EDCENTINELA:Saludos.
Patricio, más seriedad. Eso es un video juego tipo CGI ( Computer Generated Images ).
La seriedad no me falta. Si mi Post # 1.676 se trata verdaderamente de un video juego, simplemente la tecnica digital moderna es capaz de enganar a muchisimos. Sinceramente, jamas pense que podia ser un video juego pues no es mi intencion alguna propagar en este Foro o en cualquier otro lugar, situaciones que no son reales.
Lamentablemente, la guerra que se libra en suelo Ucraniano es filmada por las distintas agencias noticiosas, pero no es mostrada al publico en general. Y la razon de por que no es mostrada al publico en general se debe a que las agencias noticiosas deciden informar al publico televidente quien va ganando o quien va perdiendo, porque si nosotros mismos viesemos la realidad de la guerra en el suelo Ucraniano, NOSOTROS SABRIAMOS QUIEN VA GANANDO O QUIEN VA PERDIENDO. ES UNA MANERA DE MANIPULAR LA INFORMACION Y MANIPULAR TAMBIEN LO QUE EL PUBLICO TIENE QUE CREER.
Ya se ha dicho que la Inteligencia Artificial (I.A.) es peligrosa porque ENGANARA a los que vean los resultados de ella.
La Biblia tambien nos advirtio de estos enganos modernos, como sigue:
"HARAN GRANDES SENALES Y PRODIGIOS, DE TAL MANERA QUE ENGANARAN, SI FUERE POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS" (Mateo 24: 24). PRECISAMENTE, LOS FALSOS PROFETAS DE LA INCREIBLE TECNICA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL SISTEMA DIGITAL.
Por supuesto, sere extremadamente cuidadoso en el futuro. Soy un IGNORANTE en los video juegos, pues acepte a Cristo a la juvenil edad de 14 anos Y JAMAS PERDI MI TIEMPO Y MI DINERO EN LAS MAQUINAS DE VIDEO JUEGOS !!!!! NO JUGUE JAMAS NI SIQUIERA 1 SOLO JUEGO !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Última edición: