?Hacia dónde corres tú?

1 Abril 2001
192
0
72
www.network54.com
bo24.jpg


¿Hacia donde corres?

Mi amigo cuenta la historia de algo que sucedió mientras su papá estaba cazando venados en los bosques de Oregon.

Con el rifle acunado en el hueco de sus brazos, su padre iba por un antiguo camino de leñadores casi borrado por la exuberante espesura. Caía la tarde y estaba pensando en regresar al campamento cuando oyó un ruido en los arbustos cerca de el. Antes de que tuviera oportunidad de levantar el rifle, un bultito castaño y blanco corrió hacia él a toda velocidad. Mi amigo se ríe cuando cuenta la historia.

"Todo sucedió tan rápido, que papá apenas tuvo tiempo de pensar. Miró hacia abajo y allí estaba un conejito castaño (en extremo agotado)acurrucado contra sus piernas entre sus botas. La cosita temblaba como una hoja, pero allí estaba sin moverse.

Esto era sumamente raro.Los conejos silvestres tienen miedo de la gente,y ni siquiera es fácil llega a ver alguno,mucho menos uno que venga y se siente a nuestros pies.

Mientras papá trataba de encontrarle explicación a aquello, otro actor entró en la escena: Más abajo en el camino una comadreja saltó al camino,cuando vio a mi padre (y a la que consideraba su presa, sentada a sus pies)el predador quedó congelado,el hocico jadeante, los ojos con un brillo rojo.

El conejo,exhausto por la persecución,estaba a solo minutos de la muerte.Papá era su última esperanza de refugio. Olvidando su natural recelo y miedo,el animalito instintivamente se había pegado a él buscando protección de los afilados dientes de su implacable enemigo".

El padre de mi amigo no lo decepcionó: alzó su rifle, apuntó y disparó al suelo justo debajo de la comadreja. El animal pareció saltar casi recto al aire un par de pies y entró disparado hacia el bosque de nuevo, a toda velocidad que sus patas se lo permitían.

Durante un rato el conejito no se movió. Siguió echado allí, acurrucado entre los pies del hombre, en la tarde que caía poco a poco, mientras él le hablaba suavemente.

¿A donde fue? No pienso que te molestará por un tiempo. Parece que esta noche te has librado de la trampa.

Pronto el conejito se fue saltando, alejándose de su protector para entrar en el bosque.

Y tú...

¿A dónde corres, querido, en momentos de necesidad?

¿A dónde corres cuando te persiguen predadores como los problemas, las preocupaciones y los temores?

¿Dónde te escondes cuando tu pasado te persigue como un lobo implacable, tratando de destruirte?

¿Dónde buscas protección cuando las comadrejas de la tentación, la corrupción y la maldad amenazan convencerte?

¿A dónde te vuelves cuando tu energía se agota... cuando la debilidad te embarga y sientes que no puedes huir por más tiempo?

¿Te vuelves a tu protector, Aquel que está firme con los brazos abiertos,esperando que vuelvas y te refugies en la seguridad de todo lo que El es?
------------------------------------------------------------------------------------
El niñogrande.
 
Luis: Tu mensaje es alentador y es verdad que en muchas ocasio-
nes cuando tenemos problemas corremos hacia muchas
parte, menos hacia Aquel que nos puede verdaderamente
ayudar. Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Quiero comentarte algo que va con lo que dices en tu escrito


El Señor Jesucristo mora en nuestro espiritu humano, pue el
dia en que lo invocamos el vino para residir en nuestro espi-
tiru.

Ro. 12:13 Dice que todo el que invocare el nombre del Señor
sera salvo.

Esto no se refiere solamente a la salvacion eterna, sino a la
salvacion diaria en nuestra vida.

La manera de ser salvos de los problemas, las persecuciones
las angustias, las depresiones, de la incertidumbre, de la
duda, de los ataques del diablo, de la influencia de los espi-
ritus malignos y de todo lo que se presente a nuestra vida,
pues es correr a nuestro espiritu donde se encuentra el
que nos puede ayudar.

Cuando invocamos al Señor Jesus, nos volvemos a nuestro
espiritu don mora Dios, y nadie puede llamar al Señor Jesus
sino es por el Espiritu.

Al volvernos a nuestro espiritu invocando el nombre de Jesus
entonces somos salvos.
 
Hola,hermano.

Hola,hermano.

bo51.jpg


Hace ya algunos años yo estuvemuy mal de los riñones,pues según los médicos tenia un tumor en uno y piedras en otro,de tal manera que ya no hallaban qué hacerme,y yo iba de médico en médico sin siquiera aliviarme,hasta que por fin me dijeron que me fuera a un sitio donde pudieran ayudarme(????),pues ya ellos no sabian qué podian hacer.Entonces lo único que se me ocurrió fue ir con alguien que,por mi desespero,no habia acudido.Una noche de domingo fui a la iglesia(ya no iba mucho por mi estado de salud),y alli,de rodillas,sólo le dije a El:"Señor,quitame esto,ya que los médicos no pudieron.Hazlo según Tu voluntad"
Esa noche,al volver a mi casa seguia orinando igual,con pus, sangre y muy mal olor,pero a la mañana siguiente !ya estaba orinando claro como el agua!Además cuando volvi con los doctores al cabo del tiempo no cesaban de asombrarse,pues ya ahi no se veia ni rastro de ese famoso tumor(ya me hacian muerto)
Es que yo estaba corriendo a todas partes...menos en la dirección que debia hacer.
Ojalá muchos fueran como ese conejo,que supo donde estaba su salvación.
El niñogrande.