Habiendo comenzado por el Espíritu, ¿vais a terminar ahora por la carne?
como comenzar en el ESPIRITU y despues terminar en la carne?
la ley me lleva a terminar en la carne ?
Pablo entra de lleno al tema
Gal 3:4 ¿Habéis padecido tantas cosas en vano? ¡Si es que en realidad fue en vano!
Gal 3:5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu y hace milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley o por el oír con fe?
lo hace por las obras de la ley?
Gal 3:2 Esto sólo quiero saber de vosotros: ¿Habéis recibido el Espíritu por virtud de las obras de la Ley o por virtud de la predicación de la fe? ¿Tan insensatos sois?
Gal 3:3 ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora acabáis por la carne?
Gal 3:4 ¿Tantos dones habréis recibido en vano? Sí que sería en vano.
Gal 3:5 El que os da el Espíritu y obra milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la Ley o por la predicación de la fe?(Nacar-colunga)
Gal 3:2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oir de la fé?
Gal 3:3 ¿Tan insensatos sois, que habiendo comenzado por el Espíritu, ahora os perfeccionais por la carne?(rv1865)
como comenzar en el ESPIRITU y despues terminar en la carne?
la ley me lleva a terminar en la carne ?
Pablo entra de lleno al tema
Gal 3:4 ¿Habéis padecido tantas cosas en vano? ¡Si es que en realidad fue en vano!
Gal 3:5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu y hace milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley o por el oír con fe?
lo hace por las obras de la ley?
Gal 3:2 Esto sólo quiero saber de vosotros: ¿Habéis recibido el Espíritu por virtud de las obras de la Ley o por virtud de la predicación de la fe? ¿Tan insensatos sois?
Gal 3:3 ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora acabáis por la carne?
Gal 3:4 ¿Tantos dones habréis recibido en vano? Sí que sería en vano.
Gal 3:5 El que os da el Espíritu y obra milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la Ley o por la predicación de la fe?(Nacar-colunga)
Gal 3:2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oir de la fé?
Gal 3:3 ¿Tan insensatos sois, que habiendo comenzado por el Espíritu, ahora os perfeccionais por la carne?(rv1865)
El libro de Gálatas es un interesantísimo manual para establecer distinción entre lo que significa una vida de fe por gracia, o una vida de obras por esfuerzo.