Hallan bajo Jerusalén las calles donde Jesús anduvo

Re: Hallan bajo Jerusalén las calles donde Jesús anduvo

Compare pero no ofenda...! JAJAJAJAJA

Chávez me menciona luego de menciona a Fito en otro párrafo

¡Wow hermano!!... ¡Eres importante!... Realmente me ha impresionado el video...

Dios te bendiga

Uy si, a ustedes les da terror cuando descubren algo relacionado con los tiempos de Cristo.

Me pregunto si no será más bien miedo a que pueda desmentir algo que damos por sentado.

Se descubren estas cosas porque hoy abunda el escepticismo, y donde abunda la falta de Fé sobreabunda la Gracia.

No se queden con la teología vivan el cristianismo en el aire que respiran en el canto del ave, en la lluvia que cae, y observando las calle por las que transitó el Maestro.

Que la PAZ esté contigo Caminante.

Hay TANTA MISERIA en el mundo, TANTA MISERIA, TANTO DOLOR......
¿Por qué, en lugar de destinar enormes cantidades de dinero en excavaciones, no se emplea en PALIAR el SUFRIMIENTO de TANTOS y TANTOS NECESITADOS?
¿Dónde está el AMOR al prójimo, hermano?, ¿DONDE?.....
JESÚS NO PIDIÓ excavaciones, NI ése es el CAMINO.......MEDITEMOS.....

Que DIOS te Bendiga, hermano. Amén.

¡Wow hermano!!... ¡Eres importante!... Realmente me ha impresionado el video...

Dios te bendiga

No hermano no pienses así, yo soy menos que nadie. y todos somos importantes en la obra de Dios. Hace días escuchaba a David Choquehuanca canciller de Bolivia decir que segun la filosofia aborigen nosotros estamos de último en la vida natural, y reflexiones cuanta razón tiene. El hombre fue creado al final y le fue encomendado el cuido de todo lo que Dios creo, el mundo es nuestra responsabilidad y tenemos que cuidar toda forma de vida porque somos los que tenemos la inteligencia para hacerlo, sin embargo estamos destruyendo el planeta. De allí que pablo escribiera a los romanos:

"Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios." Romanos 8:19

La creación, la vida espera por los hijos de Dios y Dis nos ha colocado hoy como ayer para que cuidemos la vida, de modo que todos somos importantes. digamos al mundo la verdad, cuestenos lo que nos cueste, y demos nuestra propia vida por ello porque solo así hallaremos la vida. y como dice Pablo

Romanos 12:
9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.
15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.
21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.