¿Habrá 02 resurrecciones y dos juicios?

Comenzaré con este texto:

Rev 20:4 Vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar. Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Rev 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Rev 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.

Covid 19 o coronavirus son marca en las manos de la gente, en cuanto a mi, Espada traigo en la mano.
Las almas -El Alma- es quien juzga.

Mi alma instruida por el Hacedor. Se vive hoy por hoy un tiempo de milenio.

Veremos a los causantes de la enfermedad ser juzgados, por los segadores; por la Hoz: Espada y Aguijón.
 
la verdad como es sólo un versículo es difícil sacar una enseñanza de él, sin especular.
Sabes que aquí todo corren, yo también. No es difícil buscar la cita, pero se pierde tiempo. y cuando corres, no estás dispuesto a parar para perder unos segundos.
Lo que creo decir, no he de buscar, si lo pudieras poner, sería de gran ayuda.
 
En sí hablo de las 02, si es que son dos, tu opinas que sólo habrá una?

Saludos cordiales
Si tu deseo es entender los Dos al mismo tiempo, entonces seremos como todos los cristianos, sin nunca encontrar la punta del hilo y menos el final.
Mira tú, cuantos años, y años, y aun nadie puede comprender estos textos. Seguramente a esto apuntamos y corremos con esta dirección.
Pero si quieres sacar provecho, primero habrás de sacar una con lución. y una ves obtenido la conclusión entonces ahora es cuando se toma el siguiente paso.
En este siguiente paso tendrás que estudiar mucho para llegar y sacar la siguiente conclusión.
Las personas no te ayudarán, porque no estas en el mundo de Dios. mas bien estas en el mundo del demonio. y Crees recibir ayuda de este mundo. ¿?
Tal vez ya estas molesta pero entiende solo esto.
"Yo os envío como ovejas en medio de lobos"
Si eres parte del mundo estas palabras te escandalizará. pero sino entonces podrás responder.
¿Quiénes son los lobos? los hijos de Dios o los hijos del demonio.
Así pues, una sola corderrita es rodeado por miles y mucho más lobos.

Y viviendo así no pienses recibir ayuda de lobos, y en la misa iglesia en la que te sientas.
Todo esto si te interesa tómalo o si no déjalo, Pero con seguridad, jamas descubrirás la verdad si no es por ti misma.
 
Si tu deseo es entender los Dos al mismo tiempo, entonces seremos como todos los cristianos, sin nunca encontrar la punta del hilo y menos el final.
Mira tú, cuantos años, y años, y aun nadie puede comprender estos textos. Seguramente a esto apuntamos y corremos con esta dirección.
Pero si quieres sacar provecho, primero habrás de sacar una con lución. y una ves obtenido la conclusión entonces ahora es cuando se toma el siguiente paso.
En este siguiente paso tendrás que estudiar mucho para llegar y sacar la siguiente conclusión.
Las personas no te ayudarán, porque no estas en el mundo de Dios. mas bien estas en el mundo del demonio. y Crees recibir ayuda de este mundo. ¿?
Tal vez ya estas molesta pero entiende solo esto.
"Yo os envío como ovejas en medio de lobos"
Si eres parte del mundo estas palabras te escandalizará. pero sino entonces podrás responder.
¿Quiénes son los lobos? los hijos de Dios o los hijos del demonio.
Así pues, una sola corderrita es rodeado por miles y mucho más lobos.

Y viviendo así no pienses recibir ayuda de lobos, y en la misa iglesia en la que te sientas.
Todo esto si te interesa tómalo o si no déjalo, Pero con seguridad, jamas descubrirás la verdad si no es por ti misma.

El tema fue abierto para que las personas puedan dar sus comentario sobre las 02 resurrecciones o si solo creen que habrá una y porque, no estoy para juzgarlos, si tienes algo que compartir al respecto bienvenido.

Saludos cordiales
 
El tema fue abierto para que las personas puedan dar sus comentario sobre las 02 resurrecciones o si solo creen que habrá una y porque, no estoy para juzgarlos, si tienes algo que compartir al respecto bienvenido.

Saludos cordiales



Perdón si te digo esto.
Seguro que sois soltera.
Que mal he dicho todo, o es que tu haz aprendido mal español.
Yo expliqué que punto a punto debes entender. primero el punto uno. luego el punto dos. y así.

y como lo entiendes,
como que este post es para dar comentarios de las dos resurrecciones. ¿? Pero yo nunca he dicho que mi comentario es solo para una resurrección.
Y que si yo digo que hay una entonces tú no estas para jugarme.

Y que si tengo algo que compartir al respecto entonces soy bienvenido. ¡? pero dime tú, ¿Qué es lo que he estado haciendo?
Si te es imposible entender las cosas que escribo. Cuanto más será la Biblia que está también escrita.
 
Perdón si te digo esto.
Seguro que sois soltera.
Que mal he dicho todo, o es que tu haz aprendido mal español.
Yo expliqué que punto a punto debes entender. primero el punto uno. luego el punto dos. y así.

y como lo entiendes,
como que este post es para dar comentarios de las dos resurrecciones. ¿? Pero yo nunca he dicho que mi comentario es solo para una resurrección.
Y que si yo digo que hay una entonces tú no estas para jugarme.

Y que si tengo algo que compartir al respecto entonces soy bienvenido. ¡? pero dime tú, ¿Qué es lo que he estado haciendo?
Si te es imposible entender las cosas que escribo. Cuanto más será la Biblia que está también escrita.

Saludos respetuosos, primero no soy mujer, soy hombre de 40 años y felizmente casado.

Segundo, nadie te va a juzgar, si crees que solo habrá una resurrección bien por tí, si quieres explicarlo con textos bíblicos el porque piensas así, mejor aún, si no deseas no hay problema, repito, yo no te voy a juzgar.

Si dices que ya explicaste tu punto, bueno tal vez no lo entendí, tal vez no sea tan bueno como tú entendiendo la Biblia tampoco.

Si alguien más desee explicar su punto de vista sobre el tema en base a textos bíblicos, bienvenido sea, estamos para compartir información.

Saludos cordiales a todos
 
Aparte de esa cita de Apocalipsis existe otra cita que hable de esa doctrina fantasiosa y falsa? me parece que la mayoria de los cristianos obvian y pasan de agache los mil años de Apocalipsis porque no pueden o quieren explicarlos, terminamos con tontos como premilenaristas, postmilenaristas o milenaristas, cuando quieran pensar y seguir la luz que alumbra nuestros pies van a entender, de resto van a seguir escarbando en la oscuridad.
 
Aparte de esa cita de Apocalipsis existe otra cita que hable de esa doctrina fantasiosa y falsa? me parece que la mayoria de los cristianos obvian y pasan de agache los mil años de Apocalipsis porque no pueden o quieren explicarlos, terminamos con tontos como premilenaristas, postmilenaristas o milenaristas, cuando quieran pensar y seguir la luz que alumbra nuestros pies van a entender, de resto van a seguir escarbando en la oscuridad.

Gracias por tu aporte Peregrino19, podrías por favor darnos más luz sobre si habrán 02 o 01 sola resurrección?

Saludos
 
Saludos respetuosos, primero no soy mujer, soy hombre de 40 años y felizmente casado.

Segundo, nadie te va a juzgar, si crees que solo habrá una resurrección bien por tí, si quieres explicarlo con textos bíblicos el porque piensas así, mejor aún, si no deseas no hay problema, repito, yo no te voy a juzgar.

Si dices que ya explicaste tu punto, bueno tal vez no lo entendí, tal vez no sea tan bueno como tú entendiendo la Biblia tampoco.

Si alguien más desee explicar su punto de vista sobre el tema en base a textos bíblicos, bienvenido sea, estamos para compartir información.

Saludos cordiales a todos
Entonces de donde sale esa parte de que sostengo que solo hay una resurrección.
Demuéstrame amigo.
Cómo es que entendiste de dónde sale esa aberrada idea.
 
Entonces de donde sale esa parte de que sostengo que solo hay una resurrección.
Demuéstrame amigo.
Cómo es que entendiste de dónde sale esa aberrada idea.

No sostengo nada estimado, nadie te está juzgando, no se que es lo que opinas al respecto, no se si crees en 01, 02 o 03 resurrecciones, no te hagas problemas por gusto, y si crees o no en 01 o 02 resurrecciones sólo tú lo sabes, yo no sé que es lo que tu opinas al respecto, es cosa tuya, si consultaba es porque no sabía la opinión de los demás ni tampoco sé la tuya, si la aclaración sólo te incita a tomarlo a mal, bueno es cosa tuya, que tengas paz con Dios.

Gusto en dialogar contigo, Dios te bendiga, adiós.