Ha desechado Dios la iglesia catolica?

9 Febrero 2001
3.911
1
Veo que el debate es bastante encarnizado, pero algunos no estan peleando por la verdad sino por la razon, queriendo jugar, sin poner en juego su estabilidad, dejenme comenzar con una ilustracion,que le titulo.

La razon o la verdad?

Habia dos personas platicando, Pedro y Juan,

Pedro: Estoy mal,tengo muchos problemas

Juan: pues has lo que yo hago, dale la razon a todos y no tendras problemas

Pedro: Tu estas loco seguramente con eso se acaban mis problemas? si tu supieras..bla. bla . bla. ademas ,mi esposa... bla. bla bla. y por si fuera poco, en mi trabajo... bla. bla. bla.....etc. etc y otro etc.

Juan:Esperate,esperate, creo que yo estoy mal y tu tienes razon

Pedro:pues claro que si, yo se que si.

Bueno vayamos a la pregunta.Desechada o no desechada?

!!!CLARO QUE NO!!! Puedes acaso tu desechar algo que nunca te ha pertenecido? ELLA NO TIENE NADA QUE VER CON DIOS,no podemos apoyarnos en la "vana manera de vivir,la cual recibisteis de vuestros padres" o tradiciones, el error se trasmite a los seres mas queridos.

NOTA: si no es mucho pedrir, no me tiren mucho rollo.

La Paz de Dios(no como el mundo...)
 
Lo que tú dices también es puro:

bla, bla , bla, ...
 
Apoc. 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

Mas claro ni el agua....

Mizpa
Daniel Ortega
 
Juan Manuel

TIENES RAZON!!! Te sientes mejor? Bien. solo una preguntita.estas en el debate con disposicion de cambio, SI o NO?

La Paz de Dios ( no como el mundo...)
 
Saludos de Cristo, DanielO

Es obio que "este genero no sale" con las muchas palabras, luchemos por la verdad, no con la armadura de Saul, sino agarrando "la onda", con palabras sencillas pero bien puestas.

La Paz de Dios
 
Israel en verdad que pretendes con ese rollo que acabas de escribir, si lo examinas bien, veras que no tiene definicion, mucho menos rumbo ni sentido. Por favor yo se que hay mejores cosas en ti. No se trata de atraer votaciones sino edificar hermano.
Tu critico amistoso. Ademas se ve que eres novato en esto.
 
Saludos

Dejenme escribir algo yo solo, porque si no me sacan del "aire"

Yo nunca en mi vida he sido catolico, NUNCA!.

Sera por eso que no muestro el mismo celo de los que han salido de ahi? es muy probable que si, espero que no se acomoden ningun catolico con mis comentarios, diciendome que entonces no puedo hablar del catolicismo, porque en este foro tienen muchos testimonios de los que han salido y no los han movido ni un apice, verdad que si!

Les voy a decir que aca afuera, muy lejos de Roma, sigo teniendo problemas, con la religiosidad, he hallado que Roma es ramera y madre de todas las Rameras, "Cual la madre, tal la hija" Ezequiel 16:44, pero cuales son las hijas? Esta es mi lucha, no piensen los catolicos, que es algo personal, libreme Dios, es que debo de obedecer su Palabra, la Palabra dice: "salid de ahi pueblo mio" y muchos tienen razon en no salir, porque no son "pueblo mio".

Vuelvo a la praegunta cuales son las hijas de la ramera?

La Paz de Dios (no como el mundo...)
 
Querido David

Acepto tu correccion, ne me exprese bien, y pido disculpas, quise decir este genero de debates, no se arregla con las muchas palabras.

La Paz de Dios
 
Israel, yo si te entendi, y tienes razon, ese genero quizas saldria con ayuno y oracion..es !tan terco! (p.s. su nombre de pila: INCREDULIDAD)

Bendiciones mil en el nombre de Jesus!!! :D
 
Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová; que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras; dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel.(Isaias 30:9-11)

El que tenga oidos para oir, oiga
 
Saludos en Cristo:El Mundo para Cristo

Dios nos de de su gracia para no poner el "fuego extraño" de nuestra pasion en la verdad que profesamos, solo recordemos que la lucha es espiritual, "no vaya a ser que quememos Sodoma con algunos justos adentro"

"Por amor de mis hermanos y mis compañeros, Dire Yo: La paz sea contigo." Sal 122:8

La Paz de Dios.
 
Amigo Israel:

Tu nombre significa "Príncipe de Dios". Quiera el Señor que seas un príncipe para Él.

L iglesia católica, como institución, está fuera de la verdad bíblica. Es más tradicionalista. Pero los católicos, comopersonas, son amadas por Dios y Él las llama asalir de esa Babilonia mística (Apoc. 18:4).

Apocalipsis 17 presenta ala gran ramera: una mujer vestida de púrpura y escarlata, adornada de perlas y piedras preciosas, con un cáliz en su mano, el cual contiene la causa de su adulterio: las doctrinas falsas. Esta ramera se ha aliuado con los gobernates del mundo mediante concordatos y se ha embriagado de la sangre de los mártires.

Pero esta ramera no está sola; ella es la MADRE de las otras rameras: las iglesias protestantes que siguen bebiendo de su vino contaminado. Es por eso esencial que estudiemos la Biblia, para ver la otra mujer (iglesia), que se halla en el capítulo 12. Esta se halla vestida del sol, que es Cristo y su justicia. La corona de 12 estrellas representa alos 12 apóstoles, y la luna sobre la que ella está parada, representa las fiestas y ritos del judaísmo.

Esa iglesia llega, mediante persecuciones y luchas, hasta el remanente o iglesia final (verso 17). Esta iglesia, la verdadera iglesia de Cristo en estos últimos días, está descrita como que "guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Es fácil amigo, visualizar esa iglesia hoy. Mire este mismo foro; ¿ha notado cuántos están en contra de los mandamientos de Dios?

La iglesia católica no encaja en este molde profético, porque ella ha cambiado la ley de Dios. Los protestantes tampoco, porque ellos tampoco aceptan los mandamientos, o al menos, rechazan el cuarto mandamiento. Como la ley de Dios dice que el día de reposo es el sábado, ellos, siguiendo a la ramera mayor, observan el domingo.

Así que, mi hermano, no tiene otra alternativa, que ir a la Iglesia Adventista del 7mo. Día. Ella es la única, alrededor del mundo, que da importancia a los 10 mandamientos de Dios.

"Así que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, este será llamado grande en el reino de los cielos" (Jesús, en Mateo 5:17).
 
Amigo, Luis G Cajiga

Dejame contestarte y de paso sacar esta epigrafe de la 5a fila,que se me habia perdido, que creo puede ser interesante.

Yo estoy conciente, que la lucha no solo es, con lo que NO es, sino con lo PARECE ser, y aqui es donde comienza nuestro problema.

Me da gusto de estar en este foro, donde la verdad se debe de imponer y los titulos eclesiasticos salen sobrando.

Yo fui salvo por la gracia del Señor,tengo algunos amigos que estan atorados con la torah.

Creo que hay una ley espiritual en nosotros, que es la ley del Espiritu de vida en Cristo Jesus.

Dejame ver, me quieres decir que Dios mando a su hijo al mundo, peleo con los fariseos de aquel entonces, por su religiosidad, acendio a la diestra del Padre, y ahora desde alla mira,con satisfaccion, LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7 DIA.

Querido Luis, me da el mismo frio o el mismo calor, una denominacion que otra, No es mi intencion levantar dos o tres citas biblicas, y con ello tener el pretexto para mutilar el cuerpo de Cristo, conciente estoy que el trigo y la cizaña, creceran juntos, asi que mi busqueda es un poco mas alla que una denominacion, creo que a donde debemos de ir es al Espiritu.

La Paz de Dios
 
Luis CAJIGA: NO PERTENEZCO A NINGUNA ORGANIZACION, pero si me considero cristiano y apasionado de su palabra , la biblia
tendre errores como todos , pero al investigar por mi cuenta y no ser esquematizado por ninguna religion
encuentro revelaciones que no encontraria en las iglesias
las iglesias hoy estan dormidas
y duermen a sus fieles
o lo cansan
pero tus contestaciones son ,la mayoria(no todas, creo yo) muy biblicas
ojala hubiera muchos pastores como tu
saludos , hermano
 
Originalmente enviado por Israel Robles:La Paz de Dios (no como el mundo...)[/B]
Pero amigo Israel, ¿Como la Iglesia Catolica puede ser ramera si practica el celibato como una de sus mayores virtudes?. ¿Puede ser una virgen ramera?. ¿Puede ser un casto ramero?. Ramera es prostituta y busca en el dicionario estas dos palabras para llegar a tus propias conclusiones. Los pastores se casan y por lo que se dice en este foro adulteran en sus matrimonios, pues estan estosos mucho, pero que mucho mas cerca de ser rameros que los integrantes de la Iglesia.
Dios me lo bendiga
 
Originalmente enviado por Marsuar:
Originalmente enviado por Israel Robles:La Paz de Dios (no como el mundo...)
Pero amigo Israel, ¿Como la Iglesia Catolica puede ser ramera si practica el celibato como una de sus mayores virtudes?. ¿Puede ser una virgen ramera?. ¿Puede ser un casto ramero?. Ramera es prostituta y busca en el dicionario estas dos palabras para llegar a tus propias conclusiones. Los pastores se casan y por lo que se dice en este foro adulteran en sus matrimonios, pues estan estosos mucho, pero que mucho mas cerca de ser rameros que los integrantes de la Iglesia.
Dios me lo bendiga[/B]


¿Puede alguien, o alguna organización prostituirse espiritualmente? :confused:


Si yo soy esposa y me voy en pos de "otros amores", ¿que soy?: prostituta si es por precio y fornicaria si es sin cobrar.


Lee Apocalipsis 17


Maripaz
 
Originalmente enviado por Marsuar:
Pero amigo Israel, ¿Como la Iglesia Catolica puede ser ramera si practica el celibato como una de sus mayores virtudes?. ¿Puede ser una virgen ramera?. ¿Puede ser un casto ramero?. Ramera es prostituta y busca en el dicionario estas dos palabras para llegar a tus propias conclusiones. Los pastores se casan y por lo que se dice en este foro adulteran en sus matrimonios, pues estan estosos mucho, pero que mucho mas cerca de ser rameros que los integrantes de la Iglesia.
Dios me lo bendiga

Si el asunto fuera por eso, entonces es una iglesia pedófila, homosexual, degenerada, etc, etc.
 
Amigo Marsuar

Quien dijo que el celibato es obedecer al Señor?

La Biblia dice:"En los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espiritus engañadores y doctrinas de demonios; por la hipicresia de mentirosos que teniendo cauterizada, prohibiran casarse," 1a Tim 4:1-3

El celibato no es una doctrina, como el error te puede incitar a que lo veas, sino la ecepcion de la regla, o que no lees que la totalidad de los siervos de Dios eran casados? a ecepcion de..

Dice el Señor "Hay del pueblo que a lo malo llama bueno y a lo bueno llama malo"

Amigo Marsuar, conoci a una mujer embarazada que dio a luz en la carcel, y aquel niño nacio, vivio y crecio en la cautividad, siempre pensando limitadamente, con una concepcion errada del mundo existente,el pensaba que aquellas 4 predes, era todo lo que existia....;

Despues te la cuento porque es mas larga y hoy no tengo tiempo,ya me dare tiempo.

La Paz de Dios.
 
Acerca de Iglesia Catolica Romana, hay que tener cuidado por que guste o no es la iglesia historica de Cristo. ahora que Pablo el apostol diga que el anticristo iba a salir de la misma institucion cristiana, sucedio. El problema de nuestra iglesia Catolica fue el haberse fusionado con la creencias paganas y politicas. Pero aun Dios tiene misericordia con sus hijos. Aunque esta acentado que Roma Papal no va a cambiar su forma de gobierno por ende no cambiaran sus pensamientos, es verdad que esta Iglesia se atribuyo a si mismo el poder de perdonar pecados, eso es triste. Y tambien miles de tradiciones que son reales herejias contra la Palabra de Cristo. Pero hay otro problema, los que no son catolicos, siente un cierto orgullo por que no son parte de la babilonia. solo digo una cosa, cuando alguien se siente orgulloso mas se parece al Diablo. Gold
 
Esteban Gold, tienes razon.

Debo de tener cuidado de no pagarle como ella nos ha hecho, pues escrito esta: "dadle doble porcion," asi como ella os dio a beber,gracias por recordarmelo.

Respecto al "pequeñisimo" problema de haberse mezclado con creencias paganas,mmmmhh, que te dire? Me hiciste recordar un testimonio que escuche hace tiempo y dice asi: Hermanos yo quiero compartirles algo, ayer tube 5 oportunidades de pecar y venci en una; Con este testimonio, si le dio gloria a "dios".

Respecto que esta dificil que Roma cambie su pensamiento, pues esta bien, porque queda poco tiempo, la Biblia dice: "El que es injusto, sea injusto todavia; y el que es inmundo, sea inmundo todavia;" Apoc 22:11

Aunque Roma ha despojado de las riquezas al mundo entero, con el lema "In gold we trust"
llegara a su fin.

In God we trust

La Paz de Dios (no como el mundo...)