¿Ha intentado torcer la cristiandad el texto biblico original?

Re: ¿Ha intentado torcer la cristiandad el texto biblico original?

¡Uy, yo no me leo eso tan largo porque, para empezar, ni le entiendo, ni demuestra nada!

Además, los TeeJay persisten en IGNORAR deliberadamente que "jehová" NO es el nombre, solo una invención católica de la cristiandad que tanto les purga.

Por último, ¿a quién se le llama "Señor de señores"? ¿A Charlton Heston? ¿A Morgan Freeman? ¡Por favor!
 
Re: ¿Ha intentado torcer la cristiandad el texto biblico original?

PUES FIJATE AQUI REY DE REYES SE APLICA A nABUCODONOSOR

O SEA QUE EL QUE A VARAIAS PERSONAS SE LE USE EL MISMO TITULO no implican que sean iguales


(Daniel 2:36-38) 36 ”Este es el sueño, y su interpretación la diremos delante del rey. 37 Tú, oh rey, el rey de reyes, tú a quien el Dios del cielo ha dado el reino, la potencia, y la fuerza y la dignidad, 38 y en cuya mano ha dado —dondequiera que estén morando los hijos de la humanidad— las bestias del campo y las criaturas aladas de los cielos, y a quien él ha hecho gobernante sobre todos ellos, tú mismo eres la cabeza de oro.
 
Re: ¿Ha intentado torcer la cristiandad el texto biblico original?

Se les demuestra y No aceptan la verdad.
 
Re: ¿Ha intentado torcer la cristiandad el texto biblico original?

. Aquel manuscrito de la Biblia, al que ahora se llama Códice Sinaítico, contenía todo el “Nuevo Testamento.” Se cree que este manuscrito se escribió alrededor de 350 E.C., lo cual lo hacía más de seis siglos más antiguo que los manuscritos de reconocida autoridad de entonces. ¿Reveló este manuscrito que el texto se hubiera alterado de algún modo?

Alteraciones descubiertas y corregidas

Tambien demuestra este Codice que la variante que tanto molesta a algunos en Juan 14:14 "me" y que se a suprimido de algunas biblias, dice que debe leerse " y todo lo que me pidieres "
¿Te gusta esa? o esa no cuenta.
 
Re: ¿Ha intentado torcer la cristiandad el texto biblico original?

Por tanto amigo de la cristiandad, comprueba los textos originales de la Biblia, asegurate de la verdad

Serán los mismos de los que habla la WT de los TEstigos de Jehová en la traducción al ingles 1950 ( la que tengo original en mi mano y en papel ), que dice en la pag 10 bajo el Título
THE DIVINE NAME: "Uno de los factores destacados no solo sobre los extensos manuscritos de el texto Griego original sino de algunas versiones, antiguas y modernas, es la ausencia de el nombre divino"

si es ese original pa que tanta cosa si la WT, reconoce y pregona que en el texto que ellos llaman original, no esta THE DIVINE NAME
 
Re: ¿Ha intentado torcer la cristiandad el texto biblico original?

¡Qué argumentación tan perezosa!

PUES FIJATE AQUI REY DE REYES SE APLICA A nABUCODONOSOR

O SEA QUE EL QUE A VARAIAS PERSONAS SE LE USE EL MISMO TITULO no implican que sean iguales...

Se te olvida que Cristo no solo es Rey de reyes, sino también es SEÑOR de señores, algo que al rey nabucodonosor jamás se le dijo...
 
Re: ¿Ha intentado torcer la cristiandad el texto biblico original?

(Deuteronomio 6:4-9) 4 ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová. 5 Y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu fuerza vital. 6 Y estas palabras que te estoy mandando hoy tienen que resultar estar sobre tu corazón; 7 y tienes que inculcarlas en tu hijo y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino y cuando te acuestes y cuando te levantes. 8 Y tienes que atarlas como señal sobre tu mano, y estas tienen que servirles de venda frontal entre los ojos; 9 y tienes que escribirlas sobre las jambas de las puertas de tu casa y sobre tus puertas.

Si te gusta ese texto, seguro que te va a encantar estos textos que apoyan el hecho que "Jehová nuestro Dios es un solo Jehová"...
Jehova-Jesuscristo.jpg