Guiamiento hacia lo cristiano, es mi primera vez escribiendo

personita anónima

Recién registrado
20 Noviembre 2024
1
0
Hola... bueno, la verdad jamás he hecho estas cosas, es mi primera ves escribiendo, y no se si pueda escribir un texto tan largo, o si siquiera debería publicarlo en esta sección, me disculpo por eso. Así que solo soltaré creo, y espero que alguien pueda leerlo por favor.

Soy una adolescente, solo tengo 16 años, y claro que no tengo la misma madurez ni entendimiento que otros.
Desde niña que he creído en Dios, fue una enseñanza por parte de mis abuelos maternos, especialmente por mi abuela. Antes solía ir mucho a la iglesia y, aunque ahora no suelo ir mucho, sigo manteniendo mi fé en Cristo. Sin embargo, se que no he sido correcta en muchas de las cosas que hago, y ya directamente, me preocupa no ser elegida.

Hace no mucho, escuche por parte de mi abuela que posiblemente se aproxima la 3ra guerra mundial, me preocupa mucho. Siempre he sido sobrepensadora, mi mamá dice que me pasó mucha película y me preocupo demasiado, pero no puedo evitarlo.

No hace más de una semana soñe algo feo. Bueno, no recuerdo mucho, ni palabras, ni la situación exacta, pero el aura era tensante, recuerdo estar preocupada, estaba en mi casa pensando en mi papá, ya que no había conexión telefónica y él no vive conmigo. Y sin contecto exacto, solo me acuerdo de dos cosas; política y mundial.

Siendo todo lo que está pasando con Rusia, con que Trump salió nuevamente de presidente y los rumores de la ONU y entre otros, me parece preocupante.
Me da miedo la llegada de Cristo, porque se que no estoy lista, me preocupa mis familiares, aquellos que no son mu cercanos al cristianismo, me preocupa la vida de mis abuelos, por profesías que prohiben el alavar al Señor, y muchas más. Y que por cierto, no se si debería estar "feliz", porque cuando más chica anelaba que Dios viniera antes de que entrara a la Universidad, algo irónico porque, aunque aun me aterre la vida adulta, sinceramente... quiero vivir, al menos formar algo más en este mundo.

No se muy bien cual es el próposito por el cual estoy escribiendo, quiero opiniones, o algún apoyo, sobre la venida de Dios o la vida cristiana.
Y perdón si es demasiado texto pero de verdad quería comentarlo, como repito, no suelo hacer este tipo de cosas, ni en redes sociales externas, porque casi ni tengo, y aun así me da un poco de desconfianza comentar en internet, y también cierta vergüenza.
Se me da mejor la redacción escrita que oral, ya que si soy una persona que siente mucha timidez en su vida diaria.

Y no se que tipo de gente hay en este foro, porque a simple vista tengo la expectativa de que me responda gente compasiva o, alguien que no me juzge ni critique... (de mala manera me refiero)

Ahora si concluyendo, gracias si te has tomado el tiempo de leerlo completo, y espero obtener alguna respuesta en esto.
Gracias y bendiciones.

Hola personita anonima, he leído tu mensaje, y lo que te diría es que hagas lo posible de conocer al Verdadero Dios, pídele fervientemente que te ayude, Él no es un Dios distante de hecho esta más serca de lo que te puedes imaginar, como bien lo dijo el apóstol a las naciones, Pablo;

para que busquen a Dios, por si buscaban a tientas y verdaderamente lo hallaban, aunque, de hecho, no está muy lejos de cada uno de nosotros. Hechos 17: 27.

Espero tengas una Biblia, así puedes verificar lo que digo.

Además el hermano del Señor Jesús Santiago escribió;

Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Snt. 4: 8.