HALLAN UN MICROCHIP EN EL CRANEO DE NAPOLEON MUST SEE!!!

Re: HALLAN UN MICROCHIP EN EL CRANEO DE NAPOLEON MUST SEE!!!

Hermano IceSoul, Dios le bendiga y le siga abriendo puertas para continuar compartiendo estos temas con nosotros. No se apague por las críticas, porque cuando no critican es porque Satanás está tranquilo.

El Nuevo Sistema Monetario Internacional

Todo gira en torno al Crudo, la recesión del Petróleo.
A lo largo de la historia ha habido muchos “anticristos” –personas en contra la filosofía de Cristo y que desmienten su valía- así como “falsos profetas” –quienes han hecho predicciones fatuas de acontecimientos futuros y otros han enseñado rutas a seguir por el pueblo las cuales no son afines a la naturaleza de la creación-.

Hacia 1.913 nació un nuevo orden de personas dedicadas a querer esclavizar y monitorear a la raza humana, este lento fascismo da de golpe a partir de entonces. Su poder era y es tal, que controlan al planeta entero sin que este siquiera lo sepa. Hacia esta fecha la familia Rockefeller tenía el control de los posos petrolíferos de los EE.UU. y eran los más ricos y poderosos del planeta.

Años antes, en 1.870 nacía Standard Oil que fuera una empresa petrolera estadounidense que se dividió por decreto de ley en 1.911. La empresa fue fundada en Ohio en 1.870 por el industrial John D. Rockefeller, su hermano William Rockefeller, Henry Flagler, el químico Samuel Andrews y Stephen V. Harkness. Usando tácticas muy eficaces y ampliamente criticadas, Standard Oil absorbió o destruyó a la mayoría de su competencia en Ohio y después en todo el nordeste de los Estados Unidos. Las leyes americanas obligaron a John D. Rockefeller Jr, patriarca del clan, a dividir sus empresas las cuales hasta entonces eran conocidas como “Standard Oil”.

Tras una larga serie de juicios, en 1.911 el Tribunal Supremo decretó la fragmentación de Standard Oil en 34 empresas independientes pero que seguían siendo propiedad de Rockefeller y del resto de los accionistas de Standard Oil. Las descendientes de estas empresas conforman el núcleo principal de la industria petrolera estadounidense en la actualidad:

• ExxonMobil (cuyos antepasados son la “Standard de New Jersey” y la “Standard de Nueva York”)
• ConocoPhillips (la parte Conoco proviene de la Standard de los estados de las Rocosas)
• Chevron (Standard de California)
• Amoco y Sohio (“Standard de Indiana” y “Standard de Ohio”, respectivamente, ahora parte de “BP”)
• Atlantic Richfield (la parte Atlantic, actualmente también integrada en BP)
• Marathon (descendiente también de la “Standard de Ohio”)
• …y muchas otras empresas más pequeñas.

El control del petróleo sería la prioridad número uno de este clan que se convirtió en la “CFR” (Council on Foreign Relations – Concejo de Relaciones Exteriores) como tapadera. Estos controlan al mundo entero y sus afiliados pertenecen al estado mayor del gobierno, así como hay personas del Senado, del Congreso, ha habido gente de la Casa Blanca también involucrada con estos “psicópatas” que al parecer salieron en su inmensa mayoría de las escuelas de Yale y Harvard, y han estado dentro de sociedades secretas tales como “Skull and Bones” o “Scroll and Keys” donde estuvieron el propio Chenney y W. Bush.

La fundación que ha promovido el control de dicho poder sobre la humanidad.
La historia de la CFR es muy larga e implica a prácticamente todos los presidentes norteamericanos principalmente desde Delano Roosvelt hasta hoy, y entre esta “gran mafia” están los creadores de la NSA (Nation Segurity Agency – Agencia Nacional de Seguridad) –la más poderosa de todas las agencias de información- y la CIA (Central Inteligente Agency – Agencia Central de Inteligencia) creada con el fin de conseguir toda la información referente a artefactos estrellados en la tierra y de cuya procedencia se desconocía, de esta manera su ideal era y fue, crear otras agencias y grupos que duplicaran la tecnología de dichos artefactos, llamados “VED´s” por el departamento de la Marina quien se encargo de esconder y estudiar dichos ingenios voladores –hasta hoy se han recuperado unos 40 desde 1.947-.

El punto más candente gira en torno a los presidentes norteamericanos Harry S. Truman y Dwight D. Eisenhower, este último pidió ayuda a Nelson Rockefeller para crear un grupo de investigación internacional para estudiar el problema hacia principios de la década de los 50´s –Truman ya venía estudiando el asunto durante su mandato-.

El clan Rockefeller disponía de influencia en la Casa Blanca: David Rockefeller fue muchos años presidente de la “Chase Manhattan Bank”, el mayor banco de New York; por su parte Nelson Rockefeller fue candidato a la presidencia de los EE.UU. y llegó a ser vicepresidente durante el gobierno de Gerald Ford.

Al día de hoy los Rockefeller han fundado múltiples sociedades y clubes, en ellos están implicados los más poderosos del mundo de las finanzas, de la política, de los medios de comunicación, del estado mayor del ejército y de muchos otros. Estos han catapultado a Gorge Bush a la presidencia del gobierno y le han persuadido a no firmar el tratado de Kyoto que alude a la reducción del CO2 que está destruyendo la capa de ozono y está acelerando el inminente cambio climático.

El clan Rockefeller confesó tener conocimiento del incidente del 9-11 al menos once meses antes, y no es de extrañar que estuviesen implicados directamente en los atentados pues ellos mismos estuvieron en el comité director que mandó a construir el World Trade Center y sabían no solo cómo edificarlo sino como destruirlo.

¿Una vulgar patraña, un engaño más de las religiones?
Esto es solo un pequeñísimo resumen para hacerse a la idea de la influencia de la CFR en el mundo entero, ahora bien, las intenciones de los Rockefeller van más allá del control petrolífero –pues quieren que el gobierno invada Venezuela para tomar control de los oleoductos de éste país- su principal obsesión es “controlar a la humanidad” y “tenerla rastreada las 24 horas”. Si miramos hacia las Sagradas Escrituras hebreas encontramos abrumadoras pruebas y vaticinios de lo que está ocurriendo hoy y de lo por venir, aunque lastimosamente hay cierta predisposición a querer ver este compendio de libros de una manera netamente “religiosa” y no del modo apropiado: el “científico”.

El advenimiento del Anticristo irá acompañado de señales y falsos milagros.
El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos” (2ª de Tesalonicenses 2:9-10, la Biblia).

Para quienes están informados del devenir de los acontecimientos anunciados por el apóstol israelita Juan en su libro “Apocalipsis”, será edificante echar de ver cuánto esta delante de nosotros y muy fatigosamente se puede llegar a percibir.

Desde finales de los años 50 la fundación CFR dirige secretamente varias organizaciones ocultas y están involucrados en los acontecimientos más trascendentales de las últimas “10 décadas”. Comité para Asuntos Exteriores es el nombre tapadera de la fundación Rockefeller, quienes patrocinaron los viajes del vicealmirante Richard E. Byrd al “Núcleo de la Tierra” –donde se halló vida vegetal y un clima templado- antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Esta familia a través de John Rockefeller eran los “más poderosos” y ricos de todo el planeta, controlando todo el petróleo bruto de los EE.UU.

Con los años los hijos de John R. se repartieron ciertos poderes, entre ellos David Rockefeller llegó a ser presidente de la Chase Bank y unificó los dos principales bancos de Nueva York y con ello estaba dentro del establishment de los banqueros más poderosos del mundo.

Nelson Rockefeller, otro de los hijos del multimillonario John, llegó a ser vicepresidente de la nación bajo el gobierno de Gerald Ford en 1.974 y estuvo dentro del marco de los poderosos de la elite norteamericana por varias décadas.

Otros hijos del multimillonario estaban asociados a grandes empresas poderosas, sin embargo su anclaje estaba siempre ligado al control de los posos petrolíferos y la banca mundial. Tras su paso por la política de EE.UU., Nelson fue llamado por el presidente Dwigth D. Eisenhower en 1.953 para asesorarle en cuanto a la problemática que estaba viviendo el gobierno tras haber recuperado varios ingenios voladores de origen desconocido y cuyos tripulantes mostraban cierta hostilidad además de haberse encontrado restos de seres humanos mutilados dentro de varias naves estrelladas.

Agencias de Seguridad Nacional nacidas con un fin totalmente diferente.
Se comisionaron varias entidades secretas como la C.I.A. y la N.S.A. para investigar el problema, mientras esto sucedía el Congreso era desinformado y millones de dólares eran sacados del fondo de la Casa Blanca para la creación de bases subterráneas como “Dulce” –base cedida a los EBEs grises- y “Groom Lake” (Área 51, Dream Land o Sector 51) donde se empezó a trabajar en investigaciones genéticas y psíquicas.

Los Rockefeller dirigen estas bases y en su momento estuvieron en el grupo de estudio que mandó a construir el World Trade Center y quienes posteriormente las mandaron a destruir con el pretexto de tomar control del petróleo de Oriente. Mientras esto sucedía, el Gobierno Secreto recibía tecnología de entidades extraterrestres a cambio de permitir que usaran a los seres humanos como cobayas de laboratorio para espeluznantes experimentos genéticos y secreciones glandulares. Entre las cosas que la organización todopoderosa MJ12 deseaban hacer, y efectivamente consiguieron -creada por los cabecillas de la CFR y ciertos asesores de la CIA, FBI, los presidentes Eisenhower y Truman, así como personas importantes de núcleos organizados de la política, economía, milicia y sociedades secretas- fue estudiar y manipular la mente humana, analizar y manipular el aura humana y su poder, consiguieron el poder de antigravedad, control de la antimateria, clonación, libre manipulación genética de los seres vivos, semi-tele transportación, visión nocturna, manipulación del salto en el tiempo, anulación de los impulsos neuronales por medio del control de la energía, trastornos del medioambiente y de los efectos de la naturaleza, control del estado emocional y erótico de hombres y mujeres, creación de enfermedades y epidemias tales como el EBOLA, el Cáncer y el SIDA, así como curas y sanaciones por medio de antídotos y emisores de energía tan potentes como para sanar a personas en casi cualquier caso de padecimiento. Aunque parezca ciencia ficción, esta es la realidad de las cosas, y prácticamente toda la tecnología de la que disponemos hoy día y los avances de los últimos 50 años han sido gracias a la “tecnología invertida” copiada de los ingenios voladores estrellados y enseñada por EBEs.

EBEs y tecnología conferida a la MJ12.
La tecnología invertida que ha sido copiada a los VEDs (Vehículos Dimensionales Extraterrestres) y aprendida por EBE´s (Entidad Biológica Extraterrestre) –principalmente los anteanos (una de las tipologías de “grises”)- a servido a la Marina, la Fuerza Aérea y la Armada norteamericana para avances colosales, así como para que quienes dirigen todo este régimen puedan resguardarse de este “poder” para sacar un abundante beneficio económico –uno de los proyectos que fueron un fracaso total dependió de esta comisión, y fue el “Experimento Filadelfia”-. Tal es este beneficio que el propio Nicolás Rockefeller se considera el único regulador de las corporaciones “US Search”, de “Zebasearch”, y de “GlobalAgora” de los EE.UU., y es de saberse que las tecnologías que Área 51 consigue, las vende a varias empresas estadounidenses tales como: Wackenhut, Bell, Rand Corporation, Lookheed Martin, ITT, IBM, etc. –ha de tenerse presente de igual modo, que evidentemente no se les dan sino “sobras” de tecnología que evidentemente poseen en Groom Lake-.

Puede que resulte difícil para algunos aceptar la idea de que tales intercambios entre EE.UU. y EBEs sean posibles, principalmente cuando a estas alturas de la vida aún hay cierto escepticismo a aceptar la existencia de otras criaturas como nosotros, aún cuando más de 2.800 millones de años como registros en la historia avalan la indiscutible presencia e “intercesión” en el transcurso de la humanidad -como sostienen la Biblia, el Corán, el libro de Mormón y los textos Vedas, entre otros-, por parte de criaturas “similares a nosotros morfológicamente” –incluso compatibles con nosotros cromosómicamente- así como de otros seres extraños en su aspecto físico. Es de bien saber que hay más de 7 millones de aquellos que pertenecen a nuestra tipología, viviendo entre nosotros e instaurados en importantes estatus de nuestras sociedad y pasan desapercibidos entre la gente.

Las señales del Hijo de Perdición.
Si bien sabemos muchos, antes de que este personaje vulgarmente llamado “el Anticristo”, oficialmente se de a conocer dentro de la política mundial apoyado por las finanzas, ha de acaecer un evento sin precedentes en la historia de la humanidad: la mayor aparición VED de todos los tiempos y el rapto de miles de personas de sobre la faz de la tierra. Este suceso dejará en evidencia a los gobiernos y a su plan de contingencia de las informaciones con respeto a los extraterrestres, por lo cual se presume que sean los propios Rockefeller por medio de Nicolás –para muchos que siguen su rastro, él es el Falso Profeta- quienes aceptarán que efectivamente ha habido previas visitas e intercambios entre EE.UU., Reino Unido y Rusia con entidades extraterrestres de varias corporaciones -tal como las tuvo Hitler y por medio de las cuales la Luftwaffe creó los ingenios voladores tipo Hannebu y Vril, entre otros, y de cuyas copias se apropió el ejercito ruso para mejorar en tecnología y les catapultó en la carrera espacial-. Este anuncio permitirá que el Club Bilderberg se apoye firmemente en su política del control del mundo a través de la OTAN y del sistema financiero, y el chipear de la humanidad desarrollando los fines del Nuevo Orden Mundial de los masones que se creen “iluminados”, de la mano de estos masones y su filosofía de la Nueva Era. Su excusa será que esta gente que habrá desaparecido sería llevada a otros mundos para relacionarse con otras culturas, de este modo en menos de dos meses la humanidad habrá olvidado el incidente.

Los Rockefeller y la MJ12 permitirán que se expongan los diseños de Área 51 y que se revele el alcance tecnológico al que se ha llegado desde los primeros acuerdos de EE.UU. por medio del presidente Esisenhower con los extraterrestres en 1.954 en la base aeronaval de Holloman, por ello dice la escritura: “…También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia…” (Apocalipsis 13:13-14). Y también alude el profeta israelita Elías al respecto: “El Hijo de la Iniquidad de nuevo comenzará a pararse sobre el lugar santo (Jerusalén). Dirá al sol: “¡Cae!” y él caerá (o a una Esfera Voladora que le asemeje); le dirá: “¡Brilla!” y él lo hará; la dirá: “¡Obscurécete!” y él lo hará. Dirá a la luna: “¡Conviértete en sangre!” y ella lo hará. Recorrerá el cielo con ellos; caminará sobre el mar y sobre los ríos como sobre la tierra seca. Hará caminar a los paralíticos, oír a los sordos, hablar a los mudos y ver a los ciegos. Limpiará a los leprosos, curará a los enfermos y sacará demonios. Multiplicará las señales y prodigios en presencia de todos. Hará las mismas obras que el Ungido, excepto resucitar los muertos. Por eso sabrás que él es el Hijo de la Iniquidad, porque no tiene poder para dar la vida”. (Apocalipsis de Elías 1:5-13). ¿Obra de milagros o manipulación de la tecnología? Si bien, este Hijo de Perdición será el causante de la Tercera Guerra Mundial por animar a Israel a que reconstruya el Templo de Salomón –que de acuerdo a lo que Dios dijo a Zorobabel, ha de estar donde hoy se encuentra la Mezquita de Omán o Cúpula de la Roca, el segundo lugar más sagrado para los islámicos-, lo cual incitará a todo el mundo musulmán a destruir Jerusalén.

La Marca de la Bestia.
Nicolás Rockefeller está obsesionado con marcar a la humanidad e implantar un sistema tecnológico individual a cada persona –valga la redundancia- con el cual se erradicaría completamente el dinero en efectivo. Desde el incidente del World Trade Center en 2.001, Nicolás Rockefeller ha estrechado las relaciones con China y ha empezado en esta nación el mercado de este sistema el cual hoy día se conoce como una tarjeta metálica que sustituye al dinero. Este sistema fue anunciado por George Bush el 6.6.6 (06 de junio de 2.006) en el cual patrocinaba dicho ingenio de la ciencia con el cual se eliminarán las tarjetas de identificación y el dinero en efectivo así como las propias tarjetas de crédito.

Para este propósito ya esta preparada “la Bestia” –nombre del mayor ordenador del mundo, ubicado en Bélgica- que almacenará y procesará toda la información de los 2 billones de microchips que han sido mandados a diseñar por las empresas Verychip y Mondex, y que son subvencionadas por Visa y MasterCard.

Nicolás Rockefeller intenta poner en practica este mercado moderno en Europa y América lo más pronto posible, así se certifica lo mencionado por el apóstol israelita Juan: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una incisión en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la incisión o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”. (Apocalipsis 13:16-18). La palabra “incisión” ha sido traducida comúnmente como “marca” –la “Marca de la Bestia”-, sin embargo, la versión griega dice: “stigma”, cuya traducción más propia es “incisión [subcutánea]”.

Puede incluso desde el punto de vista excéntrico y/o supersticioso que su propio nombre de que pensar. En una parte de las escrituras dice: “…Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco”. (Apocalipsis 2:15). En ninguna otra parte, salvo otra mención similar, se habla de los “nicolaítas” –griego: “nikolaiton”, o alguien que sigue la filosofía de “Nicolás”- que tienen ya una mala reputación a la hora de “tapar a Cristo”, uno por medio de la masonería y el humanismo –Nicolás Rockefeller- y otro por usurpar el propio cumpleaños y conmemoración de Jesús –San Nicolás (Santa Clus)-; el apellido “Rockefeller” vine del anglo antiguo: “Roca que Cae”. Como los nombrados “caídos” siempre en las escrituras: “Nefilím”. Y es curioso que también aparezca en la Biblia habitualmente esta forma de decir: “piedra de tropiezo”, o “roca que hace caer”, desde el punto de vista “ético” o “espiritual”, queriendo decir que es “algo” o “alguien” que hacer errar o tropezar a los demás.

Información técnica del Chip.
La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.

Transponder es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, cuya lectura se da en ondas como de control remoto. El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un transponder y una batería de Lítio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.

Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwán, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil. Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.

Ellos han gastado más de 1,5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano. Y sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes para su implante: la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!. Y vuelvo a resaltar: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una incisión en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la incisión o el nombre de la bestia o el número de su nombre”.

Control de la CFR.
En los próximos meses el sistema monetario –que vendrá a estar en una gran crisis- dará un giro de tal envergadura que la humanidad cambiará del Euro y el Dólar a “una sola moneda” cuando menos lo crean, tal como afirman los propios asistentes del Club Bilderberg –los todopoderosos del mundo-, y se sustituirá posiblemente antes de finales del 2.012. al dinero en efectivo y las tarjetas de crédito e identificación, por un chip subcutáneo en la mano derecha principalmente –los jefes de estado y políticos se la colocarán en la frente-.

Nicolás Rockefeller entra como el candidato ideal a llevarse el premio a uno de los mayores Falsos Profetas y Anticristos –acorde a lo que la propia palabra alude- de la historia conocida, y muy posiblemente su principal compinche sea Bill Gates, creador de la Microsoft –cuyas patentes no fueron suyas sino que muchos aluden a que las robó al creador de la Apple (Macintosh). No hace falta sino investigar un poco en la red en cuanto cualquiera de estos genocidas y las filiales que los apoyan, para darse cuenta del poder que ejercen sobre todos los círculos de la sociedad y lo que han causado: influyen en la prensa y la televisión, sobre la ONU, la OTAN y el Congreso de los EE.UU., ejercen el control del mercado mundial, son culpables de la crisis del crudo –por ello quieren tomar control de los posos petrolíferos más importantes del mundo y controlar el Golfo Pérsico-, del Cambio Climático y de los terremotos –generados a causa de la pruebas atómicas- así como de los maremotos y tsunamis de las últimas décadas –causa de las pruebas nucleares del Pacífico Sur y el Océano Índico, por parte de EE.UU. Reino Unido y Francia, entre otros-, la proliferación de las enfermedades y epidemias expresamente en los países subdesarrollados, apuestas por parte de laboratorios tales como Área 51 para “reducir la sobrepoblación mundial”, el echar carbón sobre pueblos y naciones para incitarlos a la guerra con el único fin de reducir la población, fomentar el mercado de la armamentística bélica y apuntar por las mejoras económicas de las naciones –porque la guerra es la mejor solución financiera para un país, principalmente si se es un invasor-, y como no, ellos también controlan a través de la CIA, todo el mercado de la droga en el mundo para subvencionar sus bella bases subterráneas de Nevada, las mejoras de las armas de destrucción masiva y selectiva, así como para darle esos “trillones” de dólares anuales a las Agencias de Seguridad Nacional, y bueno… etc.

Daños irreparables del Chip.
Y un tercer mensajero los siguió, diciendo a gran voz: "Si alguno adora a la Bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre". (Apocalipsis 14:9-11). El chip financiero o llamado en cristiano: “Marca de la Bestia”, corresponde a un GPS con el cual se nos puede localizar en cualquier parte del mundo, y a través de su batería de litium podemos recibir ciertas hondas que intervienen en nuestro estado emocional y nos pueden cómodamente alterar las neuronas –afecta directamente nuestro estado emocional-. Este sistema ya se utiliza por ciertas culturas de ebes y también por los funcionarios de Área 51, para tenerlos rastreados las 24 horas. Explícitamente una de sus tantas desventajas es que permite a sus controladores quitar o poner la información que bien les plazca en el registro del chip de una persona. Es decir: si Bill Gates tiene 3 millones de dólares en una cuenta en Ginebra, un operador de la CFR –o la corporación que haya sido creada por la misma- presiona un botón y “misteriosamente” todos sus fondos “desaparecen” –obviamente esto no va a pasar, porque Bill Gates está dentro de este “club”- o bien alguien es un “incómodo” y su identificación es alterada, de modo que es retenido por agentes federales y en su mondex aparece que está buscado por trafico de drogas y venta ilegal de armas. ¿Quién dice que no es así? ¿Quién va a poder demostrar lo contrario? ¿Quién va a creer que la inmortal multinacional ha infringido la ley y ha manipulado sus datos?

Ahora bien, más adelante, con el devenir de los meses la sociedad empezará a quejarse y a oponerse al sistema, a consecuencia de los problemas que está dando el microchip –ya para muchos será tarde, debido a los trastornos irremediables que causa el bio-chip en el cerebro y en la piel-. “Fue el primero y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen”. (Apocalipsis 16:2).
Cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones. Que Dios les bendiga!

Fuente: Frederick Guttmann.
2008 // allforfesus.com