HACE FALTA UNA FIESTA AQUI EN EL FORO, TENGAMOS UN RESPIRO ¿NO?

Re: Re: Re: ......sif......sif.....

Re: Re: Re: ......sif......sif.....

Originalmente enviado por: Elisa

Bueno ¿ Y que te parece si enterramos el hacha guerrera , y encendemos una hoguera , para congregamos alrededor de su lumbre y fumarnos la pipa de la paz ?

Dèmosle una oportunidad a Chon : Y recuerda que si marcas el lugar , puedes desenterrar el hacha si te sientes " amenazada "

Chon me diò una bonita ayuda en un epìgrafe que abrì , lo cual demuestra que no es " leonezco " Puede que tenga su corazoncito cristiano .

Eso si , te prometo que me colocarè del lado de lo justo , si te agreden . Tu tienes tu llamado , y nada mas justo que ayudarte a cumplirlo , aunque sea apenas con mi apoyo y solidaridad .

Estimada Elisa :corazon:

Yo enterré mi hacha hace mucho tiempo, pero me gusta que los demás se den cuenta; me dolió mucho el archivo adjunto que puso Chon hace dos días; si él es capaz de no seguir abriendo epígrafes y poniendo posts en contra del ministerio de la mujer, podré entrar en sus aportes sin sentirme mal. Cuando Chon ponga palabras que no me sean de tropiezo, lo haré.

Re: Re: Re: Re: ......sif......sif.....

Re: Re: Re: Re: ......sif......sif.....

Originalmente enviado por: Maripaz

Estimada Elisa :corazon:

Yo enterré mi hacha hace mucho tiempo, pero me gusta que los demás se den cuenta; me dolió mucho el archivo adjunto que puso Chon hace dos días; si él es capaz de no seguir abriendo epígrafes y poniendo posts en contra del ministerio de la mujer, podré entrar en sus aportes sin sentirme mal. Cuando Chon ponga palabras que no me sean de tropiezo, lo haré.

No lo he visto , pero es igual , porque respeto en gran manera tu decisiòn .

No es el menosprecio la mejor manera de acercarse a una hermana

Hola,Dios les Bendiga,como veran,soy nuevo,me gustaria ir a la fiesta,porque "mirad cuan lindo es habitar los hermanos en armonia" pero mi esposa talvez no me de permiso.