Re: Guevér (SuperWare) cada vez más distante de este "foro" debido a forístas patétic
Re: Guevér (SuperWare) cada vez más distante de este "foro" debido a forístas patétic
!!Hombre!! Ta la has cogido muy en serio.
Tranquilizate, que quedan unos cuantos....(ja ja)
David
Mmmmm,ta má, después de vejez, viruela...
O sea, para decir que no pudo plantarle mentiritas de su esclavo mayor a nadie, ahora dice que este foro es aburrido.
Mejor que diga que fracasó en su guerrilla y sanseacabó.
A mí me vale que este atalayo me haya mandado al lavadero porque no me creí sus embustes; una religión asentada sobre la apostasía de un expulsado no puede ser la religión verdadera... y los changos (con perdón de los simios) seguirán siendo changos, así se vistan de encaje...
...Pero bueno, como ya conozco a estos canijos jijos de su retiznada torre, sé que eventualmente volverá por la revancha.
A ver si la próxima vez se pone un casco de minero pa' que aguante las pedradas, porque de un marrazo sabroso no se salva la próxima vez que venga a joder con que la organización de jiová en la tierra es la mera buena, y a todos los demás nos va a cargar el armajedón por apóstatas. Así son de orgullosos estos tipos...
!!Hombre!! Ta la has cogido muy en serio.
Tranquilizate, que quedan unos cuantos....(ja ja)
David