su esposa SHARON, habian pertenecido a todas estar organizaciones, y como describe detalle a detalle lo que es una misa ortodoxa rusa, una misa de la Antigua Iglesia Catolica Romana, un culto de la WICCA, lo que significan los iconos de la ilgesia ortodoxa Rusa, lo que es un culto de vampirismo, y como es importante para un brujo, el saber de ciencias, filosofia, fisica, arqueologia, geometria y toda la rama matematica


tu amigo:

JOSE MANUEL
En verdad como dices tu, vale la pena leer estos libros, pero leerlos con una mente abierta, sin dogmatismos religiosos, este libro nos advierte de trampas del Hallowen, en especial trae el calendario de fiestas satanicas y un apendice acerca de como predicar o evangelizar a los satanistas.



------------------
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI
 
DLB SAKAR, EDUARDO CARRERA, JOSE MANUEL,

SAKAR
¡ESO ES PURA OBRA DEL CHAMUCO!
Cuando el Imperio romano conquisto bretaña, adopto este culto,llamado en Mexico Dia de Muertos,En Usa Halloween.
Mr.K
Mira antes de que Abraham conociera a Dios en Caldea ya se guardaba el Sabado, y se hacian "pascuas" en Primavera ¿Acaso por ello se trata la PASCUA de una fiesta PAGANA?
He oido alegar a los Evangelicos que la ICA tomo la fecha del dia de Muertos de los Aztecs y no de los CELTAS, DECIDANSE, por favor!!
¿Como le hizo la ICA para interoducir en U.S.A. el Halloween cuando todavia hoy no es mayoria, mucho menos hace 100 años o mas

SAKAR
Aunque se que el Dia de Muertos(todos los santos?¿), es una tradicion Catolica Romana(tomada de sus conquistas como lo explico arriba),
Mr.K
Son DOS fechas seguidas PERO DIFERENTES 1 y 2 de Noviembre.

SAKAR
lo del es Halloween es descarado; en que momento quisiera saber,se retoma este Rito satanico?,
Mr.K
Eso tambien me gustaria a mi que me lo dijeran

SAKAR
ya que no creo que ninguna religion lo avale.
Mr.K
ERROR mi querido SAKAR, aqui se tendra el 31 por la tarde el HALLOWEEN CARNIVAL en la "EPISCOPAL DAY SCHOOL en el 34 Coria St. de Brownsville Texas, tel. (956) 542-5231
Y eso solo por citarte que eso lo vi a solo unas cuadras de mi casa en un anuncio ESPECTACULAR en la "Paredes Line" casi esquina con "Alton Gloor".
Si tu supieras TODO lo que pasa en las "Iglesias Evangelicas" del interior de EE.UU.!!!!

EDUARDO CARRERA
Yo lo unico qe se, en resumen:
Hallowen y Dia de muertos desde su origen desde los paises Celtas, Como decimos en Mexico, Karol wol... Perdon Karolusin.
ES LA MISMA GATA PERO REVOLCADA. Asi que no le digas a USA. Satanica
Mr.K
Como dije anteriormente: Mira antes de que Abraham conociera a Dios en Caldea ya se guardaba el Sabado, y se hacian "pascuas" en Primavera ¿Acaso por ello se trata la PASCUA de una fiesta PAGANA?
He oido alegar a los Evangelicos que la ICA tomo la fecha del dia de Muertos de los Aztecs y no de los CELTAS, DECIDANSE, por favor!!
¿Como le hizo la ICA para interoducir en U.S.A. el Halloween cuando todavia hoy no es mayoria, mucho menos hace 100 años o mas

JOSE MANUEL
no pertenecio a AMISTAD CRISTIANA, ni pertenece, posiblemente la hallan invitado a predicar en algunas de sus iglesias, pero no pertenece a ese grupo pseudo evangelico dirigido por el señor Gonzalo Vega.
Mr.K
¿Gonzalo Vega? El artista de Television u es un Homonimo.

JOSE MANUEL
La respuesta a tu segunda pregunta es: Verdaderamente, lo que que dice el Hermano Schnoebelen, parece de fantasia y asi lo crei yo de principio, cuando comence a leer su libro, pero a traves de los capitulos este hermano fue mostrando con DOCUMENTOS, como el y su esposa SHARON, habian pertenecido a todas estar organizaciones,
Mr.K
Ahora dices que PERTENECIO a esas organizaciones, pero anteriormente dijiste:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>relata su testimonio, el FUE Sumo Sacerdote de la Wicca, Sumo Sacerdote Satanico, ARZOBISPO de la Iglesia Ortodoxa Rusa, ARZOBISPO de la Antigua Iglesia CATOLICA, Mason del Grado 33, Anciano Mormon, hasta que CRISTO LO RESCATO.[/quote]
Por ello yo te pregunte: ¿Puedes decir las fechas y lugares en las que ocupo tantos y tan altos cargos.
Queria DATOS, no comentarios de lo que ese Sr. dice en su libro, pues si solo eso tienes repito la verdad suena a PURITITAS FANTASIAS. Y eso pues recordaras a Alberto Rivera quien dijo haber sido Sacerdote Jesuita y con una hermana monja, y resultaron puras mentiras, y quien lo demostro fue un Protestante.
¿Tienes idea del tiempo que pasa para ser ARZOBISPO, o para alcanzar el grado 33 con los Masones?

JOSE MANUEL
y como describe detalle a detalle lo que es una misa ortodoxa rusa, una misa de la Antigua Iglesia Catolica Romana, un culto de la WICCA, lo que significan los iconos de la ilgesia ortodoxa Rusa, lo que es un culto de vampirismo, y como es importante para un brujo, el saber de ciencias, filosofia, fisica, arqueologia, geometria y toda la rama matematica
Mr.K
mmmmm "esas" descripciones son muy comunes entre los que gustan de la RELIGION-FICCION, hasta peliculas hacen respecto a eso y otras cosa mas como el FIN DEL MUNDO y lo tratan como si YA HUBIERA PASADO, Preguntale a TITO MARTINEZ.
wink.gif


JOSE MANUEL
En verdad como dices tu, vale la pena leer estos libros, pero leerlos con una mente abierta, sin dogmatismos religiosos, este libro nos advierte de trampas del Hallowen, en especial trae el calendario de fiestas satanicas y un apendice acerca de como predicar o evangelizar a los satanistas.
Mr.K
Para mi sin "DOGMATISMOS RELIGIOSOS" significa que NO te creas todo lo que te dice, maxime si el sentido comun te dice que son solo FANTASIAS, te pregunte sobre DATOS y solo me respondes con comentarios del mismo FANTASIOSO AUTOR, ¿A eso como le llamas?


Atentamente en XTO y Maria, de su hno. karolusin
 
Estimado Karolusin:
Yo le dare los datos que ud. necesita.,
Los origenes son desde antes del cristianismo Hallowen para Europa-los paices Celticos propiamente.
Festejo a los muertos en America latina propiamente, como vera, satanas siempre ha engañado al hombrepara rendirle culto a el y a su reino.
Pablo utilizo un lenguaje muy fuerte con este propocito 1Cor.10:20.,Antes digo que lo que los gentiles sacrifican,a los demomios sacrifican,y no a Dios y no quiero que vosotros os hagais participes de los demonios.Esto era desde hace muchos años atras,en los paises Celtas -Irlanda ,Escocia, Gales.-Halloen era en ese tiempo conocido como el festival de la gran cosecha-Harves-o la feria del Samahain-so-wen.En esta particular dia (31 de octobre) se conmemorava en fin del verano y el ultimo dia del año.
En America latina no solamente los Aztecas lo hacian,tambien los Mayas,Olmecas,Mexicas,Incas y demas. festejavan, o recordavan asus muertos, como hasta hoy lo hacen, yoda esta mescolanza, la ha tomado el mundo como tradiciones que la ICA Ha avalado lo quieras asptar o no y no te chupes mas el dedo, por favor, MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE. tu sabes dond dice en la Biblia y si no, me dices, para que no la tuersas otra vez, como lo sabes hacer.
FRATERNALMENTE.
 
DTB EDUARDO CARRERA


O sea que eran celebraciones DISTINTAS que tenian de factor comun el termino del VERANO y no que la ICA las haya inventado, de hecho a los que tu llamas paises celticos, fueron quienes conquistaron inicialmente a EE.UU. porlo cual me inclino(casi me caigo de tan inclinado) a que fueron ellos y NO la ICA quienes introdujeron el HALLOWEEN en EE.UU. y la preguntasigue de pie, ¿Que han hecho en casi CUATRO SIGLOS los Protestantes en EE.UU. por erradicar esta fiesta que NO es PAGANA, hay que decirlo claro es una FIESTA SATANICA.


Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin


Atentamente
 
Hermanos:

Aqui el punto a discutir no es si el Hallowen y también la fiesta de muertos en México y algunos paises de latinoamerica del 1 y 2 Noviembre es algo Satanico, Valla ya sería el colmo!!! de la ceguera espiritual si esto fuera una duda para los cristianos.

Sino el punto a discutir es nuestra particpacion y la de nuestros hijos y familiares, pues en las escuelas y centros laborables se fectejan estos evento. Y sostengo categoricamente que nosotros no debemos participar.

- Si te dicen oye y tu con que vas a cooperar para la fiesta del dia de muertos, con las tortas o los tecojotes (fruta bolita anaranjada y maciza. ¿¿Debemos Participar??

- A nuestro hijo o hija en la escuela le pidieron participar en un bailable de Hallowen y si no asiste le bajan punto en civismo o deportes o lo peor es señalado por sus compañeros y maestros. ¿¿¿¿Debemos dejar a nuestro hijo partipar????

- ¡¿Debemos comer del pan de Muerto??!!

Aqui creo que la cuestión es cual debe ser la conducta o el comportamiento de los hombres y mujeres cristianas. ¿¿¿¿Debemos de participar siendo flexibles o debemos ser Radicales y adversos al más minimo indicio de participación?????

Saludos Hugo
 
Estimado Karolusin: Te voy a contestar algunas de tus preguntas, y sera la unica vez que entre en polemicas ya que si a ti te gustan a mi no, simple y sencillamente porque te enojarias, y ya lo demostraste al contestar el mensaje.

De Alberto Rivera te recomiendo que leas el Volumen numero de Alberto, ahi te encontraras con la cedula de identificacion española, los españoles saben que es y en que tiempo se uso, ahora que si quieres datos concretos fue durante la dictadura del buen catolico Franco. Pero Rivera es otra cosa y paso al tema:

Mi estimado Karo, te puedo citar fechas, pero ¿de que te servirian si vas a decir que son falsas?, te puedo citar lugares pero vas a decir que ahi nunca vivio, te puedo citar PERSONAS, pero vas a decir que no son verdaderas, o quue son apostatas.

Ademas claro que se el tiempo que se lleva para arzobispo Catolico pero ¿para que sirven LAS INFLUENCIAS?, recuerda que con DINERO BAILA EL PERRO, tambien se el tiempo que se lleva para el grado 33 de la masoneria, pero que no te caiga de raro lo que te voy a decir: JOSE SMITH (fundador de los mormones, muy diferentes a los evangelicos) paso del primer grado de la masoneria al grado 33 en UN SOLO DIA, por el simple hecho de fundar esa religion. ALEISTER CROWLEY(el satanista mas grande de todos los tiempos), paso al grado 33 en solo 1 DIA tambien.
A cerca de lo que tu dices de la RELIGION- FICCION, el escritor de ese libro sabe lo que dice, a cerca de los iconos usados por la IOR y por la AICR, pues una persona tan metida en el satanismo y la brujeria saben muy bien lo que significan si no preguntale a CUALQUIER BRUJO porque utilizan IMAGENES DE SANTOS CATOLICOS, en sus "trabajos".
Karo, te recomiendo que aprendas a leer entre lineas y sepas lo que es una cosa y otra pertenecer a una ORGANIZACION te hace MIEMBRO de ELLA, cuando sales de esa organizacion YA NO ERES MIEMBRO DE ELLA, por eso puse pertenecio a esas organizaciones y dentro de las mismas OCUPO O FUE, lo que describi. aprende a leer.

Otra cosa dices FANTASIOSO AUTOR, ¿PUEDES JUZGAR A ALGUIEN SIN ANTES CONOCERLO TAL Y COMO ES, O CONOCER SU PUNTO DE VISTA?, verdad que no?, te recomiendo que primero LEAS, INVESTIGUES, CONOZCAS y ANALICES, antes de formar un juicio (te pareces a Samuel del Villar procurador de Justicia del DF, primero culpa y despues investiga)

Si dices que ese autor es fantasioso hijole mejor no opino sobre el libro ese mafufo de LAS GLORIAS DE MARIA, seguramente su autor lo escribio bajo SUSTANCIAS EXTRAÑAS (Lease cocaina, marihuana, thiner, aunque en ese tiempo dichos productos no se conocian, a lo mejor fue bajo el influjo de hongos alucinatorios, como maria sabina).

Tu amigo si asi lo deseas:

JOSE MANUEL

rolleyes.gif

burla.GIF


------------------
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI
 
Se me olvido contestar una de tus preguntas:

La persona que dirije Amistad Cristiana, y que se llama Gonzalo Vega es Homonimo del Actor.

Se me paso tambien decir que es el tomo Numero 1 de la serie Alberto, publicado Por Chick Publication.
 
Hermanos Evangelicos:
No puede ser !!!!!!!!!!!!
Estamos hablando del Halloween y dia de muertos no de Iglesia Catolica, otra vez con lo mismo. Por favor cordura. Al punto

Saludos
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB EDUARDO CARRERA


O sea que eran celebraciones DISTINTAS que tenian de factor comun el termino del VERANO y no que la ICA las haya inventado, de hecho a los que tu llamas paises celticos, fueron quienes conquistaron inicialmente a EE.UU. porlo cual me inclino(casi me caigo de tan inclinado) a que fueron ellos y NO la ICA quienes introdujeron el HALLOWEEN en EE.UU. y la preguntasigue de pie, ¿Que han hecho en casi CUATRO SIGLOS los Protestantes en EE.UU. por erradicar esta fiesta que NO es PAGANA, hay que decirlo claro es una FIESTA SATANICA.


Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin


Atentamente
[/quote]

Nunca he dicho que la ICA invento el hallowen o dia de muertos,estimado Karolusin, sino que la a avalado, auspiciado, pero eso si nunca la ha combatido.
Lo acepto, nunca podremos erradicar estas practicas satanicas -dia de muertos y hallowen-, mientras la ICA lo siga fomentando y si no lo crees,la cadena de televicion donde el vaticano tiene sus mas fieles, seguidores Televisa, bueno tambien TV Aztaca. veras como lo difunden,engañando que son las almas de los difuntos que vienen, eso no podremos errdicarlo ´PORQUE EL PECADO ES UNA ELECCION y quien quiera seguir a JESUCRISTO,tiene que dejar sus idolatrias y practicas satanicas.
FRATERNALMENTE.