HACE FALTA UNA FIESTA AQUI EN EL FORO, TENGAMOS UN RESPIRO ¿NO?

Chon

2
27 Octubre 2000
691
0
25
Se me ocurrio organizar una fiesta de "traje" (ejem: traje esto, traje aquello, etc...) aqui en el Foro, ya que no podemos vernos en persona, tengamos comunion como hermanos, ó amigos al menos, no se que puedan traer a esta fiesta, sodas, pastel, carne para asar, etc...... aunque como en toda buena fiesta lo que cuenta es la presencia de los invitados.

No se si les guste la idea. yo pongo mi casa. Estan invitados TODOS :D

Nota: haber si no salimos peleados de aqui tambien.

AMÉN HERMANO CHO. NECESITAMOS LA FIESTA YA!!!

AMÉN HERMANO CHO. NECESITAMOS LA FIESTA YA!!!

OK. Hermano Cho. Me parece un idea genial.

Preparemos la Fiesta.

¿A qué hora empieza la Fiesta?

¿Puedo llevar otra persona conmigo?

¿Católicos también pueden ir?

Hmm... no creo que puedan.

Después te digo por qué.

Dios te bendiga.

Y gracias por la invitación.

:angel: :angel: :angel:

Gracias por la invitación. Yo llevo la música.

mvepiper.gif

SEGUIMOS CON LA FIESTA. ¡ALELUYA!

SEGUIMOS CON LA FIESTA. ¡ALELUYA!

Hno. Cho, sería bueno hacer una lista de las cosas esenciales que jamás deberían faltar en 'nuestra' Fiesta cristiana.

¿No le parece?

Dios lo bendiga. Y seguimos....

SEGUIMOS CON LA FIESTA ¡ALELUYA!

SEGUIMOS CON LA FIESTA ¡ALELUYA!

Hno. Cho. Estaba pensando (a veces lo hago :D ) que sería bueno
por ejemplo, tener presente el tipo de vestimenta que usaremos en la Fiesta. "El Traje de Gala" o "El Vestido de Fiesta".
No vaya a ser cosa que se nos pregunte: "¿Cómo entraste... sin estar vestido de (boda) Fiesta?" (Mateo 22:12). Y nos saquen como chicharra de un ala.
Bueno. Seguimos; sin prisa pero sin pausa.

Dios lo bendiga.

Ah, ¡Ya tenemos música!

:clown: :clown:

RIGUROSO BLANCO.

RIGUROSO BLANCO.

Otra vez aquí. Bueno, estoy haciendo la lista.

Sería importante que en la tarjeta de invitación se lea: "Vestíos, pues, como escogidos de Dios" (Col. 3:12).

También: "Vestíos del Nuevo Hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la Verdad" (Efesios 4:24).

Por favor; se recomienda el "blanco".

Saludos. Seguimos...

Bendiciones.

:clown: :confused: :clown:

RECOMENDACIONES PARA LOS FIESTEROS PARTICIPANTES

RECOMENDACIONES PARA LOS FIESTEROS PARTICIPANTES

Hermano Cho. Seguimos siguiendo...

En la lista hay algunas recomendaciones que asegurarán el éxito total de la Fiesta. Veamos; se recomienda:
Que sean entendidos de cuál sea la voluntad del Señor:
En primer lugar se prohibe el vino, pues trae disolución y peleas.
Pero se aconseja llenar las 'copas' y los 'vasos' hasta que rebocen
del Espíritu Santo. Ello evitará las 'peleas' entre los hermanos.
Entonces se 'podrá' hablar sin ofender, la lengua estará bajo la santa influencia del Espíritu Santo. Las palabras serán palabras de aliento, sazonadas con la sal del Espíritu de Dios.
Se cantarán himnos y cánticos espirituales.
Cantaremos con el corazón; alabando a nuestro Señor con mucha
alegría y gozo.
Daremos gracias por todo y en todo a nuestro Dios y Padre celestial.
Disfrutaremos una Fiesta Maravillosa.
Será fácil, así, someterse unos a otros en el temor de Dios.
Y el Señor hará de nosotros Fiestas Vivientes, en las cuales las luces nunca se apagan.

Bendiciones. Seguimos....

Esperemos a que lleguen mas !

Esperemos a que lleguen mas !

¡AUN FALTAN MUCHOS!

Re: RECOMENDACIONES PARA LOS FIESTEROS PARTICIPANTES

Re: RECOMENDACIONES PARA LOS FIESTEROS PARTICIPANTES

Originalmente enviado por: NITOAVELLANEDA
Hermano Cho. Seguimos siguiendo...

En la lista hay algunas recomendaciones que asegurarán el éxito total de la Fiesta. Veamos; se recomienda:
Que sean entendidos de cuál sea la voluntad del Señor:
En primer lugar se prohibe el vino, pues trae disolución y peleas.
Pero se aconseja llenar las 'copas' y los 'vasos' hasta que rebocen
del Espíritu Santo. Ello evitará las 'peleas' entre los hermanos.
Entonces se 'podrá' hablar sin ofender, la lengua estará bajo la santa influencia del Espíritu Santo. Las palabras serán palabras de aliento, sazonadas con la sal del Espíritu de Dios.
Se cantarán himnos y cánticos espirituales.
Cantaremos con el corazón; alabando a nuestro Señor con mucha
alegría y gozo.
Daremos gracias por todo y en todo a nuestro Dios y Padre celestial.
Disfrutaremos una Fiesta Maravillosa.
Será fácil, así, someterse unos a otros en el temor de Dios.
Y el Señor hará de nosotros Fiestas Vivientes, en las cuales las luces nunca se apagan.

Bendiciones. Seguimos....

Perdón, aunque lo saben, quisiera citar textualmente la fuente de las antedichas recomendaciones para el éxito total de la Fiesta.

"... No seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Someteos unos a otros en el temor de Dios." (Efesios 5:17-21).

El Señor bendiga ricamente a Su pueblo.

Nito.

Pues me uno a la fiesta....

dance5.gif

Habrá tarta al final???? :D

Yo no me uno Toni . No estoy para fiestas . Es que estoy ronca de tanto guardar silencio , y por si fuera poco , ni vino hay .

Yo no voy donde le dicen a mi Señor que fomenta disensiones y peleas .

¡ No faltaba mas !

Re: Esperemos a que lleguen mas !

Re: Esperemos a que lleguen mas !

Originalmente enviado por: Chon
¡AUN FALTAN MUCHOS!

Hola Chon y demas invitados...siento llegar tarde pero si hay un lugar cerca de ti, pues heme aquí.

Traigo dos versiculos para compartir:

"Cantad a Jehová, bendecid Su Nombre; anunciad de día en día Su salvación.Proclamad entre las naciones Su gloria, En todos los pueblos Sus maravillas...." (sal 96:2,3,)

Asi sea difundida por toda la tierra la gloria de Su Nombre y Su salvación que es apra siempre entre todos los que nos leen...

Un saludo, hermanos todos.:corazon:

Esperemos a que lleguen tambien mujeres!

Esperemos a que lleguen tambien mujeres!

¡Y MUCHAS!

Re: Esperemos a que lleguen tambien mujeres!

Re: Esperemos a que lleguen tambien mujeres!

¡Y MUCHAS!

ESTO ES UN TELEGRAMA

NO IREMOS A TU FIESTA

Porque nos fuimos a coser la boca

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja je je ji ji jo jo ijuaaaaaa ijuaaaaaa !!!!!!!! :D :clown: :D :D :dormido: :dormido2:

Entonces ?

Entonces ?

¿ NO VAN A VENIR ?

¡ huumm ! , esperaba que no me guardarian rencor y como buenos y buenas devatientes, sabriamos tener una tregua
:llorando: :llorando: :llorando:

......sif......sif.....

......sif......sif.....

Crei que Maripaz vendria a esta fiesta, esperaba que trajera un pastel, y tambien pense que si ella venia, las demas mujeres tambien vendrian con ella, ...sif.... :( , tambien pense que ya estando aqui, podriamos hacer planes para tener devates mas sanos y que olvidariamos por un momento nuestras rivalidades . ¡ Seguire esperandolas !

Yupi......Yupi......Yupi !!

Yupi......Yupi......Yupi !!

" YA LLEGUE A LOS 500 " Casi te alcanzo Maripaz, :) :) :) solo me faltan 9522 hasta hoy, ....sif.....:llorando: me faltan muchos ! :llorando::llorando::llorando:

Re: ......sif......sif.....

Re: ......sif......sif.....

Crei que Maripaz vendria a esta fiesta, esperaba que trajera un pastel, y tambien pense que si ella venia, las demas mujeres tambien vendrian con ella, ...sif.... :( , tambien pense que ya estando aqui, podriamos hacer planes para tener devates mas sanos y que olvidariamos por un momento nuestras rivalidades . ¡ Seguire esperandolas !

No Chon, no me quedaré en tu fiesta, y si quieres hacer planes para tener debates más sanos, aprende a medir tus palabras y los dibujitos que pones.

Es en la actitud de nuestro corazón donde se acepta al otro, aunque piense diferente, no en una fiesta. Tu actitud con respecto a la mujer, me es de tropiezo; y aunque ser mujer para algunos sea un "defecto", hay algo que no soy, es hipócrita. Lo siento. :(

Re: Re: ......sif......sif.....

Originalmente enviado por: Maripaz

No Chon, no me quedaré en tu fiesta, y si quieres hacer planes para tener debates más sanos, aprende a medir tus palabras y los dibujitos que pones.

Es en la actitud de nuestro corazón donde se acepta al otro, aunque piense diferente, no en una fiesta. Tu actitud con respecto a la mujer, me es de tropiezo; y aunque ser mujer para algunos sea un "defecto", hay algo que no soy, es hipócrita. Lo siento. :(

Bueno ¿ Y que te parece si enterramos el hacha guerrera , y encendemos una hoguera , para congregamos alrededor de su lumbre y fumarnos la pipa de la paz ?

Dèmosle una oportunidad a Chon : Y recuerda que si marcas el lugar , puedes desenterrar el hacha si te sientes " amenazada "

Chon me diò una bonita ayuda en un epìgrafe que abrì , lo cual demuestra que no es " leonezco " Puede que tenga su corazoncito cristiano .

Eso si , te prometo que me colocarè del lado de lo justo , si te agreden . Tu tienes tu llamado , y nada mas justo que ayudarte a cumplirlo , aunque sea apenas con mi apoyo y solidaridad .

Originalmente enviado por: Maripaz