Hagamos un grupo

Discord (discordia en ingls, me pregunto porque alguien le pondria un nombre asi a una red social)
es un sitio caotico, basado en el sistema de chat, donde es practicamente imposible recuperar o encontrar una charla anterior, todo esta como apelmasado, ,
el foro, algo en vias de extincion, como internet mismo en un cierto sentido (o el internet que algunos conocimos) era la mejor manera organizada de llevar posteos y respuestas organizadas, donde se podia seguir y recuperar facilmente posteos antiguos luego de mucho tiempo, lamentablemente lo que hoy llamamos redes sociales, no son mas que una especie de BBs de antaño (el antesesor del foro) donde los posteos eran efimeros, como una especie de chat donde todo se lo lleva la marea, y cada uno solo tira apostillas donde el que las ve las ve, y poco de interes en responder o llevar un hilo a lo largo del tiempo.

• Like
Reacciones: Salmos 1
Discord (discordia en ingls, me pregunto porque alguien le pondria un nombre asi a una red social)
es un sitio caotico, basado en el sistema de chat, donde es practicamente imposible recuperar o encontrar una charla anterior, todo esta como apelmasado, ,
el foro, algo en vias de extincion, como internet mismo en un cierto sentido (o el internet que algunos conocimos) era la mejor manera organizada de llevar posteos y respuestas organizadas, donde se podia seguir y recuperar facilmente posteos antiguos luego de mucho tiempo, lamentablemente lo que hoy llamamos redes sociales, no son mas que una especie de BBs de antaño (el antesesor del foro) donde los posteos eran efimeros, como una especie de chat donde todo se lo lleva la marea, y cada uno solo tira apostillas donde el que las ve las ve, y poco de interes en responder o llevar un hilo a lo largo del tiempo.
Precisamente, en el que yo mandé, tiene un apartado especifico llamado "Foro", donde se puede hacer un epigrafe tal que aquí, ademas de que tiene un buscados -a mi parecer más desarrollado que el de aquí- con el cual encontrar post anteriores.

Buenas noches!! Soy nueva por aca... pregunta... hicieron un grupo ? :D me gustaria unirme si es asi. Saludos!!

https://discord.gg/JNNUyRBB Llegas cabal, a @Salmos 1 lo invitaron a un debate formal jaja
Si. Me invitaron a un debate que nunca se dio.
Me quedé esperando y esperando y nada.
Nunca se abrió el canal ni se llevó a cabo nada.
Una verdadera lástima.
El asunto en cuestión tenía que ver las dos naturalezas que se le atribuyen a Jesús al momento de venir en carne.

Se centran mas en todo lo posterior a la iglesia primitiva y endiosan a los "padres de la iglesia" en detrimento del nuevo testamento.

También he notado mucha consideración al marianismo de parte del staff del servidor.
Con todo fue una experiencia diferente.
Abri varios foros pero como se dijo aquí no suelen participar en ellos sino que lo hacen mas en chat generales.

TIenes que coordinar fecha con San David
Me cansé de esperar Marcos.
Igual no tenía forma de ganarme.
Y yo creo que por eso dilató la discusión.
Es muy inteligente David pero está muy comprometido.
Construyó un espacio con socios a los que les debe cierta complacencia que a la par le quita libertad.

Me cansé de esperar Marcos.
Igual no tenía forma de ganarme.
Y yo creo que por eso dilató la discusión.
Es muy inteligente David pero está muy comprometido.
Construyó un espacio con socios a los que les debe cierta complacencia que a la par le quita libertad.
Tenias que hablar con el ajaj