GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA




JOHN J MEARSHEIMER PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD NORTEAMERICANA DE CHICAGO, ESCRIBIÓ ESTAS PALABRAS EN EL AÑO 2014, PARA REFERIRSE AL CONFLICTO QUE YA COMENZABA A ASOMAR EN EUROPA DEL ESTE.

Occidente conduce a Ucrania por un camino de falsas esperanzas, pero, como resultado a Ucrania le espera un colapso. Yo en cambio, abogo por garantizar a Ucrania un estatus neutral y mejorar su economía. Sacarla del fuego cruzado de Rusia y la OTAN es la mejor opción para los ucranianos.
Pero luego en lugar de eso, incitamos a Ucrania para que esté enfrentada con los rusos. Coqueteamos con ella usando la idea de que alguna vez va a ser parte de Occidente y nosotros derrotaremos a Putin. Y todo estará como queremos y el tiempo de nuestro lado. Y los ucranianos toman parte en ese juego, por supuesto, y ya no quieren alcanzar un compromiso con los rusos. Por el contrario, quieren adoptar una posición dura y de enfrentamiento. Bueno si así lo hacen todo terminara mal para ellos, y lo que hacemos ahora es provocar este final.
Fin de la cita.

Lo que este eminente Profesor norteamericano advirtió que no se debía hacer porque traería nefastas consecuencias para Ucrania, finalmente se hizo. Y se hizo porque esta estrategia satánica y belicista, cuadraba con la agenda globalista. Y para implementarla las potencias Occidentales utilizaron a un tenebroso individuo como Volodimir Zelenski, un abominable cuya campaña electoral fue financiada por George Soros. Tal como lo escribió hace 7 años el catedrático norteamericano, las potencias de la OTAN incitaron a Zelenski a enfrentarse con Rusia, promoviendo una limpieza étnica de millones de rusos que habitan Ucrania, sugiriéndoles que abandonen el país y se larguen a Rusia. A ESTO SE LE CONOCE COMO LIMPIEZA ÉTNICA Y ES ABSOLUTAMENTE ILEGAL PORQUE TRANSGREDE LEYES INTERNACIONALES, pero ningún líder occidental dijo nada al respecto, y esto a pesar de que se estaban violando leyes internacionales. Ante esto cientos de miles de rusos, optaron por iniciar un movimiento separatista, lo cual desato un sangriento conflicto.

Cabe aclarar que ni bien iniciado el conflicto en esta región separatista habitada por rusos, Ucrania firma un acuerdo garantizando el alto el fuego, lo que se conoce como acuerdo de Minsk. Acuerdo que, a poco de firmarse, Zelenski fue incitado a violarlo, lo que produjo 14 mil muertos en Dombast. Sumado a esto a Zelenski, comenzaron a incitarlo a que públicamente declarada su intención de que Ucrania sea parte de la OTAN y que además se convierta en un país con armas nucleares. Finalmente, todo desembocó de la manera que John Mearsheimer advirtió que terminaría.


 
@Bart

estoy intentando encontrar el video en donde aparece el fiscal y el procurador en la investigación de Biden y Burisma.... pero no logro encontrarlo... me lo podria facilitar por favor
 
@Bart

estoy intentando encontrar el video en donde aparece el fiscal y el procurador en la investigación de Biden y Burisma.... pero no logro encontrarlo... me lo podria facilitar por favor




NO LO SÉ, ¿LO PUBLIQUÉ YO? ¿RECUERDAS ALGUNA FRASE O PALABRA ACOMPAÑANDO AL VÍDEO QUÉ ME AYUDE A ENCONTRARLO?
DIME ALGO DEL CONTENIDO A VER SI LO ENCUENTRO EN YOUTUBE. SI NO LO HAN CENSURADO.

SALUDOS 😀

 
@Bart

estoy intentando encontrar el video en donde aparece el fiscal y el procurador en la investigación de Biden y Burisma.... pero no logro encontrarlo... me lo podria facilitar por favor



HAN BORRADO MUCHOS VÍDEOS,
EN EL FORO AHORA SALEN EN NEGRO.
HE ENCONTRADO ESTOS EN YOUTUBE.
A VER SI TE SIRVEN.

SALUDOS

2020
¿Qué hallaron los republicanos en la investigación de corrupción contra Hunter Biden? Te explicamos?

WATCH: Yovanovitch: Hunter Biden’s Burisma role could raise ‘appearance of a conflict of interest’

 



Cuando la Biblia enseña que "el amor no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad", también nos está enseñando que a diferencia del sentimentalismo humano,
que puede conmoverse ante el guion de una película o de una manipulación mediática, el verdadero amor que es fruto del Espíritu Santo, está ligado al discernimiento que todo redimido tiene. Discernimiento que no permite que seamos presa de manipulaciones que tienen que ver con agendas ocultas.

Pero además, que el amor no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad, significa también que ese tipo de amor, está libre de parcializaciones hipócritas determinadas a ver solo una cara de la moneda.


EL AMOR
«No se goza de la injusticia,
mas se goza de la verdad.»


‭‭1 Corintios‬ ‭13:6‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/1co.13.6.RVR1960

 



LA UCRANIA OCULTA
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ


Despegamos: La Ucrania oculta: guerra biológica,
corrupción y nuevo orden mundial - 04/03/22

 




NO LO SÉ, ¿LO PUBLIQUÉ YO? ¿RECUERDAS ALGUNA FRASE O PALABRA ACOMPAÑANDO AL VÍDEO QUÉ ME AYUDE A ENCONTRARLO?
DIME ALGO DEL CONTENIDO A VER SI LO ENCUENTRO EN YOUTUBE. SI NO LO HAN CENSURADO.

SALUDOS 😀

el contenido es una conferencia de prensa en la que el anterior fiscal general de Ucrania junto con el encargado del caso , declaraban sobre lo que habian encontrado del caso Burisma y de las conexiones de Biden ... era un video en ucraniano con subtitulos en español.... ahora q lo dice, nonrecuerdo si fue ud. quien lo posteo.. ayer en la noche lo vi... pero ahora no se donde esta
 



UN DIPUTADO ALEMÁN , NOS PERMITE COMPRENDER, QUIENES SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE LA MUERTE Y DESTRUCCIÓN QUE SE HA DESATADO EN EUROPA ORIENTAL.

Lo que este diputado alemán afirma, esta en sintonía con la solemne advertencia que en el año 2014 hizo el profesor de la Universidad de Chicago John J Mearsheimer,. Advertencia que publicamos ayer y que volvemos a repetir al pie del alegato del diputado alemán.

Occidente conduce a Ucrania por un camino de falsas esperanzas, pero, como resultado a Ucrania le espera un colapso. Yo en cambio, abogo por garantizar a Ucrania un estatus neutral y mejorar su economía. Sacarla del fuego cruzado de Rusia y la OTAN es la mejor opción para los ucranianos.
Pero luego en lugar de eso, incitamos a Ucrania para que este enfrentada con los rusos. Coqueteamos con ella usando la idea de que alguna vez va a ser parte de Occidente y nosotros derrotaremos a Putin. Y todo estará como queremos y el tiempo de nuestro lado. Y los ucranianos toman parte en ese juego, por supuesto, y ya no quieren alcanzar un compromiso con los rusos. Por el contrario, quieren adoptar una posición dura y de enfrentamiento. Bueno si así lo hacen todo terminara mal para ellos, y lo que hacemos ahora es provocar este final.

John J Mearsheimer


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes




«Y fueron desatados
los cuatro ángeles
que estaban preparados
para la hora, día, mes y año,
a fin de matar a la tercera parte
de los hombres.»

‭‭Apocalipsis‬ ‭9:15‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/rev.9.15.RVR1960


«El ángel dijo:
«¡Ella representa la maldad!».
Luego la volvió a meter en el recipiente,
y colocó de nuevo
la pesada tapa de plomo encima.
Entonces alcé de nuevo la vista,
y vi a dos mujeres que volaron
hacia nosotros con alas
como de cigüeña.
Tomaron el recipiente
y se lo llevaron.»

‭‭Zacarías‬ ‭5:8-9‬ ‭NBV

‬‬https://bible.com/bible/753/zec.5.8-9.NBV


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

NO CULPES AL MAR DE TU SEGUNDO NAUFRAGIO.

F.L.Mirones

Apreciados aulladores:
El déjà vu de cómo actúan los medios de comunicación ahora y hace dos años me causa desasosiego.

La mayoría de la gente ha vuelto a picar en el truco de las emociones y el miedo (imágenes de refugiados y sirenas) que impiden un análisis medianamente objetivo de nada. Ya solo sienten, no pueden pensar.

Con esto no quiero decir que me parezca bien algo o lo contrario, si no que lo han vuelto a hacer, censura, narrativa única y persecución a cualquiera que ose salirse de la versión oficial.

Los rusos NO están bombardeando con aviones casas de civiles como nos hacen creer, están entrando por tierra a puntos estratégicos y donde halla resistencia.

A ellos no les interesa destruir y matar a sus hermanos ucranianos ni dejar el territorio arrasado.

Ayer un telediario decía “han bombardeado una guardería” pero olvidaron precisar que por supuesto estaba vacía de niños y llena de milicianos; pequeño detalle sin importancia.

Otra vez el bombardeo real es el de los “expertos” que se basan en las imágenes que ven en las TV pero que no tienen ni idea de lo que pasa en realidad. Da igual, mejor no saber, y decir lo que conviene para que les sigan pagando por decir memeces.

Ucrania es un país moderno lleno de móviles y cámaras, si estuviera pasando lo que dicen habría cientos de vídeos donde se verían esos aviones arrojando bombas sobre la gente y muertos, muchos muertos, no explosiones de noche a lo lejos. No hay ninguno que sea verdad.

El efecto sirena sumado a aviones que pasan de largo sin disparar nada porque van al frente no a los ciudadanos, y la destrucción que vemos, siendo mala por supuesto, son apenas un 1% de los edificios; ya se ocupan ellos de filmarlo bien para dar la sensación de que todo está arrasado.

Cuando el 80% de la información audiovisual son imágenes de esa pobre gente que huye, que es verdad, es porque la guerra real no es lo que cuentan.

Filman el MIEDO. A esa pobre gente le han hecho dejar sus casas los periodistas con sus crónicas del terror. Los han arrojado a las fronteras aterrándolos, los rusos no están tocando a los que se han quedado, podrían estar en sus casas.

La gente que no se fue, que es mucha más, habla de otra cosa.

Todo es un montaje del que por supuesto participa Putin, pero esto es el desastre que esperábamos y que vendría para hacer olvidar que la gente muere por las inyecciones y que necesitan arruinarnos para eliminar el dinero físico y establecer la la Agenda 2030.

¿Oyeron algo del Donbas?
¿Oyeron algo de la corrupción del gobierno de Ucrania y las “granjas” de niños secuestrados? ¿Oyeron algo de los laboratorios de armas biológicas estadounidenses en suelo ucraniano?

Seguramente no.
Una vez más cuando censuran, ocultan y se hacen poseedores de las verdades algo huele a podrido.

Cuando los estadounidenses entraron en Irak por una armas de destrucción masiva que se demostró después que no existían, estaban “liberando”, lo mismo exactamente si lo hacen los rusos es “invadiendo “ la única diferencia es que después nos han metido cien películas de Marines monísimos en sus Hummer y para variar han limpiado lo que fue una invasión en toda regla que nos contaron al revés que esta.

La guerra está aquí, dejen de picar en todos los cebos que nos ponen.
Hablan de “mundo civilizado” ¿se refieren a Pfizer? Un aullido

EL AULLIDO (Canal de Telegram):
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Bart



Guerra de Ucrania, en directo:
Putin considera que las sanciones
impuestas por Occidente
son «una declaración de guerra»


LEER NOTICIA


***
«—Hijo de hombre,
ponte mirando hacia Gog,
del país de Magog,
príncipe supremo de Mésec y Túbal,
y profetiza contra él.
Le dirás:
Esto dice el Señor Dios:
Aquí estoy contra ti, Gog,
príncipe supremo de Mésec y Túbal.
Te haré dar la vuelta,
sujetaré tus fauces con garfios
y te haré salir con tu ejército,
caballos y jinetes,
equipados con sus pertrechos,
una gran muchedumbre
con adargas y escudos,
todos diestros con la espada.
Los acompañan Persia, Cus y Put,
todos pertrechados de escudo y casco.
Contigo están Gómer y todas sus tropas,
Bet Togarmá, del extremo norte,
y todas sus tropas;
en fin, pueblos numerosos.
Prepárate sin falta,
tú y toda la muchedumbre unida a ti,
y ponte a mi servicio.»

‭‭EZEQUIEL‬ ‭38:2-7‬ ‭BLPH

‬‬https://bible.com/bible/28/ezk.38.4-7.BLPH


Petr Bystron, miembro del Bundestag, se puso a favor de Rusia y condenó los actos de Estados Unidos y sus aliados al indicar que Vladimir Putin defiende sus intereses.

El diputado alemán Petr Bystron declaró en el Bundestag y tuvo duras críticas contra Estados Unidos y la OTAN, pues considera que Rusia ha reaccionado tras las movilizaciones de los aliados.

"¿Y qué lograron aquí? Usted, canciller de Alemania (Olaf Scholz), dijo que la esfera de influencia se movió. ¿La esfera de quién? Es la OTAN quien se acercó a las fronteras de Rusia. ¿Y cuál es el precio de ello? Ahora, hombres jóvenes mueren, ucranianos y rusos", dijo.

Para Bystron, esta guerra está incrustada en el marco geopolítico. "Y en el plano geopolítico empujaron a Rusia a los brazos de China. Rusia siempre fue un gobierno europeo y ustedes la empujaron a los brazos de China", señaló.

"Y no se atrevan a decir que no les advirtieron. Los rusos les advirtieron hace 15 años. En ese entonces, Vladimir Putin habló aquí, en este lugar, en eñ Bundestag alemán. Y todos ustedes aplaudieron", comentó.

En esa misma línea, el diputado alemán agregó: "Después de eso, él, en 2007 nos ofreció una arquitectura común de la seguridad de Europa, pero ustedes dijeron no. Solo un mes atrás un general alemán les advirtió de eso, y ustedes lo despidieron por ello"



 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



LO QUE ESCONDE UCRANIA
BIOTERRORISMO
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ


www.cesarvidal.tv

***
«Porque ustedes son
forjadores de mentiras;
Todos ustedes son médicos inútiles.
¡Quién diera que guardaran completo silencio
Y se convirtiera esto en sabiduría suya!»

‭‭Job‬ ‭13:4-5‬ ‭NBLA

‬‬https://bible.com/bible/103/job.13.4-5.NBLA

…Porque tus comerciantes
eran los magnates del mundo,
porque con tus hechicerías(gr.FARMACIA)
engañaste a todas las naciones,
porque en ti se halló sangre
de profetas y de santos,
y de todos los que han sido
asesinados en la tierra».»

‭‭Apocalipsis‬ ‭18:23-24‬ ‭NVI

‬‬https://bible.com/bible/128/rev.18.23-24.NVI

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y IBERO
el contenido es una conferencia de prensa en la que el anterior fiscal general de Ucrania junto con el encargado del caso , declaraban sobre lo que habian encontrado del caso Burisma y de las conexiones de Biden ... era un video en ucraniano con subtitulos en español.... ahora q lo dice, nonrecuerdo si fue ud. quien lo posteo.. ayer en la noche lo vi... pero ahora no se donde esta



LO ENCONTRÉ CON SUBTÍTULOS EN INGLÉS
EN BITCHUTE. ESTÁ SUBTITULADO EN INGLÉS.
TENGO LA IMPRESIÓN QUE LO BORRARON DE YOUTUBE

COMUNICADO DE PRENSA DE UCRANIA
SOBRE JOE BIDEN

PULSA

SALUDOS

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes