Guatemaltecos o Guatemaltecas como estan busco alguien con quien platicar

Re: Guatemaltecos o Guatemaltecas como estan busco alguien con quien platicar

Admiro tu equilibrio y compostura al responderle a un patán, eres un caballero en Cristo pues sólo mediante la ayuda divina un caballero puede ser tan amable con un burrero como el tal vampiro.

Si te parece podemos charlar en este foro, ya sabes tu escribes un mensaje y cuando yo tenga tiempo te respondo por el mismo medio, ok?

Sólo te ofrezco amistad porque no puedo tener relaciones sentimentales en este momento de mi vida porque estoy entregada a Cristo al cien por ciento y además tengo negocios que me consumen bastante tiempo.

Pero como amiga cuentas con migo y no te sientas sólo Cristo está con tigo.

Ya me contaste lo que realmente cuenta que sí eres Cristiano, ahora cuentame como eres físicamente con todo detalle y yo te contaré como soy yo. :corrados_

Fijate que bueno este cuate el Vampiro ya se salio no crees pero bueno alla el, bueno yo soy moreno como de 1.78 mts. cuerpo normal ojos cafes pelo negro y tambien mi tiempo esta entregado a Dios, y en ningun momento te pedi alguna relacion sentimental, pero me caes bien porque me doy cuenta que eres una mujer con principios y valore cristianos. yo creo que tambien puedo preguntar no cuentame un poco de a que igle asistes y como eres ya sabes fisicamente.

y tambien cuentas con un amigo ok bye
QUE BUENO QUE TE DISTE CUENTA QUE CLASE DE PERSONA ES EL TAL VAMPIRO.

SI QUIERES SAVER MAS DE EL BUSCALO EN ESTE MISMO FORO TIENE OTROS COMENTARIOS ALLI SE CONFIESA TODO LO QUE ES JAJAJJJAJAJ SOLO CAE JAJAJ
 
Re: Guatemaltecos o Guatemaltecas como estan busco alguien con quien platicar

p.d. aprende a escribir guey tienes como mil faltas de ortografia

OK MI AMIGO YO CREO QUE CON O SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA A MI ME DA IGUAL LO QUE PIENSES TE ESTAS VIENDO MAL DE LA FORMA QUE ESCRIBES, Y AQUI DIOS TE MANDA ALGO QUE TE PUEDE INTERESAR.


TODA PALABRA DE DIOS EL LIMPIA; EL ES ESCUDO A LOS QUE EN EL ESPERAN. NO AÑADAS A SUS PALABRAS, PARA QUE NO TE REPRENDA Y SEAS HALLADO MENTIROSO.
PROVERBIOS 30: 5,6
Y VE ESTO YA NO, YA VAJALE PORQUE ME DA LASTIMA COMO TE CONDENAS
TU SOLO, NO METAS A DIOS EN ESTO, NI CAMBIES LO QUE DISE LA BIBLIA. ES ESTUPIDO DE TU PARTE HACER ESO :sfuego: