Conosco gente que a hablado en lengua y tengo una duda espero que me respondan?
¿porque las iglesias evangélicas hablan en lenguas si no se entiende nada?
espero que algun evangélico me responda sabiamente
gracias
gracias
Lo mismo me he preguntado. Algún hermano evangélico que me responda y la vez que me saque de duda cuando se desmayan.
RESPONDIENDO DESDE UNA PERSPECTIVA BIBLICA LAS LENGUAS VERDADERAS SON IDIOMAS, IDIOMAS QUE SE ENTIENDEN COMO EL INGLES, ESPANOL, ITALIANO ETC. Eso dice Hechos 2, dice que la gentes les oia hablar en su propio idioma. Entonces ¿que son estas lenguas raras que hablan los pentecostalizados? No son idiomas como dice la biblia sino DISPARATES.
No hay un orden en esos cultos, personifican al Espiritu Santo que es un poder o fuerza entonces partiendo dela biblia, sabiendo que no son idiomas lo que hablan estas iglesias pentecostalizadas podemos concluir que sus lenguas tienen dos fuentes:
1. Son inventadas
2. Si son reales provienen de espiritus inicuos.
Podemos concluir que esas lenguas NO PROVIENEN DE DIOS DEBEN SER DESCARTADAS. Precisamente son los habladores de lenguas los enemigos mas grandes de las leyes de Dios y practicantes de tradiciones paganas.
Debemos ser cuidadosos NO CREAN A TODO ESPIRITU. CREER EN JESUS EL HIJO DE DIOS NOS GARANTIZA LA SALVACION ETERNA Y LA VIDA INMORTAL. NADIE NECESITA HABLAR LENGUAS INVENTADAS.
Las lenguas ya cesaron porque el conocimiento ha aumentado y el evangelio ya esta siendo predicado en todos los idiomas practicamente.
Jesus supera todo conocimiento, El es nuestro Salvador Pablo dice que El es la sabiduria plena de Dios (1ra. Cor. 1 y 2) Aferrese a Cristo en el esta completo.
Quieres conocer a Jesus el Hijo de Dios? www.cog7.org
gracias
gracias
El problema, amigos, es que la "lenguas" que se hablan hoy no las entiende ni el diablo. Es una supercheria, un engaño. Los que disque traucen son tan fraudulentos como los habladores de esa lenguas falsas. Es un peligro el decir que ese teatro barato de las lenguas es obra del Espíritu Santo. Es una gran blasfemia contra el Espíritu.
Gracias El menor y freddyjuarbe. Les pregunto pero cuando un hermano evangélico dice que no necesariamente se tiene que hablar en lenguas para transmitir un mensaje, si no para comunicarse con Dios. No le encuentro sentido, o es lo de hablar en lenguas en las congregaciones cuando no hay ninguna mensaje que transmitir y no hay interprete, mas que un acto para llamar la atención y hacer que los demás hermanos comenten lo ungido que alguien esta?http://forocristiano.iglesia.net/member.php/26776-freddyjuarbe
El problema, amigos, es que la "lenguas" que se hablan hoy no las entiende ni el diablo. Es una supercheria, un engaño. Los que disque traucen son tan fraudulentos como los habladores de esa lenguas falsas. Es un peligro el decir que ese teatro barato de las lenguas es obra del Espíritu Santo. Es una gran blasfemia contra el Espíritu.
Que me dices de por ejemplo cuando se mira que hasta caen, que el predicador solo les toca la frente y caen para atrás, es eso también parte del teatro?
Les dirá el por qué se hablan esa lenguas raras hoy. La gente ingenua escucha a los predicadores manipuladores hablando esos disparates y piensan que están movidos por el Espíritu Santo. Ellos quieren sentir lo mismo e imitan las palabras dichas por los farsantes. No lo hacen por maldad, pero, sin saberlo, están movidos por el mismo Satanás. Nadie hoy en e l mundo habla lenguas como en Pentecostés a a menos que surja una circunstancia semejante y puede haberla.