¿ Habla Dios en este tiempo a sus siervos ?

YEHOSHUA

Siervo de Dios(Pre trinitario)
18 Febrero 2017
15.106
1.877
forocristiano.com
Dios es llamado La Palabra ... y el se comunica con su creación y mayormente con sus siervos los profetas

Esta Escrito que

Amós 3:7
Porque no hará nada YHVH el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

La Escritura en si es el testimonio de los profetas que oyeron su voz y su mensaje .

se que es peligroso validar que Dios continua hablando a sus siervos debido a la cantidad de falsos profetas en la actualidad y desde el termino de la persecución católica .

Los concilios fueron tomando el lugar de la Profecía y así cambiaron la palabra por sus credos y catecismos

La interpretación modernista reemplazo a la doctrina y profecía apostólica

Y ustedes ¿ Que piensan sobre esto ...?
 
-Dios puede hacer todo cuanto en su soberanía quiera, pero nuestra humana experiencia nos ha enseñado que cuantos han dicho "¡Dios me ha hablado!" no han mostrado luego certeza de ello sino que solo consiguieron deslumbrar a unos incautos a los que luego fanatizaron.
 
-Dios puede hacer todo cuanto en su soberanía quiera, pero nuestra humana experiencia nos ha enseñado que cuantos han dicho "¡Dios me ha hablado!" no han mostrado luego certeza de ello sino que solo consiguieron deslumbrar a unos incautos a los que luego fanatizaron.

Exacto.

Dios si nos habla cada que escuchamos o leemos su palabra y El Espiritu nos guia precisamente a no desviarnos de su consejo. No se necesita mas. Tenemos la palabra profetica mas segura. Ni loco me pongo a oir voces.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Exacto.

Dios si nos habla cada que escuchamos o leemos su palabra y El Espiritu nos guia precisamente a no desviarnos de su consejo. No se necesita mas. Tenemos la palabra profetica mas segura. Ni loco me pongo a oir voces.
¿ Como se comunica Dios contigo ... ?

Tu le oras y le pides ¿ Como el te responde ?
 
Job 33:14
Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende.
Job 33:15
Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho,
Job 33:16
Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo,
Job 33:17
Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia.
Job 33:18
Detendrá su alma del sepulcro, Y su vida de que perezca a espada.

Job 33:19
También sobre su cama es castigado Con dolor fuerte en todos sus huesos,
Job 33:20
Que le hace que su vida aborrezca el pan, Y su alma la comida suave.


Dios habla en todo tiempo ..por sueños o dolores ...
 
  • Like
Reacciones: VOS
¿ Como se comunica Dios contigo ... ?

Tu le oras y le pides ¿ Como el te responde ?
Nunca he oido la voz audible de Dios. No lo necesito.
En cuanto despierto cada mañana leo su palabra. Condusco a mi lugar de trabajo y me doy mi tiempo para meditar orar y leer de nuevo. Siempre oro para guardar en mi corazon su palabra y ponerla en obra un dia a la vez.

Su respuesta? Miro su favor todos los dias. Mis hijos por un buen camino. Hombres nobles y justos.
Mi esposa sabia, prudente y paciente como nadie.
Mi madre lucida y saludable como quinceañera a sus 92 de edad.
Mi grupo de trabajo a quien presido. Productivos y dociles sin admentrarlos y confiando en mi palabra.
A los compañeros de posicion respetandome y consultandome porque se sorprenden de lo efectivo de mi grupo
Al encargado de toda la obra gruñon e iracundo y temido por todos pero suave y tranquilo conmigo en todo tiempo

Siempre oro por un dia de paz y su favor. NUNCA me ha fallado. Asi es como responde. No necesito temblores, ni profetas, ni adivinos, ni angels subiendo ni bajando. Ni escaleras que lleguen al cielo.

Con lo que me da es mas que suficiente
 
Nunca he oido la voz audible de Dios. No lo necesito.
Ni un sueño espiritual ... ??'

Yo solo en revelación he oido su voz .. en sueños ...
¿ Que pasaría si Dios te habla en un sueño ?

¿ Pensarías que tu estas enloqueciendo ??

¿ Nadie en tu entorno tiene sueños con Dios ?

Que cosa tan rara lo tuyo .. considerando que leas en una mañana La Palabra de Dios en
Hechos 2:17
Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;
 
Ni un sueño espiritual ... ??'

Yo solo en revelación he oido su voz .. en sueños ...
¿ Que pasaría si Dios te habla en un sueño ?

¿ Pensarías que tu estas enloqueciendo ??

¿ Nadie en tu entorno tiene sueños con Dios ?

Que cosa tan rara lo tuyo .. considerando que leas en una mañana La Palabra de Dios en
Hechos 2:17
Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Sera porque estoy confiado en su palabra como aconsejo . Tenemos la palabra profetica mas segura.
He tenido un par de viajes astrales. Donde me desprendido de mi cuerpo sin tener ningun control. Lo tomo que es Del Señor porque han afianzado mi fe y la de mi esposa al compartirle lo que ha pasado. Dos veces desde que naci de nuevo en 1995.

Pero NUNCA hablo de lo que mire para hacer doctrina de lo que considero fue solo para mi crecimiento. Dios si revela a nuestro entendimiento lo que es necesario para NUESTRA edificacion. Los neofitos lo toman como doctrina apostolica.
 
Sera porque estoy confiado en su palabra como aconsejo . Tenemos la palabra profetica mas segura.
He tenido un par de viajes astrales. Donde me desprendido de mi cuerpo sin tener ningun control. Lo tomo que es Del Señor porque han afianzado mi fe y la de mi esposa al compartirle lo que ha pasado. Dos veces desde que naci de nuevo en 1995.

Pero NUNCA hablo de lo que mire para hacer doctrina de lo que considero fue solo para mi crecimiento. Dios si revela a nuestro entendimiento lo que es necesario para NUESTRA edificacion. Los neofitos lo toman como doctrina apostolica.
Pero eso de "viajes astrales" yo lo leía en mi juventud cuando leía a Lobsag Rampa y sus libros esotéricos sobre el tercer ojo y el cordon de plata..y otros...al convertirme a Cristo no leí más esas estupideces .

¿Crees en el Espíritu santo y en los dones del Espiritu?
 
Nunca he leido estupideces no tengo tiempo.

Se que Pablo fue al tercer cielo. Lo dijo y ni de tonto lo dudo. Estoy seguro que no leyo a Rampa ni alguno menos idiota.
Se que el Espiritu Santo da testimonio de Jesucristo asi como Cristo testifico del Padre.

Los apostoles dieron su testimonio y lo creo sin chistar. Lo que dudo son la babosadas de mis contemporaneos.
 
Nunca he leido estupideces no tengo tiempo.

Se que Pablo fue al tercer cielo. Lo dijo y ni de tonto lo dudo. Estoy seguro que no leyo a Rampa ni alguno menos idiota.
Se que el Espiritu Santo da testimonio de Jesucristo asi como Cristo testifico del Padre.

Los apostoles dieron su testimonio y lo creo sin chistar. Lo que dudo son la babosadas de mis contemporaneos.
O sea que Pablo tuvo viajes astrales y tu también ... Ambos no leyeron a Lobsang rampa pero viajaron astralmente segun tu

Los viajes astrales están al orden para cualquiera según tu

¿ Por que no lo podrían estar las revelaciones en donde Dios nos enseñe algo?


Piensa
 
O sea que Pablo tuvo viajes astrales y tu también ... Ambos no leyeron a Lobsang rampa pero viajaron astralmente segun tu

Los viajes astrales están al orden para cualquiera según tu

¿ Por que no lo podrían estar las revelaciones en donde Dios nos enseñe algo?


Piensa

No se si Pablo tuvo un viaje astral ni me importa. Dijo que viajo al tercer cielo y afirmo que no sabia si era en el cuerpo o no. En mi caso no fui al tercer cielo ni oi ni mire cosas inefables. Solo comparti con mi esposa porque no estoy idota para hacer una doctrina de mi propio entendimiento, No se ni me interesa si alguien mas a tenido la misma experiencia. Y MENOS predico que hagan fila para viajar. Solo algun hechizado, alcoholico, endemoniado y drogadicto le pasaria por la mente que eso as algo normal que puede suceder a nuestro deseo o orden hay que sacarle la vuelta.

Dios nos enseña todos los dias cuando leemos, meditamos y escuchamos su palabra. Las revelaciones de regordetes inflados por glotones soñadores son flatulencias.
 
No se si Pablo tuvo un viaje astral ni me importa. Dijo que viajo al tercer cielo y afirmo que no sabia si era en el cuerpo o no. En mi caso no fui al tercer cielo ni oi ni mire cosas inefables. Solo comparti con mi esposa porque no estoy idota para hacer una doctrina de mi propio entendimiento, No se ni me interesa si alguien mas a tenido la misma experiencia. Y MENOS predico que hagan fila para viajar. Solo algun hechizado, alcoholico, endemoniado y drogadicto le pasaria por la mente que eso as algo normal que puede suceder a nuestro deseo o orden hay que sacarle la vuelta.

Dios nos enseña todos los dias cuando leemos, meditamos y escuchamos su palabra. Las revelaciones de regordetes inflados por glotones soñadores son flatulencias.
¿ Por qué entonces hablas de "viajes astrales" y "desprendimiento del cuerpo" ... '?

¿ Para que me cuentas tal estupidez de tu pasado alcohólico y drogadicto o endemoniado ? y mas encima citas a Pablo cuando fue arrebatado al paraíso como si eso confirmara los "viajes astrales"?


Creo que empezaste muy mal ..diciendo que los que tenemos revelaciones con Dios y escuchamos un mensaje de Dios estamos locos ... en cambio la cordura tuya es tu experiencia esotérica de tus "viajes astrales " endemoniados y de brujos


Si quiere puedes retractarte y empezar de nuevo

saludos
 
Job 33:14
Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende.
Job 33:15
Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho,
Job 33:16
Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo,
Job 33:17
Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia.
Job 33:18
Detendrá su alma del sepulcro, Y su vida de que perezca a espada.

Job 33:19
También sobre su cama es castigado Con dolor fuerte en todos sus huesos,
Job 33:20
Que le hace que su vida aborrezca el pan, Y su alma la comida suave.


Dios habla en todo tiempo ..por sueños o dolores ...
Comparto tu entender..
El Que ya nos hayan dado el conocimiento de la verdad no quiere decir que no nos ayuden a entenderla. Si ya hubiésemos entendido todo no estaríamos tan divididos.
 
¿ Por qué entonces hablas de "viajes astrales" y "desprendimiento del cuerpo" ... '?

¿ Para que me cuentas tal estupidez de tu pasado alcohólico y drogadicto o endemoniado ? y mas encima citas a Pablo cuando fue arrebatado al paraíso como si eso confirmara los "viajes astrales"?


Creo que empezaste muy mal ..diciendo que los que tenemos revelaciones con Dios y escuchamos un mensaje de Dios estamos locos ... en cambio la cordura tuya es tu experiencia esotérica de tus "viajes astrales " endemoniados y de brujos


Si quiere puedes retractarte y empezar de nuevo

saludos

Con esto me conformo:

1 Dios, habiendo hablado en otro tiempo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas, 2 en estos últimos días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo y por medio de quien, asimismo, hizo el universo.

Dios hablo como le placio en otro tiempo. La revelacion completa de si mismo esta en Jesucrito y esta fue dada por medio del Espiritu Santo a los apostoles.

TODO lo que necesito saber ya fue revelado y Pablo nos ha dado a conocer a los gentiles la VOLUNTAD de Dios.

Puedes oir todo lo que quieras, soñar lo que te plasca pero ESTAS COMPLETAMENTE LOCO si lo enseñas como doctrina. La revelacion de Dios ya esta completa y solo caminamos en ella sin quitar ni añadir.

El Espiritu Santo nos guia y siempre nos guia a caminar conforme lo que YA ESTA ESCRITO.

En tu necedad. Quiza por la edad hablas como si fuera un proponente de viajes astrales y desprendimientos del cuepo solo porque mencione que me sucedio un par de veces. Enfaticamente dije que NUNCA tan solo lo mencione en la congregacion sino solo comente lo sucedido con mi esposa.

Si quieres platicar y debatir no seas tan mezquino y deshonesto trigiverzando los comentarios. A tu edad. lo digo por la foto ya deberias haber superado tales niñerias. Te hace ver como un incongruente fantoche que no tiene absolutamente nada honesto que ofrecer. Te lo digo en buena onda.