Guía fácil para comprender "QUÉ ENSEÑA REALMENTE LA BIBLIA"

Re: Guía fácil para comprender "QUÉ ENSEÑA REALMENTE LA BIBLIA"

en esta misma pagina de la revista hay otros temas, ¿los has visto?
Si, pero este es el más chido, porque esta comparando las supuestas predicciones de la astrología con las predicciones del "esclavo fiel". Es muy revelador. Lo de los polos también es bonito como respaldo para las falsas profecías del esclavo.
¿puedes darte cuenta que no se esta promoviendo la astrologia para fines siquiatricos?
Si, es realmente genial como desmienten la astrología para luego citarla como respaldo para las profecías falsas. Me gusto mucho.
no sigas sacando de contexto las cosas, o simplemente no sigas dejandote engañar.
saludos.
Incluí bien el contexto, conet, y creo le va a gustar a los foristas (los planetas, etc).

Hay va otra - una carta publicada dando testimonio a los errores del esclavo fiel referente a la astrologia y las Pirámides. Te va a gustar.
ATALAYA FEB 1, 1929, CARTAS DE LOS LECTORES...
carta_sobre_piramide_y_astrologia.jpg

Si, pero este es el más chido, porque esta comparando las supuestas predicciones de la astrología con las predicciones del "esclavo fiel". Es muy revelador. Lo de los polos también es bonito como respaldo para las falsas profecías del esclavo.Si, es realmente genial como desmienten la astrología para luego citarla como respaldo para las profecías falsas. Me gusto mucho.Incluí bien el contexto, conet, y creo le va a gustar a los foristas (los planetas, etc).

Hay va otra - una carta publicada dando testimonio a los errores del esclavo fiel referente a la astrologia y las Pirámides. Te va a gustar.
ATALAYA FEB 1, 1929, CARTAS DE LOS LECTORES...

no viejo. en serio. yo me voi a retirar.

es perdidsa de tiempo.

¿crees que voi a pasar mis dias viviendo pa ti o para tus caprichos?

la info que pusiste dice claramente "un astrologo dice..." ¿quiere decir eso que amparamos lo que dice el astrologo ese, o es que solo es un dato curioso? es curioso que los que tienen contactos con los demonios a veces anden mas o menos cerca de la verdad. como por ejemplo la bruja de en-dor cuando obtuvo respuesta demoniaca sobre lo que le ocurriria a saul. es increible que efectivamente haya ocurrido eso. pero en ningun caso la biblia dice "vayan y pregunten por el futuro a una bruja". y tampoco el esclavo dijo ahi "miren aprendamos de los astrologos". solo es una cita curiosa y sorprendente, nada mas.

el sigueinete dato de interes fue este.
el hielo de ambos polos parece ir a la deriva hacia ecuatorial
Las regiones, hasta tal punto eso, en el norte, ha venido bien
Una amenaza para el comercio,

esta tambien es una informacion ajena que simplemente se cita en esta seccion de la revista a talaya pero en ningun caso el esclavo esta diciendo algo asi como "hemos hecho un estudio y el derretimiento de los polos afectara el comercio por tal y tal motivo". es solo una cita de otra fuente. datos interesantes nada mas. claro que, sea como sea, el esclavo lo que si sabe es que se cumplira la profecia de isaias para el milenio y ESO SI QUE LO AFIRMA.

despues cita otra fuente para dar otro dao de interes general. nada mas que eso.
EL HIELO ÁRTICO UNA AMENAZA PARA BUQUES DE VAPOR DEL OCÉANO
" Filadelfia, 18 de Marzo.- (El despacho de la Prensa.)

incluso pone un dato interesante sobre un nuncio apostolico y un tribunal.

ninguna de esas cosas las dice el esclavo, ni las promuebe, ni las apoya. hoy la seccion observando el mundo que se da preferentemente en la recista despertad lo ilustra muy bien. se trata de OBSERVAR EL MUNDO, VER LO QUE OCURRE EN EL, LO QUE ELLOS DICEN, LO CURIOSO DE LO QUE OCURRE, DICEN O CREEN Y ALGUN QUE OTRO DATO DE INTERES.

Ssi quieres desvirtuar o sacar de contexto parrafos asi, no tienes necesidad de buscar publicaciones, recibelas de un testigo de jehova en tu casa y ve directamente a la seccion observando el mundo. seguro que alli encontraras mucho que manipular.

por mi el tema esta terminado. fuieste poco serio viejito. me pones otro tema mas sin reconocer primero que te apresuraste y nos acusaste tontamente con lo que solo era una cita llamativa tal como lo es el pasaje biblico de la bruja de en-dor.

adios.

El "esclavo fiel" después abandonó la enseñanza sobre pirámides y astrología, y este cambio se entiende perfectamente bien por medio de la siguiente carta publicada en la ATALAYA, 1929, bajo la sección: "Needed But Two Doses":

Me veo obligado a escribir unas pocas palabras para expresar mi agradecimiento por las bendiciones del Señor que tienen todos los días ha sido mi parte, y de "La Atalaya" como su proveedor, y de su fidelidad en la declaración de la verdad presente a través de este el mejor medio. Me gustaría hacer una mención especial del 15 de noviembre y el número de 01 de diciembre, que han sido para mí el más maravilloso de todos los problemas recientes. Siempre he sido lento para cuestionar cualquier cosa que se ha enviado desde la sede de la Sociedad, y confío en que alguna vez será así, como me doy cuenta de la "visión es por un tiempo determinado". (Hab. 2:3)
A partir de 1905 y desde hace veinte años mucho se ha dicho sobre la Gran Pirámide de Gizeh. Pero había una cosa que siempre me ha impedido ser demasiado entusiasta al respecto;. es decir, que alrededor del año 2700 aC el "primer paso descendente" apunta directamente hacia la "Draconis", y que las Escrituras abominar de la astrología (Isaías 47:13 ; Dan 2:2; 4:7; 5:7), no pude ver por qué se justifica en su utilización para dilucidar el Plan Divino. Esto, junto con los malabares de la longitud y de cálculo. Nos habían sido alimentados con la pirámide en platos especialmente preparados hasta que se lo tragó todo. Que necesitaba, pero dos dosis de emético del Señor, a saber. "LA ATALAYA" de 15 de noviembre y para el 1 de diciembre. Maravilloso! Glorioso! He sacado el tema entero, y no me siento en lo más mínimo vacío, como "La Atalaya", ha suministrado a cada necesidad y lleno de todas las vacantes, pero con un hambre de más "Torres". Estoy bien y feliz.
Que el Señor continúe bendiciendo, fortaleciendo y usandole a usted.Su hermano y siervo por su gracia,
Thos. E. Banks.

Conet, creo perdiste.

bueno, te dire algo que no me gusta divulgar.

yo soy un graduado de la escuela de entrenamiento ministerial (extencion de la escuela biblica de galaad)

esta es la universidad del reino. no hay seminario mayor que este.

ahora ¿deberia darte acceso a lo que considero personal?

si quieres pensar que no se nada, porque simplemente te digo que lo que copias y pegas es erroneo, bueno, alla tu.

pero conmigo te quemaste.

yo no escribo por escribir amigo.

Lo que demuestra lo proclamado por muchos foristas y negado por los testigos. Esta avalancha de russelitas en el foro no es algo espontáneo por parte de gente de a pie.

Hum...

...Para empezar ya sacaron el nombre de Dios de sus versiones bíblicas.

¡Mangos! Nadie ha sacado el Nombre de las Escrituras. Lo que pasa es que al Creador se le debe llamar "Padre"; así lo enseñó Cristo, Su hijo. Pero bueno... Saciaré tu curiosidad con una preguntita...

Si te digo "raimundo martini", ¿a qué te suena? Y conste, que a ustedes les da chorro todo lo que parezca, se oiga o huela a cristiandad...

¿Que no?

Hola, pablo...

Hermano horizonte, no me he podido enfocar bien para apoyar con este proyecto, como puedes ver ando bien distraído.
Una pregunta: ¿Cómo se hace para abrir un nuevo tema? Quisiera tratar el tema de: ¿En Que Se Basan? - extractos de las primeras publicaciones de la religión Testigos de Jehová

Bueno, como podrás darte cuenta, también yo he tenido ocupaciones, y ahora mismo estoy retomando esta guía fácil que espero poder confeccionar. También te respondo a tu duda:

Si quieres abrir un nuevo tema, debes dirigirte a cualquiera de los foros de aquí. Hallarás un botón azul con la leyenda "Enviar un Mensaje Nuevo"; pica ahí y enseguida tendrás el formato para rellenar con el nuevo tema y el texto a publicar. También cuentas con todas las herramientas de formato e incrustación de links e imágenes. Sería bueno que, antes de publicar un nuevo mensaje, tengas previamente hecho un borrador hecho con algún editor de texto; no te recomiendo usar MSOffice porque te pone mucho código que entorpece la edición final. A cambio, puedes usar algún editor de texto simple (bloc de notas).