Guevér (SuperWare) cada vez más distante de este "foro" debido a forístas patéticos.

Re: Guevér (SuperWare) cada vez más distante de este "foro" debido a forístas patétic

Re: Guevér (SuperWare) cada vez más distante de este "foro" debido a forístas patétic

Mmmmm,ta má, después de vejez, viruela...

O sea, para decir que no pudo plantarle mentiritas de su esclavo mayor a nadie, ahora dice que este foro es aburrido.

Mejor que diga que fracasó en su guerrilla y sanseacabó.

A mí me vale que este atalayo me haya mandado al lavadero porque no me creí sus embustes; una religión asentada sobre la apostasía de un expulsado no puede ser la religión verdadera... y los changos (con perdón de los simios) seguirán siendo changos, así se vistan de encaje...

...Pero bueno, como ya conozco a estos canijos jijos de su retiznada torre, sé que eventualmente volverá por la revancha.

A ver si la próxima vez se pone un casco de minero pa' que aguante las pedradas, porque de un marrazo sabroso no se salva la próxima vez que venga a joder con que la organización de jiová en la tierra es la mera buena, y a todos los demás nos va a cargar el armajedón por apóstatas. Así son de orgullosos estos tipos...

!!Hombre!! Ta la has cogido muy en serio.
Tranquilizate, que quedan unos cuantos....(ja ja)

David

No iba a participar en este absurdo tema, sin embargo algo llamó mi atención:

¿ Alguien ha cambiado la opinión de otro en este foro? Se que no es precisamente ese la finalidad de esto, pero solo se leen insultos que van y vienen de unos a otros. Yo me pregunto ¿Si los viera cerca de mi casa y les invitara a entrar para conversar ¿ levantarían la voz? ¿me llenarían de insultos? ¿me lanzarían golpes?

Lo mismo me pregunto yo con los TJ que visitan mi casa, pero que no me satanizan, si no me toman a Bien que lea mi Biblia, no le hace aunque sea Reina Valera, mucho menos iban a llamarnos con los calificativos que aqui nos lanzan los TJ...

!!Hombre!! Ta la has cogido muy en serio.
Tranquilizate, que quedan unos cuantos....(ja ja)

Pues que se enseñen a respetar porque ellos con su organización de jiová en la tierra no son la última coca-cola del desierto... La misma actitud prepotente la tienen tipos como éste:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/RG7FynmYpuY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​