Esteban Díaz dijo:Saludos:
Más que recibir a Cristo, sería ser recibido por Él. La frase "recibir a Cristo" es muy utilitaria y reduce al Señor a "beneficio obtenido". Creo que las implicaciones son enormes.
Bendiciones
Más que recibir a Cristo, sería ser recibido por Él.
La frase "recibir a Cristo" es muy utilitaria
Esteban Díaz dijo:Saludos:
Más que recibir a Cristo, sería ser recibido por Él. La frase "recibir a Cristo" es muy utilitaria y reduce al Señor a "beneficio obtenido". Creo que las implicaciones son enormes.
Bendiciones
El mundo para Cristo dijo:Si mas que recibirle ES ENTREGARSE A EL EN ESPIRITU CUERPO Y ALMA y darle todo nuestro ser para su servicio.
RECIBIMOS LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION
ACEPTAMOS SU SACRIFICIO
y LE RECIBIMOS EN NUESTRO CORAZON cuando el toco la puerta, le abrimos.
PERO despues TENEMOS QUE ENTREGARNOS A EL y dejar la vieja manera de vivir apartandonos del pecado y de la falsa religion.
Numeros 11:23 dijo:Romanos 10:9-15 (La Biblia de las Américas)
<SUP id=es-LBLA-28198>9</SUP>que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;
<SUP id=es-LBLA-28199>10</SUP>porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.
<SUP id=es-LBLA-28200>11</SUP>Pues la Escritura dice: TODO EL QUE CREE EN EL NO SERA AVERGONZADO.
<SUP id=es-LBLA-28201>12</SUP>Porque no hay distinción entre judío y griego, pues el mismo Señor es Señor de todos, abundando en riquezas para todos los que le invocan;
<SUP id=es-LBLA-28202>13</SUP>porque: TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEÑOR SERA SALVO.
<SUP id=es-LBLA-28203>14</SUP>¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
<SUP id=es-LBLA-28204>15</SUP>¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡CUAN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN EL EVANGELIO DEL BIEN!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiempo futuro del verbo ser...que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;
</SUP>.<SUP id=es-LBLA-28200>11</SUP>Pues la Escritura dice: TODO EL QUE CREE EN EL NO SERA AVERGONZADO
</SUP></SUP>
<SUP>14¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? </SUP>
<SUP>15¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡CUAN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN EL EVANGELIO DEL BIEN!</SUP>
<SUP>
Quise decir que: "Cuando él permanece en uno, el amor de él permanece éste, y las obras que él hace, este las hace también"Greivin dijo:El que permanece en él, el amor de él permanece en él, y las obras que él hace, él las hace también.
Greivin.
Greivin dijo:Quise decir que: "Cuando él permanece en uno, el amor de él permanece éste, y las obras que él hace, este las hace también"
Greivin.
el amor de él permanece éste,
Estas palabras más bién sonaron como de "Clavillaso" ¿recuerdas?...Se que me entiendes!!!Armando Hoyos dijo:Parece que yo no soy el unico que veo peliculas de cantinflas. Es broma, te entiendo. Un saludo.
Greivin dijo:Estas palabras más bién sonaron como de "Clavillaso" ¿recuerdas?...Se que me entiendes!!!
Greivin.
Armando Hoyos dijo:Que es para vosotros recibir a Cristo?
junegofe dijo:Amado hermano Armando Hoyos. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Para mi recibir a Cristo, es nacer. Me explico.
Con solo nacer en este mundo, se recibe a Cristo en el corazón. No hay que olvidar la promesa de salvación: "El Espíritu de la Verdad que llegaría a toda carne".
Promesa cumplida a partir de la fiesta de pentecostés. Hechos 2 adelante.
Tampoco hay que olvidar que la salvación es por GRACIA
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Para mi recibir a Cristo, es nacer