GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA



EUROPA

🇺🇦
Europa merece ser castigada.
Somos el continente más apóstata del mundo.
Hemos rechazado el evangelio
por el cual nuestros antepasados dieron sus vidas.
Llevamos décadas oponiéndonos a la voluntad divina.
Con lágrimas en mis ojos, reconozco que ya no contamos
con el respaldo del cielo.

Nos burlamos de la Palabra del Señor.
Censuramos a sus mensajeros.
Matamos a millares de nuestros bebés.
Pervertimos a los niños en el colegio
con doctrinas de demonios.
Hemos llegado a ser más asquerosos
y viles que Sodoma y Gomorra.
Somos peores que la generación de Noé.
Es más, hemos pecado contra MAYOR luz que ellos.
¡Hasta las propias 'iglesias' se han convertido
en sinagogas de Satanás!
Es como si hubiéramos sido entregados
a una mente completamente endurecida y reprobada.

No nos escaparemos del látigo del Omnipotente.
Si el Señor ha determinado destruirnos,
¡alabado sea su nombre! El juicio será bien merecido.
No será bonito; pero nuestro mundo occidental
necesita ser purgado urgentemente.

En medio del gran diluvio de la ira del Señor,
roguemos para que su evangelio siga corriendo
y que su pequeño remanente de creyentes
sea hallado fiel hasta el fin.

Pase lo que pase, descansemos sabiendo
que el arca de Cristo prevalecerá.

- Pastor Will Graham 😭

Suscríbete - https://www.youtube.com/pastorwillgraham


***
«No contentos con su error
de adorar a dioses falsos,
su ignorancia los lleva
a participar en violentas guerras
en nombre de la paz.

Además,
ofrecen en sacrificio a los niños,
y practican cultos extraños
con mucho sexo y borrachera.
La vida tiene poco precio
y no se respeta el matrimonio;
se matan a traición unos a otros,
y son infieles a sus esposas.
Todo es confusión,
muerte y asesinato,
infidelidad, engaño y mentira.
Nadie sabe qué es bueno
y qué es malo;
nadie agradece los favores,
ni se preocupan por los demás.
Son inmorales y perversos sexuales,
y así destruyen sus propias familias.»


‭‭Sabiduría‬ ‭14:22-26‬ ‭TLAI‬‬


«Yo los llamo,
pero ustedes no me responden;
les hago señas,
pero ustedes no me hacen caso.
Rechazan todos mis consejos,
y desobedecen mis regaños.
¡Pues yo también me burlaré
cuando estén llenos de miedo,
y se queden en la ruina!
Será como si los arrastrara el viento
o les cayera una tormenta.
Me llamarán, y no les responderé;
me buscarán, y no me encontrarán.
Ustedes no quieren aprender
ni obedecer a Dios;
no siguen mis consejos,
ni aceptan mis enseñanzas.
Por eso recibirán su merecido:
¡tendrán problemas de sobra!
¡Sufrirán las consecuencias
de sus malas decisiones
y de su mala conducta!
¡Acabarán siendo destruidos
por su necedad
y por su poca atención!
Pero los que me hagan caso
vivirán tranquilos y en paz,
y no tendrán miedo del mal».»


‭‭Proverbios‬ ‭1:24-33‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/pro.1.24-33.TLAI

***


 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



– En la Guerra de Siria, el objetivo militar de Estados Unidos era el cambio de régimen: sacar a Assad a toda costa y establecer un gobierno favorable a Occidente. Fracasó: Assad todavía está en el poder y disfruta cada vez más de alianzas con las potencias emergentes del Este.

– En la Guerra de Afganistán, el conflicto militar estadounidense más largo de su historia, el objetivo militar fue la erradicación del Talibán y sus coaliciones extremistas. Fracasó miserablemente: Biden, en una humillante retirada ante el escenario mundial, sacó a las tropas, dejando todo el armamento e infraestructura estadounidense en manos de los mismos talibanes, que ahora controlan la nación afgana.

– En el Conflicto de Ucrania, el objetivo militar de Estados Unidos siempre ha sido establecer una presencia militar en Europa del Este por medio su propio gobierno títere ucraniano (Revolución de Maidan 2014) y la inclusión de este en su red militar internacional de la OTAN, para así detener la continua expansión de la hegemonía Rusa en las naciones escindidas que formaban parte del antiguo imperio soviético. Ha fracasado tremendamente: Rusia está a la ofensiva, a punto de tomar no solo las partes orientales de Ucrania amigables con Rusia (Donetsk, Lugansk), sino incluso la capital de Kiev.


===

Estamos viendo las consecuencias lógicas cuando un imperio se olvida de los ideales y principios que lo hicieron grande en sus inicios. Una nación que le da la espalda a DIOS y desprecia Su ley Moral y Natural, no importa cuán poderosa, no importa cuán exaltada, es inevitablemente humillada por su propia arrogancia espiritual y degeneración moral.

Sé que no te gusta que hable de esta manera, prefieres que me sume a las masas frenéticas y a la voz popular propagandista del gran imperio que era y pronto, no será más: "¡Somos el Titanic, somos invencibles! ¡DIOS está de nuestro lado, somos las fuerzas del bien en el mundo!" etc. ...

Pero, prefiero ser la voz solitaria que clama en el desierto la verdad incómoda que la mayoría ignora en Occidente. Estamos viendo el ocaso de un imperio devorándose a sí mismo, como el antiguo Uróboros. Para bien o para mal, nuevas potencias mundiales emergentes vendrán y nos recordarán a todos: cuando las naciones se olvidan de DIOS, cometen suicidio nacional. No, no será este año, ni el próximo, el auge y la caída de poderosos imperios abarcan siglos, no décadas, pero pronto, ciertamente antes de lo que la mayoría de la gente lo percibe.

"sic transit gloria mundi ..."


 
FORISTAS TODOS:

Esta es mi apreciacion personal de todo lo que he estado averiguando hasta el dia de hoy, Febrero 26 del 2022, acerca del conflicto de Rusia contra Ucrania:

1) Esta guerra podria escalar a una guerra entre RUSIA y la OTAN, debido a que la OTAN ha prometido llevar armamento militar al pais de UCRANIA para que se defienda militarmente contra RUSIA.

Por supuesto, RUSIA no permitira que ese armamento entre a UCRANIA y estara listo para ATACAR MILITARMENTE AL PERSONAL MILITAR DE LA OTAN QUE INTENTE HACER ESO.

2) La razon de por que RUSIA todavia no ha podido tomar posesion de la capital de UCRANIA, no se debe a su incapacidad militar, sino que se debe a que en el dia de ayer PUTIN detuvo su invasion para darle la oportunidad al Presidente de Ucrania de rendirse o renunciar como Presidente de esa nacion. Ha pasado un dia entero para que el Presidente de Ucrania tome una decision. Hoy sabemos que no se rendira, ni tampoco abandonara su cargo como Presidente de UCRANIA. El Presidente de Ucrania tiene una actitud desafiante contra RUSIA.

De consiguiente, las fuerzas militares de PUTIN han comenzado una avanzada rapida y militarmente potente, con el objeto de tomar la capital de UCRANIA en un dia o 2 dias mas.

3) Miles de personas ucranianas estan abandonando el pais, pero estas personas mayormente son mujeres, ninos y hombres de la tercera edad. LAS PERSONAS QUE ESTAN SIENDO IMPEDIDAS DE ABANDONAR UCRANIA SON PERSONAS DE 18 ANOS Y MAYORES, PUES SE LES ESTA OBLIGANDO QUE TOMEN ARMAS Y DEFIENDAN EL PAIS DE LA INVASION DE RUSIA.

Esto significa que el Presidente de UCRANIA pondra a CIVILES en el frente de la batalla, los cuales, ciertamente seran muertos en combate, Y DESPUES SE DIRA QUE LOS MILITARES RUSOS MATARON A MILLONES DE CIVILES.

4) Las principales naciones de occidente impediran legalmente que RUSIA pueda hacer transacciones comerciales. Esto se lo exigiran tambien a las naciones menores de europa, centro y sur de America. La intencion es DESTRUIR ECONOMICAMENTE A RUSIA.

5) Si RUSIA debe entablar tambien una guerra contra las naciones de la OTAN, contra U.S.A. y CANADA, y teniendo todo tipo de restricciones economicas, TODO ESO DEBILITARA A RUSIA.

6) La IMPIA ELITE MUNDIAL esta empenada en ARRUINAR A RUSIA, porque RUSIA es la unica potencia militar que se opone tenazmente a los planes de dominio mundial de la IMPIA ELITE MUNDIAL.

SI CAE RUSIA, MILITARMENTE O ECONOMICAMENTE, LA IMPIA ELITE MUNDIAL TENDRA AL PLANETA EN SUS MANOS, PORQUE CHINA ES EL PAIS QUE ELLOS HAN ELEGIDO PARA DOMINAR EL PLANETA CON UN GOBIERNO MUNDIAL. CHINA ya ha servido a los planes de la IMPIA ELITE MUNDIAL, cuando acepto infectar al mundo entero con el COVID-19 desde la ciudad china de Wuhan.

7) Si todo ocurriese de esta manera, CHINA SERIA LA BESTIA QUE DOMINARA AL PLANETA.

8) U.S.A. es un pais que esta dividido al punto de tener una guerra civil, y sus militares tambien estan divididos. ESTA DIVISION HA SIDO FABRICADA POR LA IMPIA ELITE MUNDIAL. U.S.A. dividida sera presa facil del poder militar de CHINA.

9) La razon de por que CHINA fue elegida por la IMPIA ELITE MUNDIAL como el poder militar que controlara y gobernara al planeta entero, SE DEBE A SU POLITICA TIRANA DE GOBIERNO Y CONTROL DE SU POBLACION. Y ESO MISMO DESEA LA IMPIA ELITE MUNDIAL PARA EL RESTO DEL PLANETA TIERRA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:


EUROPA



🇺🇦

Europa merece ser castigada.

Somos el continente más apóstata del mundo.

Hemos rechazado el evangelio

por el cual nuestros antepasados dieron sus vidas.

Llevamos décadas oponiéndonos a la voluntad divina.

Con lágrimas en mis ojos, reconozco que ya no contamos

con el respaldo del cielo.



Nos burlamos de la Palabra del Señor.

Censuramos a sus mensajeros.

Matamos a millares de nuestros bebés.

Pervertimos a los niños en el colegio

con doctrinas de demonios.

Hemos llegado a ser más asquerosos

y viles que Sodoma y Gomorra.

Somos peores que la generación de Noé.

Es más, hemos pecado contra MAYOR luz que ellos.

¡Hasta las propias 'iglesias' se han convertido

en sinagogas de Satanás!

Es como si hubiéramos sido entregados

a una mente completamente endurecida y reprobada.



No nos escaparemos del látigo del Omnipotente.

Si el Señor ha determinado destruirnos,

¡alabado sea su nombre! El juicio será bien merecido.

No será bonito; pero nuestro mundo occidental

necesita ser purgado urgentemente.



En medio del gran diluvio de la ira del Señor,

roguemos para que su evangelio siga corriendo

y que su pequeño remanente de creyentes

sea hallado fiel hasta el fin.



Pase lo que pase, descansemos sabiendo

que el arca de Cristo prevalecerá.



- Pastor Will Graham 😭



Suscríbete - https://www.youtube.com/pastorwillgraham






***

«No contentos con su error

de adorar a dioses falsos,

su ignorancia los lleva

a participar en violentas guerras

en nombre de la paz.


Además,

ofrecen en sacrificio a los niños,

y practican cultos extraños

con mucho sexo y borrachera.

La vida tiene poco precio

y no se respeta el matrimonio;

se matan a traición unos a otros,

y son infieles a sus esposas.

Todo es confusión,

muerte y asesinato,

infidelidad, engaño y mentira.

Nadie sabe qué es bueno

y qué es malo;

nadie agradece los favores,

ni se preocupan por los demás.

Son inmorales y perversos sexuales,

y así destruyen sus propias familias.»




‭‭Sabiduría‬ ‭14:22-26‬ ‭TLAI‬‬






«Yo los llamo,

pero ustedes no me responden;

les hago señas,

pero ustedes no me hacen caso.

Rechazan todos mis consejos,

y desobedecen mis regaños.

¡Pues yo también me burlaré

cuando estén llenos de miedo,

y se queden en la ruina!

Será como si los arrastrara el viento

o les cayera una tormenta.

Me llamarán, y no les responderé;

me buscarán, y no me encontrarán.

Ustedes no quieren aprender

ni obedecer a Dios;

no siguen mis consejos,

ni aceptan mis enseñanzas.

Por eso recibirán su merecido:

¡tendrán problemas de sobra!

¡Sufrirán las consecuencias

de sus malas decisiones

y de su mala conducta!

¡Acabarán siendo destruidos

por su necedad

y por su poca atención!

Pero los que me hagan caso

vivirán tranquilos y en paz,

y no tendrán miedo del mal».»




‭‭Proverbios‬ ‭1:24-33‬ ‭TLAI



‬‬https://bible.com/bible/178/pro.1.24-33.TLAI



***







Si eso se puede decir de Europa... qué se podrá decir de Estados Unidos...

El país más evangelista de la faz de la tierra... donde gracias a sus misioneros han llevado las buenas nuevas de salvación a prácticamente todo país de la faz de esta tierra... Ahora dá mayoritariamente su espalda a Dios

Además, es el país también de las mega-iglesias en donde se predica el falso evangelio de la prosperidad... grandes predicadores metidos a cantantes o viceversa, como Jesus Adrián Romero o Marcos Witt... amén de otros blasfemos de Dios como el señor Maldonado, Cash Luna --sus nombres lo dicen todo--etc.

Al menos en Europa, ese falso evangelio de la prosperidad no ha prosperado tanto, valga la redundancia.

Y por si esto no fuese suficiente, en Estados Unidos ya comienzan los templos satánicos a impartir actividades extra escolares para niños y niñas...

Europa merecerá castigo. Pero no más que otros continentes.

Un templo satánico en Estados Unidos imparte actividades extraescolares para niños y desata la polémica​


 



LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
REPRESENTA A LUCIFER


BABILONIA
La luz de la antorcha nunca más alumbrará en ti.
Y la voz del novio y de la novia
nunca más se oirá en ti;
porque tus comerciantes
eran los magnates
de la tierra,
y porque todas las naciones fueron engañadas
por tus hechicerías (FARMAKEIA).
Y en ella fue hallada la sangre de los profetas
y de los santos
y de todos los que han sido muertos en la tierra”.

Apocalipsis 18:23‭-‬24 RVA2015

«Cuando Babilonia arda en llamas,
lo lamentarán los reyes del mundo
y llorarán por ella.
Esos reyes, lo mismo que Babilonia,
adoraron a dioses falsos
y vivieron a todo lujo.
Pero por miedo a ser castigados
junto con ella,
se mantendrán alejados y dirán:
«¡Ay, qué terrible!
¡Pobrecita de ti,
gran ciudad de Babilonia,
gran ciudad poderosa!
¡En un abrir y cerrar de ojos,
Dios decidió castigarte!»»

‭‭Apocalipsis‬ ‭18:9-10‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/rev.18.10.TLAI


 



PUTIN PONE EN ALERTA
A SUS FUERZAS NUCLEARES
CÓMO RESPUESTA A LAS
SANCIONES DE OCCIDENTE



«La gran ciudad de Babilonia
se partió en tres secciones,
y
las ciudades de muchas
naciones cayeron y quedaron
reducidas a escombros.

Así que Dios se acordó
de todos los pecados de Babilonia,
y la hizo beber de la copa
que estaba llena del vino
del furor de su ira.»


‭‭Apocalipsis‬ ‭16:19‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/rev.16.19.NTV


«Pues habrá más angustia
que en cualquier otro momento
desde el principio del mundo.
Y jamás habrá
una angustia tan grande.
De hecho,
a menos que se acorte
ese tiempo de calamidad,
ni una sola persona sobrevivirá;
pero se acortará por el bien
de los elegidos de Dios.»


‭‭Mateo‬ ‭24:21-22‬ ‭NTV‬‬


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



Me resulta irrefrenable el impulso de decir y recordar lo que sigue a continuación.

La prensa canalla que esta siendo cómplice del genocidio mas grande de toda la historia humana, no tiene ninguna autoridad moral para hablar de genocidio o crímenes. Tampoco tienen autoridad moral los lideres de las potencias occidentales , que además de ser parte de ese genocidio, fueron también los artífices del exterminio de un millón de iraquíes, so pretexto de terminar con armas de destrucción masiva que nunca aparecieron, como así también del exterminio de medio millón de civiles libios, que fueron masacrados cuando le ponían el pecho a las bombas de la OTAN, que a como de lugar, tenían que sacar del poder a un líder que no cuadraba con el Nuevo Orden Mundial Unipolar. Son los mismos líderes que se hicieron cómplices de ISIS, permitiendo que miles de camiones, transportaran el petróleo que ISIS extraía de los campos petrolíferos de Siria, para así poder financiarse y solventar a los mercenarios, que causaron miles de muertos civiles, entre los que también había decenas de miles de cristianos.


***
– Primera Imagen: La supuesta emotiva despedida de un soldado ucraniano despidiéndose de su amada para ir a la primera linea de la guerra ... realmente una película titulada "Guerra de las Cimeras" de 2018.

– Segunda Imagen: La emotiva escena de un padre supuestamente despidiéndose de su hija, llorando incontrolablemente, mientras la ubica en un tren para alejarla del peligro y él quedarse para luchar por Ucrania ... Es en realidad una evacuación de los civiles en Donbass el 21 de febrero, huyendo de los ataques de Ucrania!!! Aquí parte de la descripción de la fuente original del vídeo:

"Los residentes de Gorlovka son evacuados diariamente a Rusia, huyendo de la agresión ucraniana. Hoy hemos sido testigos de la emotiva despedida del cabeza de familia de su mujer y de su hija, a las que despidió rumbo a Rusia. El hombre que se quedó en la ciudad para defender la República de las AFU con armas en las manos, con lágrimas en los ojos, acompañó a su familia a Rusia con la esperanza de un rápido encuentro y que se estableciera una paz duradera y eterna en el tierra de Donbass!"

– Tercera imagen: el vídeo de los supuestos 13 soldados ucranianos valientes en la isla de las Serpientes, que según los medios, se negaron heroicamente a rendirse y maldijeron a los rusos, antes de ser bombardeados como mártires por la causa. Según el presidente ucraniano Zelenskí, y lo cito: "En nuestra Isla de las Serpientes, defendiéndola hasta el final, todos los guardias fronterizos murieron heroicamente. Pero no se rindieron". Según él, serán galardonados a título póstumo con honores de héroes ... Solo un problema: todos esos soldados todavía están vivos, ya que en realidad se rindieron y fueron detenidos pacíficamente por las fuerzas rusas. Oh, y no eran 13 soldados en la isla, fueron 82, ninguno resultó herido y tras los procedimientos legales, el Ministerio de Defensa de Rusia dijo que serán liberados para que vuelvan con sus familias.

===

Todos estos videos intencionalmente tergiversados, puramente propaganda de guerra para fabricar el consentimiento popular, fuertemente promovidos por todos los medios de comunicación occidentales que supuestamente son "defensores de los hechos", se han compartido por millones en todo el mundo. Por favor gente: ¡Despierten! Sean pensadores críticos, tengan una mente realmente libre, aprendan a discernir la mentira de la verdad y dejen de seguir a las mayorías frenéticas que siguen cualquier tendencia popular sólo para aparentar una falsa virtud.


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y IBERO



El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha ordenado «al ministro de Defensa y al jefe del Estado Mayor que pongan las fuerzas de disuasión del ejército ruso en alerta especial de combate».

Putin, que ha hecho esta declaración en un encuentro televisado con los jefes del ejército, ha dicho que la orden es la respuesta a «los agresivos comentarios formulados por los líderes de la OTAN».

Las fuerzas de disuasión están especializadas en el lanzamiento de misiles balísticos y de crucero de gran alcance, y responsables del control habitual de armas nucleares y convencionales

Lee toda la información en el link 📲


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y IBERO
INFORMARSE:

Video en idioma espanol. Todo es explicado en el video mismo.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Bart



Entre estos 3 presidentes, al menos 9 naciones soberanas fueron invadidas militarmente (de las que conocemos), causando pérdidas de vidas civiles en millones y creando vacíos de poder que llevaron a peores condiciones para las poblaciones sobrevivientes.

Ninguno de ellos es catalogado por los medios corporativos como "terrorista"; de hecho, uno de ellos fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz, el otro es amado por republicanos pro-vida y el otro, era un querido amigo y veraneante frecuente del infame magnate pedófilo, Jeffrey Epstein.

Pero bueno, nosotros somos los buenos, por ende, quedamos impunes.

– "La sangre de los justos clama desde la tierra".

***
Aquí esperando a los que justificarán el mal que condenan en otros, solo porque son los "nuestros" ... Jesús les llamaba: "sepulcros blanqueados", los que cuelan mosquitos mientras que se tragan camellos. Por eso, no es más que falsa virtud la que aparentan. Se rasgan sus vestiduras, pero en realidad, les podría importar un comino las vidas inocentes al extranjero.


***
«No contentos con su error
de adorar a dioses falsos,
su ignorancia los lleva
a participar en violentas guerras
en nombre de la paz.
Además,
ofrecen en sacrificio a los niños,

y practican cultos extraños
con mucho sexo y borrachera.
La vida tiene poco precio
y no se respeta el matrimonio;
se matan a traición unos a otros,
y son infieles a sus esposas.
Todo es confusión,
muerte y asesinato,
infidelidad, engaño y mentira.
Nadie sabe qué es bueno
y qué es malo;
nadie agradece los favores,
ni se preocupan por los demás.
Son inmorales y perversos sexuales,
y así destruyen sus propias familias.»

‭‭Sabiduría‬ ‭14:22-26‬ ‭TLAI‬‬

«La gran ciudad fue dividida en tres.
Las ciudades de las naciones
quedaron destruidas.

Y se recordó,
en presencia de Dios,
que
Babilonia, la grande,
debía recibir la copa llena
con el vino
de su hostilidad.»


‭‭Apocalipsis‬ ‭16:19‬ ‭VBL

‬‬https://bible.com/bible/1952/rev.16.19.VBL