GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA

Sin título.png


Es bastante obvio para mi y lo peor es que YA Rusia esta preparada para atacar porque vive bajo el ostigamiento de la OTAN.

Probablemente haya una docena de submarinos nucleares en el agua ahora mismo.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

NO LES IMPORTA LA VIDA DE SUS VÍCTIMAS


«Los comerciantes del mundo
también llorarán y se lamentarán por ella,
porque ya nadie comprará sus mercancías.
Vendían oro, plata, piedras preciosas,
perlas, ropa de lino y de seda,
y tela púrpura y roja;
toda clase de maderas fragantes,
y objetos hechos de marfil,
de madera fina, de bronce,
de hierro y de mármol;
canela, especias aromáticas,
incienso, mirra y perfumes;
vino y aceite de oliva, harina fina y trigo,
ganado y ovejas, caballos, carruajes, esclavos
y almas de seres humanos.
Y ellos dirán:
«¡Pobre de ti, Babilonia!
Ya no tienes todas las cosas buenas
que tanto deseaste.
Toda tu riqueza y tus lujos han desaparecido.
Nunca más los recuperarás».»

‭‭Apocalipsis‬ ‭18‬:‭11‬-‭14‬ ‭PDT‬‬

 
Última edición:
Sinceramente no entiendo como se les ocurre a cualquier ejercito seguir usando Tankes de guerra en batalla, son armas tan obsoletas...hasta en la ww2 los inutilizaban con bombas atadas a perros entrenados...


Y ahora nos enteramos que van a enviar o están enviando colombianos como mercenarios a morir a Ucrania, todo por dinero, tanta destrucción por un lucro de un grupo de sociópatas, increíble.

Dice la Biblia que el ejército ruso vendrá como nublado para cubrir la tierra sobre Israel y solo Jesús mismo los derrotara porque será un ejército invencible en ese punto.
Así es, los tanques son muy caros y pocos efectivos. Se ven desde lejos, desde los aires y es muy fácil destruirlos hoy. Incluso tropas de a pie en grupos pequeños con artillería mobil es mucho más efectivo que tanques. Aunque lo mejor es tener buenos aviones de guerras como Estados Unidos.
 
Así es, los tanques son muy caros y pocos efectivos. Se ven desde lejos, desde los aires y es muy fácil destruirlos hoy. Incluso tropas de a pie en grupos pequeños con artillería mobil es mucho más efectivo que tanques. Aunque lo mejor es tener buenos aviones de guerras como Estados Unidos.
Tankes con IA abordo, sin tripulación y con un perfil bajo de máximo 1.20 mts de altura es un tanque que para mi seria bastante funcional e interesante, un tanque rápido con poca armadura y con puntería controlada o apoyada por IA es algo que imagino asustando a mas de un cuerpo de infantes.

He visto los tanques de ultima generación con sistemas de defensas que tienen algo así como anti-incoming que pretenden desviar el fuego enemigo y dispositivos de guerra electrónica para desviar misiles incoming etc pero siento que es mas de lo mismo, demasiado lentos y grandes, y da verdadera pena ver morir a los soldados dentro quemándose vivos.

Al ser NO tripulados, pueden aligerar muchisimo el peso y bajar el perfil y esto pienso que seria mucho mas viable.
 
URGENTISIMO !!!!!

LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA YA ESTAN EN GUERRA CONTRA RUSIA, utilizando en el territorio de Ucrania el poder militar de los paises que conforman la O.T.A.N., y tambien utilizando en el territorio de Ucrania el poder militar de paises de Europa.

La guerra esta presente no solamente en la tierra, sino tambien en el aire y en el mar, en las costas de Ucrania.

PERO UD. NO ESTA SIENDO INFORMADO SOBRE ESTA REALIDAD QUE SUCEDE EN ESTE MISMO MINUTO.

Se cumple la profecia de Jesus, QUIEN dijo:

"SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO" (Mateo 24: 7). Por la palabra "REINO" se hace referencia a paises que son una potencia mundial, como U.S.A., RUSIA, CHINA.

Es muy posible que ya estemos siendo testigos de la apertura de EL SEGUNDO SELLO DEL APOCALIPSIS, el cual dice:

"Y salio otro caballo, BERMEJO". "BERMEJO" es el color rojo de la sangre. "Y al que lo montaba LE FUE DADO PODER DE QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ, Y QUE SE MATASEN UNOS A OTROS" (Apocalipsis 6: 4).

Hace solo 15 minutos del dia de hoy, Julio 16 del 2023, un video nos muestra como un largo escuadron de vehiculos militares de la O.T.A.N., proporcionados a Ucrania, compuesto por camiones que transportan misiles, combustible de petroleo, tanques, etc., fue atacado en su totalidad por las fuerzas militares de Rusia y fue destruido.

Putin ha declarado que si Ucrania recibe mas aviones de guerra F-16 de parte de la O.T.A.N. o de U.S.A., eso dara inicio a un cambio en la guerra, en la cual Rusia hara uso de armas nucleares tacticas. Ucrania ya tenia en su poder algunos aviones militares F-16 y los ha estado usando para batallar en el aire con los aviones militares rusos.

A continuacion, VEA UD. ESTA REALIDAD Y LO QUE SU TELEVISION NO LE MUESTRA EN SU PAIS:

NOTA: El ataque al escuadron militar de la O.T.A.N. comienza exactamente a los 30 segundos despues del minuto 6 del video (6:30). Usted puede avanzar el video hasta el minuto 6 y 30 segundos (6:30) para comenzar a ver la destruccion de todo ese escuadron militar de la O.T.A.N., por fuerzas militares rusas.


PREPARESE LA IGLESIA DEL SENOR PARA PASAR POR LA "GRAN TRIBULACION" QUE YA PARECE ESTAR COMENZANDO.

NO HABRA RAPTO DE LA IGLESIA ANTES DE ESTA "GRAN TRIBULACION".


NO LE CREA A LOS PASTORES MENTIROSOS QUE LE DICEN QUE UD. SERA SACADO DE LA TIERRA PARA NO SUFRIR LOS EFECTOS DE GUERRAS, PERSECUCIONES Y MUERTES.

NO DE MAS OFRENDAS O DIEZMOS A ESTOS PASTORES FALSOS. MAS BIEN, PREPARESE COMO LA BIBLIA SE LO DICE:

"BIENAVENTURADOS DE AQUI EN ADELANTE LOS MUERTOS QUE MUEREN EN EL SENOR" (Apocalipsis 14: 13). PREOCUPESE DE HACER LAS BUENAS OBRAS DE ENSENAR EL TESTIMONIO DE JESUS Y LA PALABRA DE DIOS, Y ACEPTE LA BIENAVENTURANZA DE TENER QUE MORIR EN EL SENOR (Apocalipsis 6: 9 al 11 y Apocalipsis 20: 4).

Patricio Cespedes Castro.
DISCIPULO DE JESUS.
Saludos.

Con todo el respeto que usted se merece, éste video y los otros que colgaste posteriormente, son falsos, son imágenes generadas por computadoras ( CGI ) . Yo fuí militar y como tal, puedo identificar con bastante seguridad que es cierto y que es falso en el campo de batalla.
 
Saludos.

Con todo el respeto que usted se merece, éste video y los otros que colgaste posteriormente, son falsos, son imágenes generadas por computadoras ( CGI ) . Yo fuí militar y como tal, puedo identificar con bastante seguridad que es cierto y que es falso en el campo de batalla.
A mi me parecia de videojuego pero el realismo es impactante, me quede 60/40 de que eran imagenes ciertas de embosada.

Que detalle viste que te hizo saber que era CGI?
 
Yo no logro distinguir que es real, todo parece real, conozco ese juego porque lo he visto en baterias antiaereas pero estas imagenes se ven hiper realistas, el polvo, los arboles, lo unico que me parece raro es la velocidad de los cohetes que se ven muy lentos.
Si porque es una simulación.

Los soldados se entrenan x no ese juego incluso. El US army tiene disponible ese juego en sus bases aunque parezca increíble. Yo tenía el Arma 1, hoy ya no tengo compu entonces no jugué a los otros.
 
Si porque es una simulación.

Los soldados se entrenan x no ese juego incluso. El US army tiene disponible ese juego en sus bases aunque parezca increíble. Yo tenía el Arma 1, hoy ya no tengo compu entonces no jugué a los otros.
Igual le pregunte a Centinela como distinguir lo real porque como el dice que sabe...
 
A mi me parecia de videojuego pero el realismo es impactante, me quede 60/40 de que eran imagenes ciertas de embosada.

Que detalle viste que te hizo saber que era CGI?
Los detalles de las sombras de los tanques de guerra mientras se desplazan sobre la carretera, las explosiones que no se ven como en la vida real, el movimiento del follaje y las plantas cuando el viento las mueve y un largo etc. El CGI no se ha perfeccionado tanto como para que parezcan reales como en la vida real.

Yo fuí artillero y sé cómo se vé una explosión de un proyectil sobre un objetivo, las esquirlas cuando vuelan por los aires y un largo etcétera.
 
Los detalles de las sombras de los tanques de guerra mientras se desplazan sobre la carretera, las explosiones que no se ven como en la vida real, el movimiento del follaje y las plantas cuando el viento las mueve y un largo etc. El CGI no se ha perfeccionado tanto como para que parezcan reales como en la vida real.

Yo fuí artillero y sé cómo se vé una explosión de un proyectil sobre un objetivo, las esquirlas cuando vuelan por los aires y un largo etcétera.
Sepas que para la mayoría eso es bastante real... lo único que me parece raro es la velocidad de los cohetes, muy lentos, hasta los cohetes de las bazucas y lanza cohetes manuales son bastante rápidos, esos cohetes se ven como morteros, muy lentos.

Sobre lo de las explosiones, lo que pasa es que uno se imagina que la nueva artillería produce ese efecto como de onda expansiva más que de ola de fuego, o sea, se ve raro pero uno el civil piensa que es porque son proyectiles modernos y al ser modernos se ven así.
 
Sepas que para la mayoría eso es bastante real... lo único que me parece raro es la velocidad de los cohetes, muy lentos, hasta los cohetes de las bazucas y lanza cohetes manuales son bastante rápidos, esos cohetes se ven como morteros, muy lentos.

Sobre lo de las explosiones, lo que pasa es que uno se imagina que la nueva artillería produce ese efecto como de onda expansiva más que de ola de fuego, o sea, se ve raro pero uno el civil piensa que es porque son proyectiles modernos y al ser modernos se ven así.
Pregunta: ¿ Vives en la ciudad o en zona
rural ?
 
Los detalles de las sombras de los tanques de guerra mientras se desplazan sobre la carretera, las explosiones que no se ven como en la vida real, el movimiento del follaje y las plantas cuando el viento las mueve y un largo etc. El CGI no se ha perfeccionado tanto como para que parezcan reales como en la vida real.

Yo fuí artillero y sé cómo se vé una explosión de un proyectil sobre un objetivo, las esquirlas cuando vuelan por los aires y un largo etcétera.
Así es. Lo mismo los juegos de fútbol (soccer), por muy bien hecho que sea los jugadores durante el gameplay nunca será real.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela