Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Por primera vez estamos de acuerdo.

Lo he dicho siempre.....Y Juan Palblo lo confirmó.

Son paganos bautizados. Y siendo asi creo que el numero de CATOLICOS entonces no sobrepasa los 50 millones en el mundo.

Saludos.

50 millones es mucho, mira que según la iglesia católica, el uso de métodos anticonceptivos es pecado, cuantos millones de católicos creen que se abstienen de tener relaciones sexuales? cuantos católicos se han operado para no tener más hijos, cuantós usan preservativos? no creo que rebonill tenga 10 hijos, menos sin haberse casado casado, será que es virgen como Petrino?
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Es así, aunque les cueste entenderlo, en la Iglesia fundada por Jesucristo hay ORDEN y por es fácil distinguir quiénes están en comunión con la Iglesia y quiénes no.

Quizás en iglesias o grupos no fundados por Jesucristo no tanta claridad para saber quién es quién y por eso hay tanta confusión, donde todos dicen ser cristianos aunque crean doctrinas diametralmente opuestas.

Exacto, como la ICAR, donde todos dicen ser cristianos aunque crean doctrinas diametralmente opuestas.
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

My friend,

En la Iglesia, la opinión de un excomulgado católico tiene el mismo efecto que el de un protestante.

Un excomulgado no tiene ni voz ni voto. Está FUERA.

Hay que hacer distinción entre la palabra Iglesia y la palabra iglesia católica romana. La Iglesia es la Iglesia de Cristo, donde el único que excomulga es Dios y la iglesia católica (de hombres) donde... bueno, que importa si estás por fuera, cuando Jesús diga que es católico todos vamos a querer ser católicos, pero no será así, así que excomulguen a quien les venga en gana, eso no importa.
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Los que seguimos a Jesucristo en la Iglesia fundada por ÉL y somos confirmados en la fe bimilenaria de ésta por el sucesor de Pedro, somos miembros en comunión en la IGLESIA UNA SANTA CATÓLICA y APOSTÓLICA. Los demás no están en comunión, o tienen una comunión imperfecta. No hay distintas denominaciones católicas disputándose la verdad. O nos quedamos al lado de san Pedro y sus sucesores (y la Virgen María y todos los Santos) JUNTO A JESUCRISTO el cual tiene Palabras de Vida Eterna, o nos vamos ... como en Juan 6,66.

YO ME QUEDO EN LA ROCA FIRME. Sin confusiones.

Dices que estás del lado de san Pedro y sus sucesores, luego nombras a María y los santos y por último a Jesucristo, entonces veamos quien está en la roca que es Cristo y quien edificó su casa sobre la arena (los hombres), pues nosotros estamos del lado de Cristo y no de los hombres. Sin confusiones.
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Por primera vez estamos de acuerdo.

Lo he dicho siempre.....Y Juan Palblo lo confirmó.

Son paganos bautizados. Y siendo asi creo que el numero de CATOLICOS entonces no sobrepasa los 50 millones en el mundo.

Saludos.

Más bien puso muchos. Ese problema es bien conocido. Por eso existe el sacramento de la Confirmación y allí hay mucho trabajo que hacer.

La santidad, la salvación, buscar el rostro de Jesús es un proceso de TODA LA VIDA.

Veo que le gusta el Santo Padre Juan Pablo II, una de mis frases favoritas es casualmente esa:

"La santidad y la salvación es un proceso que dura toda la vida y que empieza en el bautismo".

En fin...
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

50 millones es mucho, mira que según la iglesia católica, el uso de métodos anticonceptivos es pecado, cuantos millones de católicos creen que se abstienen de tener relaciones sexuales? cuantos católicos se han operado para no tener más hijos, cuantós usan preservativos? no creo que rebonill tenga 10 hijos, menos sin haberse casado casado, será que es virgen como Petrino?

Ay Eidher, Dios bendiga tu juventud.

Yo creo que no hay ni un solo católico, evangélico o masón que no cometa pecado.

Por eso la Iglesia ha elevado a la categoría de HEREJIA a quien crea que la santidad viene de un esfuerzo humano, se llama donatismo. Te invito a que investigues esta herejía.

Donato y sus secuaces decían que solamente los que no cometen pecado pueden ser parte de la Iglesia.

En el Concilio de Arlés, en el 314DC Donato fue anatemizado por UNANIMIDAD.

Por eso, cuando pones innumerables epígrafes criticando el comportamiento individual o los pecados individuales del clero, o de tus hermanos protestantes, te estás haciendo un hereje donatista y darás cuenta de eso ante nuestro señor Jesús.

Piénsalo.
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Es decir, que las cuando las pulgas les pican, simplemente dicen que no, que con un poco de insecticida bastas. Esto es ceguera, y a la vez, ellos solitos se desprestigian. Por lo tanto, ni hay unidad, ni hay nada. Todo una cortina de humo que cada día ESTÁ MÁS CLARA.

Tenga cuidado, pues los grupos citados, y en su mayoría son católicos tanto como usted, o más, y no mezcle los pimientos con las sardinas. Pero claro, usted es muy dado a soltar falacias, pues sea lo que sea, siempre pretende tener la sarten por el mango, y esta, ya anda muy quemada.

Siga intentando, pero la verdad está dada.

La unidad la rompen los hombres no Dios, el más notable de ellos vivió hace 500 años.

1Juan 2:18-19
Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Pues si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Así se ha puesto de manifiesto que no todos son de los nuestros.



Ellos solitos se distinguen como Anticristos.

Por otro lado según el derecho canónico ellos incurren en auto-excomunión al practicar cosas contrarias a lo que la Tradición y el Papa reconocen.

Saludos
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Ay Eidher, Dios bendiga tu juventud.

Yo creo que no hay ni un solo católico, evangélico o masón que no cometa pecado.

Por eso la Iglesia ha elevado a la categoría de HEREJIA a quien crea que la santidad viene de un esfuerzo humano, se llama donatismo. Te invito a que investigues esta herejía.

Donato y sus secuaces decían que solamente los que no cometen pecado pueden ser parte de la Iglesia.

En el Concilio de Arlés, en el 314DC Donato fue anatemizado por UNANIMIDAD.

Por eso, cuando pones innumerables epígrafes criticando el comportamiento individual o los pecados individuales del clero, o de tus hermanos protestantes, te estás haciendo un hereje donatista y darás cuenta de eso ante nuestro señor Jesús.

Piénsalo.

Quien los entiende a uds? abrimos un tema diciendo que somos santos en Cristo y nos dicen que somos unos altívos, en cuanto a la herejía, herejía no es lo que declare un concilio como tal, sino lo que vaya contra la Palabra de Dios, entonces, uds son unos herejes.
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

50 millones es mucho, mira que según la iglesia católica, el uso de métodos anticonceptivos es pecado, cuantos millones de católicos creen que se abstienen de tener relaciones sexuales? cuantos católicos se han operado para no tener más hijos, cuantós usan preservativos? no creo que rebonill tenga 10 hijos, menos sin haberse casado casado, será que es virgen como Petrino?

La Iglesia Católica no invita a abstenerse de relaciones sexuales, tampoco prohibe la anticoncepción, pero hay reglas.

Nada que modifique la naturaleza de la mujer o del hombre es un anticonceptivo lícito.

Por tanto el método de Billings es el único aceptable.

Los peores métodos son aquellos que requieren la implantación de algo dentro del cuerpo, o cercenar la capacidad reproductiva, La Iglesia Católica procura que la naturaleza del hombre y la mujer no sean modificadas, puedo decir que el más inofensivo es el uso del condón PROHIBIDO sin embargo.

Saludos
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Quien los entiende a uds? abrimos un tema diciendo que somos santos en Cristo y nos dicen que somos unos altívos, en cuanto a la herejía, herejía no es lo que declare un concilio como tal, sino lo que vaya contra la Palabra de Dios, entonces, uds son unos herejes.

Eidher,
TODOS los bautizados con la fórmula trinitaria son santos por vocación.

A ustedes les dieron palo en ese epígrafe porque en resumidas cuentas dijeron: "Nosotros somos santos, ustedes los católicos son una partida de pecadores porque los curas violan a un niño de 24 años que no sabe defenderse!!!"

Las herejías las declara la Iglesia. Allí está el poder de atar y desatar. Pero eso es otro tema...
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

La Iglesia Católica no invita a abstenerse de relaciones sexuales, tampoco prohibe la anticoncepción, pero hay reglas.

Nada que modifique la naturaleza de la mujer o del hombre es un anticonceptivo lícito.

Por tanto el método de Billings es el único aceptable.

Los peores métodos son aquellos que requieren la implantación de algo dentro del cuerpo, o cercenar la capacidad reproductiva, La Iglesia Católica procura que la naturaleza del hombre y la mujer no sean modificadas, puedo decir que el más inofensivo es el uso del condón PROHIBIDO sin embargo.

Saludos

Creo que muy pocos católicos cumplen con ese mandamiento inventado por uds.
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Eidher,
TODOS los bautizados con la fórmula trinitaria son santos por vocación.

A ustedes les dieron palo en ese epígrafe porque en resumidas cuentas dijeron: "Nosotros somos santos, ustedes los católicos son una partida de pecadores porque los curas violan a un niño de 24 años que no sabe defenderse!!!"

Las herejías las declara la Iglesia. Allí está el poder de atar y desatar. Pero eso es otro tema...

ja! según quien? cual iglesia? la Iglesia o la iglesia católica romana? son cosas muy diferentes sabes?
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

50 millones es mucho, mira que según la iglesia católica, el uso de métodos anticonceptivos es pecado, cuantos millones de católicos creen que se abstienen de tener relaciones sexuales? cuantos católicos se han operado para no tener más hijos, cuantós usan preservativos? no creo que rebonill tenga 10 hijos, menos sin haberse casado casado, será que es virgen como Petrino?


Tienes razón.

Entonces diriamos entre 5 y 10 millones. O todavía te parece mucho?
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

A ustedes les dieron palo en ese epígrafe porque en resumidas cuentas dijeron: "Nosotros somos santos, ustedes los católicos son una partida de pecadores porque los curas violan a un niño de 24 años que no sabe defenderse!!!"

Sabias que levantar falso testimonio es pecado mortal? ojo con eso, la exageración y la mentira son graves pecados!
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Tienes razón.

Entonces diriamos entre 5 y 10 millones. O todavía te parece mucho?

mmmmm, no sé, yo diría que el 1% de los católicos son verdaderos católicos, que nos diga rebonill que sabe de estadística.:Investiga
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Tienes razón.

Entonces diriamos entre 5 y 10 millones. O todavía te parece mucho?

Pusistes demasiados... deberías bajar aún más... verdaderos católicos son escasos, por allí hay un estudio que puedo pasarte, pero trata de adivinar, ya casi casi estás cerca.
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Creo que muy pocos católicos cumplen con ese mandamiento inventado por uds.

Tiene su base:

Génesis 38:8-10
Entonces Judá dijo a Onán: "Cásate con la mujer de tu hermano y cumple como cuñado con ella, procurando descendencia a tu hermano."
Onán sabía que aquella descendencia no sería suya, y así, si bien tuvo relaciones con su cuñada, derramaba a tierra, evitando así dar descendencia a su hermano.
Pareció mal a Yahvé lo que hacía y le hizo morir también a él.


Onán fué el primero en usar métodos anticonceptivos: "coitus interruptus".

Saludos
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Más bien puso muchos. Ese problema es bien conocido. Por eso existe el sacramento de la Confirmación y allí hay mucho trabajo que hacer.

La santidad, la salvación, buscar el rostro de Jesús es un proceso de TODA LA VIDA.

Veo que le gusta el Santo Padre Juan Pablo II, una de mis frases favoritas es casualmente esa:

"La santidad y la salvación es un proceso que dura toda la vida y que empieza en el bautismo".

En fin...



A si?

Pero yo he mirado que desues del "sacramento" se dan una borrachera de tres dias para festejarlo....y siguen igual o peor que antes del 'sacramento".

A los mejor que no entiendo ese 'sacramento"......pero por los frutos que he mirado como que tine un nulo efecto.
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

mmmmm, no sé, yo diría que el 1% de los católicos son verdaderos católicos, que nos diga rebonill que sabe de estadística.:Investiga

Si, yo tengo la cifra. Trata de adivinar... ya casi casi... si quieres, te paso el estudio.

Verdaderos católicos, cuántos son?
 
Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Re: Grupos críticos con la jerarquía católica quieren mostrar "la otra Iglesia"

Si, yo tengo la cifra. Trata de adivinar... ya casi casi... si quieres, te paso el estudio.

Verdaderos católicos, cuántos son?

Publicalo aquí, para el conocimiento de todos.