HALLOWEEN: CELEBRACION INOCENTE O FIESTA DE DEMONIOS??

13 Noviembre 2005
21.928
474
Amados hermanos, hoy en dia hay muchos crsitianos que participan de Halloween.

Que opinan Uds. al respecto?

Es licito celebrar Halloween y cosas relacionadas a las brujas, encantos y tinieblas, todos simbolos de maldad y tinieblas...

O deberiamos abstenernos de esta "celebracion" ??

Dios les bendice!

Luis Alberto42

Re: HALLOWEEN: CELEBRACION INOCENTE O FIESTA DE DEMONIOS??

Dios lo bendiga hermano, con respecto a su duda pienso que no deberíamos celebrar esta fiesta demoniaca, que se disfraza de una inocente fiesta infantil. Hay que recordar que los cristianos estamos separados para Dios y no debemos mezclarnos con sus celebraciones mundanas, porque como se nos dice por ahí, "que ellos se conviertan a nosotros y no nosotros a ellos".

Bendiciones.

Aparte, es una fiesta netamente gringa, que no tiene nada que ver con las tradiciones latinoamericanas, eso me enoja aun mas. En mi pais nunca se celebraba ni nada, pero hace unos años ha empezado a hacerse, no se quien ha ideado todo esto, si las compañias de dulces o que, pero lo odio.

Dios lo bendiga hermano, con respecto a su duda pienso que no deberíamos celebrar esta fiesta demoniaca, que se disfraza de una inocente fiesta infantil. Hay que recordar que los cristianos estamos separados para Dios y no debemos mezclarnos con sus celebraciones mundanas, porque como se nos dice por ahí, "que ellos se conviertan a nosotros y no nosotros a ellos".

Bendiciones.

Excelente!

Comparto tu opinion el 100%!

Luis Alberto42