Re: hablar en lenguas: se puede balbucear?
¿Eres recien convertido?
ERROR!!! Deja de meterte en asuntos teológicos y CREE y ten Fe en Jesucristo.
Te vas a echar a perder la vida si de recien convertido quieres razonar todo, empieza por los fundamentos que son la FE, sin fe nunca creceras.
Experiencia.
bueno el primer video es esclarecedor, encuentro terrible que esa gente haga eso, nose cual es el fin de dar vueltar por el piso como un endemoniado y balbucear cosas, esto es muy triste, porque mi mayor temor siempre fue que la gente pudiera fingir esto y encontre el video que puse, que no era prueba suficiente, pero aca en este video esta mas que claro, lo peor es que lo que dice se parece mucho a las personas que he visto hablar en lenguas solo que no giran por el piso, siempre me han parecido sospechosos y no he querido indagar mas en el tema porque hablar del espiritu santo es peligroso, pero ais tambien dice la biblia que provemos los espiritus, dejando en claro que si se puede examinar, y yo he visto muchos simpatizantes evangelicos que por ejemplo cuando hablan en lenguas solo dicen una frase, mas que sospechoso.
con respecto al segundo video la verdad es que hay tanta gente que es difisil diferenciar entre la cancion y el don de lenguas, pero por lo menos se vee algo de corazon ordenado y con descencia como lo ordeno pablo.
finalmente me surgio una duda, es pedro el fundador de la iglesia catolica? si fue asi, JESUS declaro que el hades jamas prevalecera en ella, entonces seria mas que prueba suficiente para decir que el catolicismo es la iglesia correcta, por eso es una pregunta importante.
PD: ya se que basta con ser cristiano, que las religiones no salvan, pero aun asi JESUS formo una iglesia, y si no prevaleceran las puertas del hades, esa iglesia deberia estar en pie o no? cual es.
¿Eres recien convertido?
ERROR!!! Deja de meterte en asuntos teológicos y CREE y ten Fe en Jesucristo.
Te vas a echar a perder la vida si de recien convertido quieres razonar todo, empieza por los fundamentos que son la FE, sin fe nunca creceras.
Experiencia.