Guiamiento hacia lo cristiano, es mi primera vez escribiendo

personita anónima

Recién registrado
20 Noviembre 2024
8
2
Hola... bueno, la verdad jamás he hecho estas cosas, es mi primera ves escribiendo, y no se si pueda escribir un texto tan largo, o si siquiera debería publicarlo en esta sección, me disculpo por eso. Así que solo soltaré creo, y espero que alguien pueda leerlo por favor.

Soy una adolescente, solo tengo 16 años, y claro que no tengo la misma madurez ni entendimiento que otros.
Desde niña que he creído en Dios, fue una enseñanza por parte de mis abuelos maternos, especialmente por mi abuela. Antes solía ir mucho a la iglesia y, aunque ahora no suelo ir mucho, sigo manteniendo mi fé en Cristo. Sin embargo, se que no he sido correcta en muchas de las cosas que hago, y ya directamente, me preocupa no ser elegida.

Hace no mucho, escuche por parte de mi abuela que posiblemente se aproxima la 3ra guerra mundial, me preocupa mucho. Siempre he sido sobrepensadora, mi mamá dice que me pasó mucha película y me preocupo demasiado, pero no puedo evitarlo.

No hace más de una semana soñe algo feo. Bueno, no recuerdo mucho, ni palabras, ni la situación exacta, pero el aura era tensante, recuerdo estar preocupada, estaba en mi casa pensando en mi papá, ya que no había conexión telefónica y él no vive conmigo. Y sin contecto exacto, solo me acuerdo de dos cosas; política y mundial.

Siendo todo lo que está pasando con Rusia, con que Trump salió nuevamente de presidente y los rumores de la ONU y entre otros, me parece preocupante.
Me da miedo la llegada de Cristo, porque se que no estoy lista, me preocupa mis familiares, aquellos que no son mu cercanos al cristianismo, me preocupa la vida de mis abuelos, por profesías que prohiben el alavar al Señor, y muchas más. Y que por cierto, no se si debería estar "feliz", porque cuando más chica anelaba que Dios viniera antes de que entrara a la Universidad, algo irónico porque, aunque aun me aterre la vida adulta, sinceramente... quiero vivir, al menos formar algo más en este mundo.

No se muy bien cual es el próposito por el cual estoy escribiendo, quiero opiniones, o algún apoyo, sobre la venida de Dios o la vida cristiana.
Y perdón si es demasiado texto pero de verdad quería comentarlo, como repito, no suelo hacer este tipo de cosas, ni en redes sociales externas, porque casi ni tengo, y aun así me da un poco de desconfianza comentar en internet, y también cierta vergüenza.
Se me da mejor la redacción escrita que oral, ya que si soy una persona que siente mucha timidez en su vida diaria.

Y no se que tipo de gente hay en este foro, porque a simple vista tengo la expectativa de que me responda gente compasiva o, alguien que no me juzge ni critique... (de mala manera me refiero)

Ahora si concluyendo, gracias si te has tomado el tiempo de leerlo completo, y espero obtener alguna respuesta en esto.
Gracias y bendiciones.

Hola personita anonima, he leído tu mensaje, y lo que te diría es que hagas lo posible de conocer al Verdadero Dios, pídele fervientemente que te ayude, Él no es un Dios distante de hecho esta más serca de lo que te puedes imaginar, como bien lo dijo el apóstol a las naciones, Pablo;

para que busquen a Dios, por si buscaban a tientas y verdaderamente lo hallaban, aunque, de hecho, no está muy lejos de cada uno de nosotros. Hechos 17: 27.

Espero tengas una Biblia, así puedes verificar lo que digo.

Además el hermano del Señor Jesús Santiago escribió;

Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Snt. 4: 8.

Hola... bueno, la verdad jamás he hecho estas cosas, es mi primera ves escribiendo, y no se si pueda escribir un texto tan largo, o si siquiera debería publicarlo en esta sección, me disculpo por eso. Así que solo soltaré creo, y espero que alguien pueda leerlo por favor.

Soy una adolescente, solo tengo 16 años, y claro que no tengo la misma madurez ni entendimiento que otros.
Desde niña que he creído en Dios, fue una enseñanza por parte de mis abuelos maternos, especialmente por mi abuela. Antes solía ir mucho a la iglesia y, aunque ahora no suelo ir mucho, sigo manteniendo mi fé en Cristo. Sin embargo, se que no he sido correcta en muchas de las cosas que hago, y ya directamente, me preocupa no ser elegida.

Hace no mucho, escuche por parte de mi abuela que posiblemente se aproxima la 3ra guerra mundial, me preocupa mucho. Siempre he sido sobrepensadora, mi mamá dice que me pasó mucha película y me preocupo demasiado, pero no puedo evitarlo.

No hace más de una semana soñe algo feo. Bueno, no recuerdo mucho, ni palabras, ni la situación exacta, pero el aura era tensante, recuerdo estar preocupada, estaba en mi casa pensando en mi papá, ya que no había conexión telefónica y él no vive conmigo. Y sin contecto exacto, solo me acuerdo de dos cosas; política y mundial.

Siendo todo lo que está pasando con Rusia, con que Trump salió nuevamente de presidente y los rumores de la ONU y entre otros, me parece preocupante.
Me da miedo la llegada de Cristo, porque se que no estoy lista, me preocupa mis familiares, aquellos que no son mu cercanos al cristianismo, me preocupa la vida de mis abuelos, por profesías que prohiben el alavar al Señor, y muchas más. Y que por cierto, no se si debería estar "feliz", porque cuando más chica anelaba que Dios viniera antes de que entrara a la Universidad, algo irónico porque, aunque aun me aterre la vida adulta, sinceramente... quiero vivir, al menos formar algo más en este mundo.

No se muy bien cual es el próposito por el cual estoy escribiendo, quiero opiniones, o algún apoyo, sobre la venida de Dios o la vida cristiana.
Y perdón si es demasiado texto pero de verdad quería comentarlo, como repito, no suelo hacer este tipo de cosas, ni en redes sociales externas, porque casi ni tengo, y aun así me da un poco de desconfianza comentar en internet, y también cierta vergüenza.
Se me da mejor la redacción escrita que oral, ya que si soy una persona que siente mucha timidez en su vida diaria.

Y no se que tipo de gente hay en este foro, porque a simple vista tengo la expectativa de que me responda gente compasiva o, alguien que no me juzge ni critique... (de mala manera me refiero)

Ahora si concluyendo, gracias si te has tomado el tiempo de leerlo completo, y espero obtener alguna respuesta en esto.
Gracias y bendiciones.
Un cordial saludo personita anónima, bienvenida al foro.

No sientas temor por la venida de Cristo, pues las escrituras enseñan que Dios siempre mantiene a salvo a su pueblo en medio de las dificultades.

Son tiempos muy difíciles moralmente hablando, solo debes tratar de no contaminarte con la creciente inmoralidad que vemos en todas partes, y si llegas a pecar busca arrepentirte pronto.

Mantente creyendo en Cristo, pues Él te enseñará todas las cosas que debes saber.

Que El Dios Eterno te bendiga.

Gracias y bendiciones.
Saludos hermanita,

Espero estes bien y que tus preocupaciones no te quiten la paz interior.

Primero que todo debes creer en la soberania de Dios. TODOS los gobernantes y lo que sucede en el mundo descansa en la mano de Dios Todopoderoso. El ha ordenado el rumbo de los acontecimientos y al final TODO lo que suceda sera de acuerdo a su plan y voluntad.

Recuerda, Crsto nuestro Salvador no dice que no debemos temer. No es una sugerencia, sino un mandamiento. El temor que la Biblia nos dice que evitemos es la preocupación mezclada con la ansiedad o el terror; es el sentimiento de alarma que tenemos cuando esperamos problemas o peligros. Los seguidores de Cristo no deben vivir en un estado de ansiedad. Tenemos expectativas más altas que simplemente anticipar problemas. De hecho, tenemos los medios para superar el temor: “Dios no nos dio un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7).

El mandato de Dios de “no tener miedo” se aplica de varias maneras en la Biblia. Por ejemplo, el temor a lo que piensen otras personas nunca debe impedirnos obedecer al Señor (véase 1 Samuel 15:24; Juan 9:22). No debemos temer la falta de provisión en este mundo (Lucas 12:6–7). No debemos temer los planes de los malvados, incluso cuando llegan al poder (Salmo 37:1–2, 9–17, 35–38).

Cuando la Biblia nos dice: “No tengan miedo”, significa que no debemos permitir que la ansiedad o la inquietud gobiernen nuestras vidas ni se arraiguen en nuestros corazones. No debemos ser personas de pánico, sino personas de fe.

Si participas o eres miembro de una iglesia biblica te exhorto a que te reincorpores a la feligresia y la comunion de los creyentes. Dios nos llama a que formemos parte del cuerpo de los creentes como ladrillos en un edificio viviente (Rom 12:5).

PIerde cuidado. Fortelecete espiritualmente y tus temores desapareceran.

Saludos.

Gracias y bendiciones.

No entendí lo marcado en rojo y sería interesante a qué denominación está cercana su fe y que el mundo esta patas arriba seguro que si .​

-He leído todo tu mensaje y ruego a Dios te conceda su mayor gracia para que vivas en su amor, con fe y esperanza.

No entendí lo marcado en rojo y sería interesante a qué denominación está cercana su fe y que el mundo esta patas arriba seguro que si .​

Hola, disculpe la tardanza. Yo tampoco entendi mucho su mensaje.
Pero a lo que me referia era con respecto a lo que ocurrira en algun futuro con la gente cristiana, por hechos como la persecución o si el evangelio será silenciado, o algo así.

• Like
Reacciones: Jima40
Hola, disculpe la tardanza. Yo tampoco entendi mucho su mensaje.
Pero a lo que me referia era con respecto a lo que ocurrira en algun futuro con la gente cristiana, por hechos como la persecución o si el evangelio será silenciado, o algo así.

La Palabra de Dios debe hacerse carne y vivirá Jesucristo en usted y es un camino que deberá recorrer y lo primero debe congregarse en una buena iglesia cristiana donde del Espíritu Santo se manifieste y evite TJ , mormones y Adv. y lo mejor es orar y pedir que Dios le muestre donde congregarse y la verdad que hay mucha mentira y engaño en algunas Iglesias que se dicen Evangélicas, pero son cosas que deberá descubrir usted y solo debe entender que en verdad se puede tener una relación con Jesucristo mediante el Espíritu Santo y eso no evitará que pase pruebas, porque muchos son llamados y pocos los escogidos y recuerde que los escogidos tiene herencia en los cielos y la vida eterna .​

La Palabra de Dios debe hacerse carne y vivirá Jesucristo en usted y es un camino que deberá recorrer y lo primero debe congregarse en una buena iglesia cristiana donde del Espíritu Santo se manifieste y evite TJ , mormones y Adv. y lo mejor es orar y pedir que Dios le muestre donde congregarse y la verdad que hay mucha mentira y engaño en algunas Iglesias que se dicen Evangélicas, pero son cosas que deberá descubrir usted y solo debe entender que en verdad se puede tener una relación con Jesucristo mediante el Espíritu Santo y eso no evitará que pase pruebas, porque muchos son llamados y pocos los escogidos y recuerde que los escogidos tiene herencia en los cielos y la vida eterna .​

Entiendo, muchas gracias. saludos.

no debes tener miedo, sino esperanza, ya que la biblia dice que a su pueblo no vendra como ladron en la noche, y se manifestaran las señales de su venida como lo predico el mismo, cuando dijo todo lo que sucederia antes que venga, ahora, puedes preguntarte, porque si Cristo mismo hablo de las señales cuando sus dicipules le preguntaron, nadie de los asi llamados cristianos parecen atender a esas señales, y solo repiten una y otras cuestione y discuten una y otra vez, como tratando de ver quien recuerda mejor el cuentito que le dijeron en su iglesia y de eso que le dijeron poco y nada, a veces algo, concuerda con la biblia, y porque cuando les muestras que estan errados o les dices cual es lo que dice la biblia, llenan de excusas o ponen una revelacion personal para ignorar lo que dice la biblia sobre todo lo que se manifestara, incluso cosas basicas como las costrumbres y creencias de la iglesia antigua,.... acaso sera que tiene algo que ver con la apostasia de la que la misma biblia habla sucederia... cuando vengan los dos testigos a restaurar la iglesia y congregacion de Dios, que sucedera con la manera de vivir la iglesia de los cristianos de hoy? pero claro, que dice apocalipsis que sucedera antes que suceda todo eso? sera señal que si todo lo que la biblia predice sobre la misma iglesia es cierto, entonces todo lo demas tambien es cierto?

A los que te pregunte que de que denominacion eres, no les tengas confianza niña tu ten tu firme creencia en jesucristo nuestro señor y lee mucha biblia y pidele que te ayude a comprenderla

• Like
Reacciones: Jorge Enrique
A no le creas a ese falso profeta del rey pacifico tu pidele a nuestro señor jesucristo que te enseñe el camino y el te lo mostrara, nadie mas.

• Like
Reacciones: Jorge Enrique
No te creas en ninguno de los maistros que hay aqui ni en invitaciones a iglesias "cristianas" de nadie sin excepcion, toma tu biblia leela con atencion y pidele con fe a jesucristo nuestro señor Dios y el te mostrara el camino sin duda alguna.

A no le creas a ese falso profeta del rey pacifico tu pidele a nuestro señor jesucristo que te enseñe el camino y el te lo mostrara, nadie mas.

Qué quede claro que la Iglesia Católica Romana, testigos de Jehová, mormones y adventistas, predican un evangelio diferente y esos no te enseñan la salvación, sino caminos alternativos, que son caminos anchos de perdición.​

No te creas en ninguno de los maistros que hay aqui ni en invitaciones a iglesias "cristianas" de nadie sin excepcion, toma tu biblia leela con atencion y pidele con fe a jesucristo nuestro señor Dios y el te mostrara el camino sin duda alguna.

Como profeta de la Iglesia de Cristo, denuncio las falsedades de la religión que los alejan de Jesucristo.​

Qué quede claro que la Iglesia Católica Romana, testigos de Jehová, mormones y adventistas, predican un evangelio diferente y esos no te enseñan la salvación, sino caminos alternativos, que son caminos anchos de perdición.​

Que quede claro que al que hay que pedirle es a jesucristo y no a ningun "iluminado"