HABLAR EN LENGUAS

Re: HABLAR EN LENGUAS

Cita:
Originalmente enviado por Armando Hoyos
Un cordial saludo!




Creo que la diferencia estriba en que quienes fingen lo hacen por orgullo, para hacerse los que "recibieron el Espiritu Santo", mientras que los que "hablan en lenguas" no hablan en lenguas, pues hablar es darse a entender por medio de un idioma, y quienes dicen "hablar en lenguas" no estan hablando, sino emitiendo sonidos inentendibles...



Desde la perspectiva que he expresado, ninguna, es mas bien la misma cosa...

hablo malamente espanol, y un poquito de ingles.



Creo que muchos lo hacen.



Y tambien los que no fingen, creen que eso es "el Espiritu Santo"...



Ni siquiera son palabras, es una especie de algarabia muy confusa y ciertamente injustificada.



Estudia muy bien la carta a los corintos Cap. 14, pidele a Dios por entendimiento!!!



Aqui la mia, Dios quiera que entiendas el pasaje de 1 Co. Cap. 14

Bendiciones!





Ernesto Torres P.



El que se dice ser Cristiano, debe seguir los pasos de Cristo, y hacer los mandatos de Cristo,

Desde luego! Pero, sucede que Cristo no hablo jerigonzas, ni mando que se hablaran jerigonzas...

el Don de Hablar en lenguas, esta escrito en el libro de Corintios,

No son las jerigonzas que pronuncian los que dicen que "hablan" lenguas...

excudriñar la palabra de Dios, porque ellas son las que dan testimonio de lo Santo y verdadero,

Eso me parece magnifico! Hacedlo.

si yo Digo creer en Dios, y no concuerdan mis hechos y mis palabras con lo que dice nuestro padre celestial, es porque lo diria solamente de labios, y no de corazón, porque lo de Dios, es todo, o nada, o se es de el, o no se es.

Eso es asi!

El hablar en lenguas, es solo un don mas de los que Dios entrega, tambien esta el de interpretación de lenguas, se pueden recibir los dos a la ves, y mas, si así fuese la voluntad de Dios,

Sabes lo que significa hablar...??? Busca en un diccionario, postealo aqui, entonces dime si esas jerigonzas que emiten es hablar...No me haga como otros, pues en los tantisimos temas que se han abierto he hecho la misma pregunta a los que dicen que hablan lenguas y ninguno, ni uno solo me ha contestado, espero tener mas suerte con usted: Sabe lo que significa hablar? Si no lo sabe investigue en un diccionario y conteste, por favor. Si no lo encuentra, alla arriba en el mensaje que usted contesta mio lo dije, observe, lo resaltare en azul.. Luego me contesta si cree que eso que hacen los que dicen "hablar" lenguas es hablar...

para algunos de sus hijos, ellos no quiere decir que haya sido sellado con el Espiritu Santo y Fuego, los dones espirituales son para la edificación de la Iglesia,

Aquello fue, para edificacion de la Iglesia.

si habla en lenguas, pida a Dios la interpretación de ella, para que las Iglesia se edifique, y si no lo tiene, y no hubiere nadie que interprete, caye en la Iglesia.

Mejor sera que lea todo el pasaje.

Los dones son regalos de Dios a sus hijos, pero estar sellado con el Espiritu Santo y Fuego, va mucho mas alla de hablar lenguas, o entregar alguna profecía, o alguna visión, el hombre o la mujer sellado o sellada. con Espiritu Santo y Fuego, estos al hablar, ya no son ellos ni ellas, sino Dios mismo hablando a traves de ellos,

Me lo sospeche desde un principio! En serio cree que le voy a creer que esas jerigonzas son de Dios? Amigo, ya Dios dijo todo lo que tenia que decir, esta escrito y permanece por los siglos de los siglos!

muchas personas cuando se encuentran en estos casos, miran al hombre o a la mujer, y juzgan segun la carne las cosas que son del Espiritu de Dios.

Las cosas que son del Espiritu de Dios son aquellas que hablaron los profetas y que luego se escribieron y que ahora tenemos y que se llama Las Escrituas!

Algunas personas dicen, que si alguno se encuentra en medio de personas que hablan en Ingles, y si este no sabe ingles, entonces el espiritu le hace hablar en ingles, para que entiendan los demas de habla ingles, razonamiento humano, porque el que habla en lenguas, habla misterios de Dios,

Sera misterio de no se quien...[digo, refiriendome a esas jerigonzas]

lo que pasa que estas cosas celestiales, lo encuadran de acuerdo a la logica humana.

Puede que tengas razon con eso de "celestiales" y es que nuestra lucha es contra las potestades de las regiones celestes...

Hemos visto algunos conferencistas de habla ingles, frances, chino y otros idiomas, y cuando van a otros paises de habla distintas, se hacen acompañar de interpretes para que vayan traduciendo lo que dicen, así es como estan viendo las cosas algunas personas, de esta forma nunca entenderan el hablar en lenguas desconocidas y la interpretacion correspondiente a las lenguas de fuego provenientes del Dios.

Sera mejor entender el castellano, digo, a los que hablamos castellano...

Bendiciones!
 
Re: HABLAR EN LENGUAS

:Thats-Fun


Si reconoce que es un engaño, entonces porque no pide a Dios valentia para que lo levante a reprender a este tipo de personas, para que sean avergonzados publicamente, acaso Dios no a entregado espiritu de poder y autoridad para reprender estas abominaciones, porque permiten que se siga manifestando el engaño en medio de la congregación, es muy comodo para algunas personas, escuchar estas basuras, para luego darlas a conocer en otros lugares, en este caso, en el foro, donde no tendran ningun problema al darlas a conocer, seria muy diferente, si en lugar de traer esta basura que se a traido a este foro, se hubiese enfrentado y desenmascarado dentro de aquella congregación, saliendole al paso a Satanas el diablo, reprendiendolo en el nombre de Jesús , por lo visto no se hizo, y porque no se hizo, por cobardía, por temor a la reacción de aquel pastor, o de aquellos que balaban como ovejas o maullaban como gatos, o como lobos, aqui se temio la reaccion que se hubiese producido al onterior de la iglesia, queda demostrado, que se habla de Dios, del poder de Dios, pero no se aplica el poder que Dios nos concede, si el Espiritu Santo NOS DA TESTIMONIO, de que lo que estamos viendo o escuchando, no proviene de Dios, sino que es manifestación de Satanas, con engaño a los congregados, es porque no se tiene la certeza de haber sido bautizado y sellado con Espiritu Santo y Fuego, para reprender todo aquello que empaña la gloria de Dios en medio de su pueblo.
Si todos los hijos de Dios actuaran de la misma forma, ante estos hechos, de ver , escuchar, proceder, actuar a algunas personas, con actitudes extrañas, que hacen que se produzca un choque de espiritus, callaremos, hicieramos vista gorda ante estos acontecimientos, y lo declaremos en otros lugares, y no en el mismo lugar, para que estas cosas no sigan sucediendo, la pregunta sería ¿En que Dios han creido? ¿Que evangelio estan predicando?

Nuestro Señor Jesucristo, nos dio poder y autoridad, para que en su nombre reprendamos todos los demonios, todas las manifestaciones de Satanas, nos dio autoridad y poder para ollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada nos dañara.
Entonces, porque temer a hombre, porque callar, si se esta viendo que es un engaño, porque no reprenderlo en el momento, o se teme ser expulsado de dicha iglesia, o se teme a ser golpeado por algunas personas.
Cuanta razon tiene nuestro Señor Jesucristo, cuando dijo: Cuando el hijo del hombre venga en su segunda venida, hallara fe en la tierra.
De que forma estan enfrentando Satanas, si lo que veo, es, que le estan haciendo y seguiendo el juego a este maldito demonio, este les lanza un maullido, y corren para decir quer esto era hablar en nuevas lenguas en algunas iglesias, y con esto que es lo que estan haciendo, desacreditando el verdadero don celestial, como no se dan cuenta de estas cosas hermanos mios, que estan siendo utilizados por Satan, para desacreditar lo de Dios, y hablando de Dios a la vez. Cuanta falta hace solicitar a nuestro padre celestial, otro de sus dones maravillosos. DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS, que tanta falta hace en las iglesias.

Ernesto Torres P.
:icon9_2: Ernesto TORRES, ami tambien me parece que ud no lee bien lo que el hermano,Luis alberto esta transmitiendo, y ud le reclama al hermano que le pida a DIOS valentia, para enfrentar a los tales enganadores ke dicen ellos que eso es hablar en lengua,todas esas banas repeticiones pero si ud tiene esa valentia para, enfrentarse a esas personas yo le puedo invitar a ud a ke vayamos juntos a enfretar a esas gentes en el nombre del SERNOR cuando ud este disponible dejemelo saber un abrazo en el SENOR:musico6:
 
Re: HABLAR EN LENGUAS

Bueno hablando del don de lenguas quiero decirte algo de corazón:

LOS QUE RECIBIERON EL DON DE LENGUAS
Estas personas recibieron el Don de lenguas dado por el Espíritu Santo:

Los 12 discípulos en el Pentecostés (Hechos 2:1-13)
Los 12 efesios (Hechos 19:2-7).
Cornelio en Cesárea (Hechos 10:44-47)
Estos lo hicieron para predicar el evangelio sin intérpretes, no estudiaron esa lengua pero hablaron y fueron entendidos, hoy habiendo necesidad Dios lo repetiría.

EL QUE ADQUIRIO EL DON DE LENGUAS
Este aprendió algunas lenguas.
Ejemplo: Ingles, francés, alemán, Hebreo, etc.
Al llegar a una iglesia en que todos hablen en una de estas lenguas, tiene libertad de predicar, pues sabe esa lengua que estudio.
Sin embargo si entrase a una iglesia que hablan Portugués pero el no sabe deben haber un interprete o traductor. Si no lo hay nadie le entenderá
OJO: Que esto es adquirido con el estudio, y los discípulos, los efesios, Cornelio, nunca estudiaron fue poder del Espíritu Santo.

NO LO RECIBIO PERO PRODUCE SONIDOS SIN SENTIDO
Este produce sonidos, sin sentido, nadie entiende, ni alguien que interprete, ni el mismo entiende, no existe esta lengua, Estos sonidos ininteligibles lo PROHIBIO, el apóstol Pablo. “ Si no hubiese interprete quédese callado” 1Corintios 14:28.
Jesús afirma que no le gusta las “vanas repeticiones” Mateo 6:7. El culto ante estos sonidos se vuelve un delirio, una gritería, lo mismo cuando sacan demonios en la iglesia a todos, y no se dan de cuenta que lo único que hacen es entristecer al Espíritu Santo.
“Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios…quítense de vosotros toda amargura, enojo, gritería, maledicencia…” Efesios 4:30-31.


RESPUESTA A PASAJES QUE PARECEN TENER CONTRADICCIÓN, DE LA BIBLIA EN CUANTO A ESTE TEMA.

1 Corintios 14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
ALGUNOS UTILIZAN ESTE PASAJE FUERA DE SU CONTEXTO PERO VEAMOS:
Veamos lo que quiere decir lengua en la Biblia:
“Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras. Génesis 11:1
“No verás a aquel pueblo orgulloso, pueblo de lengua difícil de entender, de lengua tartamuda que no comprendas” Isaias 33:19.
Vemos que lengua es igual a idioma.
Si tu hablas con un Japones, no le entiendes y si esta hablando a un grupo de personas que habla español, nadie le entiende. Y si comienza a orar 1 Corintios 14:13-16 habla de la oración de una persona de diferente lengua, Entonces poniendo el ejemplo al versiculo con el japones orando.
“Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, (El japones habla en japones, y esta orando de hecho que no habla a los hombres) sino a Dios; pues nadie le entiende,(calro son de habla español de hecho que no entienden japones solo Dios entendia la oracion) aunque por el Espíritu habla misterios (La oración del japones era misterio para los que le escuchaban, pero no era misterio para Dios)”. 1 Corintios 14:2


1 Corintios 14:28 Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios.

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” Mateo 7:21

No debes razonar lo espiritual, con la logica humana, tampoco sacar conclusiones con ejemplos humanos, para entender lo espiritual, porque se contraponen entre si, se mencionan idiomas, pero no, nuevas lenguas, en los distintos idiomas se predica, y hay interpretes de los idiomas, pero se esta predicando, lo que escrito esta, no se esta hablando misterios de Dios, sino predicando la palabra en distintos idiomas, es muy diferente hablar en lenguas desconocidas, para el hombre, que un idioma que si es conocido por el hombre, aunque no entienda ese idioma, pero sabemos que existe dicho idioma, y un interprete para el idioma, pero el que habla en nuevas lenguas misterios de Dios, estos misterios, estan escondidos de los sabios y entendidos de este mundo, es decir, no estan en los idiomas de este mundo, sino, en el lenguaje celestial, y estas lenguas vienen desde lo alto, y no desde la tierra, donde estan los idiomas diversos, y así como viene de alto este lenguaje, tambien viene de lo alto, de la presencia de Dios, la interpretación de dicho lenguaje celestial, para la edificación de la iglesia, a este lenguaje venido de alto, algunos la llaman locura, borrachera o embriaguez, pero esta borrachera o embriaguez, no es con vino ni sidra, sino embriagados con el Espiritu Santo de Dios.

Ernesto Torres P.
 
Re: HABLAR EN LENGUAS

Si en esas iglesias no tuvieran la Biblia como testimonio de la verdad creo que bien se podría arriegar el cuello, pero no es necesario jugar a mártir.

 Jn 5:46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. 47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

A Pablo tienen para leer sobre el don de lenguas, pero si no lo hacen o no creen lo que el escribió, ¿piensa que me van a creer a mi?.

A manera de testimonio, cuando tuve que amonestar a mi propio hijo de una falta pública, tuve la valentía de hacerlo delante de toda la iglesia.
A algunos de esas iglesias que me han preguntado sobre el tema, no he dejado de darles mi opinión en privado.

Parafraseando a Jesús tome en cuenta que: mi hora todavía no ha llegado.

Saludos
Miguel

Nuestros hermanos antepasados, no claudicaron entre dos pensamientos, arriesgaron su cuello por la causa de Cristo, y fueron asesinados por la causa de Cristo, otros perseguidos , por la causa de Cristo, otros encarcelados, por la causa de Cristo, no negaron su fe, arriesgaron su cuello, y fueron martires de Jesús, se la jugaron con todo, para ser martires de mi Cristo.

Ernesto Torres P.
 
Re: HABLAR EN LENGUAS

Para entrevistarse con el presidente de algún país, usted debe saber su idioma o llevar un intéprete; pero para hablar con el Rey del uiniverso usted no tiene que hablas una lengua X, smno hable en su idioma, pues Dios entiende todas las lenguas.

Decir que las "lenguas" que se hablan en las iglesias modernas es la lenguia de Dios es hasta blasfemo, pues esas palabritas locas que hablan hoy TODOS son desarticuladas, monótonas, incongruentes, feas y ridículas. Decir que eso es el don bíiblico es faltar a la verdad y pretender manipular a los creyentes.

Yo no habla francés, pero sé que es una lengua
hermosa. Lo mismo pasa ocn el italiano y el portugués. Pero esas supuestas lenguas que se hablan son inventadas y muy desagradables.
 
Re: HABLAR EN LENGUAS

Para entrevistarse con el presidente de algún país, usted debe saber su idioma o llevar un intéprete; pero para hablar con el Rey del uiniverso usted no tiene que hablas una lengua X, smno hable en su idioma, pues Dios entiende todas las lenguas.

Decir que las "lenguas" que se hablan en las iglesias modernas es la lenguia de Dios es hasta blasfemo, pues esas palabritas locas que hablan hoy TODOS son desarticuladas, monótonas, incongruentes, feas y ridículas. Decir que eso es el don bíiblico es faltar a la verdad y pretender manipular a los creyentes.

Yo no habla francés, pero sé que es una lengua
hermosa. Lo mismo pasa ocn el italiano y el portugués. Pero esas supuestas lenguas que se hablan son inventadas y muy desagradables.

De acuerdo a su punto de vista, esas lenguas que se hablan en las iglesias, es hasta blasfemo, quien dijo que solamente el don de lenguas se manifiesta dentro de la iglesias, no podra Dios tomar a un hijo en lenguas de fuego, en un hogar que se este ungiendo, o cuando se imponga las manos sobres los enfermos, o cuando se reprendan demonios, es para usted esto blasfemar, puede predicar y predicar, pero que esta predicando, ahora si usted es pastor, que alimento esta entregando a la membresia, alimento adulterado, que esta descomponiendo el vientre, puede llevar años y años predicando su doctrina, pero lo esta haciendo de acuerdo a su propia manera, y no, según nuestro Señor Jesucristo, no esta predicando el Evangelio de poder, sino, apostatando de el, rechaza uno de los Dones Espirituales, y le da su propia interpretación, Blasfemia, así mismo le dijo Caifas a Jesús, tu, blasfemas, ayer fue Caifas, hoy es Cagija, mañana será otro.
Mas adelante, rechazará los otros dones del Espiritu de Dios, pero esta hablando de Dios, el conocimiento adquirido en sus estudios teologicos, mas las palabras profeticas entregadas por una mujer, han terminado por cerrar su entendimiento a lo proveniente del Espiritu de Dios, dando lugar a espìritu de engaño en su corazón, habiendo querido ser sabio, se volvio necio, en su propia opinion, por su forma de hablar y de dar conocer que uno de los dones del Señor Dios Todopòderoso, es blasfemo, es porque no ha tenido un encuentro intimo con el padre, como así tambien, no ha tenido experiencias sobrenaturales, donde el poder de Dios se ha manifestado grandemente,
No me lo imagino a usted, imponiendo sus manos sobre una persona endemoniada, revolcandose en el piso, y echando espumarajos por su boca, como tampoco lo imagino reprendiendo potestades de Satanas, aposentadas en los hogares, tampoco me lo imagino enfrentando frente a frente a los hechiceros y Brujos, Macumberos, Espiritistas y otros instrumentos de Satanas, y estoy seguro, y tengo la certeza, que si alguna vez lo intentara, los demonios le van a decir, a Jesús conozco, a sus apostoles conozco, a sus profetas conozco, a sus pastores ungidos conozco, pero a ti cagija, no te conozco, no se quien eres. no tienes poder ni autoridad sobre mi, alejate de aqui, antes que te despedace, y saldria corriendo, porque Jehova de los Ejercitos, no lo va a respaldar, por cuanto usted apostata de los dones maravillos de Dios.

Ernesto Torres P.
 
Re: HABLAR EN LENGUAS

...como tampoco lo imagino reprendiendo potestades de Satanas, aposentadas en los hogares...

Judas 1:9 Y reparad en que ni siquiera Miguel, el ángel poderoso, se atrevió a acusar ni maldecir al diablo cuando luchaba contra él disputándole el cuerpo de Moisés. Se limitó a decir: ¡Que el Señor te reprenda! Entiendo que en el nombre de Jesús los cristianos han hechado fuera a demonios pero... ¿reprenderlos?

Pienso que nuestro cristianismo no es cuestión de prodigios y milagros puesto que Jesús nos dijo: “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”

¿Será que parte de nuestro trabajo como Cristianos es reprender a las potestades de satanás? ¿Qué podemos aprender de Judas 1:9?

¿Qué es eso de "aposentadas en los hogares"? Conozco una "profetisa" que unge las sillas y mesas antiguas porque, según ella, en las mismas residen demonios. ¿A eso te refieres?

Ernesto, con esto no estoy diciendo que tú eres un "hacedor de maldad" o uno de esos "profetas" que encuentran un demonio debajo de cada alfombra. Simplemente hago preguntas para saber tu posición en cuanto a estos temas.

Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: HABLAR EN LENGUAS

Judas 1:9 Y reparad en que ni siquiera Miguel, el ángel poderoso, se atrevió a acusar ni maldecir al diablo cuando luchaba contra él disputándole el cuerpo de Moisés. Se limitó a decir: ¡Que el Señor te reprenda! Entiendo que en el nombre de Jesús los cristianos han hechado fuera a demonios pero... ¿reprenderlos?

Pienso que nuestro cristianismo no es cuestión de prodigios y milagros puesto que Jesús nos dijo: “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”

¿Será que parte de nuestro trabajo como Cristianos es reprender a las potestades de satanás? ¿Qué podemos aprender de Judas 1:9?

¿Qué es eso de "aposentadas en los hogares"? Conozco una "profetisa" que unge las sillas y mesas antiguas porque, según ella, en las mismas residen demonios. ¿A eso te refieres?

Ernesto, con esto no estoy diciendo que tú eres un "hacedor de maldad" o uno de esos "profetas" que encuentran un demonio debajo de cada alfombra. Simplemente hago preguntas para saber tu posición en cuanto a estos temas.

Saludos y bendiciones,

Ernesto



¿Qué es eso de "aposentadas en los hogares"? Conozco una "profetisa" que unge las sillas y mesas antiguas porque, según ella, en las mismas residen demonios. ¿A eso te refieres

No, no me refiero a ese tipo de ungimiento, porque tampoco se trata de llegar a un hogar, ungiendo todo lo que este al paso, no, no me refiero a eso.

Te doy a conocer una experiencia vivida al respecto, para que vayas recibiendo algunas cosas, las cuales iran dando las respuestas a tus preguntas.

En una opotunidad estando en mi casa, siendo la 00:30 horas de la madrugada, golpean la puerta de mi casa dos varones, uno es conocido, el otro no lo conozco, pero esta bastante preocupado, este me dice, me dieron su nombre y dirección, usted es cristiano, y necesito que me ayude, puede venir a mi casa, ahora mismo, insistia en ello, que pasa en su casa le pregunte, es mi hija, no se que le paso, estabamos bien, tranquilos, sin ningun problema, lo habiamos acostado, y mi hija comenzo a dar gritos aterradores, cambio su voz, no era la de ella, y grita y grita, que quiere quitarse la vida, entiendo lo que esta pasando en su casa, por favor ayudeme me dice, tambien esta diciendo que ve visiones horrorosas, figuras que se pasean por el dormitorio, y la amenazan y le dicen que se mate, los invite a doblar las rodillas y elevamos una oración a Dios, luego solicite un mensaje de la palabra a nuestro Dios, para que a traves de su palabra me confirmara lo que presentia, y el mensaje entregado estuvo en el endemoniado gadareno, ya por la palabra sabiamos con que nos ibamos a encontrar, solicitamos a Dios, que nos acorazara en la sangre de Jesús. Llegamos al hogar, este estaba inundado con un olor bastante fetido, el ambiente extraño, sentiamos golpes en nuestros cuerpos, que nos hacian retroceder, pero no los derribaron, sentiamos los golpes en nuestros cuerpos, pero no veiamos a nadie golpeandonos, familia preocupada, nos dirigimos al dormitorio, y una fuerza nos espujaba hacia atras, clamabamos a la sangre de Jesús, y que quemara y tronchara las saetas malignas, se escuchaban como cuetazos, así se vencio esa fuerza que impedia llegar al dormitorio, y desaparecio inmediatamente el olor fetido que habia en la casa, una vez entrado en el dormitorio, la hija al vernos, queda tranquila, como si no pasara nada, lo primero que le dijimos, Jesús te ama, y enseguida se tapo con las frasadas la cabeza, luego se destapa y comienza a dar gruñidos como animal, y nos amenazaba, diciendonos, los voy a destruir, los voy a matar a todos, no pueden contra mi, estos animales que vuelan por el dormitorio, los van a destruir a todos ustedes, amenazaba y amenazaba, mas nosotros dabamos lectura a la palabra de Dios, luego levantamos las manos diciendo, la sangre de Jesús es la que quema y troncha toda saeta inmunda, y sentiamos golpes en el piso, de objetos que cain, pero no veiamos nada, pero seguian cayendo, luego procedimos a imponer las manos sobre ella, en el nombre de Jesús de Nazaret, y gritaba y gritaba, diciendo, saquen sus manos de mi, me queman, me queman, y se retorcia en la cama,echando espumarajos por su boca, su cuerpo fue sacudido violentamente y luego quedo completamente quieta, palida, los familiares se pusieron a llorar, pensaron que habia fallecido, luego reacciono y se puso a llorar, abrazando a los papas.
He compartido hermano una experiencia vivida en carne propia, espero encontrarme con alguien maduro en su forma de recibir las cosas porque esto no es invensión propia, sino que se encuadra de acuerdo a lo dicho por nuestro amado y querido Señor Jesucristo, en mi nombre echaran fuera demonios.
Tenemos muy presente como hijos del Dios Viviente, que llegara el dia, en que Jesús a muchos les dira, no os conozco, apartaos de mi obradores de maldad, porque no basta con decir Señor Señor, si no se hace lo que el nos manda, tambien hay muchos que falsamente profetizan en su nombre, que han echado fuera demonios, que han hablado en lenguas, porque el dia de Jehova, será grande, terrible y espantoso, y al ver todo ojo la ira de Jehova, se acordaran de todo ello ,diciendole al Señor, yo hice esto y lo otro en su nombre, creyendo que seran librados por nombrar lo que hicieron. Pero muchas cosas hizo Dios, no, por ellos, ni para justificar a ellos, sino, por el amor de Dios, a aquellas personas que estaban endemoniadas, por el amor a aquellas personas que estaban enfermas, que necesitaron ser libres de las ataduras de Satan. Es por ello que debemos andar con la dirección del Señor Jesus, en todo lo que emprendamos, no haciendo las cosas humanamente, no hablando nuestras propias palabras, sino las de el, no andando en nuestros propios caminos, sino, en sus Santos Caminos., porque de el, por el, y para el, son todas las cosas, para que nombre sea glorificado.
Si gustas hermano, puedo seguir compartiendo experiencias espirituales, que nuestro padre celestial, me ha hecho vivir, con respecto a tus preguntas, lo cual lo hare con mucho gusto, pero debes tener claro, que todo es para la honra y la gloria, de nuestro Señor Jesucristo, y no para hombre alguno, sino, solo para mi y nuestro Jesús.

Ernesto Torres P.
 
Re: HABLAR EN LENGUAS

Ernesto Torres:

¿Quien eres tú para juzgarme? ¿Qué sabes tú si he enfrentado a los demonios o no? Estás errado en tu posición sobre las lenguas. Yo no digo nada en contra del don de la Biblia, pero ese teatro de ustedes lo reprendo en el nombre de Jesús. Si no puedes entender lo que he escrito sencillamente, es que no te ha amanecido. Te las das de profeta y eso eres; un profeta, pero un falso profeta, que hablas como si fueras Dios. ¿Te crees que Dios psasará por alto tu engaño? A hombres, seducidos por tus falsedades dulzonas puedes engañar y manipular, pero no a los que conocemos la Palabra de Dios y hemos ytenido experiencias genuinas con el Espritu Santo.

Creo que ya es hora, si aprecias tu salvación, que te arrepintas de todas las palabras que has dicho y escrito pretendiendo que eres Cristo. El puesto te queda grande, muy grande, amigo. No has sido, no eres ni serás Cristo. Tus propias palabras te juzgan.
 
Re: HABLAR EN LENGUAS

Desde luego! Pero, sucede que Cristo no hablo jerigonzas, ni mando que se hablaran jerigonzas...



No son las jerigonzas que pronuncian los que dicen que "hablan" lenguas...



Eso me parece magnifico! Hacedlo.



Eso es asi!



Sabes lo que significa hablar...??? Busca en un diccionario, postealo aqui, entonces dime si esas jerigonzas que emiten es hablar...No me haga como otros, pues en los tantisimos temas que se han abierto he hecho la misma pregunta a los que dicen que hablan lenguas y ninguno, ni uno solo me ha contestado, espero tener mas suerte con usted: Sabe lo que significa hablar? Si no lo sabe investigue en un diccionario y conteste, por favor. Si no lo encuentra, alla arriba en el mensaje que usted contesta mio lo dije, observe, lo resaltare en azul.. Luego me contesta si cree que eso que hacen los que dicen "hablar" lenguas es hablar...



Aquello fue, para edificacion de la Iglesia.



Mejor sera que lea todo el pasaje.



Me lo sospeche desde un principio! En serio cree que le voy a creer que esas jerigonzas son de Dios? Amigo, ya Dios dijo todo lo que tenia que decir, esta escrito y permanece por los siglos de los siglos!



Las cosas que son del Espiritu de Dios son aquellas que hablaron los profetas y que luego se escribieron y que ahora tenemos y que se llama Las Escrituas!



Sera misterio de no se quien...[digo, refiriendome a esas jerigonzas]



Puede que tengas razon con eso de "celestiales" y es que nuestra lucha es contra las potestades de las regiones celestes...



Sera mejor entender el castellano, digo, a los que hablamos castellano...

Bendiciones!


:icon9_2:
 
Re: HABLAR EN LENGUAS

Ernesto Torres:

¿Quien eres tú para juzgarme? ¿Qué sabes tú si he enfrentado a los demonios o no? Estás errado en tu posición sobre las lenguas. Yo no digo nada en contra del don de la Biblia, pero ese teatro de ustedes lo reprendo en el nombre de Jesús. Si no puedes entender lo que he escrito sencillamente, es que no te ha amanecido. Te las das de profeta y eso eres; un profeta, pero un falso profeta, que hablas como si fueras Dios. ¿Te crees que Dios psasará por alto tu engaño? A hombres, seducidos por tus falsedades dulzonas puedes engañar y manipular, pero no a los que conocemos la Palabra de Dios y hemos ytenido experiencias genuinas con el Espritu Santo.

Creo que ya es hora, si aprecias tu salvación, que te arrepintas de todas las palabras que has dicho y escrito pretendiendo que eres Cristo. El puesto te queda grande, muy grande, amigo. No has sido, no eres ni serás Cristo. Tus propias palabras te juzgan.

Conoce la palabra, perfecto, bien que la conozca, pero conoce al Dios de la palabra, cuando conozca al Dios de la palabra, y viva de acuerdo a la palabra, entonces, le habra llegado la luz del Dios de la palabra. Usted habla de Dios, predica de Dios, pero, deje ser usted mismo, y que sea Dios que hable a traves de usted.
Como hombre no lo he visto, pero Dios nuestro padre, a traves de su Divino Espiritu Santo, es quien nos da testimonio del hombre.
Cristo Jesús es uno , Y NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE, puede atribuirse ser Cristo, las palabras que yo hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino, lo que mi Cristo ordenare, eso es lo que hablamos. Y su espiritu divino, es el que esta escudriñando hasta lo mas profundo de los corazones, y dando a conocer aquello, por cuanto no hay engaño en mi boca, y por ende, no hay arrepentimiento en palabras pronunciadas, si desea saber quien soy, soy solamente un hombre elegido y escogido por el Dios Altisimo ,para hablar la verdad de Cristo Jesús, y la verdad que es la luz de Dios, molesta en medio de la oscuridad.
Ahora si reconoce que hablo como Dios, entonces doy gloria a mi Dios, porque con ello, por sus labios el me esta confirmando lo que siempre me ha dicho, no eres tu el que habla, sino, que yo soy el que habla, porque yo estoy en ti hijo.
Gracias Padre Santo porque usted hace como quiere, y no como los hombres quieren, y a tomado los labios de quien se levanta en contra de unos de sus maravillosos dones, para confirmar que usted esta hablando a traves de este humilde servidor, que lo unico que hace, es dar a conocer sus grandezas y maravillas, honrar su santo nombre, levantar el nombre de Jesús, y no el nombre de una Congregación determinada, que no hace acepción de personas, porque usted mi Señor no lo hace.

Ernesto Torres P.