Hacer el bien protege el alma

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Si usted no predica, no perdona, no hace el bien, no ama, no lee la biblia, ensima peca y tiene doble moral, tiene un lado b, su alma tiene la potencia de un fosforo, viene un pequeño demonio y con un soplidito la apaga y usted paso a la historia, pero si hace todo lo que Jesus pide su alma sera un volcan, que hara retrodeceder los demonios, existe una cospiracion secreta para que se apaguen todas las almas, esto en uns ecreto invalorable, lo sabras usar? depende de ti, QUE TU ALMA SEA UN VOLCAN. PASA ESTO A OTROS NO LO OLVIDES.

Re: Hacer el bien protege el alma

Es cierto lo que dices.

Estoy en parte contigo, pero discrepo con la parte que dices que el alma tiene un lado b, creo q todos tenemos un lado b, y el que se sienta puro que se arrepienta :P,somos todos pecadores a los ojos de DIOS o sencillamente no lo somos, ahora lo del fosforo, siempre habran personas que sin leer la biblia, la practicaran porque esta en su corazon el ayudar y no en libros ni leyes ESA ES LA MARAVILLA DE NUESTRO PADRE, en fin no te preocupes tanto por el fosforo q DIOS sabra cuidarlo, mas bien ve lo q tienes frente tuyo no vaya a ser q el fosforo este delante tuyo y dejes q se apague mas bien Aprendelo y hazle A Prender(enseñale) para q no caiga, VERDAD empieza con VER y DAD, no en TOR-MENTOS(MENTAL).

Estoy en parte contigo, pero discrepo con la parte que dices que el alma tiene un lado b, creo q todos tenemos un lado b, y el que se sienta puro que se arrepienta :P,somos todos pecadores a los ojos de DIOS o sencillamente no lo somos, ahora lo del fosforo, siempre habran personas que sin leer la biblia, la practicaran porque esta en su corazon el ayudar y no en libros ni leyes ESA ES LA MARAVILLA DE NUESTRO PADRE, en fin no te preocupes tanto por el fosforo q DIOS sabra cuidarlo, mas bien ve lo q tienes frente tuyo no vaya a ser q el fosforo este delante tuyo y dejes q se apague mas bien Aprendelo y hazle A Prender(enseñale) para q no caiga, VERDAD empieza con VER y DAD, no en TOR-MENTOS(MENTAL).

Hola Luis, Serías tan amable de explicarme lo que significa tu última afirmación? Gracias.

enseñen estoa otros, si supieran como los brujos tratan de que la gente no haga bien saldrian corriendo a comprar sanguches para repartirlo o saldrian a predicar, enseidansen y ensiendan a otros y paren las antenas como reacciona su entorno incluso los que supeustamente no saben lo que estan haciendo, y es lo mejro haganlo en secreto. y paren las antenas su gestos seran inevitables nos e sorprendanqques an de su flia o congregacion. salu2