Guerra Católicos vs Protestantes

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.458
36
www.iglesia.net
Hola a tod*s, esto se está convirtiendo en una guerra Católicos vs Protestantes y viceversa que no está edificando a nadie, porque se ha pasado del debate, a la agresión personal y a la calumnia.

Ambos "bandos" están incumpliendo las normas de estos foros, ý dando muy mal ejemplo al resto de los foristas y pueblo Cristiano.

Este mensaje es un aviso, si esto continúa, por mucho que me duela, expulsaré a los implicados, sean del "bando" que sean.

Que la paz de Cristo, sea con TODOS.

--
Webmaster
 
Entonces ellos comenzaron a entristecerse, y a decirle uno por uno: ¿Seré yo? Y el otro: ¿Seré yo? (Marcos 14:19)

Maripaz
 
Siempre hay una respuesta biblica.verdad?

en mi tierra les dicen legulleyos.
osea legalistas.

victor
 
Estimado Webmaster:

De acuerdo con su posición, sólo a modo de sugerencia, pienso que tal vez pudiera ayudar el determinar que ya no se hable de ciertos temas que resultan ofensivos para una u otra parte, y sobre todo que no se haga sobre opiniones sin fundamento.

Creo que muchas de las disputas que aquí se ocasionan bien pudieran evitarse si no se lanzaran provocaciones sobre puntos de los que ya está más que entendido que no hay acuerdo y sólo sirven para discutir.

Quizás entre los mismos miembros del foro podríamos definir sobre cuáles temas ya estamos por completo cansados de leer y participar.

Por mi parte, acepto la parte que me toca y aprecio su invitación a moderar nuestras participaciones.

Afectuosamente en Cristo

Marcela


------------------
"Tu Gloria, Señor, se extiende por todos los siglos"
 
ESTIMADO WEBMASTER, TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED, EN ESTA GUERRA YA HAY MUCHOS HERIDOS Y HASTA UNO QUE OTRO MUERTO DE AMBOS BANDOS, PERO MUERTOS ESPIRITUALES.

Y A LOS HERMANOS AUTENTICOS SEGUIDORES DE CRISTO LES PIDO QUE NO CAIGAN EN PROVOCACIONES DE LOS CATOLICOS, SIMPLE Y SENCILLAMENTE IGNORENLOS.
SU HERMANO EN CRISTO:

JOSE MANUEL MARTINEZ GODOY.
 
Victor:

Desde luego que siempre hay una respuesta bíblica para todo:

Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.(Palabras de Jesús en Mateo 12:36-37)


La Biblia ha de ser nuestra norma de vida, ¡¡¡ EN TODO !!!; y da gracias a Dios que soy cristiana, sino te contestaria de otra manera. Una aclaración: los legalistas son los que quieren imponer a otros leyes propias; mi único delito
wink.gif
es haber puesto una cíta bíblica para que todos los miembros de este foro, incluyendote a tí, reflexionemos. Si lo que dice la Palabra de Dios te escuece es que hay heridas en tu corazón para sanar, y Dios quiere sanarte ahora mismo.


DTB


Maripaz
 
Hmmm...

A ver si vamos a acabar convirtiendo la advertencia del Webmaster en una nueva guerra...
frown.gif


DLBAT

USOZ

><>
 
Sr. Webmaster

Lo saludo en el Señor. Sr. Webmaster sinceramente creo que debería haber puesto orden desde un principio, creo que su actitud ha sido de negligencia, y se lo digo respetuosamente, este desorden tan grande ya se venía venir y creo que su acción ha sido débil y tardía, y me atrevo a decir muy poco imparcial. Varios ya hemos optado por no dirigirnos a varios foristas y el foro que en un principio encontramos tan interesante se ha vuelto hasta desagradable. Respetuosamente en el Señor se lo digo, pues las Verdad nos hará libres. Y todos necesitamos de la Verdad.

Donde hay división, discordia, disención, contradicción, odio..NO ESTÁ DIOS... pues los frutos del Espíritu Santo son totalmente diferentes.

Dios le bendiga.
 
Sindone3, no confunda negligencia con paciencia, y en cuanto a lo que no he sido imparcial tiene usted toda la razón; creo que me he visto en la dolorosa tarea de expulsar a 4 o 5 personas, ninguna de ellas católicas por lo que mi parcialidad les beneficia a ustedes.

Pero le ruego que no abuse de ésta y revise sus epígrafes y verá cómo tampoco puede lanzar la primera piedra, ya que si no fuera por mi enorme paciencia, usted ya hubiera sido expulsado hace mucho tiempo.

DLB.

--
Webmaster
 
Estimada Maripaz:

Disculpe, pero no me dirijia a usted, sino al Webmaster, y lo hice a manera de comentario para con el, sin embargo parecio que era para usted, dado que le sigue a su comentario, disculpe, y deberas que que bueno que es usted cristiana, si no quien sabe. uff

Victor
 
Mi consejo en esto, es que busquen un camino más excelente, consejo que he tomado por práctica...

El que tiene ojos para leer, bueno entonces que lea.


En Cristo mi camino por excelencia
Jorge Ulate
 
DLB WEBMASTER


A Dios gracias, casi no he entrado en las ultimas 3 semanas, (a causa de exceso de trabajo asi como solo tener acceso a Internet por forma gratuita y ya no pagada lo cual se hace muy lento) por lo que NO se que es lo que ha pasado, (pero me lo imagino).
Lo que al parecer NO se imaginan algunos es el tiempal que toma leer los epigrafes nuevos, ademas creo que a Ud. NO le sobra el tiempo para estar revisando todos y cada uno de los Epigrafes, ademas que es dificil el reprender a algun participante, por lo que le AGRADESCO la paciencia que a lo largo de casi DOS años me ha tenido.

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin
 
Sr. Webmaster

Bueno era una opinion la que le exprese Webmaster, me alegra saber que haya tomado cartas en el asunto y le pido mis disculpas si hablé equivocadamente respecto de su proceder, pero creo que ha sido injusto con mi persona, pues bien recuerdo su correcta amonestación que me hizo y si se fija bien he tratado de corregirme. No bien algunos foristas que durante bastante tiempo insultaron y ofendieron, o bien tuvieron un lenguaje obsceno.

Puede revisar todos mis escritos y encontrará que lo más feo que dije fue cerda, o bien algunos comentarios ironicos los cuales ante su correcta intervención sobre mi persona, deje de hacer a los foristas.

Bueno Webmaster agradezco su recomendación.
Dios le bendiga y gracias por "leerme".
 
Dios le bendiga webmaster : Tiene razon .

Le dire que todo comenzo con la llegada de Sindone ( y creame , porque en la actualidad , leo y analizo mas , ya que participo mucho menos ) .

Recuerdo que le hice una pequeña y respetuosa nota a dicho sujeto ... y me echo LITERALMENTE DEL FORO , lo menor que me dijo fue ignorante , ante mi asombro .
biggrin.gif
biggrin.gif
. Despues llegaron otros de sus mismas caracteristicas , y a partir de ahi , apenas escribi . - RAZONES - Cada vez que hacia una nota ; los insultos PERSONALES llovian , y los debates eran inexistentes . En casos asi , es preferible hacer mutis , o terminamos igualandonos a los que criticamos esa leccion ya me la aprendi y GRACIAS A DIOS . ¿ Recuerda ? hubo una vez que casi termino timotizada para la eternidad
biggrin.gif
. Esperaba que usted interviniera porque de no hacerlo , se acabarian los debates ,ya que el foro corria el peligro de convertirse en un lugar para desahogar frustraciones .

Desde mi punto de vista , los insultos , calumnias , odios etc , no demuestran sino que el forista ha perdido el debate , y su frustracion lo lleva a sustituir las ideas con insultos , frases hirientes etc .

Espero que de ahora en adelante el foro vuelva a ser lo que fue , un lugar de debate , y no de " chusmeria " . Quien no pueda debatir civilizadamente , mejor es que se vaya . Se puede ser , duro , incisivo , sin llegar jamas a los insultos personales Se combaten ideas humanas ( o diabolicas ) nocivas para el plan de salvacion , pero no a sus victimas .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Dios le bendiga webmaster : Tiene razon .

Le dire que todo comenzo con la llegada de Sindone ( y creame , porque en la actualidad , leo y analizo mas , ya que participo mucho menos ) .

Recuerdo que le hice una pequeña y respetuosa nota a dicho sujeto ... y me echo LITERALMENTE DEL FORO , lo menor que me dijo fue ignorante , ante mi asombro .
biggrin.gif
biggrin.gif
. Despues llegaron otros de sus mismas caracteristicas , y a partir de ahi , apenas escribi . - RAZONES - Cada vez que hacia una nota ; los insultos PERSONALES llovian , y los debates eran inexistentes . En casos asi , es preferible hacer mutis , o terminamos igualandonos a los que criticamos esa leccion ya me la aprendi y GRACIAS A DIOS . ¿ Recuerda ? hubo una vez que casi termino timotizada para la eternidad
biggrin.gif
. Esperaba que usted interviniera porque de no hacerlo , se acabarian los debates ,ya que el foro corria el peligro de convertirse en un lugar para desahogar frustraciones .

Desde mi punto de vista , los insultos , calumnias , odios etc , no demuestran sino que el forista ha perdido el debate , y su frustracion lo lleva a sustituir las ideas con insultos , frases hirientes etc .

Espero que de ahora en adelante el foro vuelva a ser lo que fue , un lugar de debate , y no de " chusmeria " . Quien no pueda debatir civilizadamente , mejor es que se vaya . Se puede ser , duro , incisivo , sin llegar jamas a los insultos personales Se combaten ideas humanas ( o diabolicas ) nocivas para el plan de salvacion , pero no a sus victimas .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
La Voluntad de Dios NO es que el Webmaster haya comentado:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Hola a tod*s, esto se está convirtiendo en una guerra Católicos vs Protestantes y viceversa que no está edificando a nadie, porque se ha pasado del debate, a la agresión personal y a la calumnia.
Ambos "bandos" están incumpliendo las normas de estos foros, ý dando muy mal ejemplo al resto de los foristas y pueblo Cristiano.

Este mensaje es un aviso, si esto continúa, por mucho que me duela, expulsaré a los implicados, sean del "bando" que sean.

Que la paz de Cristo, sea con TODOS.

--
Webmaster[/quote]

PERO es que la Voluntad de Dios TAMPOCO es lo CONTRARIO...

DTH (Dios Te Halla)
smile.gif
 
Gracias Webmaster por su paciencia.

Una sugerencia querido Webmaster ¿habría modo de que existiera un ícono en forma de corazón..para mandar en vez de caras este precioso sentimiento que creo esramos hogando en aras del intelecto...es sólo una sugerencia, deberíamos mandarnos mas corazoncitos de uno y otro bando en vez de tantas caras.

Gracias de nuevo.
 
De acuerdo 100% con el Webmaster

si quieren discutir acerca del catolicismo o protestantismo tomen como ejemplo el intercambio de ideas de el foro de Catolico investigando protestantismo

y veran como una discucion rasonable y en el senor Jesus


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:
Hola a tod*s, esto se está convirtiendo en una guerra Católicos vs Protestantes y viceversa que no está edificando a nadie, porque se ha pasado del debate, a la agresión personal y a la calumnia.

Ambos "bandos" están incumpliendo las normas de estos foros, ý dando muy mal ejemplo al resto de los foristas y pueblo Cristiano.

Este mensaje es un aviso, si esto continúa, por mucho que me duela, expulsaré a los implicados, sean del "bando" que sean.

Que la paz de Cristo, sea con TODOS.

--
Webmaster
[/quote]