Hablamos de George Soros o nos hacemos los locos??

xguillerx

Expulsado
27 Diciembre 2018
4.081
366
Mientras más investigo más me sorprendo, este ente maligno demuestra con sus actos y su testimonio de vida que podría ser la representación humana de la Bestia y si no lo es, se le parecería bastante.

Lo único que me haría dudar de que en efecto es la persona detrás de lo que será el gobierno de la bestia, es su avanzada edad, pero quizá no deberíamos subestimarlo.

Que saben o que piensan Ustedes?

¿Quien es George Soros? ¿De que se trata para opinar, o que declara para opinar? antes de ir a yahoo a averiguarlo?
La respuesta es demasiado extensa pero para resumir, es la persona que está provocando la destrucción de Europa a manos de la invasión musulmana, además está implantando la política de la ideología de género y esta abiertamente comprometido con la agenda del nuevo orden mundial. Es una persona que desestabiliza países y regiones enteras.

Su fortuna la obtuvo de manera especulativa y no se aferra a ella sino que la usa para establecer lo que se conocerá como el gobierno de la bestia, además es de origen Judío. Sinceramente, si no fuese tan viejo podría ser la bestia en persona.

La respuesta es demasiado extensa pero para resumir, es la persona que está provocando la destrucción de Europa a manos de la invasión musulmana, además está implantando la política de la ideología de género y esta abiertamente comprometido con la agenda del nuevo orden mundial. Es una persona que desestabiliza países y regiones enteras.

Su fortuna la obtuvo de manera especulativa y no se aferra a ella sino que la usa para establecer lo que se conocerá como el gobierno de la bestia, además es de origen Judío. Sinceramente, si no fuese tan viejo podría ser la bestia en persona.
No seria el único, hay que señalar que también están los rotchild, rockfeller, bush... que también lo controlan todo. Ellos son los que ponen y sacan presidentes de los países del tercer mundo; crean guerras para favorecer sus intereses. Asesinarían hasta su mismo presidente, si le fuese adverso (caso Kennedy cuando dio su ultimo discurso en su lucha contra los poderes ocultos).

No seria el único, hay que señalar que también están los rotchild, rockfeller, bush... que también lo controlan todo. Ellos son los que ponen y sacan presidentes de los países del tercer mundo; crean guerras para favorecer sus intereses. Asesinarían hasta su mismo presidente, si le fuese adverso (caso Kennedy cuando dio su ultimo discurso en su lucha contra los poderes ocultos).
De hecho, Soros y su fundación es la cara de esa elite, rotchild, rockfeller, bush, y demás integrantes del Grupo Bilderberg etc. Es el brazo ejecutor y el que se lleva el merito, además, es el que tiene las ramificaciones de desestabilización en los estados y el que ejerce mayor influencia en la minación de Europa por inmigrantes del medio oriente.

Lo que más me llama la atención en realidad es las estrategias anticristianas que emprende este personaje George Soros y como manifiesta ser un mesías y un hombre adelantado e incomprendido, un supuesto revolucionario social. Pretende convertir a las personas en consumidores perfectos, sin nacionalidades ni vínculos familiares, amorales y egoístas en su filosofía de vida, un nuevo hombre entregado al autoplacer y al consumo esclavos del sistema, del sistema DE LA BESTIA.

Lean sobre George Soros y compartan sus descubrimientos.

De hecho, Soros y su fundación es la cara de esa elite, rotchild, rockfeller, bush, y demás integrantes del Grupo Bilderberg etc. Es el brazo ejecutor y el que se lleva el merito, además, es el que tiene las ramificaciones de desestabilización en los estados y el que ejerce mayor influencia en la minación de Europa por inmigrantes del medio oriente.

Lo que más me llama la atención en realidad es las estrategias anticristianas que emprende este personaje George Soros y como manifiesta ser un mesías y un hombre adelantado e incomprendido, un supuesto revolucionario social. Pretende convertir a las personas en consumidores perfectos, sin nacionalidades ni vínculos familiares, amorales y egoístas en su filosofía de vida, un nuevo hombre entregado al autoplacer y al consumo esclavos del sistema, del sistema DE LA BESTIA.

Lean sobre George Soros y compartan sus descubrimientos.

Ya se ha hablado de Soros en este foro, pero a fin de cuentas Soros es un hombre mas, sólo es un hombre, recuerda lo que dijo el Apóstol San Pablo:

Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Carta a los Efesios 6, 12

¿Habrá en este mundo alguien dispuesto a hacer una penitencia por la conversión de Soros? supongo que sí, y creo que por ahí va la cosa: qué esta dispuesto a hacer cada uno. Saludos y que Dios los bendiga !

Ya se ha hablado de Soros en este foro, pero a fin de cuentas Soros es un hombre mas, sólo es un hombre, recuerda lo que dijo el Apóstol San Pablo:

Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Carta a los Efesios 6, 12

¿Habrá en este mundo alguien dispuesto a hacer una penitencia por la conversión de Soros? supongo que sí, y creo que por ahí va la cosa: qué esta dispuesto a hacer cada uno. Saludos y que Dios los bendiga !
Pero la bestia será un extraterrestre o un hombre poseído por Satanás??

si es este último, soros es un ente digno de tomar en cuenta y ni mencionar tantos detalles, tips como el significado mismo de su apellido que fue cambiado, su procedencia, su legado de anti valores creo que sin precedentes...

¿Habrá en este mundo alguien dispuesto a hacer una penitencia por la conversión de Soros?

El arrepentimiento, la fe o la penitencia es intransferible. No solo Soros incluso Al Capone o Hitler tendrían que hacerlo por si mismo, si es su deseo hacerlo.

El arrepentimiento, la fe o la penitencia es intransferible. No solo Soros incluso Al Capone o Hitler tendrían que hacerlo por si mismo, si es su deseo hacerlo.

Saludos espiritu, en el caso de Al Capone y Hitler a saber donde estará ahora su alma, pero estén donde estén ya no pueden hacer nada por ellos mismos, ahora dependen de la Misericordia de Dios y de las oraciones que otros hagan por su alma, la muerte es una especie de limite espiritu, citando a un sacerdote: "a este lado de la muerte hay libertad, eres bueno o malo, como quieras ser, al otro lado de la muerte la libertad se termina" y donde se encuentre tu alma y las circunstancias en las que se encuentre ya no depende de ti el cambiarlas como el que dice: "este lugar no me gusta me marcho a otra parte" esto es algo que puedes hacer mientras estás vivo, una vez que dejas este mundo ya no tienes esa libertad de ir y venir, hacer o no hacer: "Vendrá tiempo en que desearás un día, o una hora para enmendarte, y no sé si te será concedida" escribió Tomás de Kempis.

En cuanto a la penitencia y la oración en favor de otros, siempre será bueno el pedir por otros, ya sean vivos o muertos, o renunciar a algo en favor de otro, vaya, mortificar tus pasiones y sentidos en favor de otro, o acaso crees que nadie a pedido por tu conversión espiritu, tal vez tu madre, un hermano, un amigo, alguien a pedido por ti, es algo pretencioso creer que si algún favor hemos recibido de Dios es gracias a nuestros méritos ¿no crees? Ahora que todo ser humano tiene la libertad de aceptar o rechazar la gracia de Dios, como decía ese mismo sacerdote: "Dios no mete e empujones al cielo a nadie".