Ha desechado Dios la iglesia catolica?

Originalmente enviado por Maripaz:

¿Puede alguien, o alguna organización prostituirse espiritualmente? :confused:


Si yo soy esposa y me voy en pos de "otros amores", ¿que soy?: prostituta si es por precio y fornicaria si es sin cobrar.
Lee Apocalipsis 17
Maripaz
En el caso que espones serias adultera pero no ramera. Es que no os dais cuenta lo lejos de la verdad que esta ese versiculo de la ICA. Lo usais sin razón y sin verdad.
 
Originalmente enviado por haaz:
Si el asunto fuera por eso, entonces es una iglesia pedófila, homosexual, degenerada, etc, etc.
No seas injusto por favor. Puede haber algún caso no digo que no. Pero será un caso entre millones y por eso no se puede generalizar a toda la congregación.
Que Dios me lo bendiga
 
Originalmente enviado por Israel Robles:
Amigo Marsuar

Quien dijo que el celibato es obedecer al Señor?
La Paz de Dios.
La propia palabra de Dios te lo dice. ¿Quieres que te señale pasajes biblicos para que no lo dudes?
Que Dios me lo bendiga
 
Originalmente enviado por Marsuar:
No seas injusto por favor. Puede haber algún caso no digo que no. Pero será un caso entre millones y por eso no se puede generalizar a toda la congregación.
Que Dios me lo bendiga


Para que decidas si es "uno entre millones" y si yo soy injusto, deberías buscar el link que dio Jetonius con las estadísticas SOLAMENTE en Estados Unidos. Ahí tendrás un mejor panorama del asunto. En cuanto pueda te lo busco y te lo mando.
 
Amigo Marsuar

Lo que quise decir y lo dije claro, es que el celibato, no es una doctrina, es una ecepcion a la regla.

Yo creo que si hay catolicos sinceros, pero como todo se fundamenta sobre la fe, y la fe del catolico esta desviada con la idolatria, jamas sera del agrado de Dios.

Amigo Marsuar la verdad se mueve, y tu necesitas moverte en busca de la verdad, tienes que volver a nacer, espero que Dios te ilumine.

La Paz de Dios