hablar en lenguas: se puede balbucear?

Re: hablar en lenguas: se puede balbucear?

bueno el primer video es esclarecedor, encuentro terrible que esa gente haga eso, nose cual es el fin de dar vueltar por el piso como un endemoniado y balbucear cosas, esto es muy triste, porque mi mayor temor siempre fue que la gente pudiera fingir esto y encontre el video que puse, que no era prueba suficiente, pero aca en este video esta mas que claro, lo peor es que lo que dice se parece mucho a las personas que he visto hablar en lenguas solo que no giran por el piso, siempre me han parecido sospechosos y no he querido indagar mas en el tema porque hablar del espiritu santo es peligroso, pero ais tambien dice la biblia que provemos los espiritus, dejando en claro que si se puede examinar, y yo he visto muchos simpatizantes evangelicos que por ejemplo cuando hablan en lenguas solo dicen una frase, mas que sospechoso.

con respecto al segundo video la verdad es que hay tanta gente que es difisil diferenciar entre la cancion y el don de lenguas, pero por lo menos se vee algo de corazon ordenado y con descencia como lo ordeno pablo.

finalmente me surgio una duda, es pedro el fundador de la iglesia catolica? si fue asi, JESUS declaro que el hades jamas prevalecera en ella, entonces seria mas que prueba suficiente para decir que el catolicismo es la iglesia correcta, por eso es una pregunta importante.

PD: ya se que basta con ser cristiano, que las religiones no salvan, pero aun asi JESUS formo una iglesia, y si no prevaleceran las puertas del hades, esa iglesia deberia estar en pie o no? cual es.

¿Eres recien convertido?

ERROR!!! Deja de meterte en asuntos teológicos y CREE y ten Fe en Jesucristo.
Te vas a echar a perder la vida si de recien convertido quieres razonar todo, empieza por los fundamentos que son la FE, sin fe nunca creceras.
Experiencia.

de seguro que george de la selva las vio en un video de youtube, en esto basa su doctrina, en videos de internet.

bueno y para paxin, la verdad es que no soy evangelico, solo asisti porque mi madre me invito y no voy a estar rechanzando algo que dura 1 hora y consiste en sentarse en una banca, pero desde hace 1 año mas menos que no me congrego en ninguna parte, pero lo que debio ser una experiencia religiosa resulto ser una experiencia desastrosa como lo pondre en este link, mi primer mensaje en el foro

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37623

fueron suprimidos muchos mensajes de simpatizantes evangelicos algo sulfurados que de seguro no le fueron de agrado al webmaster.

en mi tiempo en esa iglesia en calidad de infiltrado, tome nota de algunos detalles y los expuse aca tambien

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37377

basicamente no profeso religion alguna, pero soy cristiano a morir.

Digame, George, o George777, gracias.

Otra, lenguas satánicas las conosco porque en mi iglesia han entrado hechiceros, al momento de empezar a orar hubo un caso en que esta persona se le queria tirar a golpes al Pastor, le quito la mano de la cabeza, lo apunto y empezo a hablar en lenguas satánicas, no eran entendibles, fue cuando le ordenamos callarse y empezamos nosotros a hablar en lenguas...

Poder del Espíritu Santo, si usted nunca ha tenido experiencias es porque no se basa en la Fe sino en la razón.

no soy evangelico, solo asisti porque mi madre me invito y no voy a estar rechanzando algo que dura 1 hora y consiste en sentarse en una banca, pero desde hace 1 año mas menos que no me congrego en ninguna parte, pero lo que debio ser una experiencia religiosa resulto ser una experiencia desastrosa como lo pondre en este link, mi primer mensaje en el foro

Ahhh ya entendi, rebelde.
Seguir a Jesús es para valientes, congregate y servile, tus sentimientos? A Dios no le importa herir tus sentimientos, Él quiere moldearte, sino, el cristianismo no es para ti.

.........

finalmente me surgio una duda, es pedro el fundador de la iglesia catolica? si fue asi, JESUS declaro que el hades jamas prevalecera en ella, entonces seria mas que prueba suficiente para decir que el catolicismo es la iglesia correcta, por eso es una pregunta importante.

MMM.. Pedro NOOO ES EL FUNDADOR DE LA IGLESIA CATÓLICA ES EL MISMO CRISTO JESÚS A TRAVES DE PEDRÓ, que es algo distinto hermano, en lo demás tienes razón!!!

Bendiciones!

P.D.Aquí están las citas biblicas:

Jua 1:42 Y le llevó donde Jesús. Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: «Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas» - que quiere decir, "Piedra".

Mat 16:18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Aaaaa.... Se me olvidaban estas otras:

Efe 2:20 edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular Cristo mismo,

Apo 21:14 La muralla de la ciudad se asienta sobre doce piedras, que llevan los nombres de los doce Apóstoles del Cordero.

Bendiciones de new!

Vaya, que uno aprende algo nuevo cada día, ¿Me puedes decir cuáles son las lenguas satánicas?

Y si, todos los días se aprende algo nuevo.

No sabria decirte cuales son las lenguas ya que son distintas lenguas que casos registrados de exorcismos el diablo ha hablado en latín, hebreo, arameo, griego.. Y pareciera como que fuera el carisma de lenguas ya sea en su manifestacion de xenoglosia o glosolalia pero en el discernimiento por supuesto que se da relucir que es del diablo.

basicamente no profeso religion alguna, pero soy cristiano a morir.

Creo que has tenido malas experiencias en las iglesias que has ido pero de algo que si estoy seguro es que no se puede ser critiano sin comunidad, últimamente despues de la tercera oleada de pentecostales y la new age han hecho una filosofia de cristianismo independiente que su lema a cierto punto es Jesús Si, Iglesia no.

Podemos ver la importancia de la comunidad desde el libro de Hechos en adelante incluso Jesús quizo tener una comunidad de 12 amigos, el siendo Jesús bien pudo haber sido Independiente como los cristianos que ahora se quieren llevarselas de independientes pero no es así es muy importante la comunidad (Iglesia)

Bendiciones.