HA MUERTO LA PRINCESA KATE MIDDLETON, ESPOSA DEL PRINCIPE WILLIAM ARTHUR PHILIP LOUIS.

YEHOSHUA:

La enfermedad del cancer, incluida la metastasis cancerosa, es completamente curable por medios ajenos a los que usa la Medicina Convencional. El mayor tiempo que puede tomar la cura completa de cualquier cancer es uno 4 meses de tiempo. EL CANCER ES CURADO COMPLETAMENTE MEDIANTE DROGAS ANTI-PARASITICAS QUE SON FORMULADAS PARA LOS ANIMALES.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Puede ser cierto o especulativo eso del cáncer y su cura con remedios para perros .. eso es otro tema y para ser patentado

... Lo que no entiendo es que tienen que ver los chismes y farándulas de la Tv de la familia real británica con alguna enseñanza edificante de la Palabra de Dios
¿ Cual es tu propósito profético con este tema aparte de participar en la farándula homosexual de este mundo ? Yo apago o cambio el canal cada vez que parecen los faranduleros homosexuales hablando de la familia real .
Y @VALENCIA te llamo con justicia "viejo chismoso"
 
Lo que no entiendo es que tienen que ver los chismes y farándulas de la Tv de la familia real británica con alguna enseñanza edificante de la Palabra de Dios
¿ Cual es tu propósito profético con este tema aparte de participar en la farándula homosexual de este mundo ? Yo apago o cambio el canal cada vez que parecen los faranduleros homosexuales hablando de la familia real .

YEHOSHUA:

Lo que fue MI SEGUNDO COMENTARIO respecto a lo que me referi en mi Posts previos a este Post, simplemente FUE EL HECHO DE COMO LOS PERSONAJES QUE CONFORMAN LA IMPIA ELITE MUNDIAL ENGANAN AL MUNDO.

"No participeis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien REPRENDEDLAS" (Efesios 5: 11).

De manera semejante, en este Foro se han tratado todas las mentiras relacionadas con la enfermedad llamada COVID-19; las mentiras respecto al PCR Test (Polymerase Chain Reaction Test) que se uso mundialmente para diagnosticar esa misma enfermedad, lo cual en muchos paises del mundo continuan haciendolo, incluido el pais donde tu resides, que es Chile; la mentira de la existencia de un tratamiento medico llamado VACUNA contra el COVID-19, lo cual jamas fue una VACUNA sino mas bien un EXPERIMENTO GENETICO hecho en el cuerpo humano; el ocultamiento del hecho que la proteina que se inyecto en esas FALSAS VACUNAS, fue una proteina SINTETICA fabricada en los Laboratorios y nunca jamas fue algun extracto real biologico proveniente de algun ser viviente, la cual aun es usada por las asi llamadas "VACUNAS" de PFIZER y MODERNA contra el COVID-19, llamada proteina PICO, o proteina AGUJA, y SPIKE PROTEIN, en el idioma ingles; las mentiras de que el atentado del 11 de Septiembre del ano 2001 en la ciudad de Nueva York, USA, fue hecho por terroristas del Medio Oriente; las mentiras actuales de que el asi llamado horrendo y desvastador "Cambio Climatico" en todo el mundo es simplemente un evento NATURAL y no es causado por Maquinas que son un ARMAMENTO CLIMATICO, como lo es la maquina del H.A.A.R.P. y las PLATAFORMAS SATELITALES ESPACIALES que operan con una energia altamente destructora llamada ENERGIA DIRECTA (Direct Energy, en ingles), desde las cuales se disparan contra la tierra rayos laser tremendamente destructores; etc., etc., etc.

Respecto a eso ultimo que mencione, acaso se equivoco la profecia biblica que dice que Jesus volvera a nuestro mundo para "DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" ? (Apocalipsis 11: 18). Entonces, NADIE esta destruyendo la tierra con armas que han sido ocultadas para que creamos que toda la crisis climatica del mundo es totalmente NATURAL ?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
YEHOSHUA:

Lo que es segundo en lo que me referi, simplemente es EL HECHO DE COMO LOS PERSONAJES QUE CONFORMAN LA IMPIA ELITE MUNDIAL ENGANAN AL MUNDO.

"No participeis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien reprendedlas" (Efesios 5: 11).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Pues a mi me parece que esta elite real no engaña a nadie ,son bien sabido la inmundicia de sus escandalosos adulterios y crímenes y asuntos fraudulentos

A pesar de ser "elite" parece que todos se están muriendo ... asi que mas bien son dignos de lastima


No pierdas tiempo con la farándula homosexual de la TV .

Dedícate a cosas mas dignas que meter tu cabeza en el water buscando excremento real
Si persistes en eso ..lavate bien la boca y sigue adelante ..que la farándula debe de continuar o el circo mediático

Adios y ya no me respondas .mejor ignorame
 
YEHOSHUA:

La enfermedad del cancer, incluida la metastasis cancerosa, es completamente curable por medios ajenos a los que usa la Medicina Convencional. El mayor tiempo que puede tomar la cura completa de cualquier cancer es uno 4 meses de tiempo. EL CANCER ES CURADO COMPLETAMENTE MEDIANTE DROGAS ANTI-PARASITICAS QUE SON FORMULADAS PARA LOS ANIMALES.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Pronto recibirás tu invitación al palacio de Buckingham junto con una newsletter diaria de la movida farandulera de la realeza. Te necesitan
 
-Por más células cancerosas que Patricio vuelque sobre la familia real, no podrá nunca legitimar su falsa noticia que nos dio en el Foro. Es necesario que convicto, se arrepienta, confiese y disculpe.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
-Por más células cancerosas que Patricio vuelque sobre la familia real, no podrá nunca legitimar su falsa noticia que nos dio en el Foro. Es necesario que convicto, se arrepienta, confiese y disculpe.

RICARDO:

Pretendes ver una PAJA en mi ojo, pero no ves LA TREMENDA VIGA que tu tienes en tu ojo y no te permite ver nada.

LA VIGA que tu tienes fue dejar como MENTIROSO a Jesus mismo, QUIEN cuando oro con ruegos a su Padre, Jesus le pidio lo siguiente:

"No ruego QUE LOS QUITES DEL MUNDO, sino que los guardes del mal ... Mas no ruego solamente por estos, sino tambien por los que han de creer en MI por la palabra de ellos" (Juan 17: 15 y 20).

Y TU MENTIRA consiste en que ensenas en este Foro cristiano que la Iglesia del Senor SERA QUITADA DE ESTE MUNDO MEDIANTE UN ARREBATAMIENTO PREVIO A LA "GRAN TRIBULACION". Pero, MUY CONTRARIAMENTE a lo que TU ensenas, Jesus rogo que todos los que creyesen en EL, NO FUESEN QUITADOS DEL MUNDO. De consiguiente, TU dejas a Jesus como UN GRAN MENTIROSO, porque ensenas PRECISAMENTE LO OPUESTO a lo que Jesus nos dejo como ensenanza, afirmando que lo que TU dices ES VERDAD, y lo que JESUS dijo FUE MENTIRA.

LA SANTA PALABRA DE DIOS TE DEJA CONVICTO COMO UN MAESTRO FALSO !!!!! Y para eso CUMPLISTE 25 ANOS EN ESTE FORO? A mi me daria VERGUENZA decir que tengo 25 anos en este Foro Y DEJO A CRISTO COMO UN MENTIROSO.

Pero volviendo ahora a las MENTIRAS de la Familia real, los periodicos rechazaron como alteradas las 3 primeras fotos que fueron falsamente publicadas como autenticas cuando se dijo que la Princesa Catherine Elizabeth Middleton habia sido sometida a una MISTERIOSA cirugia abdominal que jamas fue IDENTIFICADA, hasta el mismo dia de hoy.


Despues de esa cirugia, se dijo que ella ahora tenia un cancer, tambien MUY MISTERIOSO porque tampoco fue jamas identificado, hasta el mismo dia de hoy. Entonces, despues de todo eso, la familia real nos entrego un VIDEO de ella, dando explicaciones de su misterioso cancer y su lejania de la vida publica, PARA QUE DESPUES SE COMPROBARA QUE EL VIDEO TAMBIEN HABIA SIDO ALTERADO Y NO ERA AUTENTICO.

ENTONCES, QUIEN ES EL MENTIROSO ? EL QUE MIENTE CON FOTOS ALTERADAS Y UN VIDEO TAMBIEN ALTERADO, O EL QUE DENUNCIA ESAS FALSEDADES?

Pues ahora te traigo otro VIDEITO, que muestra hoy, en la manana, la indignacion popular del publico britanico, el cual no ha podido ser enganado y EXIGE "LA ABOLICION DE LA MONARQUIA", y con otros carteles que dicen: "ABAJO CON LA CORONA". Ante esta presion publica, no te quepa la menor duda que la familia real tendra que revelar exactamente QUE ES lo que ellos estan haciendo.

Carteles en ingles dicen: "ABOLISH THE MONARCHY", o sea, ABOLIR LA MONARQUIA. "DOWN WITH THE CROWN", o sea, ABAJO CON LA CORONA.


Para ver el video en espanol, haga un click alli abajo:


NOTA IMPORTANTE PARA TODOS LOS FORISTAS:

Mientras en las calles de Inglaterra hay marchas demandando EL TERMINO DE LA MONARQUIA, por la manera como han mentido recientemente con la situacion de la Princesa Catherine Elizabeth Middleton, no nos olvidemos que esta Monarquia ES SOSTENIDA ECONOMICAMENTE POR LOS IMPUESTOS DE SUS CIUDADANOS. Ademas, LA PRENSA CONVENCIONAL MUNDIAL SE HA COLUDIDO CON TODA ESTA FARSA y, en el mismo dia de hoy, NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA NOTICIA QUE DIGA QUE LOS BRITANICOS PIDEN EN LAS CALLES EL TERMINO DE LA MONARQUIA, CON CARTELES DE PROTESTA.

Veamos QUIENES en este Foro te dan un LIKE de las ridiculices que dices de mi, mientras todo esto aun no termina, porque todavia SE SIGUE BUSCANDO LA VERDAD Y LA TRANSPARENCIA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
RICARDO:

Pretendes ver una PAJA en mi ojo, pero no ves LA TREMENDA VIGA que tu tienes en tu ojo y no te permite ver nada.



Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Ah ok, estás confesando que nos dijiste una asquerosa mentira pero igual no te arrepientes
 
-La supuesta "tremenda viga" en mi ojo, no legitima la paja -no en tu ojo sino en tu dedo-, para escribirnos una noticia falsa de la que no te arrepientes ni disculpas.
 
-La supuesta "tremenda viga" en mi ojo, no legitima la paja -no en tu ojo sino en tu dedo-, para escribirnos una noticia falsa de la que no te arrepientes ni disculpas.

RICARDO:

En tu ignorancia, NO SABES RESPONDER.

Jamas dije yo que tenia una paja en mi ojo. Lo que escribi, fue lo siguiente:

"PRETENDES ver una paja en mi ojo".


ERES TU EL QUE PRETENDES VER UNA PAJA EN MI PERSONA. YO NO TENGO NINGUNA PAJA, NI EN MI OJO NI TAMPOCO EN MI DEDO. TU APRENDE A LEER BIEN ANTES DE RESPONDER.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
ATENCION FORISTAS Y VISITAS:

Despues de haberse hecho un analisis independiente y profesional del video que la familia real presento al mundo como el testimonio personal de la Princesa Catherine E. Middleton, se determino que el video habia sido hecho mediante Inteligencia Artificial y no era una presentacion genuina.

Una de las razones mas poderosas que muestran que el video no es autentico, se debe al panorama de la vegetacion que se muestra a la espalda de la Princesa.

Ponga Ud. una permanente atencion durante todo el tiempo que dura ese video y notara que las plantas, las ramas de los arboles y las flores amarillas NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NINGUN MOVIMIENTO CAUSADO POR EL VIENTO O LA BRISA. Sin embargo, los que hicieron este video tuvieron el cuidado de poner sonidos de trinos de pajaros, dando asi LA FALSA IMPRESION que el video habia sido grabado al aire libre, en una area campestre.

Lo invito a ver el video Y NOTAR ESE ERROR COMETIDO POR LA BBC STUDIOS, QUIENES FUERON LOS RESPONSABLES DE HACER ESTE VIDEO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Haga un click alli abajo:


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
RICARDO:

En tu ignorancia, NO SABES RESPONDER.

Jamas dije yo que tenia una paja en mi ojo. Lo que escribi, fue lo siguiente:

"PRETENDES ver una paja en mi ojo".


ERES TU EL QUE PRETENDES VER UNA PAJA EN MI PERSONA. YO NO TENGO NINGUNA PAJA, NI EN MI OJO NI TAMPOCO EN MI DEDO. TU APRENDE A LEER BIEN ANTES DE RESPONDER.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
-Afirmaste tener yo una viga en mi ojo ¿cómo la verías sin esa paja distorsionando tu visión?
-Intitular un tema traído al Foro con una noticia falsa no es una paja ¡sino un pajonal!
-¿Así que no sé leer ni responder? Enséñame entonces, si tienes con qué.
 
-Afirmaste tener yo una viga en mi ojo ¿cómo la verías sin esa paja distorsionando tu visión?
-Intitular un tema traído al Foro con una noticia falsa no es una paja ¡sino un pajonal!
-¿Así que no sé leer ni responder? Enséñame entonces, si tienes con qué.

RICARDO:

No participo en discusiones sin sentido comun. Si tu quieres creer todas las mentiras de la elite globalista, alla tu. Yo le creo a los mundanos cuando dan pruebas INDUDABLES de que lo que dicen es verdad. De lo contrario, SEGUIRE ESPERANDO ESAS PRUEBAS INDUDABLES.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
RICARDO:

No participo en discusiones sin sentido comun. Si tu quieres creer todas las mentiras de la elite globalista, alla tu. Yo le creo a los mundanos cuando dan pruebas INDUDABLES de que lo que dicen es verdad. De lo contrario, SEGUIRE ESPERANDO ESAS PRUEBAS INDUDABLES.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
-Así que según tus creencias, para congeniar contigo deberíamos creer que Kate sigue muerta.
 
-Así que según tus creencias, para congeniar contigo deberíamos creer que Kate sigue muerta.
RICARDO:

No se trata de congeniar conmigo. Se trata de descubrir una verdad.

Cuando la BBC Studios, por orden de la familia real, hacen un video que NO ES GENUINO, en un lugar como que fuese un jardin con plantas altas que tienen flores amarillas y con arboles con ramas, LOS CUALES JAMAS SE MUEVEN NI SIQUIERA CON UNA BRISA, SINO QUE ESTAN FIJOS COMO SI FUESEN LA FOTOGRAFIA DE UN CUADRO, y luego me ponen el sonido de trinos de pajaros, PARA HACERME CREER QUE EL VIDEO FUE HECHO EN EL AIRE EXTERIOR, tendria que ser muy ESTUPIDO para creer en esa FARSA. QUE LA CREAN LOS QUE QUIERAN CREERLA !!!!!

Te aviso que YO NO VIVO EN LA OCIOSIDAD, por lo tanto, tengo muchas otras cosas importantes que atender como para perder el tiempo repitiendo lo que ya habia afirmado en mis Posts previos. Mientras no aparezca una prueba indudable que la Princesa esta con vida y terminen de traer al publico fotos alteradas y videos que no son autenticos, continuare creyendo lo que afirmo el abogado de la Princesa respecto a que ella no esta viva.

He aqui el video falso supuestamente hecho en el exterior de un jardin o zona de campo, donde se escuchan los trinos de los pajaros, pero las plantas, las flores amarillas y las ramas de los arboles estan fijas como en la foto de un cuadro colgado en una pared.


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Carroñero!
 
Una de las razones mas poderosas que muestran que el video no es autentico, se debe al panorama de la vegetacion que se muestra a la espalda de la Princesa.
El mensaje se filmo utilizando un fondo verde como se filma todo hoy en día. Es como decir que un noticiero no es autentico y que los locutores están muertos porque en el fondo se ve una gigantografia de Nueva York y las luces de los edificios no se encienden ni se apagan.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
RICARDO:

No se trata de congeniar conmigo. Se trata de descubrir una verdad.

...
-Fotos fraguadas no bastan para convencer sobre la muerte de Kate. Si la familia miente, nosotros no debemos hacerlo. Al día de hoy la pobre Kate ya debería estar putrefacta o incinerada. Si aparece viva ¿dirás que el diablo la resucitó? Si dejas de escribir largo verás que el tiempo te sobra.
 
El mensaje se filmo utilizando un fondo verde como se filma todo hoy en día. Es como decir que un noticiero no es autentico y que los locutores están muertos porque en el fondo se ve una gigantografia de Nueva York y las luces de los edificios no se encienden ni se apagan.

MARIA-ARG:

Entiendo lo que dices, pero no seas tan inocente. En el video de la Princesa tambien agregaron el sonido de los trinos de las aves, PARA ENGANARTE CON LA IDEA DE QUE ELLA REALMENTE ESTABA EN EL EXTERIOR Y EN EL AIRE LIBRE. Por supuesto, eso fue un engano DELIBERADO para todo aquel que veria ese video.

Pero si tambien quieres justificar eso con algun otro motivo irracional, ALLA TU, ERES LIBRE PARA CREER LO QUE QUIERAS, O LO QUE QUIERAN HACERTE CREER.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
Si dejas de escribir largo verás que el tiempo te sobra.

RICARDO:

Escribo largo para expresar lo mas claramente posible mis pensamientos, pues mi intencion es que se entienda muy bien lo que estoy expresando.

Te aseguro que no tengo ninguna OBESIDAD descansando desparramada sobre una silla, mientras OCIOSAMENTE contemplo como pasa el dia y PIERDO mi tiempo escribiendo ridiculeces en el Foro.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
RICARDO:

Escribo largo para expresar lo mas claramente posible mis pensamientos, pues mi intención es que se entienda muy bien lo que estoy expresando.

Te aseguro que no tengo ninguna OBESIDAD descansando desparramada sobre una silla, mientras OCIOSAMENTE contemplo como pasa el día y PIERDO mi tiempo escribiendo ridiculeces en el Foro.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
-La extensión oral o escrita puede deleitar al orador/escritor, pero si no suma interés fatiga sin provecho al oyente o lector. Redime el tiempo no escribiendo ridiculeces de las que luego te cueste arrepentirte.