HA MUERTO LA PRINCESA KATE MIDDLETON, ESPOSA DEL PRINCIPE WILLIAM ARTHUR PHILIP LOUIS.

PIERDO mi tiempo escribiendo ridiculeces en el Foro.
Yo creo que pierdes tu tiempo escribiendo la ridiculez de esta noticia farandulera e irrelevante ,,salvo para el chismoso que come especulaciones ..ademas de invertir mas tiempo en buscar videos en internet y claro revisar cada uno de ellos para probar la nada misma ..

Antes que la reina vieja muriera ... muchas ya la daban por muerta .. y una vez muerta ya no hallaban que decir ...asi mismo de idiota es especular que Kate ha muerto y despues que muera decir que se murio ..

Algo ridiculo y digno de viejos aburridos de su vida .-
 
Adios y ya no me respondas, mejor ignorame.

YEHOSHUA:

Me pides QUE TE IGNORE, pero tu me sigues escribiendo PARA QUE YO TE RESPONDA. Ademas, FALSEAS LO QUE YO HE ESCRITO A OTROS FORISTAS.

Y lo peor de tu persona es que tienes una Iglesia en Santiago de Chile, donde predicas desde el pulpito como un Pastor "cristiano". Sin embargo, tu comportamiento es peor que el de un mundano que no conoce a Jesus. Se nota que ya te uniste a LA APOSTASIA que hoy vemos en tantas Iglesias que profesan ser "cristianas".

SI TU ME PIDES QUE NO TE ESCRIBA Y QUE TE IGNORE, PUES HAZ TU LO MISMO CON MI PERSONA, PERO NO MIENTAS, VOLVIENDOME A ESCRIBIR PARA QUE YO TE RESPONDA Y NO TE IGNORE.

REVISATE LA CABEZA POR UN BUEN SIQUIATRA. ALGO BIEN SERIO TE ESTA FALLANDO EN TUS SESOS.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:


SI TU ME PIDES QUE NO TE ESCRIBA Y QUE TE IGNORE, PUES HAZ TU LO MISMO CON MI PERSONA, PERO NO MIENTAS, VOLVIENDOME A ESCRIBIR PARA QUE YO TE RESPONDA Y NO TE IGNORE.


jajaja
No te escaparas de mi sano juicio ...pero tu ignórame ,que no tienes cura ..

Te explico
Lo que te pedí es que no me menciones avalando tus burradas
Pero si escribes algo mas raro... no tengo porque yo ignorarte o sea lo diré aun ...pues infectas el foro con bobadas
Asi que ignórame ya que no escribo por ti ... pero yo seguiré advirtiendo a la audiencia de tu locura senil ..y de tu aburrido discurso tipin web profunda

Sabiendo esto ..se que no me ignoraras aunque te lo pida --
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
-Experimento por vuestras senilidades vergüenza ajena, pues la incipiente calvicie y las mismas canas deberían darles cierto mutuo respeto y compostura. No se impongan censuras y disfruten escribiendo.
 
-Experimento por vuestras senilidades vergüenza ajena, pues la incipiente calvicie y las mismas canas deberían darles cierto mutuo respeto y compostura. No se impongan censuras y disfruten escribiendo.
Las arterias estrechas por la vejez nos ponen muy intolerantes...sumale que somos machos Alfa [ algunos ]

Jajaja...
 


jajaja
No te escaparas de mi sano juicio ...pero tu ignórame ,que no tienes cura ..

Te explico
Lo que te pedí es que no me menciones avalando tus burradas

Pero si escribes algo mas raro... no tengo porque yo ignorarte o sea lo diré aun ...pues infectas el foro con bobadas
Asi que ignórame ya que no escribo por ti ... pero yo seguiré advirtiendo a la audiencia de tu locura senil ..y de tu aburrido discurso tipin web profunda

Sabiendo esto ..se que no me ignoraras aunque te lo pida --

FORISTAS Y VISITAS:

El tiempo se encargara de revelarnos si han sido bobadas y burradas lo que escribi sobre la muerte de la Princesa Catherine Elizabeth Middleton.

El tiempo tambien se encargo de revelarnos que el atentado contra las 2 torres gemelas de Nueva York, mas la desintegracion del edificio # 7 de 48 pisos de altura, ocurrido el 11 de Septiembre del ano 2001, FUE CIERTAMENTE UN AUTO-ATENTADO DEL GOBIERNO DE USA PARA TENER UNA EXCUSA PARA INVADIR IRAK Y AFGANISTAN, PORQUE JAMAS OSAMA BIN LADEN ESTUVO INVOLUCRADO EN ESE ASESINATO DE CASI 3.000 PERSONAS INOCENTES, aunque todo el mundo primeramente CREYO POR MESES la falsa noticia de que ese atentado habia sido ordenado por Osama Bin Laden.

ASI SON LAS MENTIRAS DE LA IMPIA ELITE GLOBALISTA QUE CON ENGANOS AVANZA LENTAMENTE PARA UN DIA APODERARSE DEL PLANETA.

LOS ENTENDIDOS ENTENDERAN, PERO LOS CIEGOS CONTINUARAN EN SU CEGUERA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Escribo largo para expresar lo mas claramente posible mis pensamientos, pues mi intencion es que se entienda muy bien lo que estoy expresando.

Los académicos de la lengua consideran párrafo largo el que tiene más de 250 palabras, o más de seis oraciones; mientras que un párrafo corto es el que contiene menos de 60 palabras, o dos oraciones.

Hay quienes invalidan una proposición, argumentando que es demasiado extensa; lo que sería correcto, si en verdad lo fuera, habría que analizarlo
 
Las arterias estrechas por la vejez nos ponen muy intolerantes...sumale que somos machos Alfa [ algunos ]
Jajaja...

YEHOSHUA:

Continuas RIENDOTE de mi persona con ese "Jajaja".

Bueno, manana es dia Domingo. Vistete de blanco como lo hace el Papa, con esa misma tenida que una vez nos mostraste aqui, cuando pusiste en este Foro uno de tus "sermones" y estabas vestido de un blanco "puro"; pones en tu Iglesia una cara de santo y, como Pastor que eres de esa Iglesia, le predicas EL FRAUDE del diezmo a tus feligreses, y que no pagartelo constituye UN ROBO.


RECOGE EL DINERITO Y DISFRUTALO, PORQUE ERES UN PASTOR ASALARIADO.

Y no me salgas con la mentira de que tu no recolectas el diezmo, porque en este Foro has defendido firmemente la doctrina de pagar el diezmo.

Y si nunca jamas has leido 2 Corintios 9: 7, pues ahora es el momento de leerlo, en donde se ensena que "CADA UNO DE COMO PROPUSO EN SU CORAZON": NADA DE SENTIRSE OBLIGADO A TENER QUE DIEZMAR. Segun SE LO "PROPUSO EN SU CORAZON", eso delo con alegria. Pero el que es obligado POR UN PASTOR ASALARIADO a tener que dar el diezmo, ESE DA "CON TRISTEZA", porque quiza su familia no podra comer bien, PORQUE AL PASTOR HAY QUE PAGARLE EL DIEZMO QUE DEMANDA DESDE EL PULPITO Y QUE ACUSA DE ROBO SI ALGUIEN NO CUMPLE CON ESE PAGO (2 Corintios 9: 7).

Ojala haya miembros de tu Iglesia leyendo este Tema, para que se enteren de la clase de "Pastor cristiano" que eres.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
MARIA-ARG:

Entiendo lo que dices, pero no seas tan inocente. En el video de la Princesa tambien agregaron el sonido de los trinos de las aves, PARA ENGANARTE CON LA IDEA DE QUE ELLA REALMENTE ESTABA EN EL EXTERIOR Y EN EL AIRE LIBRE. Por supuesto, eso fue un engano DELIBERADO para todo aquel que veria ese video.

Pero si tambien quieres justificar eso con algun otro motivo irracional, ALLA TU, ERES LIBRE PARA CREER LO QUE QUIERAS, O LO QUE QUIERAN HACERTE CREER.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Y no es más fácil pensar que el engañado eres tu?
 
Y no es más fácil pensar que el engañado eres tu?

VALENCIA:

Entonces tu estas SORDO y no puedes ESCUCHAR los trinos de los pajaros en un fondo de vegetacion que es solamente UN CUADRO PINTADO ?

Hay tanta deficiencia mental en este Foro !!!! Y este es el peor de todos, porque a si mismo se ha hecho llamar PROFETA en 3 oportunidades.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
VALENCIA:

Entonces tu estas SORDO y no puedes ESCUCHAR los trinos de los pajaros en un fondo de vegetacion que es solamente UN CUADRO PINTADO ?

Hay tanta deficiencia mental en este Foro !!!! Y este es el peor de todos, porque a si mismo se ha hecho llamar PROFETA en 3 oportunidades.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Yo conozco a uno que le hablaba un pajarito.
images (5).jpeg